amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una pregunta urgente, si anulas un pedido de amazon (en mi caso de amazon francia), antes de que haya sido enviado te devuelven el dinero que has pagado por él?
TheDriXx97 escribió:Una pregunta urgente, si anulas un pedido de amazon (en mi caso de amazon francia), antes de que haya sido enviado te devuelven el dinero que has pagado por él?

No te cobran hasta que entra en proceso de envío. Así que mientras tengas el pedido pendiente, puedes cancelar sin ningún coste para tí.
nemesiscbm escribió:
Akaeron escribió:Mediamarkt Girona.

Imagen

en el de Huelva no tenían ningún juego + amiibo, le quedaban 5/6 juegos y eso que los tenían guardados,
eso si hasta mañana no lo ponían en expositor por ordenes de la tienda.

Como me jode el tema de que según el MM, unos lo venden antes y otros respetan el dia de lanzamiento como si les fuera la vida en ello. Y por aquí por Huelva siempre nos toca mamar al día del lanzamiento, of course. }:/
multiplicate escribió:
TheDriXx97 escribió:Una pregunta urgente, si anulas un pedido de amazon (en mi caso de amazon francia), antes de que haya sido enviado te devuelven el dinero que has pagado por él?

No te cobran hasta que entra en proceso de envío. Así que mientras tengas el pedido pendiente, puedes cancelar sin ningún coste para tí.

Gracias
Efectivamente estan reponiendo los de la primera oleada. He visto a little mac y al aldeano en una web española pero se han agotado rápido.
link82 escribió:https://twitter.com/ttdvideojuegos/status/603948913956155392

Gracias!!
Esto es cachondeo. Pille la reserva en game de milagro, recojo ayer los amiibo, u hoy me llama mi hermano que me los acaba de comprar en Mm, y me manda un mensaje una amiga que curra en una tienda que se ha caido una reserva y tiene otros dos para mi... Que hago yo con 6?!?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya me llego esta mañana Splatoon+calamardo de Game :)
ishtaryasha escribió:Esto es cachondeo. Pille la reserva en game de milagro, recojo ayer los amiibo, u hoy me llama mi hermano que me los acaba de comprar en Mm, y me manda un mensaje una amiga que curra en una tienda que se ha caido una reserva y tiene otros dos para mi... Que hago yo con 6?!?

Corre a comprar un cupón de la ONCE, que estás en racha!! [carcajad]
link82 escribió:https://twitter.com/ttdvideojuegos/status/603948913956155392

Gracias! He pillado 4 amiibos que me faltaban a precio competente.

Un saludo.
Me acaban de confirmar envio de los chicos splanton de xtralife, debio de ser una cancelacion o que vieron que les han sobrado porque hecho el pedido hace unas horas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me ha dado tiempo a terminar el pedido, se han agotado mientras me registraba.
Acasa escribió:Ya me llego esta mañana Splatoon+calamardo de Game :)

Yo aún lo sigo esperando , espero que mañana me llegue... sino ya el Lunes...
3 segundos ha durado la broma
teneis a chico splatoon i chica en la web de mediamarkt
zairox escribió:teneis a chico splatoon i chica en la web de mediamarkt

MENTIRAAAAA NO DISPONIBLE
Estamos yonkis con los amiibos !! Han durado 1 minuto!!
llumi escribió:

recojida en tienda si.
A mi de TTDV me han dicho que Fox me lo garantizan, pero que Marth no lo saben xD Si cuando llegue la reposición (5 julio) hay Marths, me lo mandan, si no, lo cancelan y devuelven el dinero.
zairox escribió:
llumi escribió:

recojida en tienda si.

