amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

kastelen escribió:los especuladores no se dan cuenta al precio al que los estan vendiendo que se van a comer los amiibos con papas.

lo digo por que hoy ya he visto gente vender a precios de 25 € los amiibos pero de la primera oleada que ahora te los encuentras hasta sin esforzarte en buscarlos.

Si empiezan a reponer los amiibos mas raros, a mas de uno le va tocar vender por debajo del precio que los ha comprado para revender o comérselo con papas como bien dices.
que pena que no lleguen aquí el amiibo oro/plata por que vaya tela los que piden mas de 100€ por ellos.
nemesiscbm escribió:
kastelen escribió:los especuladores no se dan cuenta al precio al que los estan vendiendo que se van a comer los amiibos con papas.

lo digo por que hoy ya he visto gente vender a precios de 25 € los amiibos pero de la primera oleada que ahora te los encuentras hasta sin esforzarte en buscarlos.

Si empiezan a reponer los amiibos mas raros, a mas de uno le va tocar vender por debajo del precio que los ha comprado para revender o comérselo con papas como bien dices.
que pena que no lleguen aquí el amiibo oro/plata por que vaya tela los que piden mas de 100€ por ellos.

Lo curioso es que el Mario plateado esta anunciado para el dia 29 de este mes en la web de Nintendo España
alexpm208 escribió:Bueno pues, Amazon.es ya ha cumplido para conmigo. Wave completa (primera y última que pillo entera [+risas]).
Da gusto ver que son muchos los que han podido conseguirlos sin las dificultades de waves anteriores. Si es que a la mínima que hay un poquiiito más de stock se nota que los especuladores se echan para atrás, a ver si por fin empieza a estabilizarse el tema! [sonrisa]

Buenaaa!! Yo os informo como ya hice ayer, soy de Leganés pero paso unos días por Guadalajara y en Parque Corredor de Torrejon hay nenes y nenas de Spkatoon y reposicion de 3 o 4 de los faciles primeros.
como empiecen a reponer todos al final caeré y hare la colección completa, y eso que solo queria un par de ellos y ya llevo 14 mas los 4 que recojo mañana, mas los 4 que he podido reservar hoy en ttdv.
¿cuantos amiibos han salido hasta la fecha?
Athrun escribió:
nemesiscbm escribió:

Lo curioso es que el Mario plateado esta anunciado para el dia 29 de este mes en la web de Nintendo España

Con lo de Mario plateado supongo que te refieres a esta web: https://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/line-up#release.

Esa es la web de LA (Latino América). Se ha dicho muchas veces. La información de esa web no se corresponde con España. Esta es la nuestra https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/Figuras/Figuras-932319.html. Aunque a mi personalmente nunca me va bien.
nemesiscbm escribió:como empiecen a reponer todos al final caeré y hare la colección completa, y eso que solo queria un par de ellos y ya llevo 14 mas los 4 que recojo mañana, mas los 4 que he podido reservar hoy en ttdv.

¿Has mirado la primera página del hilo? Ahí lo pone.
A-Manuel escribió:

claro que la he mirado, es lo primero que hago cuando entre en un hilo nuevo, aunque marque 37 al ultimo amiibo hay varias oleadas sueltas como SM y splatoon a la que hay que sumarle los yoshi cuando salgan por lo que no pone una cifra de la colección completa actual en ningún sitio.
evidentemente se sumar pero lo preguntaba por si alguien lo sabia de cabeza.

gracias por tu respuesta [oki]
nemesiscbm escribió:
A-Manuel escribió:

claro que la he mirado, es lo primero que hago cuando entre en un hilo nuevo, aunque marque 37 al ultimo amiibo hay varias oleadas sueltas como SM y splatoon a la que hay que sumarle los yoshi cuando salgan por lo que no pone una cifra de la colección completa actual en ningún sitio.
evidentemente se sumar pero lo preguntaba por si alguien lo sabia de cabeza.

gracias por tu respuesta [oki]

Esto también te puede ayudar:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
shinken escribió:
_jo3_ escribió:acabo de traerme del toy'r'us de granada a jiggly y a greninja, tambien tenian los splatoons chico y chica, llamad y preguntar antes de ir :)

Primera vez que los traen la misma semana de salida... los tuyos eran de reserva?

