amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Toysrus de Málaga nada me comentan que sobre las 15:00 les llega el camión!
Alguien tiene movimiento de zavvi? :(
lyces escribió:Alguien tiene movimiento de zavvi? :(

Yo voy a cancelar la niña de splatoon por que no me la han cobrado y ya la he pillado en el carrefour.
lyces escribió:Alguien tiene movimiento de zavvi? :(

a mi me los cobraron y enviaron hace 3 o 4 dias(Jiggly y chica inkling),llegada estimada el dia 4(mas 2 meses por la huelga de correos XD)
Según Amazon, el día de entrega estimado de mi Toon Link por parte de Samurai Sell es el 2 de junio, pero con la huelga de Correos no sé yo si me llegará a tiempo. Otras compras que he hecho con este vendedor tardan apenas 15 días, y para esta ya va casi un mes. Dichosa huelga... [+furioso]
monherculano escribió:Bueno podré recuperar algunos amiibos que me faltaban, pegaré un vistazo por el toys de alicante si veo algo ya aviso.

Si ves a Greninja o Jigglypuff avisa, que yo soy de tu zona. ^^
Éste es el aldeano de playasia

Adjuntos

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gusynho88 escribió:Éste es el aldeano de playasia

Bien, la nueva y mejorada versión. A la espera estoy del mio. [buenazo] [buenazo]

Me sigue gustando más la cara de psycho killer del primero XD
El original siempre será el original
Hollow58 escribió:

Estoy contigo. Me quedo con el primero, que además lo conseguí recientemente y ya es uno de mis favoritos. Al nuevo le veo con demasiado frontón (los ojos están más bajos de lo normal).
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:

Estoy contigo. Me quedo con el primero, que además lo conseguí recientemente y ya es uno de mis favoritos. Al nuevo le veo con demasiado frontón (los ojos están más bajos de lo normal).

A mi también me sigue gustando más el primero... Menos mal que pude hacerme con el XD
Grimmjow_23 escribió:Según Amazon, el día de entrega estimado de mi Toon Link por parte de Samurai Sell es el 2 de junio, pero con la huelga de Correos no sé yo si me llegará a tiempo. Otras compras que he hecho con este vendedor tardan apenas 15 días, y para esta ya va casi un mes. Dichosa huelga... [+furioso]

Yo un Litle Mac japonés del mismo vendedor, comprado el 13 de Mayo... fecha entrega estimada , 22 mayo - 11 de Junio , estamos a 29 de Mayo y aún ni rastro... puñeteros de correos!
Todopc-WII escribió:
Grimmjow_23 escribió:Según Amazon, el día de entrega estimado de mi Toon Link por parte de Samurai Sell es el 2 de junio, pero con la huelga de Correos no sé yo si me llegará a tiempo. Otras compras que he hecho con este vendedor tardan apenas 15 días, y para esta ya va casi un mes. Dichosa huelga... [+furioso]

Yo un Litle Mac japonés del mismo vendedor, comprado el 13 de Mayo... fecha entrega estimada , 22 mayo - 11 de Junio , estamos a 29 de Mayo y aún ni rastro... puñeteros de correos!

Ayer recogí de la oficina de Correos mi Little Mac de Play Asia y he de decir que lo veo bastante pequeñito comparado con las imágenes que había visto de él. Está muy bien hecho pero en mi opinión es poquita cosa si lo ponemos al lado de Ike o Marth. [+risas]
Es que el primero te mira con cara de: "Mientras duermas, te arrancaré las tripas y le haré un collar al perro", mientras que el segundo: "Te haré lo mismo que el primero, pero con anestesia y mucho cariño" [+risas] Si al segundo le hubieran puesto los ojos del primero y el pelo algo más largo, lo clavan fijo, porque la boca y la nariz están perfectas. Lástima de la frente...

