amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Molex escribió:Pues a mi me parece bien que no se los dejarán llevar, no es una prueba de atletismo, si hay un señor que no puede correr y quiere comprar un amiibo a su hijo, lleva una hora esperando a que abran y uno que llega el último por ir corriendo se lleva los amiibos? No gracias.

Lo que no hay es cola... Tu puedes estar esperando a que abran para comprar un secador de pelo una báscula o un amiibo... Otra cosa es que llevemos un rato hablando en la cola y ya sepamos todos a lo que vamos y montemos el orden por nuestra cuenta...pero si no me parece peor el ir detrás del chaval a pedirle cuentas...
Vaya droga de amiibos chavales
Os apuntais a dar por culo?
Imagen
Imagen
Zefias escribió:Os apuntais a dar por culo?
Imagen
Imagen

Yo no veo nada :-|
Alguien de Madrid sur que haya visto el pack splatoon+amiibo en tienda física?
Podríamos cambiar el nombre del hilo y en vez de que se llame amiibo - Las figuras NFC de Nintendo [C/V = ban] podría llamarse amiibo - o cómo hacer juicios morales de las acciones de cada uno [C/V = ban]
Cierto es, que vistos todos los ejemplos que estan exponiendo los foreros, la adquisicion de amiibos se esta convirtiendo, en algunos casos, en situaciones bizarras... yo mientrastanto, seguire comprando online lo que pueda y siempre que no exceda los 15€, que es lo maximo que he pagado un amiibo.

Un saludo.
Alguien pidio algun amiibo por El Corte Ingles?

Pille un Marth para recoger en SuperCor (me hice una nueva cuenta al comprarlo) hace 4 días y a día de hoy aún no me sale en 'Mis pedidos' desde mi cuenta... y eso que me quitaron ya la pasta y tengoe l correo de confirmación con numero de pedido y todo pero nada...

Es normal? Alguien sabe cuanto tardarán en enviarlo?

Gracias!!
ya he conseguido la oleada completa, la primera vez que lo consigo de un tiron, zona Madrid hipercor
trape escribió:Alguien pidio algun amiibo por El Corte Ingles?

Pille un Marth para recoger en SuperCor (me hice una nueva cuenta al comprarlo) hace 4 días y a día de hoy aún no me sale en 'Mis pedidos' desde mi cuenta... y eso que me quitaron ya la pasta y tengoe l correo de confirmación con numero de pedido y todo pero nada...

Gracias!!

A mi si me sale en mis pedidos pero sigue en "Pendiente de preparación".
Foto de un cartel de una tienda en USA del numero de amiibos que tienen para vender,que poco les llega...
https://twitter.com/therealerdirtye/sta ... 7543257088
Mahouman escribió:Alguien de Madrid sur que haya visto el pack splatoon+amiibo en tienda física?

En el Toysrus de Alcorcon habia hace media hora.

Gracias!!

Yo estoy igual que tu, mande un correo a atención del cliente pero no he obtenido respuesta.
LEEONES escribió:Foto de un cartel de una tienda en USA del numero de amiibos que tienen para vender,que poco les llega...

Buah, pedazo de reposición tete! Por fin se acabarán los especuladores! :-|
Por cierto alguien sabe algo de las reposiciones de aldeano, Little mac de amiami, os han llegado ya?
por aqui en gipuzkoa al parecer solo les han llegado a los games (y al mediamarkt igual aunque no he comprobado) el resto me han dicho que les llegaran la semana que viene.
rulalo escribió:
Mahouman escribió:Alguien de Madrid sur que haya visto el pack splatoon+amiibo en tienda física?

En el Toysrus de Alcorcon habia hace media hora.

Gracias! Iré esta tarde a ver si me han dejado alguno
Saltarse el turno no es de ser astuto, es de ser un trepas.

Cito al gran Serrat en "Cambalache" :

"¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!..."

Cuanta razón...
Selfish escribió:

Gracias!!

A mi si me sale en mis pedidos pero sigue en "Pendiente de preparación".