No, no eran reserva, por lo menos los de abril y mayo si los han traído en la fecha oficial, el mes pasado me pasé el 24 por la mañana y me dieron un teléfono, que llamase al medio dia que era cuando llegaba el camión. Llamé y tenian a wario y charizard, y para el lunes les llego lucina. Y esta semana tenia un hueco y me pasé antes, y la misma historia, por desgracia a mi por lo menos no me han dejado reservar nada, segun politica de empresa
@renacersnake, a mí la web de Nintendo me va bien con Google Chrome y mal con Internet Explorer.
A-Manuel escribió:@renacersnake, a mí la web de Nintendo me va bien con Google Chrome y mal con Internet Explorer.

A mi en el listado me dice siempre "Tu petición está siendo procesada..." y de ahí no lo sacas.
renacersnake escribió:
A-Manuel escribió:@renacersnake, a mí la web de Nintendo me va bien con Google Chrome y mal con Internet Explorer.

A mi en el listado me dice siempre "Tu petición está siendo procesada..." y de ahí no lo sacas.

Me pasa lo mismo con Internet, con Chrome me va bien y puedo verlo correctamente :)
Jur...

Si no me equivoco con este fin de semana son 37 amiibo Smash Bros, ocho Super Mario Bros (incluyendo Mario plata y Mario dorado) y tres Splatoon (más el pack de tres para los muy profesionales).

Anunciados a mayores creo que son siete de la serie Smash Bros «normales», los tres yoshi y por último Mewtwo (sin fecha y edición limitada).

Un saludo.
Jabech escribió:¿Cómo lleváis el tema del espacio? Yo ya no sé dónde leches poner el trío calamar,y la vitrina con los smash hace tiempo que se quedó pequeña, los he tenido que recolocar 60 veces ya,y eso que no guardo cajas,jajaja.

El tema del espacio va mal. Tengo mi vitrina de figuras a reventar y ya no sé cómo voy a poder recolocar las figuras que tengo para hacer hueco a los próximos Amiibos. Mañana tendré en mis manos a Greninja y Jigglypuff y no tengo ni idea de cómo voy a ponerlos. [carcajad]

Encima para más inri vienen en camino unos soportes muy chulos que encargué para poner los Amiibos y van a provocar que tenga que dejar figuras fuera de la vitrina para hacer sitio. Menuda locura.
Conseguidos Greninja, Jigglypuff e Ika Musume (a ver quién pilla la referencia [risita] ) en ECI Albacete. Jigglypuff es raro el jodío, sólo les ha llegado uno y he tenido la suerte de pillarlo yo ¬_¬ . Parece que esta oleada va a ser algo más fácil de conseguir, al parecer, no hay ningún unicornio. A ver si Nintendo ya se esmera y para la siguiente oleada se porta y manda las cuatro amiibos, que es de las mejores oleadas.

Greninja es puro amor, la pose es la típica del artwork del juego (del Pokémon, digo) pero queda bien, ya tenía ganas de tener una figura suya chula, desde que lo usé en el equipo en X/Y, Jiggly es muy mono también, aunque un poco grande para mi gusto (es el doble de grande de Kirby y en el Smash tienen el mismo tamaño XD) Ika Musume también me gusta mucho y está sorprendentemente bien hecha para ser una amiibo de fuera de la colección Smash y eso que no sé si algún día tendré el Splatoon, aunque unos amiguetes se lo quieren comprar e igual les presto la amiibo para los desbloqueables.
Grimmjow_23 escribió:
Jabech escribió:¿Cómo lleváis el tema del espacio? Yo ya no sé dónde leches poner el trío calamar,y la vitrina con los smash hace tiempo que se quedó pequeña, los he tenido que recolocar 60 veces ya,y eso que no guardo cajas,jajaja.

