amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me cobraron el Mario plateado pero no veo donde ponga, preparandolo o cosas así...¿dónde se puede ver? Es Amazon.co....gracias
Jiggly y Greninja de Game comprados esta mediodia, enviados ya por Correos.
Y Meta-Knight de Amazon también con movimiento, este mandado ya.
Selfish escribió:Jiggly y Greninja de Game comprados esta mediodia, enviados ya por Correos.

Qué rapidez. Ya se podían aplicar el cuento con otros paquetes que tienen retrasados... [poraki]
A pesar de que son de la primera oleada (ya que he empezado hace poco la coleccion) me han modificado un pedido q realice en la web del ECI con un Link y un Fox. Por lo visto se han quedado sin stock del Fox y solamente me mandan un Link.

Y por lo que veo, no soy al primero que le pasa...
Amiibos de Splatoon en Amazon.fr, tanto chico como chica, yo acabo de pedirlos y salen a 38e aproximadamente la pareja con gastos de envio.

http://www.amazon.fr/Nintendo-1071466-A ... rds=amiibo

http://www.amazon.fr/Nintendo-1071366-A ... rds=amiibo

Un saludo
Danilo87 escribió:Y Meta-Knight de Amazon también con movimiento, este mandado ya.

+1
Sin contar los que salen este mes (Palutena, Pit sombrio...) me faltan un total de 22 Amibos.

Aldeano, Little Mac, Estela, Shulk, Golden Mario... Espero que efectivamente los vuelvan a reponer (salvo el Golden que me toca pasar por la caja de los malditos especuladores) porque si no voy jodido xD
Pues yo tengo los 35 primeros amiibo (desde mario hasta pac-man). Me viene de Japón Greninja,Jigglypuff y el
pack de los tres de Splatoon. De la serie SM me pillaré solo toad, y de los yoshi solo el verde. No me parece de recibo tener que pasar por caja 2 o hasta 3 veces por el mismo amiibo, y mas cuando la tónica parece ser que con uno vale para todos los juegos.
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:Jiggly y Greninja de Game comprados esta mediodia, enviados ya por Correos.

Qué rapidez. Ya se podían aplicar el cuento con otros paquetes que tienen retrasados... [poraki]

+11111 ya ves, me tiene que llegar una Estela, otro Little y una Zelda....y nada aún.....
Meta Knight enviado :D

Otro menos. No os podeis hacer una idea que ganas tengo de terminar la coleccion y dejarme ya de mirar cada poco las webs de venta de Amiibos por si sale alguno xD
Amazon.es ya envia Meta Knight, viene desde Rheinberg
Metaknight en camino el viernes en mi casita si todo sale bien!!! :D
Sigo en busca dé jigglupuff a ver si lo Encuentro a un precio normal jajajajaja
MINA´s _:) escribió:Pues yo tengo los 35 primeros amiibo (desde mario hasta pac-man). Me viene de Japón Greninja,Jigglypuff y el
pack de los tres de Splatoon. De la serie SM me pillaré solo toad, y de los yoshi solo el verde. No me parece de recibo tener que pasar por caja 2 o hasta 3 veces por el mismo amiibo, y mas cuando la tónica parece ser que con uno vale para todos los juegos.

Tuve oportunidad de pillar un Aldeano, Little Mac y varios otros a precios geniales pero como soy un pijales, quiero tener toda la coleccion version Europea para tener sus blisters iguales. Los unicos que, porq no quedan mas pelotas, tendre distintos son el pack de los 3 amiibos de Splatoon y los marios dorado y plateados
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

+11111 ya ves, me tiene que llegar una Estela, otro Little y una Zelda....y nada aún.....

Se lo toman con calma... Por cierto, ¿cuántos de tus órganos has tenido que donar por esa Estela? [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
Se lo toman con calma... Por cierto, ¿cuántos de tus órganos has tenido que donar por esa Estela? [+risas]

gracias que ninguno, se lo cambié a una chica por un Little Mac....el segundo que pillé y me viene otro jaja
Athrun escribió:
MINA´s _:) escribió:Pues yo tengo los 35 primeros amiibo (desde mario hasta pac-man). Me viene de Japón Greninja,Jigglypuff y el

Tuve oportunidad de pillar un Aldeano, Little Mac y varios otros a precios geniales pero como soy un pijales, quiero tener toda la coleccion version Europea para tener sus blisters iguales. Los unicos que, porq no quedan mas pelotas, tendre distintos son el pack de los 3 amiibos de Splatoon y los marios dorado y plateados

Esta claro que el coleccionista "pro" tendrá que pillárselos todos.Pero yo ya me baje del carro nada mas empezar, con mucho cuidado, los tengo todos abiertos.Pierden su valor de colección, pero al menos puedes "sobarlos" XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
(mensaje borrado)
Los Meta Knight vienen de Alemania. Quizá eso explique por qué parecía que compartían stock con Amazon.de
Una duda para los que hayáis enviado algún amiibo por mensajería alguna vez. Una amiga me ha pillado en Madrid el inkling chico, pero según le dicen correos le sabla 14e por enviarmelo a Málaga, ¿Sabéis de algún método mas económico/pero a su vez efectivo?
Athrun escribió:A pesar de que son de la primera oleada (ya que he empezado hace poco la coleccion) me han modificado un pedido q realice en la web del ECI con un Link y un Fox. Por lo visto se han quedado sin stock del Fox y solamente me mandan un Link.

