amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por si a a alguien le interesa, hay Ganondorf en GAME web y el pack Splatoon + calamar en Redcoon!
Linktrm escribió:Por si a a alguien le interesa, hay Ganondorf en GAME web y el pack Splatoon + calamar en Redcoon!

racias por avisa!
Era el único que quería de esta oleada. Ya tengo todos los de la saga de zelda :)
¿Alguien ha salido ya de caza esta mañana? ¿Situación actual en tiendas? Hagan su informe. [sonrisa]
Clarens escribió:
AlbertX escribió:Les dejo una fotilla de la franela de regalo:

Imagen

Agrego que lo de los Amiibos es de Locos, ahora resulta que se han robado un camion de Game que llevaba la edicion especial de los Amiibos de splatoon con el calamar :S

¿Con qué daban esa camiseta? ¿Con el juego? Porque si es así a mí no me han dado nada y les prenderé fuego [+furioso] .
Y sí, lo del camión es de traca, si es que es verdad. La gente está loquísima XD.

La camiseta/franela la daban en la tienda de nintendo uk al comprar uno de los pack de juego splatoon con calamar y chico y chica
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien ha salido ya de caza esta mañana? ¿Situación actual en tiendas? Hagan su informe. [sonrisa]

Todas cerradas [+risas]
En alcampo vigo estoy yo ahora y no tienen nada a ver que tal se me da la mañana.
multiplicate escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien ha salido ya de caza esta mañana? ¿Situación actual en tiendas? Hagan su informe. [sonrisa]

Todas cerradas [+risas]

A las 9 muchas ya tienen abierto. Y hay personas que hacen cola para entrar las primeras nada más abrirlas. [carcajad]

No tiene por qué informarse de las existencias que hay. También me vale el nivel de tensión, cuánta gente hay esperando... Esas cosas.
Ya llegó la oleada de mayo de amazon.es a casita(Málaga). Estoy deseando verlos,jeje.
¿Alguien me puede confirmar si en MM se han podido reservar ya los amiibo yoshis de lana en las tiendas fisicas o aún no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro que pregunta:

¿Alguien que haya visto o comprado a Marth o Link de reposición puede confirmar o desmentir si han sido mejorados en cara y/o posición?
Al fin, no logro creérmelo, primera oleada que consigo completa...

Imagen

Y he conseguido lo que quería, que no se me escapase ningún pokémon XD

Imagen

Con el pack splatoon juego + calamar en camino y los 4 de junio reservados en game tienda física parece que a partir de ahora podré dormir un poco más tranquilo :o
Yo luego igual me voy a dar una vuelta por Logroño a ver si encuentro un Greninja que me parece chulísimo *^*
yo en la tiendecita esta que os digo he conseguido toodos los de este mes y los de junio los tengo todos guardados incluidos los 3 yoshis
yo ayer vi todos, pero solo cogí greninja y Jigglypuff que son los que me interesaban, los de splatoon se quedaron en la estantería
Y los de Amazon.es aún sin abrir las reservas de junio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nippon Yasan vuelve a tener el pack triple de Splatoon. Eso sí, a 40 pavos más envío. Cómo me jode lo que se aprovecha esta tienda con el tema de stock...

Grimmjow_23 escribió:
multiplicate escribió:

Todas cerradas [+risas]

A las 9 muchas ya tienen abierto. Y hay personas que hacen cola para entrar las primeras nada más abrirlas. [carcajad]

No tiene por qué informarse de las existencias que hay. También me vale el nivel de tensión, cuánta gente hay esperando... Esas cosas.

Era una broma, se te veía muy ansioso preguntando a las 9 y 3 minutos de la mañana [carcajad]
Han cambiado la normativa del post de "Consigue tus amiibos..."? Me han baneado por ofrecer 2 inklings a quien los quisiera bajo la premisa "Este post es solo para intercambios" :|

Hasta donde yo se ese post de C/V se usaba para ayudar a que la gente consiguiera los que no tienen, de hecho alguna vez alguien me ofreció comprarme alguno en alguna tienda y eso... estoy flipando.