+1 con Marth "pendiente de preparación" desde el miércoles. Ojalá me equivoque pero huele a "redcoonazo" [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pille un Marth para recoger en SuperCor (me hice una nueva cuenta al comprarlo) hace 4 días y a día de hoy aún no me sale en 'Mis pedidos' desde mi cuenta... y eso que me quitaron ya la pasta y tengo el correo de confirmación con numero de pedido y todo pero nada...

Yo tb pedí un Marth. Yo lo tengo, aparte del correo de confirmacion, en la seccion mis pedidos, con situacion "pendiente de preparacion". Les dare unos 3 días mas y si no llamaré a ver. No me han cobrado aún...

PD: Algun lugar donde pillar al Mario Metal, con envio a España, sea el precio que sea??
Acasa escribió:
Pille un Marth para recoger en SuperCor (me hice una nueva cuenta al comprarlo) hace 4 días y a día de hoy aún no me sale en 'Mis pedidos' desde mi cuenta... y eso que me quitaron ya la pasta y tengo el correo de confirmación con numero de pedido y todo pero nada...

Yo tb pedí un Marth. Yo lo tengo, aparte del correo de confirmacion, en la seccion mis pedidos, con situacion "pendiente de preparacion". Les dare unos 3 días mas y si no llamaré a ver. No me han cobrado aún...

PD: Algun lugar donde pillar al Mario Metal, con envio a España, sea el precio que sea??

Ebay. Busca en todo el mundo y ojo que al precio del amiibo y envío, hay que sumar aduanas (sale abajo).
Acasa escribió:

Tienes este en ebay
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 3f4d4ac7d6

Gracias!!

Cobrado y pendiente de preparacion.

Un saludo.

Gracias!!

Lamento indicarte que los pedidos de El Corte Inglés realizados por su web, si no pone lo de entrega en 24/48 euros, tardan unos 7 días en ser gestionados.

En el caso de las figuras amiibo, creo que Marth y Fox eran los únicos de todos los que habían, que no tenían la entrega en 24/48 euros.

No obstante, en la web de El Corte Inglés, tienes una opción para consultar el estado de tu pedido, aunque no tengas cuenta o no estés registrado en su web.

Un saludo.
En el carrefour de Puertollano (Ciudad Real) hoy me he pasado y he podido pillarme los 2 amiibos de splatoon.Tambien quedaba una edicion con el calamar del splatoon por si ha alguien le interesa.
La semana pasada que me pase no habia ningun amiibo y hoy habia muchisimos pero de los mas comunes, habia samus,picachus,donkey kong,diddy kong y links. Espero que el restock del que hablaban no se trate de los mas comunes por que si no...
Athrun escribió:Esta mañana he podido vivir en primera persona hasta que punto ha llegado la locura de los Amibos...

Mediamarkt Alcorcón: 9:15 de la mañana. Cuando he llegado me encontraba solo en la puerta esperando a su apertura (10:00). Según transcurría el tiempo ha ido llegando más gente con la intención de pillar su Jiggly y Greninja. En el momento de la apertura de puertas, nos hemos dirigido hacia la zona donde estaban los Amiibos para pillarlos cuando de repente uno de los últimos en llegar ha ido corriendo a por ellos y ha tardado segundos en agenciárselos. Lamentablemente solo les han llegado ¡1 unidad! de cada uno (aparte los de Splatoon que había 3 de cada) por lo que mucha gente, incluyendo a mis colegas, se habían quedado sin ellos.

Hemos ido a hablar con el y le hemos dicho que como tenía el morro de cogerlos si ha llegado de los últimos a la cola. El haber ido con 2 colegas (uno que mide casi 2 metros) y otro chico que hemos conocido en la cola y muy majete, le hemos hecho entrar en razón (a regañadientes) y al final nos los ha dado.

Francamente ha sido un mal gesto por su parte. Si llegas el último es lo que toca.

P.D. Llega a hacer eso en USA (mucho más enfermos que nosotros con este tema) y sale con 2 balas en la cabeza xD

Pues yo alucino con los que dicen que te puedes saltar la cola, que no pasa nada, y que es muy fea la actitud de Athrun recriminándole a ese chico su actitud...