En Barcelona ninguna
Yo acabo de anular una chica splatoon en amazon.es.
¿qué había en ttdv disponible?
Hola. Muchas gracias por la informacion que dais y haber si de una vez por todos el tema se tranquiliza
un saludo
tabernero15 escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro, por lo que he visto todo el mundo esta consiguiendo esta oleada.
si alguien no los consiguiese, aqui en mi pueblo hay una tienda que tiene los de este mes, los splatoon chica, chico y los dos pokemon.
mañana salen a la venta oficialmente
EDIT: Especulacion
Muchas gracias por toda la informacion que dais y haber si conseguimos que todo el mundo tenga amiibos n
Un saludo

Lo que ofreces no esta permitido en el foro, mofica el mensaje antes de que un admin te lo corrija y te amoneste. Ademas, puesto que solo tienes un mensaje, te puedes ganar un ban muy rico muchacho. No especules en el foro.
Gammagori escribió:
tabernero15 escribió:Hola. Llevo tiempo siguiendo el foro, por lo que he visto todo el mundo esta consiguiendo esta oleada.
si alguien no los consiguiese, aqui en mi pueblo hay una tienda que tiene los de este mes, los splatoon chica, chico y los dos pokemon.
mañana salen a la venta oficialmente
EDIT: Especulacion
Muchas gracias por toda la informacion que dais y haber si conseguimos que todo el mundo tenga amiibos n
Un saludo

Lo que ofreces no esta permitido en el foro, mofica el mensaje antes de que un admin te lo corrija y te amoneste. Ademas, puesto que solo tienes un mensaje, te puedes ganar un ban muy rico muchacho. No especules en el foro.

Lo mejor es reportar y punto. Ya lo pone en el título que nada de compra venta pero la gente insiste.
DrJordi escribió:¿qué había en ttdv disponible?

De "raros", la Entrenadora, Marth, Captain Falcon y Lucario...
Gusynho88 escribió:
Gammagori escribió:

Lo mejor es reportar y punto. Ya lo pone en el título que nada de compra venta pero la gente insiste.

Volviendo al tema. Ya tengo splatoon, no puedo esperar a conseguir a los dos nenes, la verdad es que el contenido que tienen los amiibos no es que sea genial, pero me encantan las figurillas.
Hollow58 escribió:

Lucario era raro?? ¬_¬
ishtaryasha escribió:
Hollow58 escribió:

Lucario era raro?? ¬_¬

Yo desde luego en stock al precio normal no lo he visto nunca [+risas]
Hollow58 escribió:Yo desde luego en stock al precio normal no lo he visto nunca [+risas]

Buf, yo si. Pillé tres (uno para mi y dos para amigas) y aún vi bastantes....
ishtaryasha escribió:
Hollow58 escribió:Yo desde luego en stock al precio normal no lo he visto nunca [+risas]

En "vivo" quizá, pero por Internet es uno de los que van más escasos...A ver si hay suerte y lo puedo pillar ahora que viene la "reposición" XD
Hollow58 escribió:
ishtaryasha escribió:

En "vivo" quizá, pero por Internet es uno de los que van más escasos...A ver si hay suerte y lo puedo pillar ahora que viene la "reposición" XD

Te aviso si lo veo en tienda? no me importa mandartelo
ishtaryasha escribió:Te aviso si lo veo en tienda? no me importa mandartelo

Mientras estuviera la caja perfecta (soy quisquilloso con el tema [+risas] ) y el precio no se me fuera de madre, no me importaría en absoluto y te lo agradecería infinitamente XD
Chicos, la compraventa. Limitaros al MD.
Yo espero que repongan pronto al Aldeano y Estela que los tengo desde enero en Amazon.it.

