Reivax2 escribió:Algun Carrefour podria ya vender amiibos de splatoon? Estoy por ir a probar suerte
Acabo de llegar ahora mismo a casa después de pasar por el Carrefour de Alfafar (València) llevándome conmigo una bolsa con los cuatro amiibos que salen este mes. Estoy más contento que unas castañuelas después de la decepción de la oleada de abril.
Pues ya me ha llegado el envío de Amazon a mi también.
Debe de haberse mojado el paquete en algún momento porque por debajo se nota algo húmedo y la caja del amiibo de la chica me ha llegado medio abierta (despegada). El amiibo parece que está bien pero aún así... Menos mal que las cajas ya hace tiempo que las tiro porque si no vaya tela. Tampoco sé si eso se podría reclamar a amazon.
renacersnake escribió:Pues ya me ha llegado el envío de Amazon a mi también.
Debe de haberse mojado el paquete en algún momento porque por debajo se nota algo húmedo y la caja del amiibo de la chica me ha llegado medio abierta (despegada). El amiibo parece que está bien pero aún así... Menos mal que las cajas ya hace tiempo que las tiro porque si no vaya tela. Tampoco sé si eso se podría reclamar a amazon.
Sí que puedes reclamar. Te harán alguna compensación fijo.
renacersnake escribió:Pues ya me ha llegado el envío de Amazon a mi también.
Sí que puedes reclamar. Te harán alguna compensación fijo.
Veo que se puede valorar el embalaje/envío en los pedidos. Les dejaré ahí aunque sea mi opinión sobre el mal embalaje. A ver si sirviera para que no vuelva a suceder. Pone que se puede adjuntar foto, pero no he hecho foto antes de abrir entera la caja de la chica. Espero acordarme si me pasa de nuevo.
Ya teneis disponible la actualizacion correspondiente a esta Wave de Amiibos.
Se soluciona BUG que habia en la serie 7 de Smash Bros, donde no se guardaban las marcas de todos los personajes. Se añade el Amiibo de Mario Plateado.. Se elimina de la serie 6 de Smash Bros y de Splatoon la casilla de reserva y se añade la opcion de Ya lo tengo. Se realizan ajustes de tamaño de varias secciones.
_jo3_ escribió:acabo de traerme del toy'r'us de granada a jiggly y a greninja, tambien tenian los splatoons chico y chica, llamad y preguntar antes de ir
Primera vez que los traen la misma semanada de salida... los tuyos eran de reserva?
A parte de la nueva restricción ya no dejan importar a USA asi que los americanos ya no pueden acabar con el stock PD: y amazon.es con las fichas y sin todavia sacar las reservas...si que se están tomando su tiempo, a ver si ponen los yoshis ya que en alemania salen a casi 20€ cada uno
Acabo de pilla el numero 37- Jigglypuff en el mediamarket de goya , parece ser que han cancelado varios por si os quereis pasar, tambien hay una reserva del greninja que no han ido a recoger, pero yo no he tenido suerte y no me la han dado.
lyces escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00XPKZPX4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Bowsy, sólo dos por persona.
¡Gracias por el chivatazo! Yo por si acaso los he pillado ya. Si veo que los puedo conseguir por otro lado más baratos cancelo la reserva y punto. Lo importante es asegurármelos a un precio no superior a 20 euros.
¡Me acaba de llegar el Splatoon de GAME! Y ya he ido a recoger las 2 reservas de los Splatoon a tienda física. Por ahora sólo me falta encontrar los 2 Pokémon. A ver si esta tarde hay suerte por alguna tienda de Asturias...
Comprando los tres salen a 23 euros cada uno. He reservado los 3, pero espero poder pillar reserva en España para cancelar esta puñalada trapera. He pillado a Jiggly y a Grenin a 11.90 euros hoy.
