shinken escribió:FLIPO con los de SEUR, acaban de dejar mis paquetes con InkGirl y Splatoon + calamar EN EL EDIFICIO DE AL LADO!! como dejan un paquete sin estar seguro de la dirección?? estoy flipando e indignadisimo. Menos mal que la chica de recepción del edificio de al lado es buena gente y me ha llamado
pues reclama,que no te han llegado(lo cual sera verdad,tu has ido a buscarlos ) que ya les vale...
shinken escribió:FLIPO con los de SEUR, acaban de dejar mis paquetes con InkGirl y Splatoon + calamar EN EL EDIFICIO DE AL LADO!! como dejan un paquete sin estar seguro de la dirección?? estoy flipando e indignadisimo. Menos mal que la chica de recepción del edificio de al lado es buena gente y me ha llamado
pues reclama,que no te han llegado(lo cual sera verdad,tu has ido a buscarlos ) que ya les vale...
A mi me pasó algo parecido... Llamarán al repartidor y el repartidor irá al edificio donde lo ha dejado para recogerlo y dartelo. Igual lo que si puedes hacer es poner alguna queja por el problema.
Ya he conseguido toda la wave excepto el calamar, que por lo que he visto en las tiendas, me parece que la hostia de nintendo con lo de no vender el calamar por separado puede ser importante en el Corte ingles de Vigo tenían 8 expuestos.
Buf, me ha aceptado un pedido de los amiibos de Splatoon en MM web. Pone en la factura algo de un MM de Barcelona, supongo que será la tienda desde las que los envían, ¿no?
No había huevos de encontrar una niña pulpo xD
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
malaga es una legenda urbana ver los amiibos chico y chica de splatoon y ya ni hablemos de el resto de amiibos. En Malaga no llegan o se los tienen que quedar los trabajadores
ifritdark escribió:malaga es una legenda urbana ver los amiibos chico y chica de splatoon y ya ni hablemos de el resto de amiibos. En Malaga no llegan o se los tienen que quedar los trabajadores
Pfft, al menos llegan algunas, que dónde vivo no han tenido disponible ni a Mario, si quieres alguna, mátate a buscar por Internet. En ciertos lugares, la palabra "Amiibo" se susurra con miedo y cautela
¿a alguien que tenga los amiibos de este mes reservados en amazon francia se los han enviado? a mi los dos splatoon me pone en preparación de envio pero los dos pokemon no , creía que los enviarían juntos ya que salen el mismo día.
landoy escribió:¿a alguien que tenga los amiibos de este mes reservados en amazon francia se los han enviado? a mi los dos splatoon me pone en preparación de envio pero los dos pokemon no , creía que los enviarían juntos ya que salen el mismo día.
A mi intentaron cobrarme el Jigglypuff (no lo he dejado por si aparecía aquí).
AgumonDX escribió:Buf, me ha aceptado un pedido de los amiibos de Splatoon en MM web. Pone en la factura algo de un MM de Barcelona, supongo que será la tienda desde las que los envían, ¿no?
Solo dejan recogida en tienda no? Mira en el apartado datos de envío de la factura a ver qué te sale...
AgumonDX
MegaAdicto!!!
4.711 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 28/05/2015 - 11:48:02 por AgumonDX.
AgumonDX escribió:Buf, me ha aceptado un pedido de los amiibos de Splatoon en MM web. Pone en la factura algo de un MM de Barcelona, supongo que será la tienda desde las que los envían, ¿no?
Solo dejan recogida en tienda no? Mira en el apartado datos de envío de la factura a ver qué te sale...
Sale "Datos de Facturación y Envío" mi dirección y esto.
Media Saturn Multichannel S.A.U. A64421738 C/ Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Sale "Datos de Facturación y Envío" mi dirección y esto.
