amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Splatoon tio y tia en amazon.fr

35€ los dos con envio, uffff
Parece que el game, me ha enviado la oleado de mayo que pude pillar de casualidad el otro día.

Mira que estaba esperando la cancelación cómo comentaba alguno por ahí pues decían que podría haber sido un error de la web, pero ya tengo número de seguimiento, así que de error nada. [360º]
glorianess escribió:pupila1992 ,sagaelx donde es eso en Murcia? que sitio/tienda?!?!?!

Erosqui, me he recorrido todo desde primera hora y solo quedaban ahí uno de cada, el resto han volado me han dicho
A-Manuel escribió:
kastelen escribió:por lo que os leo parece que algunos comercios ya van recibiendo amiibos de los de la primera oleada no.

Sí, se están empezando a ver algunas reposiciones de los primeros y los más comunes.

pues si he llamado a una tienda de confianza y solo han recibido mario, luigi , pikachu y donkey kong.

de los primeros quiero ver si encuentro a fox y ya si es un milagro divino a little mac.
Acabo de mirar cómo iba mi Pit de amiami, y lo último que pones es:
"21/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Qué quiere decir eso? Que el día 21 salió de Japón?
kastelen escribió:
A-Manuel escribió:
kastelen escribió:por lo que os leo parece que algunos comercios ya van recibiendo amiibos de los de la primera oleada no.

Sí, se están empezando a ver algunas reposiciones de los primeros y los más comunes.

pues si he llamado a una tienda de confianza y solo han recibido mario, luigi , pikachu y donkey kong.

de los primeros quiero ver si encuentro a fox y ya si es un milagro divino a little mac.

A fox lo tienes en la web de el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7577100809
Urogor escribió:Acabo de mirar cómo iba mi Pit de amiami, y lo último que pones es:

En teoría, así es....

EDITO: Triple Pack Splatoon de Play Asia enviado! Ahora a esperar un mes a que llegue...
Hollow58 escribió:
Urogor escribió:Acabo de mirar cómo iba mi Pit de amiami, y lo último que pones es:

En teoría, así es....

EDITO: Triple Pack Splatoon de Play Asia enviado! Ahora a esperar un mes a que llegue...

Y ya no se actualiza más hasta que me llegue el paquete?
Acaba de llegar unos embalajes de ONO-Vodafone para mandarles el router y demás por darme de baja, y además de haberme llegado 3 semanas tarde, el hijo pu** del cartero, ha metido los sobres de mlala manera en el buzón, ni se ha molestado en llamar a casa para decir que no cabía.... grande correos si señor
link_aran1988 escribió:
alfredjfl2 escribió:
zairox escribió:Informo que en la web de El corte Ingles hay amiibos de Marth , a mi me ha dejado hacer el pedido , 15,80 con los gastos.

Gracias por el aviso, con recogida en tienda sale aun mas barato!!

También está Fox! [360º]

Gracias por el aviso, pillados los 2 XD

Un saludo.
Como estamos con correos no?... Menos mal que Palutena la voy a pillar en un GAME físico... aunque sí que espero paquetes por correos :S
Urogor escribió:Y ya no se actualiza más hasta que me llegue el paquete?
Acaba de llegar unos embalajes de ONO-Vodafone para mandarles el router y demás por darme de baja, y además de haberme llegado 3 semanas tarde, el hijo pu** del cartero, ha metido los sobres de mlala manera en el buzón, ni se ha molestado en llamar a casa para decir que no cabía.... grande correos si señor

Por lo visto, se actualiza cuando llega a España con un "llegada a su oficina etc ect" y a partir de ahí, esperar de 10 a 15 días a que a Correos le de por repartir los paquetes...

skads escribió:Como estamos con correos no?... Menos mal que Palutena la voy a pillar en un GAME físico... aunque sí que espero paquetes por correos :S

Es que últimamente llevan un ritmo potente }:/
Pues hasta ahora no había tenido grandes problemas para adquirir una wave y tanto la de MAyo como la de Junio han desparecido de la faz de la tierra, creo que aqui termina mi colección.