¿alguien me dice como puedo ponerme en contacto con el staff? Es la primera vez que me pasa algo así.
Rerucho escribió:Han cambiado la normativa del post de "Consigue tus amiibos..."? Me han baneado por ofrecer 2 inklings a quien los quisiera bajo la premisa "Este post es solo para intercambios" :|

Hasta donde yo se ese foro se usaba para ayudar a que la gente consiguiera los que no tienen, de hecho alguna vez alguien me ofreció comprarme alguno en alguna tienda y eso... estoy flipando.

Por eso dejé de visitar ese hilo y lo evito como la peste, con todo el respeto hacia quién lo creó. En vez de "Consigue los amiibo que te faltan", se tendría que llamar "Intercambia los Amiibo que te sobren". Es decir, que ya no hay sitio en EOL (a parte de compra venta) para anunciar que tienes algún amiibo que te gustaría vender [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rerucho escribió:Han cambiado la normativa del post de "Consigue tus amiibos..."? Me han baneado por ofrecer 2 inklings a quien los quisiera bajo la premisa "Este post es solo para intercambios" :|

Hasta donde yo se ese post de C/V se usaba para ayudar a que la gente consiguiera los que no tienen, de hecho alguna vez alguien me ofreció comprarme alguno en alguna tienda y eso... estoy flipando.

¿alguien me dice como puedo ponerme en contacto con el staff? Es la primera vez que me pasa algo así.

Eso ha cambiado desde hace ya bastantes semanas. Deberás recurrir al foro de Compra/Venta específico si quieres dedicarte a ello.
Hollow58 escribió:

Hasta donde yo se ese foro se usaba para ayudar a que la gente consiguiera los que no tienen, de hecho alguna vez alguien me ofreció comprarme alguno en alguna tienda y eso... estoy flipando.

Por eso dejé de visitar ese hilo y lo evito como la peste, con todo el respeto hacia quién lo creó. En vez de "Consigue los amiibo que te faltan", se tendría que llamar "Intercambia los Amiibo que te sobren". Es decir, que ya no hay sitio en EOL (a parte de compra venta) para anunciar que tienes algún amiibo que te gustaría vender [+risas]

Si es que ni siquiera queria venderlos, solo dije que me los habian traido en una tienda por una reserva que ya no quería y que podía comprarselos a quien los quisiera... en fin, es un poco absurdo el asunto que te baneen por intentar ayudar...

a mi me pegaron un toque por ofrecer un intercambio(cuando se abrio el hilo) y ahora resulta que es solo para intercambios...lolada de hilo XD, casi sobraba y seria mejor poder poner aqui lo que se tiene y ya esta(sin spamear a saco)
multiplicate escribió:Nippon Yasan vuelve a tener el pack triple de Splatoon. Eso sí, a 40 pavos más envío. Cómo me jode lo que se aprovecha esta tienda con el tema de stock...

Grimmjow_23 escribió:
multiplicate escribió:Todas cerradas [+risas]

Era una broma, se te veía muy ansioso preguntando a las 9 y 3 minutos de la mañana [carcajad]

Es que me siento impotente al no poder pasarme por alguna tienda debido al curro y quería saber si habría alguna posibilidad de encontrar algo por la tarde. No pasa nada. [carcajad]

En Feedback del foro de compra/venta:
foro_compra-venta-feedback-cv_117

Es raro, hace cosa de 1 semana ofrecí amiibos que me sobraban de una reserva (para aprovechar el envío desde francia entre todos) y no tuve pegas.
Para los que estéis en vigo y alrededores mañana a partir de las dos les entran los amiibos en toysrus

Y veo que no soy al único al que le han dado un toque de atención en el hilo de consigue los amiibos Jaja.
He visto un dedede
en ci de serrano por si alguien no lo tiene
Ya han llegado mis Jiggly y Greninja!!
embrujadoal escribió:He visto un dedede