Media Saturn Multichannel S.A.U. A64421738 C/ Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Yo se que he metido a muerte todos los Amiibos en el carro, pero no dejaba enviar a casa. He quitado a Greninja y Jiggly y ya si me ha dejado enviar a los niños a domicilio. Esa sera la dirección (supongo) de las oficinas centrales de MM en España.[/quote]
Ya no solo os informo de la actualidad en tiendas físicas de Leganés las semanas calientes sino que hoy os confirmo que en ToysRus Guadalajara quedan 3 Nenas, 3 Nenes, 8 Dk,8 Pikachus, 2 Yoshis, 8 Samus, 8 Diddys.
Alguien sabe algo de zavvi? Tengo un greninja que sigue en "awaiting stock pick". Les he mandado un mail y nada de nada por el momento... alguien en la misma situación?
Rerucho escribió:Me parece una pena que el hilo quede así y ahora ya no haya ninguna forma de ceder reservas o conseguirle amiibos a nadie. Esto favorece que la gente tenga que tirar de ebay y tal... una caca vaya. Ademas esto favorece a que la gente pille los nuevos de 3 en 3 para intercambios y al final hace que gente se quede sin ellos. Un fail total de hilo a mi parecer y una mancha en mi historial que me llevo por intentar ayudar en un hilo que hace apenas dos semanas tenía justamente esa función, ayudar.
Gracias multiplicate por aclararme eso. Parece que el baneo es solo de ese post en concreto así que tampoco es una gran perdida. Pero aun así intentaré ponerme en contacto con alguien del staff.
Pues hace nada me pasó algo similar. No entiendo, el puto hilo trata de ayudar a conseguir los amiibos, no de intercambios o por lo menos eso es lo que dice el nombre. Por mí ese hilo se va a la mierda y el mod que ponga las reglas que le de su gana. A fin de cuentas un foro no es una democracia.
Ya no solo os informo de la actualidad en tiendas físicas de Leganés las semanas calientes sino que hoy os confirmo que en ToysRus Guadalajara quedan 3 Nenas, 3 Nenes, 8 Dk,8 Pikachus, 2 Yoshis, 8 Samus, 8 Diddys.
¿Y cómo se encuentran actualmente las tiendas físicas de Leganés?
trape
Rockman
4.185 mensajes desde mar 2004 en Monkey Island
Editado 1 vez. Última: 28/05/2015 - 12:49:38 por bieffe.
¿Y cómo se encuentran actualmente las tiendas físicas de Leganés?
ifritdark escribió:Que suerte teneis que podis conseguir facilmente los amiibos de splatoon. Creo que Malaga no forma parte de españa ya que no hay amiibos de splatoon
lyces escribió:Alguien sabe algo de zavvi? Tengo un greninja que sigue en "awaiting stock pick". Les he mandado un mail y nada de nada por el momento... alguien en la misma situación?
lyces escribió:Alguien sabe algo de zavvi? Tengo un greninja que sigue en "awaiting stock pick". Les he mandado un mail y nada de nada por el momento... alguien en la misma situación?
Tengo un Greninja como tú.
Yo tengo una niña inkling sin cobrar que esta en proceso.
Tengo un Greninja como tú.
Yo tengo una niña inkling sin cobrar que esta en proceso.
Muy raro a un día de lanzamiento y con stock ya llegando a mandos de consumidores..., no?
ifritdark escribió:Que suerte teneis que podis conseguir facilmente los amiibos de splatoon. Creo que Malaga no forma parte de españa ya que no hay amiibos de splatoon
Rerucho escribió:Me parece una pena que el hilo quede así y ahora ya no haya ninguna forma de ceder reservas o conseguirle amiibos a nadie. Esto favorece que la gente tenga que tirar de ebay y tal... una caca vaya. Ademas esto favorece a que la gente pille los nuevos de 3 en 3 para intercambios y al final hace que gente se quede sin ellos. Un fail total de hilo a mi parecer y una mancha en mi historial que me llevo por intentar ayudar en un hilo que hace apenas dos semanas tenía justamente esa función, ayudar.
Gracias multiplicate por aclararme eso. Parece que el baneo es solo de ese post en concreto así que tampoco es una gran perdida. Pero aun así intentaré ponerme en contacto con alguien del staff.
