amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
Gusynho88 escribió:Atención, a las 18:15 voy a liberar 2 jiglis, 2 greninja, 1 chico calamar y 1 chica. Esto en amazon.it.

J*der, buena compra hiciste :-|

Eran los de reserva por si acaso, pero xtralife me los acaba de enviar :) .

Edit: Libres como el viento.
Gusynho88 escribió:
Hollow58 escribió:
Gusynho88 escribió:Atención, a las 18:15 voy a liberar 2 jiglis, 2 greninja, 1 chico calamar y 1 chica. Esto en amazon.it.

J*der, buena compra hiciste :-|

Eran los de reserva por si acaso, pero xtralife me los acaba de enviar :) .

Edit: Libres como el viento.

Cuanto cuesta cada figura? Por si consigo pillar alguna XD
Hollow58 escribió:Cuanto cuesta cada figura? Por si consigo pillar alguna XD

14.90 como siempre. Ya puedes correr que han salido justo despues de cancelarlas.
Gusynho88 escribió:
Hollow58 escribió:Cuanto cuesta cada figura? Por si consigo pillar alguna XD

14.90 como siempre. Ya puedes correr que han salido justo despues de cancelarlas.

Estoy en la página de greninja con el F5 a tope y no las veo...pasa enlace XD
Cago en todo... el Jiggly de amazon.it lo tenia en el carro, estaba pagándolo y en el último paso me dice que ya no esta disponible! [noop] [qmparto] [qmparto]
Ink Girl, cogida en amazon.it, aunque joder, 5 y pico de gastos de envio, como duelen....

EDITO: Ni rastro de ese Ink Boy [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Cago en todo... el Jiggly de amazon.it lo tenia en el carro, estaba pagándolo y en el último paso me dice que ya no esta disponible! [noop] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando lo he visto disponible ya ni me lo dejaba meter en el carro [+risas] Y Greninja aún no lo han puesto...
Hollow58 escribió:
Todopc-WII escribió:Cago en todo... el Jiggly de amazon.it lo tenia en el carro, estaba pagándolo y en el último paso me dice que ya no esta disponible! [noop] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando lo he visto disponible ya ni me lo dejaba meter en el carro [+risas] Y Greninja aún no lo han puesto...

Deberían evitar esto, porqué yo ya estaba pagándolo y en el último paso me salta que ya no esta disponible, manda huevos xD
mierda he llegado tarde :(
Para comprar amiibos en Amazon hay que configurar la compra en un click, si no es muy difícil.
Balrog14 escribió:Para comprar amiibos en Amazon hay que configurar la compra en un click, si no es muy difícil.

Voy a ver como se hace...
Amazon a este paso ni lanza los yoshi [+risas]
Ahora, en PlayAsia: Amiibo de Lucina europeo a 18 euros + envío, cada amiibo se queda en 25 euros.
Las del chico y la chica estan chulissimas, no las voy a pillar pero joo viendolas me arrepiento jej la del jigy no me gusta mucho la postura.... haber si me llega la mia
Me acaba de llegar un correo de zavvi diciendo que han enviado mis amiibos!! ahora solo falta esperar a Greninja, Jigglypuff y Inkling girl!! espero que no sea difícil de encontrar el chico en tiendas.... [mad]
miyuan escribió:Me acaba de llegar un correo de zavvi diciendo que han enviado mis amiibos!! ahora solo falta esperar a Greninja, Jigglypuff y Inkling girl!! espero que no sea difícil de encontrar el chico en tiendas.... [mad]

Qué Amiibos? [boing]
Hollow58 escribió:
miyuan escribió:Me acaba de llegar un correo de zavvi diciendo que han enviado mis amiibos!! ahora solo falta esperar a Greninja, Jigglypuff y Inkling girl!! espero que no sea difícil de encontrar el chico en tiendas.... [mad]

Qué Amiibos? [boing]

