amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Es que no entendeis que para esto ya existe un foro aparte...dios que angunia [+furioso]
Me parece que algunos pueden tener algún que otro baneado temporal. XD
Grimsley escribió:splatoon +amiibo, greninja y jigglypuff conseguidos en mediamarkt logroño ^^, por fin puedo conseguir los que quería, en Mediamarkt quedan un montón de inklings chico y chica, de greninja y jiggly sólo llegaron los que me llevé.

Un montón? En serio? Será un día histórico para el MM Logroño. Igual hay que pasarse xD
Ups no lo sabia sorry lo tenia puesto x ebay lo decia x si alguien le interesaba

la caja me refiero jaja, si aparece el nombre del amiibo a la izquierda o a la derecha

Va a la derecha.
Pillé un fox en eci cuando pusisteis el enlace aqui y me lo han cancelado por tratarse de un error de stock :<
Molan un huevo, para qué negarlo [sonrisa]

Imagen
hector de troya escribió:
Grimsley escribió:splatoon +amiibo, greninja y jigglypuff conseguidos en mediamarkt logroño ^^, por fin puedo conseguir los que quería, en Mediamarkt quedan un montón de inklings chico y chica, de greninja y jiggly sólo llegaron los que me llevé.

Un montón? En serio? Será un día histórico para el MM Logroño. Igual hay que pasarse xD

2 o tres de cada, tampoco era para tanto, pero si para ser Logroño [+risas]
Grimsley escribió:
hector de troya escribió:

2 o tres de cada, tampoco era para tanto, pero si para ser Logroño [+risas]

Pues en el MM de Barcelona de Diagonal mar, nada de nada, ni reposiciones, ni inklings boy o girls, absolutamente nada. Se tendrá que esperar a mañana o al viernes
Rerucho escribió:Pillé un fox en eci cuando pusisteis el enlace aqui y me lo han cancelado por tratarse de un error de stock :<

Pues sigue disponible en su web.... No lo entiendo.
A-Manuel escribió:
Rerucho escribió:Pillé un fox en eci cuando pusisteis el enlace aqui y me lo han cancelado por tratarse de un error de stock :<

Pues sigue disponible en su web.... No lo entiendo.

aparecen pero no estan disponibles , incluso ahora tanto marth como fox aparecen como descatalogados.
Pues MediaMarkt a cumplido conmigo, la chica a abierto la caja de Nintendo delante mía y me ha dado mis reservas de chica splatoon y greninja, los que quería de esta wave. Eso si, sólo habían traido para las reservas, ninguno para vender en general.
Imagen

Ahora a esperar que correos me traiga el splatoon + calamar de Game.
Yo dejé un mensaje en el hilo de "Conseguir los amiibo que te faltan", pero me lo borra el staff [carcajad]

Bueno, sólo decir que en Cádiz (una gran superficie) tiene los amiibo de Splatoon (los dos) y Jigglipuff. Ya paso de colaborar más, cada vez que pongo algo me lo quitan y es tirar el esfuerzo por la borda... (Gracias staff o el que no le haya gustado mi mensaje).

Suerte a todos! [fumando]
La verdad es que las de Splatoon son preciosas si queréis ver un unboxing detallado de esta serie os lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NNiBHyfYUOkunboxing
sagaelx escribió:La verdad es que las de Splatoon son preciosas si queréis ver un unboxing detallado de esta serie os lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NNiBHyfYUOkunboxing

Que grande, muy fan de tus unboxings. La verdad es que Greninja, os guste o no, es uno de los amiibo "must have" XD
En 4 minutos anulo pedido yoshi lana azul en zavvi por precio elevado! No se si volverá a salir como disponible...
Hollow58 escribió:
sagaelx escribió:La verdad es que las de Splatoon son preciosas si queréis ver un unboxing detallado de esta serie os lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NNiBHyfYUOkunboxing

Que grande, muy fan de tus unboxings. La verdad es que Greninja, os guste o no, es uno de los amiibo "must have" XD

Gracias!! es de los mas chulos de la colección!
De Zavvi, no me contestan si me van a cancelar el pedido de Jigglypuff y Greninja por falta de Stock o no.
Gente de Bilbao y/o alrededores habéis visto algo?
Ya me llego la edición completa de Nintendo UK store (vivo en UK) incluida la camiseta XL (que usaré de poster pues soy S jaja). La verdad es que los amiibos son adorables. Si queréis subo fotillos! :)

De Zavvi, no me contestan si me van a cancelar el pedido de Jigglypuff y Greninja por falta de Stock o no.