El tema del espacio va mal. Tengo mi vitrina de figuras a reventar y ya no sé cómo voy a poder recolocar las figuras que tengo para hacer hueco a los próximos Amiibos. Mañana tendré en mis manos a Greninja y Jigglypuff y no tengo ni idea de cómo voy a ponerlos. [carcajad]

Encima para más inri vienen en camino unos soportes muy chulos que encargué para poner los Amiibos y van a provocar que tenga que dejar figuras fuera de la vitrina para hacer sitio. Menuda locura.

Y todavía quedan la tira de Amiibos, va a hacer falta un cuarto pa ellos solos a este paso, jeje.
Yo todo emocionado al ver este cartel en la entrada....

Imagen

Y luego solo tenian Peach ¬¬ Les ha llegado el cartel pero nada de amiibos.. xD Al menos parece que vuelven a distribuir.
De nuevo disponibles*

*excepto si el gordo de la bolsa arrasó con todos
Conseguida toda esta wave, incluso antes de la fecha oficial. No me lo puedo creer [360º]

Lo "malo" es que me va a sobrar un Splatoon chico que conseguí de milagro en Amazon en una de esas cancelaciones. A ver si lo puedo cambiar por alguno de los que me falta aunque será difícil. Ya lo he intentado con una Entrenadora y no ha habido forma y me parece que es más difícil que esta última tanda.

Los Yoshis tampoco tengo reservados, ¿serán igual de difíciles? ¿O mucha gente se echará para atrás por el precio?
Bueno podré recuperar algunos amiibos que me faltaban, pegaré un vistazo por el toys de alicante si veo algo ya aviso.
jjrg89 escribió:Yo todo emocionado al ver este cartel en la entrada....

Imagen

Y luego solo tenian Peach ¬¬ Les ha llegado el cartel pero nada de amiibos.. xD Al menos parece que vuelven a distribuir.

De nuevo disponibles los Amiibo de Peach y Pikachu. [carcajad]

Por cierto, las fichas de Olimar, Doctor Mario y Bowsy han desaparecido de Amazon UK. Muy raro, ¿no? Yo conservo mis reservas, pero miedo me da que pasen estas cosas. ein?
Hola!

Se puede hablar o mencionar aquí la expriencia con un foro extranjero para cambiar amiibos? No quiero ser baneado y mi intención es sólo la de dar a conocer este medio que nos esta ayudado a algunos a conseguir amiibos difíciles con intercambios justos (yo me he sacado un Gold mario por dos pac mans) :)

Espero no incumplir ninguna norma y sí es así, borrad el mensaje según lo lea alguien del staff. :)

Gracias.
Ya llegaron los especuladores a Amazon con la ultima oleada, madre mia [facepalm]
Mis ultimas adquisiciones [amor]:

Imagen

Imagen

Un saludo!
jjrg89 escribió:Yo todo emocionado al ver este cartel en la entrada....

Imagen

Seguro que eres de Murcia xD
Ya salen Greninja y Jigglypuff a precio especulador en Amazon.es XD. Eso sí, no alcanzan las bestialidades de Ness, Lucina y compañía ¿será que por fin Nintendo ha hecho, en efecto, una distribución decente?
Parece que esto coge ya otro color y el que quiera va a poder hacerse con sus figuras, aunque veremos en la de Junio que quitando Gannondorf el resto parecen unicornios de nuevo.
Alguno que haya abierto su jiggly... es el amiibo mas endeble ke he visto... la sujeccion transparente parece hecha de goma y da la impresion de que se vaya a partir...
.
Editado por bieffe. Razón: Subforo erróneo
Balrog14 escribió:Parece que esto coge ya otro color y el que quiera va a poder hacerse con sus figuras, aunque veremos en la de Junio que quitando Gannondorf el resto parecen unicornios de nuevo.