Imagen

Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:

Ayer recogí de la oficina de Correos mi Little Mac de Play Asia y he de decir que lo veo bastante pequeñito comparado con las imágenes que había visto de él. Está muy bien hecho pero en mi opinión es poquita cosa si lo ponemos al lado de Ike o Marth. [+risas]

Estoy igual que vosotros con un Captain Falcon, a ver cuándo llega...Y si, Little Mac es poca cosa, pero que bien queda ahí enmedio XD
El nuevo aldeano parece un poco DERP con tanta frente el pobre xD Pero bueno, tampoco esta mal
Hollow58 escribió:Es que el primero te mira con cara de: "Mientras duermas, te arrancaré las tripas y le haré un collar al perro", mientras que el segundo: "Te haré lo mismo que el primero, pero con anestesia y mucho cariño" [+risas] Si al segundo le hubieran puesto los ojos del primero y el pelo algo más largo, lo clavan fijo, porque la boca y la nariz están perfectas. Lástima de la frente...

Imagen

Estoy igual que vosotros con un Captain Falcon, a ver cuándo llega...Y si, Little Mac es poca cosa, pero que bien queda ahí enmedio XD

Me suscribo a lo que has dicho respecto al aldeano. Lo mismo hacen una segunda revisión para inconformistas como nosotros. [carcajad]

La verdad es que Little Mac queda bien puesto, al igual que todos los demás, aunque a Luigi lo tengo justo delante de Falcon y parece que éste le está dando una patada y le haya dejado así. [sonrisa]
A ver si en la próxima tanda de reposicion esta el aldeano por ir reponiendo por waves. Creen que irán reponiendo por semanas o como?
He estado en Carrefour y he pillado los Inklings chico y chica. ¿La coña? Que como están con lo del SIN IVA, aunque se supone que no entraban, se ve que los amiibo sí, así que casi 5 euretes de cheque que me han dado por ellos. Aprovechad si tenéis Carrefour cerca y hay algo.
Yuluga escribió:El nuevo aldeano parece un poco DERP con tanta frente el pobre xD Pero bueno, tampoco esta mal

Le tendrán que hacer un vídeo tal que así [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=lb3N01lm6P8

Grimmjow_23 escribió:
Me suscribo a lo que has dicho respecto al aldeano. Lo mismo hacen una segunda revisión para inconformistas como nosotros. [carcajad]

La verdad es que Little Mac queda bien puesto, al igual que todos los demás, aunque a Luigi lo tengo justo delante de Falcon y parece que éste le está dando una patada y le haya dejado así. [sonrisa]

Ojalá, pero vamos, dudo que Nintendo escuche los "consejos" de la gente [+risas]

Por cierto, si alguien sabe de alguna web dónde pillar a Greninja o Jigglypuff, se lo agradecería muchísimo, porque estoy encontrando algunas donde los tienen disponibles pero paso de pagar 20-30 euros por algo que tendría que haber salido hoy [+risas]
Esta mañana he podido vivir en primera persona hasta que punto ha llegado la locura de los Amibos...

Mediamarkt Alcorcón: 9:15 de la mañana. Cuando he llegado me encontraba solo en la puerta esperando a su apertura (10:00). Según transcurría el tiempo ha ido llegando más gente con la intención de pillar su Jiggly y Greninja. En el momento de la apertura de puertas, nos hemos dirigido hacia la zona donde estaban los Amiibos para pillarlos cuando de repente uno de los últimos en llegar ha ido corriendo a por ellos y ha tardado segundos en agenciárselos. Lamentablemente solo les han llegado ¡1 unidad! de cada uno (aparte los de Splatoon que había 3 de cada) por lo que mucha gente, incluyendo a mis colegas, se habían quedado sin ellos.

Hemos ido a hablar con el y le hemos dicho que como tenía el morro de cogerlos si ha llegado de los últimos a la cola. El haber ido con 2 colegas (uno que mide casi 2 metros) y otro chico que hemos conocido en la cola y muy majete, le hemos hecho entrar en razón (a regañadientes) y al final nos los ha dado.

Francamente ha sido un mal gesto por su parte. Si llegas el último es lo que toca.