Suerte para todos
Cancelados mis amiibo de Greninja y Jigglypuff en Amazon.uk (al final no lo pude hacer ayer). Estad atentos.
inu64 escribió:Pues hasta ahora no había tenido grandes problemas para adquirir una wave y tanto la de MAyo como la de Junio han desparecido de la faz de la tierra, creo que aqui termina mi colección.

Suerte para todos

Pues yo creo que tanto la de mayo como la de junio han sido mucho más fáciles que las anteriores tandas, sobretodo la de Junio. De todas formas seguro que pronto salen varias cancelaciones por los distintos Amazons de la tanda de mayo y hay repesca para los que no llegaron a tiempo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En El Corte Ingles online teneis, como ya se ha comentado, a Luigi, Pikachu, DK, Diddy Kong, Samus, Fox, Marth y Link.
La cosa es... Son reposiciones?? o son antiguos de almacen??

En cuanto a las reposiciones de otros paises (ademas la modificacion del Aldeano), a Marth recuerdo que le han modificado los ojos a mejor. De Link se comenta que ya no miraría tanto al suelo. Alguien que pueda confirmar o desmentir estas dos últimas cosas??
Los de Correos ya han pasado por mi casa para dejar mi Little Mac y han dejado la notita de las narices para que vaya a recogerlo.

Me toca esperar 24 horas más para poder tenerlo en mis manos y todo por no pasar un poco más tarde. [enfado1]

Aún no tengo noticias de mi Toon Link de Samurai Sell. Seguiré esperando.

Por cierto, flipo con la foto de Greninja y Jiggly en el Corte Inglés. Seguro que me acerco a cualquiera de los que tengo cerca y no hay absolutamente nada. Confiaré en que le lleguen a un conocido mío que me los ha reservado a través de Amazon.es. [360º]
Grimmjow_23 escribió:Los de Correos ya han pasado por mi casa para dejar mi Little Mac y han dejado la notita de las narices para que vaya a recogerlo.

Me toca esperar 24 horas más para poder tenerlo en mis manos y todo por no pasar un poco más tarde. [enfado1]

Por cierto, flipo con la foto de Greninja y Jiggly en el Corte Inglés. Seguro que me acerco a cualquiera de los que tengo cerca y no hay absolutamente nada. Confiaré en que le lleguen a un conocido mío que me los ha reservado a través de Amazon.es. [360º]

https://twitter.com/Wolfo93/status/603522451721555968
Urogor escribió:
Grimmjow_23 escribió:Los de Correos ya han pasado por mi casa para dejar mi Little Mac y han dejado la notita de las narices para que vaya a recogerlo.

https://twitter.com/Wolfo93/status/603522451721555968

Habrán durado un asalto. [carcajad]
La splatoon chica esta en amazon.fr
Otro por aquí al que le han cancelado Jigglypuff los de amazon.fr (el único que tenía reservado).
Cada vez cansa más esto, ni reservando tienes garantía de nada [snif]
Amazon España me está vacilando. Voy entrando de vez en cuanto para ver si hay novedades y en algunas ocasiones me encuentro con el típico Greninja o Jigglypuff a la venta que desaparece al meterlo en la cesta...Ya veo que me voy a quedar sin estos dos...
Hollow58 escribió:Amazon España me está vacilando. Voy entrando de vez en cuanto para ver si hay novedades y en algunas ocasiones me encuentro con el típico Greninja o Jigglypuff a la venta que desaparece al meterlo en la cesta...Ya veo que me voy a quedar sin estos dos...

Te has configurado la compra en un click? imposible pillarlos con la cesta!
Acasa escribió:En El Corte Ingles online teneis, como ya se ha comentado, a Luigi, Pikachu, DK, Diddy Kong, Samus, Fox, Marth y Link.
La cosa es... Son reposiciones?? o son antiguos de almacen??

