Athrun escribió:Esta mañana he podido vivir en primera persona hasta que punto ha llegado la locura de los Amibos...
Mediamarkt Alcorcón: 9:15 de la mañana. Cuando he llegado me encontraba solo en la puerta esperando a su apertura (10:00). Según transcurría el tiempo ha ido llegando más gente con la intención de pillar su Jiggly y Greninja. En el momento de la apertura de puertas, nos hemos dirigido hacia la zona donde estaban los Amiibos para pillarlos cuando de repente uno de los últimos en llegar ha ido corriendo a por ellos y ha tardado segundos en agenciárselos. Lamentablemente solo les han llegado ¡1 unidad! de cada uno (aparte los de Splatoon que había 3 de cada) por lo que mucha gente, incluyendo a mis colegas, se habían quedado sin ellos.
Hemos ido a hablar con el y le hemos dicho que como tenía el morro de cogerlos si ha llegado de los últimos a la cola. El haber ido con 2 colegas (uno que mide casi 2 metros) y otro chico que hemos conocido en la cola y muy majete, le hemos hecho entrar en razón (a regañadientes) y al final nos los ha dado.
Francamente ha sido un mal gesto por su parte. Si llegas el último es lo que toca.
P.D. Llega a hacer eso en USA (mucho más enfermos que nosotros con este tema) y sale con 2 balas en la cabeza xD
Pues yo alucino con los que dicen que te puedes saltar la cola, que no pasa nada, y que es muy fea la actitud de
Athrun recriminándole a ese chico su actitud...
Las colas son para cumplirlas, SIEMPRE. A los que decís que no pasa nada por saltárselas... ¿Os gustaría estar en una cola, sea cual sea, y que se os colase alguien?... Que yo sepa, a nadie le gusta eso.
Y en este caso de los amiibos... ¿De verdad os parece bien que habiendo una sola unidad se la lleve el que más cara le eche, que el que más ha madrugado y ha intentado conseguirlo de forma legal?
La gente civilizada y educada respeta las colas. Los no civilizados y caraduras no.
Si una madre está 2 horas esperando una cola para hacerle un favor a su hijo y comprarle los amiibos... ¿Tiene que quedarse sin ellos porque un chico que ha llegado sólo 5 minutos antes de la apertura le eche cara y corra mas? Y cómo han dicho antes: ¿Y si esa persona tiene un problema físico y no puede correr?
¿Donde está el límite?: ¿El que más corre se los lleva? ¿Y el que pegue las hostias más grandes también? ¿Queréis que seamos un país sin civilizar en el que prima la ley de la selva? ¿O uno civilizado en donde se respetan las colas y los sinvergüenzas no se salen con la suya, por muy listos, rápidos o fuertes que sean?
Y aplaudo muchísimo a
Athrun, de toda la vida los caraduras se aprovechan de los que lo dejan pasar todo, ya sea simplemente porque pasan o porque no se atreven a recriminar. Cuanta más gente recrimine, menos caraduras habrá y menos gente se aprovechará de los demás.
Es mi opinión, quería darla, y espero que nadie se ofenda ni se lo tome como algo personal...