amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Splatoon escribió:
Nokia28 escribió:AMAZON FRANCIA

CORRED

http://www.amazon.fr/s/ref=as_li_ss_tl? ... iibo0f6-21

Palutena y Dark Pit reservados en amazon.fr ¡UNICORNIOS! xDDD

Ahora a esperar si se pueden pillar en Game o Amazon.es, que siempre será más barato (en Amazon FR los dos salen por 35€... 8€ más que se van entre envío, pitos y flautas).

En GAME ya salieron la semana pasada.
Sacsito escribió:

CORRED

Llevan un buen rato xdddd

Es curioso lo que están durando... en GAME también duraron bastante, en tienda... a ver si nintendo va a enviar mas cantidad esta vez...
Gracias por el aviso por fin he podido reservar palutena en algun sitio, aunque salga mas cara, ya solo me falta ver donde pillar los 4 de mayo que no hay manera.

Selfish escribió:
Splatoon escribió:

CORRED

Palutena y Dark Pit reservados en amazon.fr ¡UNICORNIOS! xDDD

Ahora a esperar si se pueden pillar en Game o Amazon.es, que siempre será más barato (en Amazon FR los dos salen por 35€... 8€ más que se van entre envío, pitos y flautas).

En GAME ya salieron la semana pasada.
ivalice27 escribió:
Sacsito escribió:
ivalice27 escribió:Han puesto las de olimar en amazon.es?

Las fichas solamente

Gracias! hay enlaces ya? no los veo.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_6?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599382031%2Cn%3A1659420031%2Cn%3A1659421031%2Ck%3Aamiibo&page=6&keywords=amiibo&ie=UTF8&qid=1430375262
DarkMessiah escribió:Cachondos los de playasia. Me llega correo para que haga review del little mac que me enviaron y aún no he recibido.

Basura de correos, da asco. Desde el 25 llegó a España y no actualizan estado. Menuda panda de vagos

Creo que somos bastantes los que hemos recibido este correo y nos hemos quedado así [360º] Yo dudo que esta semana nos llegue, la verdad, lo que fastidia es lo que comentas, que llevan perdidos por España casi 15 días (de Japón a aquí dudo que tarden más de 10 días) y a saber cuanto tiempo más....
De Japón a aquí nunca se sabe, depende de cuando metan el lote que lleva tu producto en el medio de transporte(que según tengo entendido es una lotería). Una vez en España el tiempo de procesamiento es de unos 4 días y luego otros 2 hasta que te llega a casa. O al menos así han sido mis experiencias internacionales (con Asia).
Ya estan moviendo por correos los de Game el pack splatoon. A ver si está en casita antes del viernes :D
Rosalina por poco mas de 32 €

http://www.ebay.es/itm/Re-release-2015- ... 3f4d507409

Sigue siendo un estacazo bastante serio pero ya van bajando de precio debido a su reposicion en Japon

El vendedor la envia a partir del 11 de junio creeis que bajara aun mas?
hector de troya escribió:De Japón a aquí nunca se sabe, depende de cuando metan el lote que lleva tu producto en el medio de transporte(que según tengo entendido es una lotería). Una vez en España el tiempo de procesamiento es de unos 4 días y luego otros 2 hasta que te llega a casa. O al menos así han sido mis experiencias internacionales (con Asia).

Eso explicaría por qué me tardó 40 días en llegar una figura que compré importada desde Japón. A ver si para primeros de junio al menos tenemos todos nuestros Little Mac correspondientes. [sonrisa]
He podido reservar los 4 de junio en amazon.fr pero nunca he comprado fuera de amazon.es

Tarda mucho el envio? no vale el premium de españa verdad?

EDITO: Ala, todos los 4 reservados y pedidos en precompra. No se me pasa el cobro hasta que no me lo envian al igual que amazon.es verdad?
Vale, me callo: YA ME HA LLEGADO LITTLE MAC DE PLAY ASIA! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Caja perfectísima, que gozada. Como va a lucir en la colección XD La otra cara es que la caja del Pacman me ha llegado destrozada por la parte de arriba, no culpa de Play Asia, desde luego...
El mío de Amazon.es que viene de Japón sigue perdido xD
Hollow58 escribió:Vale, me callo: YA ME HA LLEGADO LITTLE MAC DE PLAY ASIA! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Caja perfectísima, que gozada. Como va a lucir en la colección XD La otra cara es que la caja del Pacman me ha llegado destrozada por la parte de arriba, no culpa de Play Asia, desde luego...