P.D. Llega a hacer eso en USA (mucho más enfermos que nosotros con este tema) y sale con 2 balas en la cabeza xD
Athrun escribió:Esta mañana he podido vivir en primera persona hasta que punto ha llegado la locura de los Amibos...

Mediamarkt Alcorcón: 9:15 de la mañana. Cuando he llegado me encontraba solo en la puerta esperando a su apertura (10:00). Según transcurría el tiempo ha ido llegando más gente con la intención de pillar su Jiggly y Greninja. En el momento de la apertura de puertas, nos hemos dirigido hacia la zona donde estaban los Amiibos para pillarlos cuando de repente uno de los últimos en llegar ha ido corriendo a por ellos y ha tardado segundos en agenciárselos. Lamentablemente solo les han llegado ¡1 unidad! de cada uno (aparte los de Splatoon que había 3 de cada) por lo que mucha gente, incluyendo a mis colegas, se habían quedado sin ellos.

Hemos ido a hablar con el y le hemos dicho que como tenía el morro de cogerlos si ha llegado de los últimos a la cola. El haber ido con 2 colegas (uno que mide casi 2 metros) y otro chico que hemos conocido en la cola y muy majete, le hemos hecho entrar en razón (a regañadientes) y al final nos los ha dado.

Francamente ha sido un mal gesto por su parte. Si llegas el último es lo que toca.

P.D. Llega a hacer eso en USA (mucho más enfermos que nosotros con este tema) y sale con 2 balas en la cabeza xD

Lo más increible de tu historia es que al final te lo haya dado [360º] [360º]
Athrun escribió:Esta mañana he podido vivir en primera persona hasta que punto ha llegado la locura de los Amibos...

¿Y quién se ha quedado al final con Greninja y Jigglypuff? ¿Tú?

La gente está como una regadera. [carcajad]

Una unidad de cada para todo el Mediamarkt. Se habrán quedado tan anchos.
trape escribió:

Lo más increible de tu historia es que al final te lo haya dado [360º] [360º]

Pues sí, porque lo más normal es que te hubiera dicho "Pues haber corrido tú también", en vista de como está el panorama...
Si llegas ultimo es lo que toca??? haber corrido tu a por ellos hombre...

No se, en serio, esas actitudes rollo robar el bocadillo en el colegio.... no me molan. Que son figuras al fin y al cabo...

Quiero decir, yo veo una escena así y no sabría quien de los dos da mas pena, sin acritud.
Valvemi escribió:Si llegas ultimo es lo que toca??? haber corrido tu a por ellos hombre...

No se, en serio, esas actitudes rollo robar el bocadillo en el colegio.... no me molan. Que son figuras al fin y al cabo...

Quiero decir, yo veo una escena así y no sabría quien de los dos da mas pena, sin acritud.

Pero que no somos animales, por dios!!

Has llegado el ultimo, te toca esperar tu turno y ya esta. La proxima vez en vez de correr madruga mas y listo.
Valvemi escribió:Si llegas ultimo es lo que toca??? haber corrido tu a por ellos hombre...

En teoría, no hay turnos como tal en esa situación para poder coger los Amiibos, así que cualquiera de los dos habría tenido el mismo derecho a pillarlos, estableciéndose la velocidad de recogida como determinante, independientemente de si has llegado antes o no a la apertura de puertas. No obstante, se establece lo que viene siendo la ética de cada uno y esto hace que a lo mejor lo primero no sea lo más correcto.

Espero que se me haya entendido. [hallow]

Opino lo mismo que tú, no se cual de las dos actitudes es más penosa.
A eso me refiero, que veo tan poco ético que el tío corra para cogerlos habiendo llegado el ultimo como que luego los otros le roben el bocadillo en plan matón... no se, debo ser yo, pero jamás me pelearía con un poca vergüenza por algo así.
Joder, que no ha habido violencia ni ibamos a matar al chaval xD
Pues yo estoy contigo. No soy de crear polémica, pero me revientan los listos y la mala educación.
Pues a mi me parece bien que no se los dejarán llevar, no es una prueba de atletismo, si hay un señor que no puede correr y quiere comprar un amiibo a su hijo, lleva una hora esperando a que abran y uno que llega el último por ir corriendo se lleva los amiibos? No gracias.
Molex escribió:Pues a mi me parece bien que no se los dejarán llevar, no es una prueba de atletismo, si hay un señor que no puede correr y quiere comprar un amiibo a su hijo, lleva una hora esperando a que abran y uno que llega el último por ir corriendo se lleva los amiibos? No gracias.

