amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kensaiken escribió:Gracias por el aviso!!

[oki] Yo no lo tenia, asi que otro para la coleccion XD

Un saludo.
Pues lo voy a pillar, que el personaje me mola bastante.
Dioses!!!!! Por fin he conseguido a Meta Knight en amazon!!!! Muchísimas gracias al que dio el aviso [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy emocionado de verdad! Parece que el chollo se acaba... Especuladores que os den [poraki]
Ahora me falta Rey Dedede y Pac-Man y ya seré feliz XD

Saludos!!
flipe escribió:Esta durando un monton, parece que a algunos se les va a acabar el chollo xD

Kirby duro días en la reposición... Igual este tambien...
El Metrero escribió:Buenas

link82 escribió:http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_433141362_3?ie=UTF8&node=11603609011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1BHC8ETA377608FPGQQA&pf_rd_t=201&pf_rd_p=2098027742&pf_rd_i=B00WKJ0LA8

¿A que hora de España sale la reserva del Silver Mario?
Nintendo amiibo - Wave 4 Availability information

Thank you for your interest in ordering the new amiibo figures from Amazon.com! Quantities of the new characters are extremely limited, so we'd like to ensure that as many customers as possible have the opportunity to get the new figures!

Throughout the afternoon of Friday, May 29, we'll be posting each Wave 4 amiibo figure individually within the following time windows. Each will become available for purchase at a random time during that time frame. Mark your calendars for the following times tomorrow!

Pac-Man: 2:00 p.m. - 2:30 p.m. PT
Charizard: 2:30 p.m. - 3:00 p.m. PT
Inkling Boy: 3:00 p.m. - 3:30 p.m. PT
Lucina: 3:30 p.m. - 4:00 p.m. PT
Wario: 4:00 p.m. - 4:30 p.m. PT
Inkling Girl: 4:30 p.m. - 5:00 p.m. PT
Silver Mario: 5:00 p.m. - 5:30 p.m. PT
Robin: 5:30 p.m. - 6:00 p.m. PT
Inkling Boy, Girl, and Squid 3-pack: 6:00 p.m. - 6:30 p.m. PT

De las últimas 10 páginas, esto es lo más interesante que he visto en el hilo... estaría bien saber la diferencia horaria para saber a que hora corresponde aquí.

Saludos

¿Amazon.com envia a España?
Edit: revisando sus políticas, parece que si.
Nintyfan7 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

link82 escribió:http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_433141362_3?ie=UTF8&node=11603609011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1BHC8ETA377608FPGQQA&pf_rd_t=201&pf_rd_p=2098027742&pf_rd_i=B00WKJ0LA8

¿A que hora de España sale la reserva del Silver Mario?
Nintendo amiibo - Wave 4 Availability information

Thank you for your interest in ordering the new amiibo figures from Amazon.com! Quantities of the new characters are extremely limited, so we'd like to ensure that as many customers as possible have the opportunity to get the new figures!

Throughout the afternoon of Friday, May 29, we'll be posting each Wave 4 amiibo figure individually within the following time windows. Each will become available for purchase at a random time during that time frame. Mark your calendars for the following times tomorrow!

Pac-Man: 2:00 p.m. - 2:30 p.m. PT
Charizard: 2:30 p.m. - 3:00 p.m. PT
Inkling Boy: 3:00 p.m. - 3:30 p.m. PT
Lucina: 3:30 p.m. - 4:00 p.m. PT
Wario: 4:00 p.m. - 4:30 p.m. PT
Inkling Girl: 4:30 p.m. - 5:00 p.m. PT
Silver Mario: 5:00 p.m. - 5:30 p.m. PT
Robin: 5:30 p.m. - 6:00 p.m. PT
Inkling Boy, Girl, and Squid 3-pack: 6:00 p.m. - 6:30 p.m. PT

De las últimas 10 páginas, esto es lo más interesante que he visto en el hilo... estaría bien saber la diferencia horaria para saber a que hora corresponde aquí.

Saludos

¿Amazon.com envia a España?