Las colas son para cumplirlas, SIEMPRE. A los que decís que no pasa nada por saltárselas... ¿Os gustaría estar en una cola, sea cual sea, y que se os colase alguien?... Que yo sepa, a nadie le gusta eso.

Y en este caso de los amiibos... ¿De verdad os parece bien que habiendo una sola unidad se la lleve el que más cara le eche, que el que más ha madrugado y ha intentado conseguirlo de forma legal?

La gente civilizada y educada respeta las colas. Los no civilizados y caraduras no.

Si una madre está 2 horas esperando una cola para hacerle un favor a su hijo y comprarle los amiibos... ¿Tiene que quedarse sin ellos porque un chico que ha llegado sólo 5 minutos antes de la apertura le eche cara y corra mas? Y cómo han dicho antes: ¿Y si esa persona tiene un problema físico y no puede correr?

¿Donde está el límite?: ¿El que más corre se los lleva? ¿Y el que pegue las hostias más grandes también? ¿Queréis que seamos un país sin civilizar en el que prima la ley de la selva? ¿O uno civilizado en donde se respetan las colas y los sinvergüenzas no se salen con la suya, por muy listos, rápidos o fuertes que sean?

Y aplaudo muchísimo a Athrun, de toda la vida los caraduras se aprovechan de los que lo dejan pasar todo, ya sea simplemente porque pasan o porque no se atreven a recriminar. Cuanta más gente recrimine, menos caraduras habrá y menos gente se aprovechará de los demás.

Es mi opinión, quería darla, y espero que nadie se ofenda ni se lo tome como algo personal...
j715 escribió:En el carrefour de Puertollano (Ciudad Real) hoy me he pasado y he podido pillarme los 2 amiibos de splatoon.Tambien quedaba una edicion con el calamar del splatoon por si ha alguien le interesa.
La semana pasada que me pase no habia ningun amiibo y hoy habia muchisimos pero de los mas comunes, habia samus,picachus,donkey kong,diddy kong y links. Espero que el restock del que hablaban no se trate de los mas comunes por que si no...

Ya se ha comentado cuales son las figuras que se van a reponer y que será algo progresivo hasta julio.
Hollow58 escribió:
LEEONES escribió:Foto de un cartel de una tienda en USA del numero de amiibos que tienen para vender,que poco les llega...

Creo que no es una reposición, en EEUU no les ha llegado aún la wave anterior, por eso ha estado también muy limitada, porque EEUU ha importado.
O eso tengo entendido, desmentirmelo si me equivoco.
al3lux escribió:
Hollow58 escribió:

Creo que no es una reposición, en EEUU no les ha llegado aún la wave anterior, por eso ha estado también muy limitada, porque EEUU ha importado.
O eso tengo entendido, desmentirmelo si me equivoco.

Los americanos tenían la WAVE de Abril ahora, eso pone en la página de Nintendo.com .

http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/line-up/

Estás son las fechas en USA.
Amazon ES por dios, abre las reservas de yoshis... [buuuaaaa]
¿alguien ha visto algún Fox de la reposición por Madrid?
A-Manuel escribió:Lamento indicarte que los pedidos de El Corte Inglés realizados por su web, si no pone lo de entrega en 24/48 euros, tardan unos 7 días en ser gestionados.

En el caso de las figuras amiibo, creo que Marth y Fox eran los únicos de todos los que habían, que no tenían la entrega en 24/48 euros.

No obstante, en la web de El Corte Inglés, tienes una opción para consultar el estado de tu pedido, aunque no tengas cuenta o no estés registrado en su web.

Un saludo.

Gracias por la info, esperaremos 7 dias pues.

Un saludo.
DrJordi escribió:Amazon ES por dios, abre las reservas de yoshis... [buuuaaaa]

Pero que no las abre el fin de semana, que esperen al lunes ya por Dios :)
Combusso escribió:Saltarse el turno no es de ser astuto, es de ser un trepas.

Cuanta razón...

Y el pretender que haya un turno cuando no lo hay y poco menos que acorralar al chaval que es?
BARDI-ZERO escribió:¿alguien ha visto algún Fox de la reposición por Madrid?