Yo tengo un greninja que sigue ahí con "awaiting stock pick". Considerando que mi main order de gamestop ya ha sido enviada y mi jiggly de back up de la nintendo store también, me temo lo peor para el back up greinja de zavvi, Aunque bueno, para eso son los backups! XD Así que no hay daño! :) Espero...
lyces escribió:Ya me llego la edición completa de Nintendo UK store (vivo en UK) incluida la camiseta XL (que usaré de poster pues soy S jaja). La verdad es que los amiibos son adorables. Si queréis subo fotillos! :)

Yo tengo un greninja que sigue ahí con "awaiting stock pick". Considerando que mi main order de gamestop ya ha sido enviada y mi jiggly de back up de la nintendo store también, me temo lo peor para el back up greinja de zavvi, Aunque bueno, para eso son los backups! XD Así que no hay daño! :) Espero...

Pues a mi tambien me llego, pero al contrario que a ti, yo tengo S y yo soy L jajajajaja
kekoloko escribió:De Zavvi, no me contestan si me van a cancelar el pedido de Jigglypuff y Greninja por falta de Stock o no.

En Bilbao:

ECI: Pikachu
Fnac: NADA
Opencor: NADA
Eroski Artea: NADA
Eroski Leioa: Pikachu, Luigi (SM), Samus, Peach (SMB), Diddi, Donkey, Link, Yoshi (SMB y SM)
GAME Zubiarte: Pikachus
GAME Artea: Luigi (SMB), Peach (SMB), Diddi, Donkey, Samus, Pikachu, Fox
GAME Bilbao: Peach (SMB), Diddi, Donkey, Pikachu
MM Barakaldo. NADA
Toysrus Barkaldo: Pikachu, Samus, Peach (SMB), Diddi, Donkey, Link

Resumen: NADA DE NADA
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:
kekoloko escribió:En Bilbao:

ECI: Pikachu
Fnac: NADA
Opencor: NADA
Eroski Artea: NADA
Eroski Leioa: Pikachu, Luigi (SM), Samus, Peach (SMB), Diddi, Donkey, Link, Yoshi (SMB y SM)
GAME Zubiarte: Pikachus
GAME Artea: Luigi (SMB), Peach (SMB), Diddi, Donkey, Samus, Pikachu, Fox
GAME Bilbao: Peach (SMB), Diddi, Donkey, Pikachu
MM Barakaldo. NADA
Toysrus Barkaldo: Pikachu, Samus, Peach (SMB), Diddi, Donkey, Link

Resumen: NADA DE NADA

Como que nada? Una reposicion oficial por fin!! xD
Acasa escribió:
Como que nada? Una reposicion oficial por fin!! xD

Quitando lo de los GAME que si es reposición el resto lleva ahí desde no se cuando.
Se me olvidaba:
Carrefour sestao: NADA
Carrefour Erandio: Peach (SMB), Pikachu y Link
AlbertX escribió:
lyces escribió:Ya me llego la edición completa de Nintendo UK store (vivo en UK) incluida la camiseta XL (que usaré de poster pues soy S jaja). La verdad es que los amiibos son adorables. Si queréis subo fotillos! :)

Pues a mi tambien me llego, pero al contrario que a ti, yo tengo S y yo soy L jajajajaja

jaja! yo pillé la XL porque ya no quedaba más dónde elegir! :/
Les dejo una fotilla de la franela de regalo:

Imagen

Agrego que lo de los Amiibos es de Locos, ahora resulta que se han robado un camion de Game que llevaba la edicion especial de los Amiibos de splatoon con el calamar :S
SE CONFIRMA QUE LA REPOSICION SERA EN OLEADAS Y EN TOTAL SERAN 100000 AMIIBO PARA ESPAÑA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15966.html
Lord_Gouki escribió:SE CONFIRMA QUE LA REPOSICION SERA EN OLEADAS Y EN TOTAL SERAN 100000 AMIIBO PARA ESPAÑA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso ya se sabía desde ayer...
Seraphinprincess escribió:
Lord_Gouki escribió:SE CONFIRMA QUE LA REPOSICION SERA EN OLEADAS Y EN TOTAL SERAN 100000 AMIIBO PARA ESPAÑA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso ya se sabía desde ayer...

Se sabia que serian 100000 amiibo?
Lord_Gouki escribió:Se sabia que serian 100000 amiibo?

Sí.

https://twitter.com/NintendoES/status/603138624151035905

Yo dije la coña de que 80.000 de ellas serían Pikachu [carcajad]

Sí.

Pues no lo sabia, desconectado del todo.
Parece que podremos festejar el hundimiento del especulata de amiibos, ahora todo el mundo podrá tener el suyo a su precio, me alegro.
Lord_Gouki escribió:

Sí.

Pues no lo sabia, desconectado del todo.

100000 son muchos?
Cuántos se han vendido?
viendo que en teoria ya han repuesto en algunas tiendas amiibos de las primeras oleadas, en teoria si van como yo pienso la siguiente deberia ser el mes que viene junto con la oleada de junio
zetav escribió:Pues MediaMarkt a cumplido conmigo, la chica a abierto la caja de Nintendo delante mía y me ha dado mis reservas de chica splatoon y greninja, los que quería de esta wave. Eso si, sólo habían traido para las reservas, ninguno para vender en general.