Si, pero es carísimo.
Gracias por el aviso de meta knight!
Pillado Metaknight!!!! Gracias al que dio el aviso ;)

Ya solo falta Estela, Aldeano, Shulk y Little Mac y sere feliz xD
gracias por el aviso, otro pillado por aquí [360º]

ahora solo me falta que repongan a kirby y pac-man [fumando]

así da gusto ir consiguiendo los que faltan, que les den a los especuladores.
Yo he comprado hoy los dos amiibos de Splatoon (Chico y Chica). No los tenía reservados ni nada pero cuando salí del trabajo a las 15:00 me acerqué al Carrefour de San Pablo (Sevilla). Y resulta que les habían lllegado pero no los habían sacado a la venta. El vendedor muy amable me sacó los dos a 12,90 € cada uno y encima me dieron un cheque regalo con el valor del IVA para una próxima compra.

Nunca me he sentido más tentado de arramplar con más amiibos para especular. Pero pensé en la alegría que tenía de haber encontrado los dos amiibos que quería a un precio cojonudo, y que lo mejor era dejarle esa sensación a los que vinieran después. (Espero que no fuera un cabrón especulador)
Otro metanight!! Gracias!!
Jiggly y Greninja están un poco mal rematados, han bajado la calidad. Los Splatoon están mejor hechos pero también se les notan mucho las uniones de piezas. La oleada anterior tenía un acabado bastante más pulido, al menos a mi parecer. Otro compañero del foro creo que opinaba igual. ¿Qué pensáis?
en amazon. de tambien esta al mismo precio por si se agota en españa. [oki]
nemesiscbm escribió:en amazon. de tambien esta al mismo precio por si se agota en españa. [oki]

En España ha muerto ya...
Me he quedado sin Meta Knight... :( Todo el día pendiente del hilo y para un rato que me voy me quedo sin él. Tendré que esperar a que me lo mande Yesasia dentro de 3 meses.
Grimmjow_23 escribió:Me he quedado sin Meta Knight... :( Todo el día pendiente del hilo y para un rato que me voy me quedo sin él. Tendré que esperar a que me lo mande Yesasia dentro de 3 meses.

Yo literalmente acabo de ir a verlo hace un minuto, pero pasaba de pillarlo online, y ha volado despues de ver tu post xD
quedan en amazon.de .... a 31 EUROS
Se han acabado prácticamente a la vez... Igual era stock conjunto...
wooh escribió:quedan en amazon.de .... a 31 EUROS

cuando lo puse estaban a 14,90€ a durado minutos [facepalm]
SirArthur74 escribió:Se han acabado prácticamente a la vez... Igual era stock conjunto...

Qué mala pata. Alguien aquí hace poco dijo haberlo visto en tienda física, pero con la suerte que tengo yo no creo que me encuentre uno.

Por cierto, hoy en la Gavia tenían un Greninja solito. Me han dado ganas de pillarlo para cambiárselo a alguien por uno que me interesase, pero veía que me lo comía con patatas.
Recibido Murabito de Amiami. Confirmo que es la versión nueva!
Hola, alguno que haya realizado el pedido por zavvi le llego ya??

A mi me salen los de splatoon como enviados y los dos pokemon siguen sin enviarse... Pero no están cancelados. Para saber sí hay alguien igual o alguien que zavvi les mandara los 4...

Saludos y gracias.
Link_7 escribió:Hola, alguno que haya realizado el pedido por zavvi le llego ya??

A mi me salen los de splatoon como enviados y los dos pokemon siguen sin enviarse... Pero no están cancelados. Para saber sí hay alguien igual o alguien que zavvi les mandara los 4...

Saludos y gracias.

Hola yo tengo los 4 enviados desde hace dias. Y segun el tracking estan camino de españa que ya habian salido de uk.
Fecha esimada de entrega segun el servicio que usan es dia uno de junio pero segun zavvi desde su web es dia 4 de junio... en cuanto aterricen aqui en españa los servira seur tengo entendido.
Necklord escribió:
Link_7 escribió:Hola, alguno que haya realizado el pedido por zavvi le llego ya??

Saludos y gracias.

Hola yo tengo los 4 enviados desde hace dias. Y segun el tracking estan camino de españa que ya habian salido de uk.

Ok, gracias. Entonces se supone que los dos pokemon no saldrán?? Porque cancelar no lo han cancelado, pero sólo me enviaron los dos de splatoon... Me pone en los pokemon fecha de envío día 29 y q siguen pendiente en el almacén...
Grimmjow_23 escribió:Me he quedado sin Meta Knight... :( Todo el día pendiente del hilo y para un rato que me voy me quedo sin él. Tendré que esperar a que me lo mande Yesasia dentro de 3 meses.