En serio, la gente sin Paciencia deberíais tener prohibido el poder pedir a china.
Yo es que con tanto pedido a aliexpress ya estoy inmunizado...
imposible , en amazon.fr he pedido los 4 de junio, los tenía en la cesta pero se quedaba cargando todo el rato, en amazon.it que estaba en pre reserva el mario doctor, el oli ... tambien los tenia en la cesta y han desaparecido . Me da a mi que va a ser chungo pillar por estos lares.
Hollow58 escribió:Vale, me callo: YA ME HA LLEGADO LITTLE MAC DE PLAY ASIA! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Te odio. Te han mandado las dos figuras a la vez.

Me alegro de que ya los tengas contigo. A mí el Pac Man me llegó estupendamente ayer. A ver si con un poco de suerte tras la vuelta del curro hoy me llevo una sorpresa jeje. ¿Te cambió el estado del pedido en Correos o se quedó igual?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:Más de frente? Como esta te refieres?
Imagen
(No son de mucha calidad la fotos porque están sacadas con el móvil pero os podéis hacer una idea del tamaño)

Perfecto gracias!!! Ya podrian haber hecho a Kirby algo menos retaco.

Por cierto, si alguien ve o pilla algún Link de reposición, que confirme o desmienta si han corregido su posición mirando al suelo. Si puede ser una fotillo, tal que mejor.

PD: Stock de sobra de la Oleada de Ganondorf en adelante??? [360º] ein? ein?
pupila1992 escribió:He podido reservar los 4 de junio en amazon.fr pero nunca he comprado fuera de amazon.es

EDITO: Ala, todos los 4 reservados y pedidos en precompra. No se me pasa el cobro hasta que no me lo envian al igual que amazon.es verdad?

Me auto-cito por la pregunta de amazon.fr
Grimmjow_23 escribió:

Me alegro de que ya los tengas contigo. A mí el Pac Man me llegó estupendamente ayer. A ver si con un poco de suerte tras la vuelta del curro hoy me llevo una sorpresa jeje. ¿Te cambió el estado del pedido en Correos o se quedó igual?

Que va, el estado se quedó igual, para que veas [+risas] Gracias! La verdad es que Little Mac es uno de los que les tenía muchísimas ganas (junto con Captain Falcon que ya está de camino también XD), y ahora será el Boss de la colección XD

Lo que me he fijado es que a medida que han ido haciendo waves, las cajas se las han ido currando menos. Miro a cualquiera de la primera oleada y veo una caja estupenda, bien pegada por los cantos. Miro a Pacman y veo una caja mal pegada, con el cartón casi un centímetro por encima del plástico de la base. Ains, esos detalles [+risas]
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:He podido reservar los 4 de junio en amazon.fr pero nunca he comprado fuera de amazon.es

Me auto-cito por la pregunta de amazon.fr

Tardan entre 2-5 dias mas o menos, no sirve el premium el envio son 5 y pico si no me equivoco.

Y no se cobra hasta que envian ;)
Ah pues de lujo, lo que mas me preocupaba es que me pegasen los 66 navajazos en el pecho hoy mismo jajaja
inu64 escribió:imposible , en amazon.fr he pedido los 4 de junio, los tenía en la cesta pero se quedaba cargando todo el rato, en amazon.it que estaba en pre reserva el mario doctor, el oli ... tambien los tenia en la cesta y han desaparecido . Me da a mi que va a ser chungo pillar por estos lares.

Buenas,
Los de amazon.fr han durado más de una hora creo, has tenido mala suerte pero han durado mucho.
Los 3 de amazon.it aún "están", lo que te habrá saltado un aviso de que no es posible enviar a la dirección que pides. Yo probé una dirección italiana y tampoco me dejaba así que los estarán reteniendo pero agotados no están porque ni han estado 100% disponibles.
Sip. Direccion erronea. Snifff
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Que va, el estado se quedó igual, para que veas [+risas] Gracias! La verdad es que Little Mac es uno de los que les tenía muchísimas ganas (junto con Captain Falcon que ya está de camino también XD), y ahora será el Boss de la colección XD

Lo que me he fijado es que a medida que han ido haciendo waves, las cajas se las han ido currando menos. Miro a cualquiera de la primera oleada y veo una caja estupenda, bien pegada por los cantos. Miro a Pacman y veo una caja mal pegada, con el cartón casi un centímetro por encima del plástico de la base. Ains, esos detalles [+risas]

Su condición de unicornio inicialmente también hizo que yo le tuviese muchas ganas, así que era imposible no aprovechar la oportunidad que nos dieron en Play Asia. A ver si me llega también, que tengo su sitio reservado en la vitrina. [risita]

¿Alguien pidió un Toon Link a principios de este mes a Samurai Sell, el vendedor japo de Amazon? Estoy a la espera de recibir uno, pero aún no me ha llegado, aunque no sé si eso también es problema de Correos.
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:Cachondos los de playasia. Me llega correo para que haga review del little mac que me enviaron y aún no he recibido.