Pero por dónde los has reservado¿por la web?, a mi el dependiente me dijo que no se podían reservar porque no sabían cuantas unidades llegarian... :(
TheDriXx97 escribió:
zetav escribió:Pues MediaMarkt a cumplido conmigo, la chica a abierto la caja de Nintendo delante mía y me ha dado mis reservas de chica splatoon y greninja, los que quería de esta wave. Eso si, sólo habían traido para las reservas, ninguno para vender en general.

Pero por dónde los has reservado¿por la web?, a mi el dependiente me dijo que no se podían reservar porque no sabían cuantas unidades llegarian... :(

En la tienda, fui cuando un compañero puso por aquí que había podido reservarlos en un MM. Fui y les pregunte y me hicieron la reserva, aunque no es la típica reserva de videojuegos que te dan la tarjeta de reserva, si no un papel con el que hoy fui.
Ferdopa escribió:Jur...

Otro afectado por Amazon Fr.

Un saludo.

Pensaba que al Sr.Ferdopa no le faltarían los amiibos nunca XD.
Jur...

Y no me faltan :)

Imagen

De momento la colección está completa (Smashing Bros, Super Mario Bros incluyendo dorado, Splatoon)

Un saludo.

Imagen

De momento la colección está completa (Smashing Bros, Super Mario Bros incluyendo dorado, Splatoon)

Un saludo.

Lol enchufado. XD

Imagen

Un saludo.

Lol. Y yo que me sentía orgulloso por tener 4
NeOCaSTi escribió:

Otro afectado por Amazon Fr.

Un saludo.

Pensaba que al Sr.Ferdopa no le faltarían los amiibos nunca XD.

Anulación de Greninja, lloro (en verdad no porque ya ni me interesaba, ahora que he pillado a Samus Zero y Palutena, soy feliz)
En verdad el anuncio de reposicion esta haciendo que los especuladores se vayan comiendo con papas los suyos, veo los dificiles de encontrar cada vez mas baratos y algun especulador ya esta viendo videos de Chicote para ver si se los come con salsa o a la marinera XD

100.000 unidades, si no fueran 70.000 pikachus y Marios, estaria bien para cubrir la demanda, esperemos que Nintendo se porte y saque mas o menos el mismo stock de cada figura, lo malo es no saber la fecha de reposicion de cada figura en concreto... me veo a la gente acampando en el Mediamarkt.
flipe escribió:En verdad el anuncio de reposicion esta haciendo que los especuladores se vayan comiendo con papas los suyos, veo los dificiles de encontrar cada vez mas baratos y algun especulador ya esta viendo videos de Chicote para ver si se los come con salsa o a la marinera XD

100.000 unidades, si no fueran 70.000 pikachus y Marios, estaria bien para cubrir la demanda, esperemos que Nintendo se porte y saque mas o menos el mismo stock de cada figura, lo malo es no saber la fecha de reposicion de cada figura en concreto... me veo a la gente acampando en el Mediamarkt.

no cantes victoria que estos son capaces de comprar mas solo por tocarnos los huevos a los que queremos tener los que nos faltan.

yo de un buen principio queria hacer toda la coleccion ahora solo quiero comprar los que me gustan , pero ya me veo sin los que quiero otra vez despues de la reposicion.
Pues a mi segun el estado de mis compras en zona socios de game el splatoon+calamar dice que enviado por seur con num de seguimiento y todo. Pero me da que todavia no lo han mandado... xke seur no me ha enviado el correo tipico de que mañana te lo entregan... y tampoco parezca que exista ese localizador aun en su base de datos... asi que mucho me temo que lo recibire el viernes y no mañana como pensaba...

Los amiibo de zavvi(todos los de mayo menos el calamar) ya estan camino de españa dicen que esperan que me llegue el lunes segun el tracker a ver si es verdad. Lo lamento por aquellos a los que aun no se los enviaron o se los hayan cancelado.
no manda ningún correo cuando el pedido es de game seur...
SirArthur74 escribió:no manda ningún correo cuando el pedido es de game seur...

Pues a mi siempre me lo manda... nunca falla... y les compro mucho pero vamos si esta vez no lo mandan y me dicen ke mañana me llega... yo encantado la verdad. Lo decia porque a mi no falla nunca pido y casi a las horas me llega el correo de seur...
ah pues a mI cuando la compra es de game nunca me mandan en cambio de otras tiendas si...
AlbertX escribió:Les dejo una fotilla de la franela de regalo:

Imagen

Agrego que lo de los Amiibos es de Locos, ahora resulta que se han robado un camion de Game que llevaba la edicion especial de los Amiibos de splatoon con el calamar :S

¿Con qué daban esa camiseta? ¿Con el juego? Porque si es así a mí no me han dado nada y les prenderé fuego [+furioso] .
Y sí, lo del camión es de traca, si es que es verdad. La gente está loquísima XD.
61461 respuestas