Meta Knight lo tengo reservado en MM, es uno de los que reponen.
Link_7 escribió:
Necklord escribió:

Saludos y gracias.

Ok, gracias. Entonces se supone que los dos pokemon no saldrán?? Porque cancelar no lo han cancelado, pero sólo me enviaron los dos de splatoon... Me pone en los pokemon fecha de envío día 29 y q siguen pendiente en el almacén...

Yo esta vez he tenido suerte con zavvi... no se si no te los han cobrado pero vamos hasta que no salgan d almacen no te hacen el cobro. Lo mismo esperan mas stock pero a saber zavvi tiene una historia... yo x si acaso hice doble reserva y la otra la cancele al ver que estos me los enviaban porque me salia mucho mas caro...
Es una putada que solo te envien los inkling... animo y suerte con que salgan del almacen pronto...
Gracias!! Algo de esperanza tengo aún jeje... Porque al menos no los cancelaron... Imagino qué eso será buena señal jeje...
Gente de Madrid a quien le pille bien de cercanía y aún no lo tenga:
En la FNAC de Callao esta tarde tenían tres unidades del pack de juego Splatoon + calamar verde, y por la hora seguramente mañana sábado sigan ahí. Del resto de amiibo olvidáos, solo tenían los habituales del nuevo restock (Link adulto, Luigi Smash, Samus, Mario Smash, Pikachu, Donkey y Diddy).
Si alguno esta levantado esperando a los Silver Mario de amazon.com que se vuelva a la cama. Que están saliendo las reservas solo con domestic shipping :/.
Acabo de pillarme pacman en Amazon.com.
Realmente rengo suerte de tener alguien ahí que viene varias veces al año para traerme jijiji.
A ver si consigo alguna mas de las que me faltan.
Buenas, a ver si alguien me ayuda con esta duda:
Estoy coleccionando los Amiibos versión europea. El caso es que como el triple pack de los Splatoon no salía en Europa me he cogido la versión japonesa.
He visto que en Australia que es región PAL sí que sale, y me preguntaba si la caja será como las europeas...
También me ha parecido que el pack americano tiene los nombres en español en la caja...
¿Alguien sabe si la caja australiana es como la americana?
¿Algún sitio que vendan la versión australiana (o la americana)?
Gracias!
AgumonDX escribió:Meta Knight de nuevo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBN ... ge_o00_s00

Aahhhhhh no llego a riempoooo
¿El Aldeano es el único amiibo que ha cambiado con los reprints o hay alguno más?
renacersnake escribió:¿El Aldeano es el único amiibo que ha cambiado con los reprints o hay alguno más?

Marth creo que también.

y me suena que robin o lucina también tenían una? o era shulk?
DrJordi escribió:
renacersnake escribió:¿El Aldeano es el único amiibo que ha cambiado con los reprints o hay alguno más?

Marth creo que también.

y me suena que robin o lucina también tenían una? o era shulk?

Buff. Espero que shulk no, porque también me falta. A mi es que me gustaría tenerlos todos pero como salieron de inicio. Me faltan unos cuantos (Aldeano, Shulk, Dedede, Falcon, Little Mac y Estela y Destello) y me da que al final me va a tocar comprar un Aldeano en ebay por esto (o eso o me resigno a intentar comprar el nuevo :( )

Espero que de los que me faltan no venga ninguno más con un diseño diferente (a Meta Knight también lo acabo de pillar de los nuevos, espero que no lo hayan cambiado tampoco).

Si alguien más sabe con seguridad si alguno de los que he dicho ha cambiado (Aldeano, Shulk, Dedede, Falcon, Little Mac, Estela y Destello, Meta Knight) por favor que me lo diga.
Mario plateado pillado en amazon.com....corred que vuelan se me ha quedado en unos 30€ con gastos incluidos a la espera de que no me claven en aduanas.
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 830&sr=1-1
daos prisa que vuelan
LEEONES escribió:Mario plateado pillado en amazon.com....corred que vuelan se me ha quedado en unos 30€ con gastos incluidos a la espera de que no me claven en aduanas.
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 830&sr=1-1
daos prisa que vuelan

Gracias. Justo me iba a ir a dormir.