:-|
Tengo la reserva de Jigglypuff y Greninja en Amazon.uk, pero sobre las 21:00 la voy a cancelar puesto que ya tengo las españolas. A quién le interese y pueda pillarlas suerte, porque son carísimas, así que me quedo con las de Amazon.es
link_aran1988 escribió:
Hollow58 escribió:

Qué Amiibos? [boing]

:-|

FAIL BIZARRO, gracias, esto pasa por no leer bien [+risas]

A mí también. ¿Cuánto tiempo tardarán en Zavvi? ¡Estoy deseando tenerlos!
Peach disponible en amazon

Un saludo.
MSX2001 escribió:Peach disponible en amazon

Un saludo.

Empieza la reposición veraniega de Amiibo, señores y señoras [qmparto]

EDITO: SPLATOON BOY EN AMAZON ITALIA
http://www.amazon.it/Nintendo-1071466-A ... rds=amiibo
Anda que no esta durando ese xD
Todopc-WII escribió:Anda que no esta durando ese xD

Ahora ya está agotado. Quién no lo haya pillado ha sido porque no ha querido [+risas]
Hollow58 escribió:
Todopc-WII escribió:Anda que no esta durando ese xD

Ahora ya está agotado. Quién no lo haya pillado ha sido porque no ha querido [+risas]

Yo le di a comprar, y al meterlo en el carro no me dejaba, y ha sido mas ver que lo pusieron
https://amiiboalerts.com/news/yoshis-woolly-world-compatibility

All Super Smash Bros. Amiibo will be compatible with Yoshi's Woolly World with the exception of all Pokemon Amiibo. Mario Party Toad is also left out of the mix.

Adios Yoshi Pikachu...xD
Alguien tiene la reserva de Estela en yesasia de cuando salio hace cosa de mes, mes y medio?.
Es que me retuvieron en un principio los 40 euros (estela y dedede) de la compra pero luego ya ahi se quedo y no me los han cobrado, tengo la duda de si seguira adelante la reserva. Supongo que si, pero pregunto por si alguien esta mas informado de haber comprado ahi.
Ya tengo Splatoon con Amiibo!!!! Si a alguien le interesa me sobra uno. No se colgar fotos [burla3]
GoDSeXe escribió:Alguien tiene la reserva de Estela en yesasia de cuando salio hace cosa de mes, mes y medio?.
Es que me retuvieron en un principio los 40 euros (estela y dedede) de la compra pero luego ya ahi se quedo y no me los han cobrado, tengo la duda de si seguira adelante la reserva. Supongo que si, pero pregunto por si alguien esta mas informado de haber comprado ahi.

Yo pillé 7 Amiibos a través de Yesasia en esa fecha y a mí sí que me cobraron (pagué vía Paypal y al día siguiente me lo descontaron de mi cuenta corriente). Supongo que seguirá adelante la reserva porque si no ya nos habrían avisado o devuelto el dinero.

De todos modos tienen previsto su envío para el 31 de julio, así que aún queda mucho para que ya tengamos algún tipo de noticia.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Los que habéis pedido en zavvi, os han enviado toda la oleada de Mayo? O os los están en ando de uno en uno?
A mi solo me han enviado a Inkling Girl....
etrusco89 escribió:Ya tengo Splatoon con Amiibo!!!! Si a alguien le interesa me sobra uno. No se colgar fotos [burla3]

Hombre creo que a todos nos interesa [carcajad] ¿se trata del amiibo solo, o con el juego?
kekoloko escribió:Los que habéis pedido en zavvi, os han enviado toda la oleada de Mayo? O os los están en ando de uno en uno?
A mi solo me han enviado a Inkling Girl....