LEEONES escribió:A parte de la nueva restricción ya no dejan importar a USA asi que los americanos ya no pueden acabar con el stock PD: y amazon.es con las fichas y sin todavia sacar las reservas...si que se están tomando su tiempo, a ver si ponen los yoshis ya que en alemania salen a casi 20€ cada uno
En UK ya tienen las reservas de Julio y amazon.es ni siquiera ha abierto las de junio
He pillado las de julio en Amazon.uk, aunque obvio es solo por tenerlas seguro, porque con esos precios nadie las va a mantener xD, ya se cancelará más adelante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanki15 escribió:He pillado las de julio en Amazon.uk, aunque obvio es solo por tenerlas seguro, porque con esos precios nadie las va a mantener xD, ya se cancelará más adelante.
He llamado a Mediamarkt y dicen que al parecer mi pedido de los niños pulpos no debería tener ningún problema y está en preparación. Después de cancelarme niñas pulpo en 4 tiendas casi no se si creerlo xDD
link82 escribió:A ver si no sacan nada en agosto y tenemos un mes tranquilito, que la cartera lo agradecerá.
Si son majos ya dejarán la próxima oleada para septiembre. Pensad que si terminan pronto de sacar todos los Amiibos de Smash, que son los que de momento están teniendo más éxito, la fiebre se irá calmando y no catarán tanta pasta como ahora.
Selfish
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde ene 2003 en Portugalete (Vizcaya)
Eso es una distribucion normal (fijate cuando salen de disney infinity o skylanders la cantidad de ellas que hay)
Ya tengo a mi parejita de Splatoon recogida en Mediamarkt. Lo malo es que han grapado el albaran al blister (han quedado los 2 agujeritos) y yo los colecciono con este inmaculado.
Sobre las reservas de julio en Amazon.uk, esperare a Amazon.es o bien a Game, Mediamarkt u otras tiendas. No seais ansias xD
Acasa
Supreme Judge: Time
6.281 mensajes desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 28/05/2015 - 16:11:13 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LEEONES escribió:A parte de la nueva restricción de Amazon.Uk de maximo 2 unidades por persona, ya no dejan importar a USA, asi que los americanos ya no pueden acabar con el stock
Que les den a los Yankies acaparadores ... Harán lo mismo el resto de Amazons Europeos??
Eso es una distribucion normal (fijate cuando salen de disney infinity o skylanders la cantidad de ellas que hay)
Ya tengo a mi parejita de Splatoon recogida en Mediamarkt. Lo malo es que han grapado el albaran al blister (han quedado los 2 agujeritos) y yo los colecciono con este inmaculado.
Sobre las reservas de julio en Amazon.uk, esperare a Amazon.es o bien a Game, Mediamarkt u otras tiendas. No seais ansias xD
No se trata de ser ansias. Se trata de asegurarse dos de los Amiibos más cuquis de la colección Smash (Bowsy y Olimar), y la gente no escatimará en conseguirlos como locos en cuanto salgan las reservas españolas. Además, prefiero no tentar a la suerte porque la oleada de Ganondorf y cía la conseguí de chiripa en GAME porque estaba comiendo en el curro justo en ese preciso instante. Si no hubiera sido así ahora estaría llorando por las esquinas como pasó con la de abril.
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.370 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
Vengo de Carrefour y me he podido pillar la chica de Splatoon Todavia no tenian el juego por lo que confio en que mañana pueda encontrarme al chico cuando pongan los juegos.
Tambien han traido un monton de Pikachu,Samus,Luigi y DK
Pues a mi me la han metido doblada en MM de Rivas. Después de pedir la parejita Splatoon para recogerla en dos horas, me dicen que no puedo ir hoy, que vaya mañana porque Nintendo no les deja sacar hoy los muñecos... Prefiero que me digan... oye mira pásate mañana porque esto se nos ha ido de las manos y tenemos más demanda que oferta. En fin, he hecho como que me creía lo que me estaba contando y llamaré mañana a ver si Nintendo ya les deja darme los Amiibos.
en el de Huelva no tenían ningún juego + amiibo, le quedaban 5/6 juegos y eso que los tenían guardados, eso si hasta mañana no lo ponían en expositor por ordenes de la tienda.