A ver si no lo paran. En principio se queda el total al cambio en 26,96€
Yo también he cazado al mío! A ver si pasa bien por las aduanas! :)
Menos mal que he estado atenta a los twitters de los americanos, xq el link que teniamos antes no funcionaba y han puesto uno alternativo donde pillarlo ya que no salia el precio correcto de amazon [sonrisa]
PD:Aunque lo paren en aduanas ya saldrá más barato que pillarlo por ebay de importación seguro(creo que el dorado importado con aduana y todo se queda en unos 60€)
Muchas gracias por el aviso. Es la primera vez que compro en amazon.com que pasa si lo paran en aduanas?
LEEONES escribió:Menos mal que he estado atenta a los twitters de los americanos, xq el link que teniamos antes no funcionaba y han puesto uno alternativo donde pillarlo ya que no salia el precio correcto de amazon [sonrisa]

Si, ya saben como cazamos. Al usar alertas estas se activan con falsos placeholders (fichas) para despistar. Lo tienen todo estudiado para dar más oportunidades al usuario/Comprador medio que no sabe nada de las alertas.

Muy bien lo de dejar sólo 1 por usuario! :) Especulación más cerca de estar exterminada!
"Ya esta durando...."
Ayudará el hecho de que limiten a un solo amiibo por pedido.

En cuanto a las aduanas, según entendí en un foro de películas que había muchos que importaban de EEUU, si el precio del objeto no pasaba de 21 dólares o euros (no recuerdo exactamente) no deberían pararlo.

A ver si alguien sabe de esos temas.
carnivoro escribió:"Ya esta durando...."

En cuanto a las aduanas, según entendí en un foro de películas que había muchos que importaban de EEUU, si el precio del objeto no pasaba de 21 dólares o euros (no recuerdo exactamente) no deberían pararlo.

Aquí en UK si no pasa de 20 libras y encima lo marcan como regalo tampoco lo deberían para en aduanas... En españa será parecido y si ponen el precio en dólares supongo que no pasará más... digo yo!
lyces escribió:

Aquí en UK si no pasa de 20 libras y encima lo marcan como regalo tampoco lo deberían para en aduanas... En españa será parecido y si ponen el precio en dólares supongo que no pasará más... digo yo!

Yo solo sé que este no se me escapa ya que el dorado si que no había forma de pillarlo y estoy todo el dia tentada de pagar lo que piden en ebay....y mira que al principio cuando los anunciaron todos o casi todos dijimos que no los pillaríamos xq eran solo colores...
Por cierto están durando tanto porque mucha gente los ha comprado ya en wallmart, target y otras webs de ahí que no es exclusivo y sumado a 1 por cabeza pues.... [ginyo]
Hola.
No suelen parar por esa cantidad de dinero.

Ejemplo: Guía del juego de Bloodborne edición americana (que es distinta a la Europea) con gastos finales fueron 28,78 € y llego a casa como paquete normal de Correos. Así que lo mas importante es que no venga chafado.

Un saludo.

Y muchas gracias por el aviso del Mario Plateado.
LEEONES escribió:
lyces escribió:

Yo solo sé que este no se me escapa ya que el dorado si que no había forma de pillarlo y estoy todo el dia tentada de pagar lo que piden en ebay....y mira que al principio cuando los anunciaron todos o casi todos dijimos que no los pillaríamos xq eran solo colores...
Por cierto están durando tanto porque mucha gente los ha comprado ya en wallmart, target y otras webs de ahí que no es exclusivo y sumado a 1 por cabeza pues.... [ginyo]

Sip! Pero si probáis con otra cuenta se puede pillar así que es tan fácil como pillarse otro mail y ale otro para el saco...

Yo el gold me lo he sacado en reddit via amiiboswap cambiando dos pacman que tenía sueltos por el gold mario a un suizo... esta semana me llega! Y la gente de EEUU tienen a Robin y a lucina de super rares y en el foro la gente está dispuesta a cambiarlos por el GM incluso pagando gi... Probad por ahí y así os evatais los especuladores
Ya pero al poder pillar solo 1 por cuenta, el que quiera especular con ello tendra que loguearse tantas veces como amiibos quiera con el consiguiente coñazoooo [chulito]
Lord_Gouki escribió:

Meta Knight lo tengo reservado en MM, es uno de los que reponen.

Mis MM cercanos nunca reservan. A ver si tengo suerte en alguna otra tienda física mañana... :(
61461 respuestas