Y por lo que veo, no soy al primero que le pasa...

A mi me cancelaron el fox de ECI web, fui a tienda y pregunte por ello, me dijeron que en el ordenador alli aun les salia disponible y que si queria que me lo pidieran desde alli. Dije que si teniendo pocas esperanzas pero parece que han cumplido, me ha llamado el chico esta mañana para decirme que ya les aparece en transito y que me pase el miercoles a por el :D

Para Sakai, carta certificada hasta 500gr son 4.5€ y tiene numero de seguimiento y seguro.
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

gracias que ninguno, se lo cambié a una chica por un Little Mac....el segundo que pillé y me viene otro jaja

O sea, ¿ella te envía la Estela y tú el Little Mac? ¿No se ha enterado de que los están reponiendo? Pobre chica. A mi parecer se la has colado un poco doblada. [carcajad]
Sakai escribió:Una duda para los que hayáis enviado algún amiibo por mensajería alguna vez. Una amiga me ha pillado en Madrid el inkling chico, pero según le dicen correos le sabla 14e por enviarmelo a Málaga, ¿Sabéis de algún método mas económico/pero a su vez efectivo?

Mira que es raro...envié un Little a Sevilla, para que llegase en poco tiempo (un par de días tardó o algo más), con su número de seguimiento y el paquete pesaba unos 230gr aprox. Y me salió por 4,5€ o así.....
Sakai escribió:Una duda para los que hayáis enviado algún amiibo por mensajería alguna vez. Una amiga me ha pillado en Madrid el inkling chico, pero según le dicen correos le sabla 14e por enviarmelo a Málaga, ¿Sabéis de algún método mas económico/pero a su vez efectivo?

Un amiibo que pesará 150g? Eso son 4,45€ certificado en correos.

Grimmjow_23 escribió:
Samuel114 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

O sea, ¿ella te envía la Estela y tú el Little Mac? ¿No se ha enterado de que los están reponiendo? Pobre chica. A mi parecer se la has colado un poco doblada. [carcajad]

Estela va a ser repuesta proximamente, yo tengo reserva ya de Japón de hace unas semanas.
Danilo87 escribió:Estela va a ser repuesta proximamente, yo tengo reserva ya de Japón de hace unas semanas.

Yo también la tengo reservada, pero en según yesasia.com no será hasta el 31 de julio. Queda bastante todavía si tenemos en cuenta que luego tardará en llegar un mes a su destino por lo menos.
Amibo Silver cobrado (27,23), espero alguna vez hacerme con un GOLD por un precio similar a este.

por agencia 24 H puede salirte por unos 5 euros(a veces hay codigos descuento) y quizas te rente mas que correos
Gracias por los consejos, ¿que tipo de envoltorio usáis para que sobreviva el trayecto?
Athrun escribió:Sin contar los que salen este mes (Palutena, Pit sombrio...) me faltan un total de 22 Amibos.

Aldeano, Little Mac, Estela, Shulk, Golden Mario... Espero que efectivamente los vuelvan a reponer (salvo el Golden que me toca pasar por la caja de los malditos especuladores) porque si no voy jodido xD

Yo me he sacado el Gold Mario haciendo intercambio en reddit via reddit amiiboswap con un suizo por dos pac man extras que tenía. Aquí es donde tener extras viene muy a mano para cambios.

La gente no lo conoce/fía pero funciona!

Los pac man me salieron a 10 libras cada uno y los gi a suiza fuero 5, en total 25. Lo que piden aquí no baja de los 40/35... creo que salió justo el cambio...

Suerte!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro más por aquí cuyo pedido del Metal Mario ha cambiado a "Arriving Jun 11". Entonces, sale ese día de allí o nos llega a nuestros domicilios esa fecha??
@ Arriving Thursday, Jun 11
Preparing for Shipment

A ver si llegan bien =)
Confirmado que el nuevo amiibo sale en occidente aunque parece que solo vendra en un pack con su juego, asi que tocara soltar la pasta como con Splatoon.

Imagen

FUENTE: http://amiiboes.net/amiibo-de-chibi-rob ... occidente/
Selfish escribió:Confirmado que el nuevo amiibo sale en occidente aunque parece que solo vendra en un pack con su juego, asi que tocara soltar la pasta como con Splatoon.

Imagen

Voy a atarme una caja con todos los amiibos que tengo en casa al cuello y tirarme al mar. La supervivencia ya va a ser imposible. Llego al núcleo del planeta por el peso.
Danilo87 escribió:
Selfish escribió:Confirmado que el nuevo amiibo sale en occidente aunque parece que solo vendra en un pack con su juego, asi que tocara soltar la pasta como con Splatoon.