Se supone que aunque ahora mismo Amazon.it no envía a España, como los tengo en reserva y en esa época si enviaba aquí, me deberían mantener el pedido, ¿no? porque si no menuda p_tada.
No es compraventa Gammagori, no le cobraría un céntimo más de lo que me cobraran a mi + envío, es un favor [+risas] si al chaval le hace ilusión a mi no me cuesta nada mandarlo si tengo la suerte de verlo
ishtaryasha escribió:No es compraventa Gammagori, no le cobraría un céntimo más de lo que me cobraran a mi + envío, es un favor [+risas] si al chaval le hace ilusión a mi no me cuesta nada mandarlo si tengo la suerte de verlo

Ya se que no hay mala intencion ni especulacion, pero por compraventa se incluyen todo tipo de tratos.
ishtaryasha escribió:No es compraventa Gammagori, no le cobraría un céntimo más de lo que me cobraran a mi + envío, es un favor [+risas] si al chaval le hace ilusión a mi no me cuesta nada mandarlo si tengo la suerte de verlo

Viendo la pelusilla que hay últimamente con el tema de C/V, no me extrañaria que esto también lo estuviera considerado [+risas] Gracias @ishtaryasha , seguimos en contacto, nos avisamos si lo encuentras o lo encuentro yo antes por internet XD
Yo no veo trato, no tengo si quiera el artículo, es preguntar si llegara el caso lo querría, sin más [+risas] pero disculpad en cualquier caso, no tengo la más mínima intención de lucrarme de un favor ni de incumplir las normas, es que no lo veía como CV y por eso me ofrecí al compañero.
Hollow58 escribió:

Viendo la pelusilla que hay últimamente con el tema de C/V, no me extrañaria que esto también lo estuviera considerado [+risas] Gracias @ishtaryasha , seguimos en contacto, nos avisamos si lo encuentras o lo encuentro yo antes por internet XD

No es pelusilla, yo me alegro de que puedas conseguirlo, te veo por el foro habitualmente y eres un tio majo, pero es que los baneos caen independientemente de quien sea cualquiera. Si esta puesto en el titulo, por algo es. [rtfm]
Gammagori escribió:
No es pelusilla, yo me alegro de que puedas conseguirlo, te veo por el foro habitualmente y eres un tio majo, pero es que los baneos caen independientemente de quien sea cualquiera. Si esta puesto en el titulo, por algo es. [rtfm]

No, no, digo pelusilla en general. Ya se lo de los baneos, ya. Por mi parte, "aquí queda la cosa" ( ;) ) y me disculpo por si esto se ha considerado C/V.
No he llegado a reservar en un a bowsy, ains
Acabo de salir de un examen de 4 horas xDD

Hay noticias de Amazon España?
Chavales, en un corte Inglés de Barcelona hay packs de Splatoon + amiibo sin reserva. Yo ya tengo el mio :D
Oleada completada!!! Menuda sorpresa me he llevado ésta tarde al verlos! Quedaban dos más de cada cuando estuve yo a eso de las 7!! En el Toys R Us de Leganés!
Es la primera oleada que he conseguido del tirón!! Y además al llegar a casa he visto que me había llegado la banda sonara de Kirby del CN!!
Imagen
Imagen
Bueno pues, Amazon.es ya ha cumplido para conmigo. Wave completa (primera y última que pillo entera [+risas]).
Da gusto ver que son muchos los que han podido conseguirlos sin las dificultades de waves anteriores. Si es que a la mínima que hay un poquiiito más de stock se nota que los especuladores se echan para atrás, a ver si por fin empieza a estabilizarse el tema! [sonrisa]
Tengo uno de Link y otro del calamar de Splatoon.Aparte de para los trajes y tal ¿hay en el menú de la consola alguna app para gestionarlos,exponerlos y tal?
¿Cómo lleváis el tema del espacio? Yo ya no sé dónde leches poner el trío calamar,y la vitrina con los smash hace tiempo que se quedó pequeña, los he tenido que recolocar 60 veces ya,y eso que no guardo cajas,jajaja.
los especuladores no se dan cuenta al precio al que los estan vendiendo que se van a comer los amiibos con papas.

lo digo por que hoy ya he visto gente vender a precios de 25 € los amiibos pero de la primera oleada que ahora te los encuentras hasta sin esforzarte en buscarlos.
61461 respuestas