amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

mikiescudma23 escribió:Alguien que tenga esta wave reservada en Game (tienda) ha recibido ya el aviso de ir a recogerlos? En especial los amiibo de Splatoon.

Saludos!!

Ayer ya fueron a recogerlos compañeros de este foro con mensaje recibido de Game tienda física, si.

De hecho hay fotos páginas más atrás.
Informo que en la web de El corte Ingles hay amiibos de Marth , a mi me ha dejado hacer el pedido , 15,80 con los gastos.
Estoy un poco rallao por que Zavvi me fue a cobrar el lunes por la niña inkling pero tenia mal los datos de la tarjeta y no me lo pudieron cobrar. los cambie el martes por la mañana y les envie un correo y ahora no me lo han cobrado pero me pone "En proceso". Espero que todo vaya bien, pero como soy un rallao mañana bajare al carrefour a primera hora a preguntar, por que la niña es la unica que quiero de splatoon xdd pta vida tt

Al menos amazon ya me ha cobrado el splatoon a 30 leureles.
Splatoon + calamardo saliendo x seur de game ^^ mañana mismo llega seguro jejejeje.
zairox escribió:Informo que en la web de El corte Ingles hay amiibos de Marth , a mi me ha dejado hacer el pedido , 15,80 con los gastos.

Gracias por el aviso, con recogida en tienda sale aun mas barato!!
alfredjfl2 escribió:
zairox escribió:Informo que en la web de El corte Ingles hay amiibos de Marth , a mi me ha dejado hacer el pedido , 15,80 con los gastos.

Gracias por el aviso, con recogida en tienda sale aun mas barato!!

También está Fox! [360º]
Amazon FR me cancela Greninja por una rotura de stock :(
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:
pues sí, es una mierda. Correos para quemarlo

Lee más para arriba, que ya me ha llegado XD Eso no quita, pero, el retraso de la leche. Y que me hayan j*dido la caja de uno de los dos que pedí. Vendetta.

Grimmjow_23 escribió:Su condición de unicornio inicialmente también hizo que yo le tuviese muchas ganas, así que era imposible no aprovechar la oportunidad que nos dieron en Play Asia. A ver si me llega también, que tengo su sitio reservado en la vitrina. [risita]

¿Alguien pidió un Toon Link a principios de este mes a Samurai Sell, el vendedor japo de Amazon? Estoy a la espera de recibir uno, pero aún no me ha llegado, aunque no sé si eso también es problema de Correos.

Luego la gente criticará por haber pillado un Amiibo en japón por un precio tirando a alto, pero hoygan, que nos quiten lo obtenido XD Con Samurai Cell, paciencia, que tardan no menos de 15 días en llegar, lo más seguro es que esté igual el paquete que con los de Play Asia, dando vueltas por España desde hace la tira de tiempo...

Acaba de llegarme también Little Mac!!! Viva Correos!! [poraki] [poraki] [poraki]
A-Manuel escribió:Amazon FR me cancela Greninja por una rotura de stock :(

No jodas! A mi no me ha llegado nada

Gracias por el aviso!!!!!! Me faltaba Marth y no sabia donde buscarlo ya! [risita] [risita]
A-Manuel escribió:Amazon FR me cancela Greninja por una rotura de stock :(

A mi también...
Y también me cancelan Jigglypuff.... Amazon FR, que les den!
DarkMessiah escribió:
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:
pues sí, es una mierda. Correos para quemarlo

Lee más para arriba, que ya me ha llegado XD Eso no quita, pero, el retraso de la leche. Y que me hayan j*dido la caja de uno de los dos que pedí. Vendetta.

Grimmjow_23 escribió:Su condición de unicornio inicialmente también hizo que yo le tuviese muchas ganas, así que era imposible no aprovechar la oportunidad que nos dieron en Play Asia. A ver si me llega también, que tengo su sitio reservado en la vitrina. [risita]

¿Alguien pidió un Toon Link a principios de este mes a Samurai Sell, el vendedor japo de Amazon? Estoy a la espera de recibir uno, pero aún no me ha llegado, aunque no sé si eso también es problema de Correos.

Luego la gente criticará por haber pillado un Amiibo en japón por un precio tirando a alto, pero hoygan, que nos quiten lo obtenido XD Con Samurai Cell, paciencia, que tardan no menos de 15 días en llegar, lo más seguro es que esté igual el paquete que con los de Play Asia, dando vueltas por España desde hace la tira de tiempo...

Acaba de llegarme también Little Mac!!! Viva Correos!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mí aún no me han dicho en mi casa si hay notificación de llegada o no. Espero que si llega hoy lo haga más tarde de las 12 porque no hay nadie en mi casa hasta entonces y no quiero tener que esperar 24 horas más e ir a la oficina a buscarlo, que me pilla bastante lejos. [triston]
A-Manuel escribió:Y también me cancelan Jigglypuff.... Amazon FR, que les den!

A mi también me los han cancelado, de momento parece que me quedo sin Pokémon...
Viene de lujo protegido little mac y perfecto la verdad. Parece mentira que al fin lo tenga [carcajad] [carcajad]
al3lux escribió:

A mi también me los han cancelado, de momento parece que me quedo sin Pokémon...

En la oleada anterior me cancelaron a Lucina, y ahora esto.

Cada vez se hace más difícil conseguir las figuras.
A-Manuel escribió:
al3lux escribió:

En la oleada anterior me cancelaron a Lucina, y ahora esto.

Cada vez se hace más difícil conseguir las figuras.

Yo x eso ahi ya no pido nada la anterior tenia ahi a wario, charizard y pac-man y acabe cancelandolos porque no me los enviaban...
Jur...

Otro afectado por Amazon Fr.