Ya, eso está muy bien, y es entendible. Pero si el tio se niega a darlos, dile eso al dependiente, te dirá que no puede hacerle nada.
Yo, como no tengo suficiente dinero para tener muchas amiibos (solo compro o reservo las que me gustan) y aun menos me gustan los 2 pokemons que venden y me compraria la Inkling chica pero como no me seria util por que no tengo ni Wii U, me divierte ver lo que le ocurre a la gente hoy con los amiibos xD
Hombre, el que los pilla primero suyo es, yo desde luego no los hubiera soltado, ni tio de 2 metros ni 50, porque diste con uno tontuelo... pero claro que yo tampoco hubiera corrido a coger nada, con lo floja que soy [carcajad] ni amiibos ni nada... las dos actitudes son iguales de penosas, no sabría identificar cual más, si el que se salta la cola o el que intimida.
¡En carrefour los Patios! ¡Corred insensatos! xD
Imagen
He visto los dos y volando me fui a la caja.
Esquelen escribió:Yo, como no tengo suficiente dinero para tener muchas amiibos (solo compro o reservo las que me gustan) y aun menos me gustan los 2 pokemons que venden y me compraria la Inkling chica pero como no me seria util por que no tengo ni Wii U, me divierte ver lo que le ocurre a la gente hoy con los amiibos xD

A eso se le llama "disfrutar con las penas ajenas". Te imagino a un lado de la sección de videojuegos de cada tienda riéndote cual señor Burns al ver la cara de decepción de la gente al ver que no queda ni un sólo Amiibo de los que quería. [carcajad]

Si tuvieras dinero y te pasara a ti no te haría tanta gracia seguro.
Grimmjow_23 escribió:
Esquelen escribió:Yo, como no tengo suficiente dinero para tener muchas amiibos (solo compro o reservo las que me gustan) y aun menos me gustan los 2 pokemons que venden y me compraria la Inkling chica pero como no me seria util por que no tengo ni Wii U, me divierte ver lo que le ocurre a la gente hoy con los amiibos xD

A eso se le llama "disfrutar con las penas ajenas". Te imagino a un lado de la sección de videojuegos de cada tienda riéndote cual señor Burns al ver la cara de decepción de la gente al ver que no queda ni un sólo Amiibo de los que quería. [carcajad]

Si tuvieras dinero y te pasara a ti no te haría tanta gracia seguro.

Imagen
ivalice27 escribió:Hombre, el que los pilla primero suyo es, yo desde luego no los hubiera soltado, ni tio de 2 metros ni 50, porque diste con uno tontuelo... pero claro que yo tampoco hubiera corrido a coger nada, con lo floja que soy [carcajad] ni amiibos ni nada... las dos actitudes son iguales de penosas, no sabría identificar cual más, si el que se salta la cola o el que intimida.

No es cuestión de intimidar es cuestión de educación. El chico que se los ha llevado iba con un amigo y el amigo le ha hecho entrar en razón a su colega, dándonos la razón a nosotros. De toda la vida se han respetado los turnos en las colas y claramente todos estábamos ahí para lo mismo. Apuesto a que a ti también te molestaría si alguien se cuela en la cola del cine o en la del supermercado, ¿llamarías intimidar si varias personas de esa cola te dicen que tienes la poca vergüenza de habértela saltado?

