Ya tengo conmigo mis chico y chica splatoon y a Jigglypuf, esperemos que pronto pueda añadir a Greninja y si hay un milagro el Calamar de splatoon.
El acabado de la colección splatoon es increíble y tienen un montón de detalles. De Jiglgglypuf me han decepcionado un poco los ojos, parecen pegatinas.
PD: Me ha llamado que el blíster de los splatoon es más pequeño que el de el resto de amiibos.
kekoloko escribió:Los que habéis pedido en zavvi, os han enviado toda la oleada de Mayo? O os los están en ando de uno en uno? A mi solo me han enviado a Inkling Girl....
Si me han cobrado y enviado todos. Greninja, jigglypuff, inkling chico e inkling chica.
Solo me han enviado a Chico y chica.... te han informado en un mismo e-mail de todos los envíos o de uno en uno?
Necklord
MegaAdicto!!!
542 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 26/05/2015 - 20:37:31 por Necklord.
kekoloko escribió:Los que habéis pedido en zavvi, os han enviado toda la oleada de Mayo? O os los están en ando de uno en uno? A mi solo me han enviado a Inkling Girl....
Si me han cobrado y enviado todos. Greninja, jigglypuff, inkling chico e inkling chica.
Solo me han enviado a Chico y chica.... te han informado en un mismo e-mail de todos los envíos o de uno en uno?
Un solo email y un solo pedido. Faltan del mismo pedido varios pero es porque estan ahi tambien las de junio y julio...
enrobos escribió:Ya tengo conmigo mis chico y chica splatoon y a Jigglypuf, esperemos que pronto pueda añadir a Greninja y si hay un milagro el Calamar de splatoon.
El acabado de la colección splatoon es increíble y tienen un montón de detalles. De Jiglgglypuf me han decepcionado un poco los ojos, parecen pegatinas.
PD: Me ha llamado que el blíster de los splatoon es más pequeño que el de el resto de amiibos.
La verdad es que fijándose bien uno en la foto es cierto lo de los ojos de Jigglypuff. Me da que es en realidad una pegatina bien puesta. No tienen pinta de ser ojos pintados a mano.
etrusco89
Habitual
35 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 26/05/2015 - 20:46:04 por etrusco89.
enrobos escribió:Ya tengo conmigo mis chico y chica splatoon y a Jigglypuf, esperemos que pronto pueda añadir a Greninja y si hay un milagro el Calamar de splatoon.
La verdad es que fijándose bien uno en la foto es cierto lo de los ojos de Jigglypuff. Me da que es en realidad una pegatina bien puesta. No tienen pinta de ser ojos pintados a mano.
Los dos amiibo de splatoon tienen una pinta espectacular, si no salen antes, se tendrá que ir a las 10 de la mañana del viernes al MM a pillarlos
carnivoro escribió:¿En la Web de Media Markt nunca han llegado a salir ninguna wave verdad?
Es para olvidarme de ella
Pues aparte de la primera creo que no, además la web no te sirve para mucho, ya que en muchas tiendas me han dicho que no los puedes reservar, porque no saben cuantas unidades les llegarán.
Yo acabo de poner un mensaje en el hilo de "Consigue los amiibos que te faltan" con el pack de amiibo + Splatoon y lo mismo algo de los amiibo de junio a un precio especulador por si alguien los quiere (ironía).
Yo creo que las reposiciones se están empezando a dar ya porque he visto dos pikachus a día de hoy. Y teniendo en cuenta que en este Game unicamente he podido ver un Wario... pues creo que eso es una reposición...
Yo en mi Game habitual, que nunca jamás tenía amiibos, tenían hoy a DK y a DD, Link, pikachu, Peach las dos ediciones. No sé si es una reposición pero es un futuro prometedor.
GoDSeXe escribió:Alguien tiene la reserva de Estela en yesasia de cuando salio hace cosa de mes, mes y medio?. Es que me retuvieron en un principio los 40 euros (estela y dedede) de la compra pero luego ya ahi se quedo y no me los han cobrado, tengo la duda de si seguira adelante la reserva. Supongo que si, pero pregunto por si alguien esta mas informado de haber comprado ahi.
Yo pillé 7 Amiibos a través de Yesasia en esa fecha y a mí sí que me cobraron (pagué vía Paypal y al día siguiente me lo descontaron de mi cuenta corriente). Supongo que seguirá adelante la reserva porque si no ya nos habrían avisado o devuelto el dinero.
De todos modos tienen previsto su envío para el 31 de julio, así que aún queda mucho para que ya tengamos algún tipo de noticia.
Yo tambien pague por paypal, pero me tiene mosqueado el tema de que me hiciesen la retencion al principio y que luego no me lo cobren. Lo prefier asi desde luego pero ya me quedo con la incertidumbre.