Un saludo.
sagaelx escribió:Yo ya
Imagen

Donde?
Yo los tenía alguno reservado de la wave de mayo por si game me fallara, pero ya no me hace falta, ya se han encargado de cancelarlos, así que sólo me queda que el game.
hector de troya escribió:Splatoon boy

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

2 minutos.... 2MINUTOS Y YA NO ESTAAA [+furioso] [+furioso]
Para los que os están cancelando en Amazon.fr, cuando hicisteis la compra? A mi me llegó el correo el 6 abr. 2015 14:38
Viene y va, estad atentos XD
Pillados splatoon chico y chica por amazon fr
los afectados de amazon.fr os ha llegado email u os lo cancelan directamente en los pedidos? qué fecha lo reservásteis?
DarkMessiah escribió:los afectados de amazon.fr os ha llegado email u os lo cancelan directamente en los pedidos? qué fecha lo reservásteis?

Te mandan un mail. En los pedidos ya ni aparece así que no puedo mirar la fecha de reserva.
Acabo de comprar a Marth en El Corte Ingles y al ir a mi cuenta, a la seccion de Mis Pedidos, no me aparece. Tampoco me aparece aún insertandole mi numero de pedido.

Le pasa a alguien más? Es normal? Soy un ansias?

Es que no se si fiarme de ECI.... alguien ha tenido alguna vez problemas? Tiempo estimado de entrega?
Le he puesto que lo pasaria a recoger a un SuperCor
Ezio_Auditore_84 escribió:
DarkMessiah escribió:los afectados de amazon.fr os ha llegado email u os lo cancelan directamente en los pedidos? qué fecha lo reservásteis?

Te mandan un mail. En los pedidos ya ni aparece así que no puedo mirar la fecha de reserva.

yo los sigo teniendo(jiggly y greninja), si son esos los que os cancelan
DarkMessiah escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

yo los sigo teniendo(jiggly y greninja), si son esos los que os cancelan

Sí, son esos. Te aparece porque a ti no te lo cancelaron y espero que no lo hagan.
No me acuerdo el día exacto pero fue en abril un sábado por la mañana
trape escribió:Acabo de comprar a Marth en El Corte Ingles y al ir a mi cuenta, a la seccion de Mis Pedidos, no me aparece. Tampoco me aparece aún insertandole mi numero de pedido.

Es que no se si fiarme de ECI.... alguien ha tenido alguna vez problemas? Tiempo estimado de entrega?

A mi si me sale en mis pedidos y esta pendiente de preparación.
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, son esos. Te aparece porque a ti no te lo cancelaron y espero que no lo hagan.

yo desde 6 abril los tengo, recemos que no me lo cancelen [carcajad]

todavía no me cobraron nada
trape escribió:Acabo de comprar a Marth en El Corte Ingles y al ir a mi cuenta, a la seccion de Mis Pedidos, no me aparece. Tampoco me aparece aún insertandole mi numero de pedido.

A mi si me sale. Pedido en preparacion.
Lo he pedido para recoger en Supercor.
Selfish escribió:

A mi me pasa lo mismo, no me sale ningún pedido en mi cuenta [buuuaaaa]
miyuan escribió:
Selfish escribió:

He enviado un mail al servicio de atencion al cliente...
DarkMessiah escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, son esos. Te aparece porque a ti no te lo cancelaron y espero que no lo hagan.

yo desde 6 abril los tengo, recemos que no me lo cancelen [carcajad]

todavía no me cobraron nada

Rectifico.
Mirando un grupo de whattsapp donde nos avisamos fue el 6 de abril, creí que era sábado porque el lunes 6 era festivo en mi comunidad y recordaba haber reservado desde casa y por eso pensé que fue fin de semana. Un lapsus.
miyuan escribió:
Selfish escribió:

Tu tambien te registrastes como usuario nuevo de el corte ingles al hacer la compra?
Tu tambien te registrastes como usuario nuevo de el corte ingles al hacer la compra?

Sip, y he recibido el mail también de confirmación
Mahouman escribió:Me pasa lo mismo [mamaaaaa]

Tranquilos que sera porque sois nuevos usuarios. Yo ya tenia mi cuenta de antes.
Selfish escribió:
Mahouman escribió:Me pasa lo mismo [mamaaaaa]

Tranquilos que sera porque sois nuevos usuarios. Yo ya tenia mi cuenta de antes.

Sabéis cuánto puede tardar más o menos en llegar?
pupila1992 escribió:
sagaelx escribió:Yo ya
Imagen

Donde?

Murcia, ya está todo arrasado desde esta mañana
miyuan escribió:

Sip, y he recibido el mail también de confirmación

Pues ese será el motivo. Al ser nuevos usuarios lo tendrán en bases de datos diferentes con la web y aún no habrán hecho la recarga. Imagino que la harán a medianoche (si son un poco listos claro)
pupila1992 ,sagaelx donde es eso en Murcia? que sitio/tienda?!?!?!
Yo he podido cazar antes un Splatoon boy en Amazon.es , gracias al 1 click, sino no lo pillo xD
aqui en granada si han llegado los guardan para amiguetes o no ha llegado nada toda la semana llamando carrefour toysurus y nasti de plasti que hasta el viernes nada y el viernes ni los sacaran a la venta. Este sin vivir de los puñeteros amiibos me da a mi que va a engrosar las consultas de los psicologos ajjajaj que ruina.
por lo que os leo parece que algunos comercios ya van recibiendo amiibos de los de la primera oleada no.
kastelen escribió:por lo que os leo parece que algunos comercios ya van recibiendo amiibos de los de la primera oleada no.

Sí, se están empezando a ver algunas reposiciones de los primeros y los más comunes.
61461 respuestas