En cuanto a las reposiciones de otros paises (ademas la modificacion del Aldeano), a Marth recuerdo que le han modificado los ojos a mejor. De Link se comenta que ya no miraría tanto al suelo. Alguien que pueda confirmar o desmentir estas dos últimas cosas??

yo diria que son reposiciones he llamado alguna tienda y casi en todas han recibido lo amiibos que comentas, eso si en algunas no han recibido fox o marth pero si el resto por ejemplo.
Al final me vais a hacer comprar los Amiibos de Splatoon cuando de momento no tengo previsiones de comprarme ni la WiiU ni el juego. [carcajad]
jorge_ura escribió:
Hollow58 escribió:Amazon España me está vacilando. Voy entrando de vez en cuanto para ver si hay novedades y en algunas ocasiones me encuentro con el típico Greninja o Jigglypuff a la venta que desaparece al meterlo en la cesta...Ya veo que me voy a quedar sin estos dos...

eso como se configura??
Packs splatoon con calamar en el Corte Inglés del centro de Málaga a 49.90,a quien le interese. Había seis.
zirtana escribió:
jorge_ura escribió:

eso como se configura??

en amazon: mi cuenta/configuración/editar la configuración 1-clic
Y luego cuando vas a comprar la compra en 1 click te sale debajo de la normal, si estas loqueado te mete el producto directamente a los pedidos, sin carros para caracoles xD a no ser que queráis hacer un pedido de varias cosas, que a veces la compra en 1 click se vuelve loca y te lo mete todo en pedidos separados, pero para amazon.es que el envío nos sale gratis ni pensárselo.
jorge_ura escribió:en amazon: mi cuenta/configuración/editar la configuración 1-clic
Y luego cuando vas a comprar la compra en 1 click te sale debajo de la normal, si estas loqueado te mete el producto directamente a los pedidos, sin carros para caracoles xD a no ser que queráis hacer un pedido de varias cosas, que a veces la compra en 1 click se vuelve loca y te lo mete todo en pedidos separados, pero para amazon.es que el envío nos sale gratis ni pensárselo.

Gracias!! [oki]
comprados inkling chico y chica en Game tienda física, los juegos de Splatoon aún no han sido autorizados para poner a la venta. [triston] greninja y jigglypuff no han llegado a Mediamarkt pero sí un restock de link, luigi, donkey kong, pikachu, diddy kong y samus.
Grimsley escribió:comprados inkling chico y chica en Game tienda física, los juegos de Splatoon aún no han sido autorizados para poner a la venta. [triston] greninja y jigglypuff no han llegado a Mediamarkt pero sí un restock de link, luigi, donkey kong, pikachu, diddy kong y samus.

¿Comprados en Game tienda física sin reserva?
Conseguidos los 4 de esta wave y juego+calamar enviado por amazon, ya puedo descansar xD
Rerucho escribió:Conseguidos los 4 de esta wave y juego+calamar enviado por amazon, ya puedo descansar xD

A mi me han dicho que hasta el sábado, como pronto, nada. Que ganas
A-Manuel escribió:
Grimsley escribió:comprados inkling chico y chica en Game tienda física, los juegos de Splatoon aún no han sido autorizados para poner a la venta. [triston] greninja y jigglypuff no han llegado a Mediamarkt pero sí un restock de link, luigi, donkey kong, pikachu, diddy kong y samus.

no, tenía la reserva hecha
Grimsley escribió:
A-Manuel escribió:

no, tenía la reserva hecha

Ah, vale, ya me extrañaba! Que los disfrutes! :)

Increible. En Tienda Fisica! Y parece que tambien se confirma reposicion, aunque sean de los mas comunes...
Se habra puesto Nintendo las pilas??
Jabech escribió:Packs splatoon con calamar en el Corte Inglés del centro de Málaga a 49.90,a quien le interese. Había seis.

¿Algún amiibo? Yo he pasado hace una hora por el Corte Ingles Bahia y no había nada.
Solo algunos amiibos antiguos (Samus, Pikachu, Donkey)
Me quedé sin samus ni palutena.