Una pregunta para los que tengais la wave esta de mayo reservada en game. Esta mañana me han avisado de que ya tengo disponibles los amiibos de Splatoon para recoger, sin embargo, no han dicho nada sobre jiglypuff o greninja, no es un poco extraño?
Rottenheartx escribió:Una pregunta para los que tengais la wave esta de mayo reservada en game. Esta mañana me han avisado de que ya tengo disponibles los amiibos de Splatoon para recoger, sin embargo, no han dicho nada sobre jiglypuff o greninja, no es un poco extraño?
Si es un poco raro, yo no conseguí reservar a greninja, pero me mandaron un mensaje por cada una de las reservas de los demás
Rottenheartx escribió:Una pregunta para los que tengais la wave esta de mayo reservada en game. Esta mañana me han avisado de que ya tengo disponibles los amiibos de Splatoon para recoger, sin embargo, no han dicho nada sobre jiglypuff o greninja, no es un poco extraño?
Joer espero que sea porque a esa tienda game no les haya llegado... y les llegue en estos dias.
Suena un poco raro pero no te preocupes porque a mí me ha pasado eso en otras oleadas, que uno lo tienen un día y otro al siguiente. Lo difícil es conseguir las reservas en GAME, pero una vez que las tienes son de las más seguras que hay. Poca gente con reserva se ha quedado sin amiibo, creo que cuando hubo problemas fue con la reserva del Estela y compañía, pero es que ahí tuvieron problemas todas las tiendas.
Balcan87
Adicto
200 mensajes desde mar 2011 en Badajoz
Editado 1 vez. Última: 26/05/2015 - 23:10:26 por Balcan87.
Balcan87 escribió:Aleluya! Inkling chica pillada en amazom francia! Gracias por avisar. Esta mañana ya pillé al chico en la alemana así que puedo darme por satisfecho.
Joer espero que sea porque a esa tienda game no les haya llegado... y les llegue en estos dias.
Tranquilo, yo tenía reservado Greninja Ink Girl y Jygli y me han llegado todos menos el de Jyggli, será que les llega el envío mañana
Suena un poco raro pero no te preocupes porque a mí me ha pasado eso en otras oleadas, que uno lo tienen un día y otro al siguiente. Lo difícil es conseguir las reservas en GAME, pero una vez que las tienes son de las más seguras que hay. Poca gente con reserva se ha quedado sin amiibo, creo que cuando hubo problemas fue con la reserva del Estela y compañía, pero es que ahí tuvieron problemas todas las tiendas.
Eso espero... Es cierto lo que dices, a mi también me parece que game es la más fiable con las reservas, pero precisamente por eso me había extrañado, porque nunca tuve ningún problema y nunca me había pasado xD. Pero bueno, espero que me avisen mañana o pasado como mucho, si no preguntaré a ver que ha pasado.
Zavvi me mandó ayer los de Mayo.A ver lo que tardan en llegar. Esta vez me dieron un codigo de seguimiento y la empresa de transportes dice que llegan el día 1 de junio.
shinken escribió:Zavvi me mandó ayer los de Mayo.A ver lo que tardan en llegar. Esta vez me dieron un codigo de seguimiento y la empresa de transportes dice que llegan el día 1 de junio.
A mi Zavvi ayer me dejó tirado, llevo un mosqueo con ellos....
DarkMessiah escribió:Cachondos los de playasia. Me llega correo para que haga review del little mac que me enviaron y aún no he recibido.
Basura de correos, da asco. Desde el 25 llegó a España y no actualizan estado. Menuda panda de vagos
A mí también me han mandado el correo que comentas. He mirado el estado en Correos y no ha cambiado. Lo peor es que ayer me llegó un Pac-Man que pedí también a Play Asia y que salió al día siguiente que Little Mac, así que no entiendo qué está pasando.
DarkMessiah escribió:Cachondos los de playasia. Me llega correo para que haga review del little mac que me enviaron y aún no he recibido.
Basura de correos, da asco. Desde el 25 llegó a España y no actualizan estado. Menuda panda de vagos
A mí también me han mandado el correo que comentas. He mirado el estado en Correos y no ha cambiado. Lo peor es que ayer me llegó un Pac-Man que pedí también a Play Asia y que salió al día siguiente que Little Mac, así que no entiendo qué está pasando.
Correos
En correos uno se está poniendo las botas a little mac. Si ve que es ese, lo requisa xD
Correos
En correos uno se está poniendo las botas a little mac. Si ve que es ese, lo requisa xD
Pues no sería la primera vez que un paquete no me llega a casa cuando viene a través de Correos.
Palutena y Dark Pit reservados en amazon.fr ¡UNICORNIOS! xDDD
Ahora a esperar si se pueden pillar en Game o Amazon.es, que siempre será más barato (en Amazon FR los dos salen por 35€... 8€ más que se van entre envío, pitos y flautas).