[bad] [bad] [bad] Iría pero estoy trabajando y me pilla lejos
Me parece una pena que el hilo quede así y ahora ya no haya ninguna forma de ceder reservas o conseguirle amiibos a nadie. Esto favorece que la gente tenga que tirar de ebay y tal... una caca vaya. Ademas esto favorece a que la gente pille los nuevos de 3 en 3 para intercambios y al final hace que gente se quede sin ellos. Un fail total de hilo a mi parecer y una mancha en mi historial que me llevo por intentar ayudar en un hilo que hace apenas dos semanas tenía justamente esa función, ayudar.

Gracias multiplicate por aclararme eso. Parece que el baneo es solo de ese post en concreto así que tampoco es una gran perdida. Pero aun así intentaré ponerme en contacto con alguien del staff.
Me han traido Splatoon+Calamar del Game por Correos esta mañana, alla las 9:15, me ha pillado en casa porque me he dormido.
Yo pensaba que los amiibos de Splatoon no tenian esas marcas de union tan horribles, pero al menos el calamar sigue teniendolas. La linea que perfila la cabeza parece una zanja y los tentaculos parecian mas disimulados en foto, pero tampoco.

multiplicate escribió:Nippon Yasan vuelve a tener el pack triple de Splatoon. Eso sí, a 40 pavos más envío. Cómo me jode lo que se aprovecha esta tienda con el tema de stock...

Me paso lo mismo con el Mando Pro cuando lo vendieron a 26 o asi y luego el restock a ~40. Con los gastos de envio es un desproposito.
embrujadoal escribió:He visto un dedede

Yo no lo tengo, pero me pilla trabajando y no puedo acercarme. Una pena. :(
Greninja en amazon, acabo de pillarme uno.
DarthVivec escribió:Me han traido Splatoon+Calamar del Game por Correos esta mañana, alla las 9:15, me ha pillado en casa porque me he dormido.
Yo pensaba que los amiibos de Splatoon no tenian esas marcas de union tan horribles, pero al menos el calamar sigue teniendolas. La linea que perfila la cabeza parece una zanja y los tentaculos parecian mas disimulados en foto, pero tampoco.

Me paso lo mismo con el Mando Pro cuando lo vendieron a 26 o asi y luego el restock a ~40. Con los gastos de envio es un desproposito.

A mi también me parece cutre jaja [carcajad]
Reservé la tanda de Splatoon en Eurotaku, pero la he encontrado en otro sitio y ahora quiero cancerla. ¿Alguien sabe cómo se cancelan los pedidos de esa página? Porque no veo la opción :S
Llevo desde el Martes buscando los amiibo chico y chica de splatoon, hoy me he levantado y me dirigí al carrefour a ver si había suerte, y cual ha sido mi sorpresa al pasar por el GAME y ver a lo lejos que tenían los 2! solo una unidad de cada, así que se han venido para casa.

Lo dicho, en algunos GAME tienen stock de amiibos de splatoon (Tambien había de la primera oleada).
mondflug escribió:Reservé la tanda de Splatoon en Eurotaku, pero la he encontrado en otro sitio y ahora quiero cancerla. ¿Alguien sabe cómo se cancelan los pedidos de esa página? Porque no veo la opción :S

Pre-orders:
Cancellation: No cancellation will be accepted after a delay of 24 hours.

Es lo que tienen las tiendas asiáticas.
Fumadikto escribió:Llevo desde el Martes buscando los amiibo chico y chica de splatoon, hoy me he levantado y me dirigí al carrefour a ver si había suerte, y cual ha sido mi sorpresa al pasar por el GAME y ver a lo lejos que tenían los 2! solo una unidad de cada, así que se han venido para casa.

Lo dicho, en algunos GAME tienen stock de amiibos de splatoon (Tambien había de la primera oleada).