Basura de correos, da asco. Desde el 25 llegó a España y no actualizan estado. Menuda panda de vagos

Creo que somos bastantes los que hemos recibido este correo y nos hemos quedado así [360º] Yo dudo que esta semana nos llegue, la verdad, lo que fastidia es lo que comentas, que llevan perdidos por España casi 15 días (de Japón a aquí dudo que tarden más de 10 días) y a saber cuanto tiempo más....

pues sí, es una mierda. Correos para quemarlo
link_aran1988 escribió:Ya estan moviendo por correos los de Game el pack splatoon. A ver si está en casita antes del viernes :D

Pues a mi aun no me mandan nada... y lo pedi por seur... que raro... te han mandado el email o algo?

Por cierto a los que os tarda correos es por la huelga... yo pedi hara semana y pico otro little mac a japanese samurai sell m3diante amazon.es y no me ha llegado. Tardara en hacerlo de hecho y mas yendo sin tracking.
quote="Sacsito"]
ivalice27 escribió:
Sacsito escribió:
ivalice27 escribió:Han puesto las de olimar en amazon.es?

Las fichas solamente

Gracias! hay enlaces ya? no los veo.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_6?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599382031%2Cn%3A1659420031%2Cn%3A1659421031%2Ck%3Aamiibo&page=6&keywords=amiibo&ie=UTF8&qid=1430375262[/quote]
A mi no me sale ningun amiibo con ese link.

Pd: en Amazon fr han estado también los yoshi de lana, o solo los 4 de palutena, ganondorf...?
DarkMessiah escribió:

Lee más para arriba, que ya me ha llegado XD Eso no quita, pero, el retraso de la leche. Y que me hayan j*dido la caja de uno de los dos que pedí. Vendetta.

Grimmjow_23 escribió:Su condición de unicornio inicialmente también hizo que yo le tuviese muchas ganas, así que era imposible no aprovechar la oportunidad que nos dieron en Play Asia. A ver si me llega también, que tengo su sitio reservado en la vitrina. [risita]

¿Alguien pidió un Toon Link a principios de este mes a Samurai Sell, el vendedor japo de Amazon? Estoy a la espera de recibir uno, pero aún no me ha llegado, aunque no sé si eso también es problema de Correos.

Luego la gente criticará por haber pillado un Amiibo en japón por un precio tirando a alto, pero hoygan, que nos quiten lo obtenido XD Con Samurai Cell, paciencia, que tardan no menos de 15 días en llegar, lo más seguro es que esté igual el paquete que con los de Play Asia, dando vueltas por España desde hace la tira de tiempo...
Amazon.es ya me ha retenido el dinero de Splatoon+Calamardo. Ahora a esperar que no me lo envíen a través de Seur. Siempre he tenido problemas con ellos. [enfado1]
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:

Lee más para arriba, que ya me ha llegado XD Eso no quita, pero, el retraso de la leche. Y que me hayan j*dido la caja de uno de los dos que pedí. Vendetta.

Grimmjow_23 escribió:Su condición de unicornio inicialmente también hizo que yo le tuviese muchas ganas, así que era imposible no aprovechar la oportunidad que nos dieron en Play Asia. A ver si me llega también, que tengo su sitio reservado en la vitrina. [risita]

Luego la gente criticará por haber pillado un Amiibo en japón por un precio tirando a alto, pero hoygan, que nos quiten lo obtenido XD Con Samurai Cell, paciencia, que tardan no menos de 15 días en llegar, lo más seguro es que esté igual el paquete que con los de Play Asia, dando vueltas por España desde hace la tira de tiempo...

Está claro. Yo por ese precio ya daba mi brazo a torcer por un Little Mac. [buenazo]

No, si a Samurai Sell le pedí ya una Zelda que me llegó hace dos viernes en perfectas condiciones, pero aún no tengo noticias del Toon Link que pedí cuatro días después de solicitar la Zelda y por eso me resultaba raro. Supongo que su retraso también es cosa de Correos.
A alguien le han cobrado o mandado ya Jiggly y Greninja de Amazon.es?
Este mes si no me equivoco son Jiggly, Greninja y los 3 de splatoon no?

Lo digo para comenzar la caza. [sonrisa]
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:

ya te ha llegado? joder q suerte, pero el estado te lo han actualizado en su web'?? a ver si me llegase hoy joderrrrrrrrrrrr

edito: vale, veo que no te cambió el estado. pues nada a ver si me llega hoy...
pupila1992 escribió:Este mes si no me equivoco son Jiggly, Greninja y los 3 de splatoon no?