Pues hace nada me pasó algo similar. No entiendo, el puto hilo trata de ayudar a conseguir los amiibos, no de intercambios o por lo menos eso es lo que dice el nombre. Por mí ese hilo se va a la mierda y el mod que ponga las reglas que le de su gana. A fin de cuentas un foro no es una democracia.
Estoy deacuerdo, pero ya se sabe, las reglas las pone el dueño del foro (sean buenas o malas).
Yo por no poder ni tan siquiera entrar en ese hilo, y por no poder ofrecerlos por aquí (directamente no hay ninguna opción para los que llevamos menos de 6 meses en el foro) los he ofrecido en otros foros o compañeros como Vandal o Meri, eso también implica la pérdida de usuarios del foro, está claro que lo han organizado mal (pero es solo una opinión)
Ya tengo por fin las 4 figuritas y hoy por la tarde a por el pack de Splatoon + calamar
He estado en el Media Markt de Córdoba y aparte de entrar 2 de cada uno de los nuevos han repuesto un montón de Pikachu, Link, Mario, Diddy Kong y Donkey Kong.
Bueno, ayer conseguí mi primer amiibo (calamar de Splatoon) y digamos que soy un poco pejiguero y me gusta tenerlo todo en su embalaje original, ¿Alguna forma de usarlo sin cargarme la caja/sacarlo?
Sakai escribió:Bueno, ayer conseguí mi primer amiibo (calamar de Splatoon) y digamos que soy un poco pejiguero y me gusta tenerlo todo en su embalaje original, ¿Alguna forma de usarlo sin cargarme la caja/sacarlo?
Sakai escribió:Bueno, ayer conseguí mi primer amiibo (calamar de Splatoon) y digamos que soy un poco pejiguero y me gusta tenerlo todo en su embalaje original, ¿Alguna forma de usarlo sin cargarme la caja/sacarlo?
Eso es una burrada. Comentaron compañeros por aquí que con hacer un pequeño corte por la zona de puntos del plastico y meter algo afilado y largo para rascar la pegatina valía. Sólo hacen falta unos cuantos intentos de rascado hasta que el mando lo detecte jeje. Y el tamaño de corte dependerá de la maña de cada uno.
Acabo de volver de un game y me he traído a Greninja, tenían todos los nuevos y de reposicion llegaron Link, Donkey, Pikachu, Samus y Diddy que es parecido a lo que comentan los demás así que parece que habrán oleadas de reposicion.
Molex escribió:Acabo de volver de un game y me he traído a Greninja, tenían todos los nuevos y de reposicion llegaron Link, Donkey, Pikachu, Samus y Diddy que es parecido a lo que comentan los demás así que parece que habrán oleadas de reposicion.
¿Pero te lo has traído porque lo tenías en reserva o lo tenían en stock?
Parece que Link, Donkey, Pikachu, Samus y Diddy son la primera oleada de la reposición. ¿El Link sigue siendo el mismo o lo han mejorado?
Yo he visto a Link estos dias en un par de sitios, no sabria confirmar si reposición o restos de almacén pero seguia teniendo el palo amarillo y la mirada fija en el suelo...
Molex escribió:Acabo de volver de un game y me he traído a Greninja, tenían todos los nuevos y de reposicion llegaron Link, Donkey, Pikachu, Samus y Diddy que es parecido a lo que comentan los demás así que parece que habrán oleadas de reposicion.
¿Pero te lo has traído porque lo tenías en reserva o lo tenían en stock?
Parece que Link, Donkey, Pikachu, Samus y Diddy son la primera oleada de la reposición. ¿El Link sigue siendo el mismo o lo han mejorado?
No tenía reserva, por suerte parece que no los tenían reservados. No llegue a ver a Link aun los tenían en las cajas les acababan de llegar jeje
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.370 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
He recibo finalmente el Inkboy desde amazon y un 0 por el embalajaje. Venia en un "sobre" de carton tan apretado que el plastico del embalaje original estaba aplastado como un acordeon.... no me lo esperaba de ellos.