No me suena que Fox haya sido una de las figuras respuestas estos días, porque sino se hubiera visto en algún comercio y yo solo lo he visto disponible brevemente en la web de El Corte Inglés, y no creo que haya sido por la reposición anunciada.
SirArthur74 escribió:

Cuanta razón...

Y el pretender que haya un turno cuando no lo hay y poco menos que acorralar al chaval que es?

Educación, civismo y moralidad??
Acasa escribió:
SirArthur74 escribió:

Cuanta razón...

Educación, civismo y moralidad??

Acorralar? Solamente le dijimos que o nos daba los Amiibos o su familia tendria noticias nuestras...

Vaya peliculas os montais, en serio
SirArthur74 escribió:

Cuanta razón...

Entiendo lo que dices pero no lo comparto en absoluto.

Yo he hecho colas en media markts por amiibos...

Si alguien llega después que tu, a poco que estés un poco atento te das cuenta, se ponga a la cola, detrás de ti, o aunque se arronche y se ponga en cualquier sitio que no sea la cola, a ver si cuela...

Ampararse en que no haya cola o que no esté bien hecha no te da derecho a llegar después que esa persona, pasar por encima de ella, saltártela, o como lo queráis llamar, y llevarte ese amiibo y dejar a la otra persona sin él.

Si os parece bien eso, estáis alentando a que la gente se arronche, se haga el sueco, no se ponga en la cola y después que intente llevárselo por la cara, corriendo, pegando, o lo que sea... Pero que sepáis que siempre puede haber alguien que se de cuenta y os lo recrimine, como le pasó a ese caradura.
Pero la cola han dicho que era para la apertura de la tienda, no para comprar amiibos exclusivamente. Una vez abierta la tienda cada uno va a lo suyo, no me jodas, a ver si tendrán que comprar también en el orden que llegaron a la puerta, soltáis cada memez...
Han anunciado alguna tienda mas sobre reposicion aparte de tu tienda de videojuegos?
Kensaiken escribió:Han anunciado alguna tienda mas sobre reposicion aparte de tu tienda de videojuegos?

Nintendo ha dado su primer comunicado oficial de reposicion de figuras en España, refiriendose a todos los comercios "en general".
Acasa escribió:
Kensaiken escribió:Han anunciado alguna tienda mas sobre reposicion aparte de tu tienda de videojuegos?

Nintendo ha dado su primer comunicado oficial de reposicion de figuras en España, a todos los comercios "en general".

Pues de momento la unica que se podian comprar fue ayer via web la de *spam*, las demas sequia total xD
Es decir que, según algunos, si paso al Mercadona a comprar una pizza o una barra de pane tengo que esperar a que quien ha entrado una hora antes acabe la compra. Cuanta chorrada.

Mientras no haya agresiones ni nada por el estilo, el que sea mas rápido se lo lleva, como en las rebajas. Que eso no es una fila para entradas de un concierto.
Rhyno88 escribió:Es decir que, según algunos, si paso al Mercadona a comprar una pizza o una barra de pane tengo que esperar a que quien ha entrado una hora antes acabe la compra. Cuanta chorrada.

Mientras no haya agresiones ni nada por el estilo, el que sea mas rápido se lo lleva, como en las rebajas. Que eso no es una fila para entradas de un concierto.

Eso que has dicho tú si que es una chorrada. Yo no hago colas pero vamos, el sentido común y la educación están para algo. Si no te das cuenta, tienes un problema.

/don't feed the troll.
Rhyno88 escribió:Es decir que, según algunos, si paso al Mercadona a comprar una pizza o una barra de pane tengo que esperar a que quien ha entrado una hora antes acabe la compra. Cuanta chorrada.

Si el que está delante de ti lleva una hora esperando a que abran y SOLAMENTE HAY UNA barra de pan, por respeto y educación, te jodes y se lo lleva esa persona, que ha estado esperando a que abran, puesto que la venta lógica es por orden de llegada.

Otra cosa es que algunos no tengan ni educación ni respeto, ahí ya no me meto, pero vamos, se me caería la cara de vergüenza de ver a alguien colarse en una situación así.
Sacsito escribió:Pero la cola han dicho que era para la apertura de la tienda, no para comprar amiibos exclusivamente. Una vez abierta la tienda cada uno va a lo suyo, no me jodas, a ver si tendrán que comprar también en el orden que llegaron a la puerta, soltáis cada memez...