No estoy de acuerdo, la única que podríamos considerar unicornio sería palutena. Pit oscuro estuvo en reserva en Game hasta última hora de la tarde y estoy casi seguro que al día siguiente también y tanto ganondorf como samus han estado varios días para reservar.
menos mal que de la nueva remesa que ha salido he llegado a tiempo para pillar el shulk y la Zelda que sinó me corto las venas xD
llumi escribió:menos mal que de la nueva remesa que ha salido he llegado a tiempo para pillar el shulk y la Zelda que sinó me corto las venas xD

Donde has pillado a Shulk?
Necklord escribió:Alguno que haya abierto su jiggly... es el amiibo mas endeble ke he visto... la sujeccion transparente parece hecha de goma y da la impresion de que se vaya a partir...

Es cierto, se tambalea mucho, pero conociendo a Nintendo la sujeción debe ser más fuerte de lo que parece. O eso espero.
nemesiscbm escribió:como empiecen a reponer todos al final caeré y hare la colección completa, y eso que solo queria un par de ellos y ya llevo 14 mas los 4 que recojo mañana, mas los 4 que he podido reservar hoy en ttdv.

Yo tambien me estoy planteando pillar todos si llega stock y esto no se convierte en una odisea para poder encontrarlos, de momento solo tengo el amiibo calamar porque me he pillado el pack y vendran de camino la chica, ganondorf y el yoshi verde q tengo reservados.
Mmmm a ver si consigo los dos pokemons!! He visto en mediamarkt en la web al chico y la chica a unos 15€ si no me confundo por si alguien aun no lo tiene.
Myrthesita escribió:Mmmm a ver si consigo los dos pokemons!! He visto en mediamarkt en la web al chico y la chica a unos 15€ si no me confundo por si alguien aun no lo tiene.

Solo recogida en tienda, ya se habló ^^
Bueno pues al final ya tengo los 4 nuevos. Los de Splatoon a 15 euros en amazon.es y los pokemon a 11.90 en MM, por lo que cada amiibo me ha salido a 13.5 euros de media. No está mal. Ahora a ver cuando diablos abren reservas de yoshis de lana en amazon.es o en MM tiendas físicas para poder pillarlos...

EDIT.- ya está el vendedor de turno sacando tajada en amazon.es vendiendo los de esta oleada a 29.95 cada uno. }:/
link82 escribió:Bueno pues al final ya tengo los 4 nuevos. Los de Splatoon a 15 euros en amazon.es y los pokemon a 11.90 en MM, por lo que cada amiibo me ha salido a 13.5 euros de media. No está mal. Ahora a ver cuando diablos abren reservas de yoshis de lana en amazon.es o en MM tiendas físicas para poder pillarlos...

EDIT.- ya está el vendedor de turno sacando tajada en amazon.es vendiendo los de esta oleada a 29.95 cada uno. }:/

Siempre habrá alguien que se quede sin poder comprar los suyos y que tire de especuladores si les sobra el dinero. De nada sirve quejarse. Nadie va a hacer caso. [+risas]
_jo3_ escribió:
shinken escribió:
_jo3_ escribió:acabo de traerme del toy'r'us de granada a jiggly y a greninja, tambien tenian los splatoons chico y chica, llamad y preguntar antes de ir :)

Primera vez que los traen la misma semana de salida... los tuyos eran de reserva?

No, no eran reserva, por lo menos los de abril y mayo si los han traído en la fecha oficial, el mes pasado me pasé el 24 por la mañana y me dieron un teléfono, que llamase al medio dia que era cuando llegaba el camión. Llamé y tenian a wario y charizard, y para el lunes les llego lucina. Y esta semana tenia un hueco y me pasé antes, y la misma historia, por desgracia a mi por lo menos no me han dejado reservar nada, segun politica de empresa

Que mentirosos!! a mi supuestamente si que me cogieronuna reserva... me apuntaron en un documento tipo cuales queria y cuantos.... eso sí, nunca me llamaron...