Si me han cobrado y enviado todos. Greninja, jigglypuff, inkling chico e inkling chica.
A ver si salen fotos de Greninja para ver si me decido
etrusco89 escribió:
image.jpg
ahora si, jeje listo para pintar¡,

LoL. Si vives en Barcelona, estoy interesado en comprártelo XD
Pack del juego con el amibo, tengo 2 solo me quedare con 1,aunque digan que no, puedo asegurar que game ya lo tiene, trabaje allí y tengo amigos,

TheDriXx97 escribió:
etrusco89 escribió:Ya tengo Splatoon con Amiibo!!!! Si a alguien le interesa me sobra uno. No se colgar fotos [burla3]

Hombre creo que a todos nos interesa [carcajad] ¿se trata del amiibo solo, o con el juego?
Creadas las fichas de la oleada de julio en Amazon.es
Recordad que este hilo no es para tratar asuntos de compraventa, para ello tenéis el subforo correspondiente, y que podéis ser baneados por 24 horas si tratáis asuntos de compraventa por este hilo.
grrrr, olvide cancelar un preorder y ahora tengo 2 chico y chica :(
A-Manuel escribió:Recordad que este hilo no es para tratar asuntos de compraventa, para ello tenéis el subforo correspondiente, y que podéis ser baneados por 24 horas si tratáis asuntos de compraventa por este hilo.

Perdón no lo sabia.
A-Manuel escribió:Recordad que este hilo no es para tratar asuntos de compraventa, para ello tenéis el subforo correspondiente, y que podéis ser baneados por 24 horas si tratáis asuntos de compraventa por este hilo.

No tengo ninguna intención de vender aquí, tan solo he comentado que tengo 2 y me quedare uno, el otro puede ser para un familiar...

A mí me banearon por menos, así que que ellos sigan tentando a la suerte. [carcajad]

@Selfish ¿Enlace a las fichas? No las encuentro.

Edito: Acabo de verlas. No tienen imagen.
etrusco89 escribió:

No tengo ninguna intención de vender aquí, tan solo he comentado que tengo 2 y me quedare uno, el otro puede ser para un familiar...

No es por nada, pero te aconsejo que con tus pocos mensajes te leas las normas si no lo has hecho aún.

A mí me da igual lo que intentes o lo que no en este hilo, pero a muchos otros compañeros los han baneado por mucho menos en este hilo.

En tu caso has dicho claramente que si alguien está interesado te sobra uno, y los moderadores del foro pueden entender que intentas encubrir una venta ya que aún no puedes acceder al subforo de compraventa para venderlo.
Mil disculpas si se ha malentendido mi única intencion es comentar que en game ya los tienen y si quieren los van a soltar antes, no tengo ninguna intención de vender en este foro.

A-Manuel escribió:
etrusco89 escribió:

No es por nada, pero te aconsejo que con tus pocos mensajes te leas las normas si no lo has hecho aún.

A mí me da igual lo que intentes o lo que no en este hilo, pero a muchos otros compañeros los han baneado por mucho menos en este hilo.

En tu caso has dicho claramente que si alguien está interesado te sobra uno, y los moderadores del foro pueden entender que intentas encubrir una venta ya que aún no puedes acceder al subforo de compraventa para venderlo.
Acaban de poner algunos greninjas a 14,90€ en amazon.es pero he llegado tarde...
Selfish escribió:Acaban de poner algunos greninjas a 14,90€ en amazon.es pero he llegado tarde...

Algunos o solo uno. Porque yo creo que luego se queda como algo "residual" porque le das a compra en 1 clic y ni por esas deja. [buuuaaaa]
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... bo-n-53284

Espero que con esto se acabe lo de darle al F5 para buscar amiibos antiguos ....
BARDI-ZERO escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/nintendo-repondra-en-espana-cerca-de-100-mil-figuras-amiibo-n-53284

Espero que con esto se acabe lo de darle al F5 para buscar amiibos antiguos ....

Se ha hablado de ello varias veces en las últimas páginas del hilo.
A mi lo del Greninja me pasó con la niña pulpo, y mi corazón se rompió al no poder pillarla :(
61461 respuestas