Imagen

Voy a atarme una caja con todos los amiibos que tengo en casa al cuello y tirarme al mar. La supervivencia ya va a ser imposible. Llego al núcleo del planeta por el peso.

Yo solo quiero el amiibo, mira que el juego es feo y aburridooo
Y por ahí ya se ha dicho... animal crossing serie 1

Total: 100 cartas

Cartas por sobre: 3
Danilo87 escribió:Y por ahí ya se ha dicho... animal crossing serie 1

Total: 100 cartas

Cartas por sobre: 3

Sile, sile, nole, sile, sile, sile, nole...
Si el pack de 3 cartas del Animal Crossing vale 300¥, aquí serán unos 3€. Vamos, más o menos a euro por carta. Si son 100 en total pues serían unos 100 lereles pero como los packs son aleatorios.... Ya me veo a la gente intercambiando las cartas como si de cromos de futbol se tratara. [carcajad] [carcajad]

Y estos de Amazon.es sin abrir las reservas todavía. cawento
pues si el robotin no se vende suelto yo paso,con eso si que no me la cuelan.
AHora sacaran mierdijuegos(no se si sera el caso) ,con un amiibo exclusivo y ale,a vender millones...

Vamos,que con mr game &watch,mewtwo y duck hunt me apeo del tren de los amiibo :D
....
.....
......... a menos que anuncien algo nuevo interesante claro.. XD
Qué lástima me da que aquí más de uno no conozca Chibi Robo (normal por otro lado, ya que el juego bueno, el de GameCube, salió muy de tapadillo y creo que ni llegó a Europa).

Por otro lado, es una pena que el juego ahora sea un scroll lateral, pero vaya, que debo ser el único que está encantado porque quería tanto la figura como el juego y ahora que sale en bundle, mejor que mejor.
VzRs escribió:Qué lástima me da que aquí más de uno no conozca Chibi Robo (normal por otro lado, ya que el juego bueno, el de GameCube, salió muy de tapadillo y creo que ni llegó a Europa).

Por otro lado, es una pena que el juego ahora sea un scroll lateral, pero vaya, que debo ser el único que está encantado porque quería tanto la figura como el juego y ahora que sale en bundle, mejor que mejor.

Otro por aquí al que le interesa tant figura como juego, a ver cuando nos lo traen XD Por cierto, los Amiibo de estas ediciones "especiales" vienen con su caja o vienen sueltos dentro del pack?
Hollow58 escribió:
VzRs escribió:Qué lástima me da que aquí más de uno no conozca Chibi Robo (normal por otro lado, ya que el juego bueno, el de GameCube, salió muy de tapadillo y creo que ni llegó a Europa).

Otro por aquí al que le interesa tant figura como juego, a ver cuando nos lo traen XD Por cierto, los Amiibo de estas ediciones "especiales" vienen con su caja o vienen sueltos dentro del pack?

Vienen con caja. Mi calamar vino así.
Hollow58 escribió:

Vienen en su cajita independiente (si te refieres a ediciones tipo Splatoon/Yoshi's...)
Hollow58 escribió:

Pues mira, la figura del calamar de Splatoon venía dentro de una caja normal y corriente de amiibo, pero claro, aquí estamos hablando de un pack con juego de 3DS, con lo que el tamaño de la caja cambia. Yo imagino que vendrá "suelto" dentro de la caja de cartón.
Si, me refería a si venían con su cajita independiente, como si lo compraras suelto. Gracias por las respuestas a ambos XD @VzRs Pues siendo de 3DS no se si será como las de WiiU, espero que si, al menos la caja se ve grandota...
Da igual que sea de 3DS que de WiiU... ha habido más juegos tipo pack como la imagen, como Guitar Hero DS, Beyblade y alguno más...
Que no os enterais, van a ser nuevas cajas, las Versión 2.0, para que los coleccionistas tengan que comprar de nuevo toooooodos los amiibos con caja tamaño 3DS [carcajad]

El de GameCube si que llego a Europa, los que no han llegado han sido el de DS y el de Wii (Que es un remake) y solo salio en Japon. Luego el "minijuego" de las fotos del Chibi Robo de la eShop tambien ha llegado.
Feroz El Mejor escribió:

El de GameCube si que llego a Europa, los que no han llegado han sido el de DS y el de Wii (Que es un remake) y solo salio en Japon. Luego el "minijuego" de las fotos del Chibi Robo de la eShop tambien ha llegado.

Mas concretamente los de DS, estaba el del jardín (juego que me enamoró) y el de la familia rica (creo que iba de eso, porque lo probé pero no me enteré de nada) que ni salió de japón.
Espero el amiibo como agua de mayo, no así el juego que no me gusta nada que haya cambiado de estilo (aunque desde el primero, los siguientes juegos vienen siendo experimentos, pero bueno, es chibi-robo, siempre se le recibe bien)
Otro aquie que quiere juego y amiibo. Me encantan los dos y eso que no conocia la saga pero el jueguito tiene muy buena pinta. Si puedo hacerme con el lo hare...
61461 respuestas