Por cierto, en el carrefour de Granada habian llegado como 4 o 5 de cada uno de esta oleada.
Yo creo que los únicos que respetan las reservas en la mayoría de las ocasiones de las tiendas importantes son los de GAME. No dejo de ver por vuestra parte problemas de ese tipo con MM, Toysrus, Carrefour... Lo mejor es que vayáis a echar un ojo a tiendas pequeñas de barrio.
En el Carrefour de Málaga solo tienen un inkling chico no les ha llegado ninguno mas
Lo de las reservas creo que es un problema generado por la propia Nintendo o ladistribuidora de amiibos y las tiendas. Si quisieran hacer las cosas bien, es tan sencillo como, abrir reservas por ejemplo un mes antes de la salida de la oleada. Finalizada las mismas que las tiendas llamen al distribuidor y les comunique número de reservas realizadas y que éste les confirme el número que pueden atender. De esta forma al menos no tendríamos los casos de 3 días antes de salir la oleada te llaman y te dicen que no hay stock para ti.
Myrthesita escribió:En el Carrefour de Málaga solo tienen un inkling chico no les ha llegado ninguno mas

¿En Málaga dices? Es que estuve ayer y no vi ninguno, pero ni de ese ni de ningún otro (¿hablamos de los Patios, no?)
llumi escribió:menos mal que de la nueva remesa que ha salido he llegado a tiempo para pillar el shulk y la Zelda que sinó me corto las venas xD

Donde ?! Donde ? ! , Zelda es uno de los 4 que me faltan xD
ithan_87 escribió:
Myrthesita escribió:En el Carrefour de Málaga solo tienen un inkling chico no les ha llegado ninguno mas

¿En Málaga dices? Es que estuve ayer y no vi ninguno, pero ni de ese ni de ningún otro (¿hablamos de los Patios, no?)

En Rincón de la victoria, me voy a hacer el recorrido por todos jajajajaja
link82 escribió:Lo de las reservas creo que es un problema generado por la propia Nintendo o ladistribuidora de amiibos y las tiendas. Si quisieran hacer las cosas bien, es tan sencillo como, abrir reservas por ejemplo un mes antes de la salida de la oleada. Finalizada las mismas que las tiendas llamen al distribuidor y les comunique número de reservas realizadas y que éste les confirme el número que pueden atender. De esta forma al menos no tendríamos los casos de 3 días antes de salir la oleada te llaman y te dicen que no hay stock para ti.

Es un buen modo de proceder. También pueden hablar directamente con la distribuidora y que ésta les diga qué cantidad puede proporcionar a cada superficie. De ese modo, tendrán un límite de reservas, se asegurarán de venderlas todas y los clientes quedarán satisfechos.

Pero claro, cada tienda hace lo que le da la gana: sacan las figuras tres días antes en un sitio y en otros hasta el día de salida no se arriesgan, en unas dejan reservar y en otras no, en otras directamente te mienten a la cara... Son muchos los factores que no permiten que esto funcione bien.
Myrthesita escribió:
ithan_87 escribió:

En Rincón de la victoria, me voy a hacer el recorrido por todos jajajajaja

Ufff, gracias de todas maneras, pero me pilla lejísimos... [triston]
Jur...

Muchas tiendas no saben cuántas unidades van a recibir hasta el día que les llega el envío.

Ni siquiera Nintendo España sabe con meses de antelación el stock.

Distribuyen lo que les llega, no hay más. La cantidad para cada tienda depende del volumen de facturación de la tienda y de su «posición» comercial en cada ciudad/zona de influencia de venta.

Un saludo.
En Game está disponible Splatoon+amiibo para compra online
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Amazon.fr ya han confirmado la entrega de Inklings Niño/a para la semana que viene [chulito] [chulito]
61461 respuestas