Qué Game en concreto?
bueno al final wave de mayo conseguida entre mediamart y hipercor ya solo me falta la puñetera rosalina a ver si reponen. Suerte con la busqueda.
¿Soy el único al que le gusta más el nombre de Estela que el de Rosalina? Rosalina me suena a nombre de telenovela. [carcajad]

Después de este offtopic en toda regla, puedo casi confirmar que mi conocido ya tiene en su casa mi Greninja y mi Jigglypuff esperando a que los reclame. Qué ganas de tenerlos conmigo. [buenazo]
Gusynho88 escribió:
mondflug escribió:Reservé la tanda de Splatoon en Eurotaku, pero la he encontrado en otro sitio y ahora quiero cancerla. ¿Alguien sabe cómo se cancelan los pedidos de esa página? Porque no veo la opción :S

Pre-orders:

O_O. No me lo puedo creer. Vaya timo entonces, joder.

Gracias por tu respuesta.
FLIPO con los de SEUR, acaban de dejar mis paquetes con InkGirl y Splatoon + calamar EN EL EDIFICIO DE AL LADO!! como dejan un paquete sin estar seguro de la dirección?? estoy flipando e indignadisimo. Menos mal que la chica de recepción del edificio de al lado es buena gente y me ha llamado
mondflug escribió:
Gusynho88 escribió:

Pre-orders:

O_O. No me lo puedo creer. Vaya timo entonces, joder.

Gracias por tu respuesta.

Prueba a enviarles un mail, en amiami me cancelaron una vez y en playasia también. Lo jodido es yesasia, tenía un Pit y Estela reservados y pagados, me cancelan a Pit y me dicen que no me devuelven la pasta hasta que me envíen a Estela [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Acabo de cancelar 1 chico y 1 chica en amazon.fr ya que los he encontrado en el media markt
shinken escribió:FLIPO con los de SEUR, acaban de dejar mis paquetes con InkGirl y Splatoon + calamar EN EL EDIFICIO DE AL LADO!! como dejan un paquete sin estar seguro de la dirección?? estoy flipando e indignadisimo. Menos mal que la chica de recepción del edificio de al lado es buena gente y me ha llamado

Supongo que dependerá del sujeto al que le toque hacerte llegar tu pedido. El otro día SEUR me trajo mi Pac-Man y como no sabían si iba a estar en casa me llamó el hombre por teléfono y me preguntó a quién entregar el paquete en caso de no estar yo. Menos mal que te han salvado el pedido.
Yo de momento ni los he visto... sólo a los del Splatoon, que no me interesan... a ver si tengo suerte y los pillo! Pork Jiggly si que está anunciado para reposición, pero Greninja no...
Grimmjow_23 escribió:
shinken escribió:FLIPO con los de SEUR, acaban de dejar mis paquetes con InkGirl y Splatoon + calamar EN EL EDIFICIO DE AL LADO!! como dejan un paquete sin estar seguro de la dirección?? estoy flipando e indignadisimo. Menos mal que la chica de recepción del edificio de al lado es buena gente y me ha llamado

Supongo que dependerá del sujeto al que le toque hacerte llegar tu pedido. El otro día SEUR me trajo mi Pac-Man y como no sabían si iba a estar en casa me llamó el hombre por teléfono y me preguntó a quién entregar el paquete en caso de no estar yo. Menos mal que te han salvado el pedido.

Yo le mandaba un mail a GAME y les decía que no me ha llegado... Jajajaja al menos que le den un toque al tío...
Grimmjow_23 escribió:

Pues le voy a poner una reclamación al repartidor, para que aprenda a entregar los paquetes como es debido.
Greninja y Jigglypuff para comprar en la web de Mediamarkt

Rapido que se escapan!!!
Athrun escribió:Greninja y Jigglypuff para comprar en la web de Mediamarkt

Rapido que se escapan!!!

se me han escapado por pensarmelo...
Athrun escribió:Greninja y Jigglypuff para comprar en la web de Mediamarkt

Rapido que se escapan!!!

Les añades a la cesta y pone no disponible
61461 respuestas