Mi amigo pilló 2 de cada, 1 para él y otro para mí, y le ha escrito amazon uk que por razones de stock que se lo limitan a 1. Menuda gracia. Ni que hubiera pedido 50 de cada.... Sólo eran 2.
DarkMessiah escribió:Me quedé sin samus ni palutena.

Mi amigo pilló 2 de cada, 1 para él y otro para mí, y le ha escrito amazon uk que por razones de stock que se lo limitan a 1. Menuda gracia. Ni que hubiera pedido 50 de cada.... Sólo eran 2.

Atento a Amazon.es que aun no ha sacado las reservas!
SirArthur74 escribió:
DarkMessiah escribió:Me quedé sin samus ni palutena.

Atento a Amazon.es que aun no ha sacado las reservas!

Ok Andaré al loro por si acaso gracias
fueradejuego escribió:
Jabech escribió:Packs splatoon con calamar en el Corte Inglés del centro de Málaga a 49.90,a quien le interese. Había seis.

¿Algún amiibo? Yo he pasado hace una hora por el Corte Ingles Bahia y no había nada.
Solo algunos amiibos antiguos (Samus, Pikachu, Donkey)

De los nuevos ni uno, sólo los típicos que has dicho.
Que trolls los de Amazon.es xD sale un Jigly disponible, pero luego dice que no, pero recargas la página y sigue saliendo.
En MM Alcala, había puesto hoy 3 de cada de los nuevos, mas reposición de a 1ª wave de los comunes sobre la 13:00, bueno de los pokemon solo quedan 2 de cada, uno de cada me lo he llevado yo, jeje, a 11,90 euros.
Yo diría que podemos confirmar pues, restock oficial de Luigi, Pikachu, DK, Diddy Kong, Samus, Fox, Marth y Link.
No os extrañe verlos en tiendas, aunque bien es cierto que ya ha habido un aluvión de Pikachus hace no demasiadas semanas...

Que pasará con los mal llamados "unicornios"??
He pasado por Splau y en Game me han dicho que solo reservas (es más la otra dependienta con la que no estaba hablando le ha dicho a la que me atendía que tres eran suyas y dos de nosequien, así que que no esperara cancelaciones [+furioso] )
En MM todo bien, hay un montón de packs Splatoon + Amiibo, aun no a la venta, pero tenían muchísimos expuestos y en cajas. Los amiibos los pondrán a la venta el viernes y sin opción de guardar. Parece que están haciendo las cosas legales de momento :)
miyuan escribió:He pasado por Splau y en Game me han dicho que solo reservas (es más la otra dependienta con la que no estaba hablando le ha dicho a la que me atendía que tres eran suyas y dos de nosequien, así que que no esperara cancelaciones [+furioso] )
En MM todo bien, hay un montón de packs Splatoon + Amiibo, aun no a la venta, pero tenían muchísimos expuestos y en cajas. Los amiibos los pondrán a la venta el viernes y sin opción de guardar. Parece que están haciendo las cosas legales de momento :)

ojala en mi MM hicieran eso.... :(
miyuan escribió:He pasado por Splau y en Game me han dicho que solo reservas (es más la otra dependienta con la que no estaba hablando le ha dicho a la que me atendía que tres eran suyas y dos de nosequien, así que que no esperara cancelaciones [+furioso] )

Se sabe si habrá muchos amiibos de Splatoon en MM del Splau?
Pues ojalá que haya restock de MK, que anda que no llevo tiempo con ganazas de tenerlo :(
Buenas, alguno sabeis si por Guipuzcoa se pueden pillar? LLevo todo el dia dando vueltas como un tonto y no hay forma :S
Mi Murabito ya llegó a España [tadoramo]

EDIT: 2015-05-26 20:05
SPAIN, MADRID CAMBIO SUPERFICIE V, Arrival at inward office of exchange
61461 respuestas