amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pack de Splatoon + Calamar en al web del Carrefour a 39,9€ gastos de envio GRATUITOS

http://www.carrefour.es/splatoon-con-am ... 69206148/p
Akanegl escribió:Mi Murabito ya llegó a España [tadoramo]

EDIT: 2015-05-26 20:05
SPAIN, MADRID CAMBIO SUPERFICIE V, Arrival at inward office of exchange

¿Es en teoría el Murabito "mejorado" el que vas a recibir? Cuando lo tengas pon alguna foto para que comparemos.
Grimmjow_23 escribió:¿Es en teoría el Murabito "mejorado" el que vas a recibir? Cuando lo tengas pon alguna foto para que comparemos.

Ni idea, espero que sí.
Akanegl escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Es en teoría el Murabito "mejorado" el que vas a recibir? Cuando lo tengas pon alguna foto para que comparemos.

Ni idea, espero que sí.

Pues yo soy de los que les gusta más la primera versión. Soy raro. [carcajad]
No sé si habéis respondido ya a esta duda pero, ¿el Marth que han repuesto en ECI web sigue luciendo la misma cara de retarded que el de las primeras oleadas o lo han arreglado?
ClOuD_AC escribió:No sé si habéis respondido ya a esta duda pero, ¿el Marth que han repuesto en ECI web sigue luciendo la misma cara de retarded que el de las primeras oleadas o lo han arreglado?

Ahora te lo miro, que ya me lo han enviado y me acaba de llegar... :-? :-? :-?

Cuando lleguen, si es que llegan se dira, de momento solo se lo podemos preguntar al oraculo.
Acabo de cancelar mi Splatoon + amiibo de la web de Fnac y lo he pillado en Carrefour. Hasta las narices de que aún ni siquiera esté en trámite, es que no han actualizado su estado desde hace meses...
Estoy viendo que me voy a quedar sin Greninja y Jigglypuf... y eso que los tenía reservados en dos sitios...
yo acabo de aprender que donde mejor conseguir los amiibos es en tiendas pequeñas de barrio he llegao hoy sin reserva ni na y splatoon con calamar y los dos chicos y tambien el greninja y jiglipuff sin problemas
baltiko escribió:yo acabo de aprender que donde mejor conseguir los amiibos es en tiendas pequeñas de barrio he llegao hoy sin reserva ni na y splatoon con calamar y los dos chicos y tambien el greninja y jiglipuff sin problemas

Por aquí, la única tienda de bariio que conozco, se los queda el tío, y los vende por wallapop a un dineral :(
baltiko escribió:yo acabo de aprender que donde mejor conseguir los amiibos es en tiendas pequeñas de barrio he llegao hoy sin reserva ni na y splatoon con calamar y los dos chicos y tambien el greninja y jiglipuff sin problemas

Yo antes tenía una al lado de casa, pero me la cerraron hace unas semanas. Ni siquiera entré alguna vez a ver qué tenían. [buuuaaaa]
Amazon.es me acaba de enviar los 4 de esta wave, entrega estimada; mañana [360º]
A mi me han enviado el juego con calamar, ando a la caza de una chica solo, el chico no lo quiero..
Amiibo chico y chica de splatoon en media markt de parquesur, tienen 3 de cada, el jigly y greninja que han recibido me lo lleve esta mañana xD
dolby inprologic escribió:Amiibo chico y chica de splatoon en media markt de parquesur, tienen 3 de cada, el jigly y greninja que han recibido me lo lleve esta mañana xD

Vamos, que ni me molesto en pasarme porque ya te has llevado tú los que me interesan. Menudo suertudo. [+risas]
Pues a mi amazon solo me ha mandado a la chica. el juego con el calamar todavía no, lleva todo el dia con "preparando envio"... me está preocupando :(
shinken escribió:Pues a mi amazon solo me ha mandado a la chica. el juego con el calamar todavía no, lleva todo el dia con "preparando envio"... me está preocupando :(

Pueden enviártelo a las 10 de la noche y seguir llegando mañana.
AgumonDX escribió:
shinken escribió:Pues a mi amazon solo me ha mandado a la chica. el juego con el calamar todavía no, lleva todo el dia con "preparando envio"... me está preocupando :(

Pueden enviártelo a las 10 de la noche y seguir llegando mañana.

si? bueno me das un poco de esperanza entonces jajaj
shinken escribió:
si? bueno me das un poco de esperanza entonces jajaj

Seguramente ya lo hayan enviado y no hayan actualizado el estado...
Amazon.de, en que fechas suele enviar?

Porque aun ni me ha cobrado los amiibos :-?
Seraphinprincess escribió:Esto ya es un nuevo nivel de surrealismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/AmiiboNews/status/603585968009011201

Lo mejor es k te dicen que te cambian la version del juego + calamar por el juego normal y listo (obviamente ajustando precios). Anda que no habra gente (entre los que me incluyo) que les interesa mas el calamar que el juego, jajajaja
Seraphinprincess escribió:Esto ya es un nuevo nivel de surrealismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:-? :roto2:

Me quedo loco. :O :O

¿Sería una banda de especuladores de Amiibo? [carcajad]
Mahouman escribió:

:-? :roto2:

Han robado un camión de Game UK con las ediciones exclusivas Splatoon+amiibo.