Te amparas en esa supuesta confusión para justificarlo, allá tú, es tu opinión y la respeto. Espero que no te veas en la situación y no te afecte para mal.

En las colas que he hecho para amiibos en sitios como media markts, nunca hay más de 10 personas y más de la mitad siempre están por los amiibos. La tienda está desierta y en cuanto entras ves claramente quién va a por los amiibos, pues todos van por el mismo pasillo desierto hacia la misma estantería. Ahí ya se suele ver clarísimo si alguien se te está colando o no.

Una cosa es ir todos juntitos de la mano en fila, y otra saltarse claramente tu turno amparado en esa supuesta confusión. Se puede ir tranquilamente andando respetando a quién estaba antes que tú, es muy fácil. A mi hasta ahora no se me ha colado nadie y no vamos cogiditos de la mano.
Kensaiken escribió:
Acasa escribió:

Nintendo ha dado su primer comunicado oficial de reposicion de figuras en España, a todos los comercios "en general".

Pues de momento la unica que se podian comprar fue ayer via web la de *spam*, las demas sequia total xD

A mi en eci me han dejado reservar ya todos los anunciados por ninty para el re-stock y me han confirmado que al ser la primera los tendré pues minimo 1 de cada van a recibir de cada seguro.

Es exactamente la misma situación, sí.

Que no te pase a ti, ya sea para comprar la entrada de un concierto o para cualquier otra situación comparable.
Danilo87 escribió:

Eso que has dicho tú si que es una chorrada. Yo no hago colas pero vamos, el sentido común y la educación están para algo. Si no te das cuenta, tienes un problema.

/don't feed the troll.

El ejemplo de la pizza no creo que sea el más adecuado, más correcto es el de las rebajas, las unidades son limitadas, por más que estés el primero en la puerta, el primero que coge el artículo se lo lleva. En este caso el forero están en una cola ( la primera vez que veo que en una tienda se hace una cola para entrar, yo ayer estaba en el corte inglés a primera hora y lo que hay es un montón de gente dispersa) que han hecho ellos, si fuese la tienda la que crea una cola para la venta de amiibos por orden de llegada pues entonces si veo correcto que le recriminen su actitud, que no intimidarlo que es básicamente lo que se ha hecho. Pero cada uno que haga lo que estime oportuno mientras tenga la conciencia tranquila. Yo por mi parte no voy a hacer el ridículo poniéndome a correr para conseguir una figura de plástico antes que nadie, ni mucho menos intimidar a nadie para que me los de, si puedo conseguirlo bien y si no pues mala suerte.
VzRs escribió:

Si el que está delante de ti lleva una hora esperando a que abran y SOLAMENTE HAY UNA barra de pan, por respeto y educación, te jodes y se lo lleva esa persona, que ha estado esperando a que abran, puesto que la venta lógica es por orden de llegada.

Otra cosa es que algunos no tengan ni educación ni respeto, ahí ya no me meto, pero vamos, se me caería la cara de vergüenza de ver a alguien colarse en una situación así.

Es decir, que tengo que saber de antemano lo que va a comprar cada una de las personas que está esperando a que abra la tienda y, si llego primero, esperarme a comprobar que todos los que estaban delante no quieren el reproductor MP3, móvil o videojuego que yo quiero. Mire, no.

Los sitios en los que por educación se guarda cola están muy bien delimitados: un concierto como ya he dicho antes, un aeropuerto, una carnicería. En un supermercado o grandes almacenes, salvo para pagar, no hay ningún tipo de orden preestablecido para coger los artículos de la tienda. Y si alguien está esperando desde hace una hora, será porque dispone de ese tiempo y no tiene nada mejor que hacer.

Antichrist27 escribió:

Es exactamente la misma situación, sí.

Que no te pase a ti, ya sea para comprar la entrada de un concierto o para cualquier otra situación comparable.

Por supuesto que no es comparable. La barra de pan es un bien de primera necesidad. El amiibo un objeto absolutamente accesorio.
61461 respuestas