Aparte, como bien he dicho, nuestra intención era recriminarle su poca educación. En ningún momento le hemos amenazado ni la situación se ha puesto tensa. Ha cedido porque teníamos razón y nos los ha terminado dando (a regañadientes eso si).
Athrun escribió:
ivalice27 escribió:Hombre, el que los pilla primero suyo es, yo desde luego no los hubiera soltado, ni tio de 2 metros ni 50, porque diste con uno tontuelo... pero claro que yo tampoco hubiera corrido a coger nada, con lo floja que soy [carcajad] ni amiibos ni nada... las dos actitudes son iguales de penosas, no sabría identificar cual más, si el que se salta la cola o el que intimida.

No es cuestión de intimidar es cuestión de educación. El chico que se los ha llevado iba con un amigo y el amigo le ha hecho entrar en razón a su colega, dándonos la razón a nosotros. De toda la vida se han respetado los turnos en las colas y claramente todos estábamos ahí para lo mismo. Apuesto a que a ti también te molestaría si alguien se cuela en la cola del cine o en la del supermercado, ¿llamarías intimidar si varias personas de esa cola te dicen que tienes la poca vergüenza de habértela saltado?

Aparte, como bien he dicho, nuestra intención era recriminarle su poca educación. En ningún momento le hemos amenazado ni la situación se ha puesto tensa. Ha cedido porque teníamos razón y nos los ha terminado dando (a regañadientes eso si).

Y tu sabes que estabais ahi todos por lo mismo?? Porque si yo llego a un media markt y hay cola no pregunto, hola vengo a por jiglypuff... quien es el ultimo?
Respuesta al final de zavvi:

Hello Andres,

Thank you for getting in touch about your pre-order.

Apologies for the delay, unfortunately there has been some issues obtaining the stock from the manufacture.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Jord

jaja. Bueno ya lo doy por perdido! Por eso siempre hay que hacer pedidos de reserva tíos!
lyces escribió:Respuesta al final de zavvi:

Hello Andres,

Apologies for the delay, unfortunately there has been some issues obtaining the stock from the manufacture.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Jord

jaja. Bueno ya lo doy por perdido! Por eso siempre hay que hacer pedidos de reserva tíos!

que habias pedido? O.o y sobre que fechas?
Valvemi escribió:Y tu sabes que estabais ahi todos por lo mismo?? Porque si yo llego a un media markt y hay cola no pregunto, hola vengo a por jiglypuff... quien es el ultimo?

Se termina hablando entre la gente que esta esperando. De hecho en este hilo en la pasada oleada, la gente se puso de acuerdo entre ellos para no quedarse sin ninguno o al menos llevarse alguno para casa. Lamentablemente esta vez solo ha habido uno de cada (Greninja y Jiggly). Los de Splatoon los llevaba también.
pacman_fan escribió:

Hello Andres,

Kind regards,

Jord

Yo reserve la primera de todos en zavvi todas las waves, según han ido saliendo en games y amazon he ido cancelando en zavvi, porque no me fiaba mucho por le echo de haber abierto las reservas antes que nadie, como bien ha dicho Lyces es mejor tener reservas por si acaso o luego pasan estas cosas... [boing]
Por cierto, nos ha confirmado un empleado de Mediamarkt que el restock es cierto e irá llegando progresivamente y se esperan nuevas figuras para el próximo mes. Espero poder reservar los que me faltan vía web en alguna tienda.
Pues yo por suerte y dando muchas vueltas me he podido hacer con los dos pokemon!! Ahora a pensar en las reposiciones y en la próxima oleada que me interesa entera!! :)

Imagen Imagen
pacman_fan escribió:

Hello Andres,

Kind regards,

Jord

Un greninja. Lo pillé cuando salieron que duraron 5 minutos como siempre por UK... En fin! Back up orders guys! ;)
Yo me quedo cada dia mas flipao, lo que yo digo que vamos a acabar todos en el psicologo con los amiibos.

Yo es que tampoco lo daria a otro aunque haya ido yo pitando a toda ostias, es que hay que ser astuto en la vida, sea quien sea, antes muero con mis amiibos en la mano.
a mí me acaban de llamar de MM también que tienen los 4 míos :D
61461 respuestas