EDIT: por si era una duda verdadera, que ahora me he dado cuenta lo del roto2 xD
¿Hay novedades sobre los pedidos de amazon fr?

El mío pasa de Pas encore expédié a Précommandé y viceversa cuando le da la gana ¿eso es bueno o malo?
Splatoon+amiibo, ya en camino desde Amazon.es XD
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Cuidado, que aqui no hay hueco para C/V
multiplicate escribió:¿Hay novedades sobre los pedidos de amazon fr?

El mío pasa de Pas encore expédié a Précommandé y viceversa cuando le da la gana ¿eso es bueno o malo?

Eso es normal.

Pues a mi me suena a bulo, llamadme mal pensado o desconfiado [+risas] Por mucho que digan que es verdad, raro me parece que viendo la demanda que hay de éste producto y lo que les cuesta a las empresas cubrir reservas, justamente el día de salida o unos días antes JUSTAMENTE roben un camión con estos artículos [+risas]
Van a tener que llevar los amiibos en un furgón blindado a este paso, cómo está el patio.
Exacto, a mi por ir de amable y poner cosas así ya me han baneado dos veces :)

Edit: Y me huele que por poner este comentario puede ser la tercera xD.
mil perdones. No sabía q por ofrecer algo a los que lo quieren de buenas te baneen...ole y ole. No volveré a poner nada. entendido....y así es como la comunidad de internet se ayuda....
Yo he pillado Ink Chico y Chica en ECI Serrano. Había, uno más de cada de Splatoon, un Jiggly, un Greninja y un Meta Knight (O_O). También había de la reposición de mayo (Link, DK, etc.).
ark_666 escribió:Yo he pillado Ink Chico y Chica en ECI Serrano. Había, uno más de cada de Splatoon, un Jiggly, un Greninja y un Meta Knight (O_O). También había de la reposición de mayo (Link, DK, etc.).

¿Un Meta Knight? O.O Posiblemente de las 5 amiibo más raras xD.
Neverus escribió:Amazon.de, en que fechas suele enviar?

Porque aun ni me ha cobrado los amiibos :-?

Me autocito de nuevo
Ya lo pregunte ayer pero.... A los que pedisteis los de Mayo en Zavvi, os han enviado toda la oleada? Xk me pone que siguen pendientes de stock de los Pokemon.....
Chica splatoon en amazon.es.
splatoon +amiibo, greninja y jigglypuff conseguidos en mediamarkt logroño ^^, por fin puedo conseguir los que quería, en Mediamarkt quedan un montón de inklings chico y chica, de greninja y jiggly sólo llegaron los que me llevé.
En Santander queda una tienda que le queda a Ink Chico y a Ink Chica y aun no lo ha puesto en el escaparate...
Por Barcelona algun sitio a abierto la veda?

Por que leo en muchos sitios, pero no por aqui :-?
En Blade Center llegaron a la 13 o así y los vendieron al momento, por lo que ya no queda.
Estoy de visita en Sudafrica y aquí los tienen todos los habidos. Del primero al último si no se me escapa alguno.
He comprado un Link en "DT games" y les he comentado la situación en España y el dependiente se ha quedado soprendido, aquí por lo visto nunca ha faltado stock. O no se venden o Nintendo aquí se lo monta mejor. Al cambio sale a 15,2€.
Estoy por comprar un Wario aunque no los colecciono.
kalelraul7 escribió:mil perdones. No sabía q por ofrecer algo a los que lo quieren de buenas te baneen...ole y ole. No volveré a poner nada. entendido....y así es como la comunidad de internet se ayuda....

Hay una parte del foro dedicada a eso. Con los mensajes que llevas bien puedes saberlo.
He pillado una Splatoon Girl en "PC Imagine" a través de Rakuten.es, ponía que solo quedaba 1 unidad. Me ha dejado finalizar totalmente el pedido y pagarlo vía Paypal, entiendo que no habrá problema en recibirla, ¿no?
Fear_cj escribió:Estoy de visita en Sudafrica y aquí los tienen todos los habidos. Del primero al último si no se me escapa alguno.
He comprado un Link en "DT games" y les he comentado la situación en España y el dependiente se ha quedado soprendido, aquí por lo visto nunca ha faltado stock. O no se venden o Nintendo aquí se lo monta mejor. Al cambio sale a 15,2€.

que versión llevan allí? la eur, la eeuu...? curiosidad jaja
DrJordi escribió:
Fear_cj escribió:Estoy de visita en Sudafrica y aquí los tienen todos los habidos. Del primero al último si no se me escapa alguno.

Donde lo miro?
Fear_cj escribió:
DrJordi escribió:

Donde lo miro?

la caja me refiero jaja, si aparece el nombre del amiibo a la izquierda o a la derecha
61461 respuestas