Exacto, aunque el calamar aquí es exclusivo de la edición especial.
Sacsito escribió:A alguien le han cobrado o mandado ya Jiggly y Greninja de Amazon.es?

A mí esta mañana súper temprano me lo cobraron, y sigue en preparación.
A mi ya me han enviado tambien el pack Splatoon de game por correos. De greninja no se nada todavia.
Necklord escribió:
link_aran1988 escribió:Ya estan moviendo por correos los de Game el pack splatoon. A ver si está en casita antes del viernes :D

Pues a mi aun no me mandan nada... y lo pedi por seur... que raro... te han mandado el email o algo?

Por cierto a los que os tarda correos es por la huelga... yo pedi hara semana y pico otro little mac a japanese samurai sell m3diante amazon.es y no me ha llegado. Tardara en hacerlo de hecho y mas yendo sin tracking.

No me han enviado un email ni nada, yo lo miro en la página web, en la zona de socios me voy a mis compras y me meto en el pack de splatoon. Abajo del todo ya me aparece la dirección de envío, el número de seguimiento de correos y van apareciendo los diferentes estados del envío. Ahora mismo aparace "Pre-registro". No sé si con SEUR es igual el proceso pero me imagino que si. Quizá tardan algo más en darselo a ellos pero te aparecerá, seguro que a lo largo del día. [risita]
Neverus escribió:
pupila1992 escribió:Este mes si no me equivoco son Jiggly, Greninja y los 3 de splatoon no?

Exacto

De lujo, pues a ver si pillo algunos por ahi. Gracias!!

Por cierto, ya pone procesando envio el pack de splatoon con amiibo, supongo que saldrá en breve y como tengo premium de 1 dia llegara mañana. ratataaaa

EDITO: Si, tengo esa edicion. Siempre me pillo las ediciones con amiibo porque ademas de que estan mas chulas, a veces pasan cosas como en splatoon
Jabech escribió:
Sacsito escribió:A alguien le han cobrado o mandado ya Jiggly y Greninja de Amazon.es?

A mí esta mañana súper temprano me lo cobraron, y sigue en preparación.

Vaya, que suerte, los mios siguen en el estado inicial "Pendiente de envio" :(
Ya tienen fotos las fichas de la oleada de julio en Amazon.es.
K monos!!! Los Kiero!
Selfish escribió:Ya tienen fotos las fichas de la oleada de julio en Amazon.es.
K monos!!! Los Kiero!

De esa oleada los mejores son Bowsy y Olimar. A ver si se pueden hacer reservas de todos ellos sin derramar sangre, sudor y lágrimas. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:Ya tienen fotos las fichas de la oleada de julio en Amazon.es.
K monos!!! Los Kiero!

De esa oleada los mejores son Bowsy y Olimar. A ver si se pueden hacer reservas de todos ellos sin derramar sangre, sudor y lágrimas. [carcajad]

Olimar es

Imagen
Como buscais las fichas en amazon.es? A mi ni poniendo amiibo olimar ..

Otra preguntita. Yo siempre los amiibos los sacos de la caja para exponerlos. Si lo compro fuera de españa la unica diferencia esta en la caja no?
pupila1992 escribió:Como buscais las fichas en amazon.es? A mi ni poniendo amiibo olimar ..

Otra preguntita. Yo siempre los amiibos los sacos de la caja para exponerlos. Si lo compro fuera de españa la unica diferencia esta en la caja no?

Así es, no tienen bloqueo regional.
pupila1992 escribió:Como buscais las fichas en amazon.es? A mi ni poniendo amiibo olimar ..

Si funcionan igual la unica diferencia es la caja que es muy parecida pero tanto el logo de smash viene en japo y el nombre de la figura segun le da o en japo o el mismo nombre de aqui o el que tenga alli...

http://www.amazon.es/Nintendo-1072566-a ... rds=amiibo
Segun el tracking de zavvi mis amiibos de mayo ya estan en camino y han salido de reino unido... espero lleguen prontito. Ahora solo me queda que game me envie ya por seur el splatoon mas calamardo. Y a ver si amazon.es pone de una vez los yoshi azul y rosa para reservar... que no llega nunca la hora...
Acaba de salir de nin-nin games mi triple pack de splatoon
Alguien que tenga esta wave reservada en Game (tienda) ha recibido ya el aviso de ir a recogerlos? En especial los amiibo de Splatoon.

Saludos!!
DarkMessiah escribió:Acaba de salir de nin-nin games mi triple pack de splatoon

Ya somos dos!
61478 respuestas