amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Silver Mario en camino a mi casa en UK!
Albuixech escribió:El Marth de ECI no creo. Yo estuve esperando el Little Mac casi un mes pero al final llegó. :p :p

Mientras llegue [+risas]

Un saludo.
lyces escribió:Silver Mario en camino a mi casa en UK!

Y a la mía.
De los que tenéis el Sylver de amazon.com, ayer me ponia shipping today y hoy pone prepairing shipment a alguien más le paso¿?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kamy escribió:De los que tenéis el Silver de amazon.com, ayer me ponia shipping today y hoy pone prepairing shipment a alguien más le paso¿?

A mi me confirman "Has Shipped" y ahora "On the way", vamos, enviado y de camino [buenazo] [sonrisa]
MSX2001 escribió:Otro con el correo de el corte ingles, lo unico que yo pedi Marth i Fox, eso quiere decir que los dos se retrasan? o como van en un unico envio, se retrasa todo?

Un saludo.

Como ya comenté en este mismo hilo, a mi me la han liado con un pedido que les hice con un Link y un Fox.

El Link esta de camino y me han cobrado 1 euro en concepto de gastos de envío al Supercor que les dije. En cuanto al Fox, me han dicho que cuando lo tuvieran disponible lo mandarían a ese mismo Supercor sin cobrarme nada.

De momento solo me han cobrado 13,90 (12,90 + 1 euro de gastos de envío) del Link. Imagino que cuando me manden el Fox me cobraran los 12,90 que faltan.

Acasa escribió:A mi me confirman "Has Shipped" y ahora "On the way", vamos, enviado y de camino [buenazo] [sonrisa]

A mi también me lo han mandado :D. Pone que lo recibiré el jueves 11 de Junio.

EDITO: Charizard disponible en la web del Carrefour para comprar. Si no fuera por los 6,90€ de gastos de envío que cobran y que te deja la figura en 20€, lo pillaba xD
Tengo un dilema chavales, tengo los amiibos de splatoon, el chico y la chica. La verdad es que no me gustan mas, bueno a ver, si que me gustan pero me gustaria mas tener otros que aun me faltan, entonces mi dilema es, me los quedo y los que me gustan mas ya los conseguire o los uso de intercambio para conseguir alguno que me guste mas? que hariais vosotros? Tengo el miedo de intercambiarlos y luego no ver nunca mas los de splatoon.
Acasa escribió:
kamy escribió:De los que tenéis el Silver de amazon.com, ayer me ponia shipping today y hoy pone prepairing shipment a alguien más le paso¿?

A mi me confirman "Has Shipped" y ahora "On the way", vamos, enviado y de camino [buenazo] [sonrisa]

Ha sido decirlo y al momento recibir el correo d que ha sidol enviado :).
A que precio pillasteis el silver mario? por casualidad..

Es de la oleada de super mario no? vamos como el dorado, peana roja no?
Lofcraf escribió:Tengo un dilema chavales, tengo los amiibos de splatoon, el chico y la chica. La verdad es que no me gustan mas, bueno a ver, si que me gustan pero me gustaria mas tener otros que aun me faltan, entonces mi dilema es, me los quedo y los que me gustan mas ya los conseguire o los uso de intercambio para conseguir alguno que me guste mas? que hariais vosotros? Tengo el miedo de intercambiarlos y luego no ver nunca mas los de splatoon.

¿Los has abierto? En ese caso, no te merece la pena deshacerte de ellos para lo que te van a dar.

En caso de tenerlos aun en blister y ya que dudas, no me desharía de ellos. Es preferible esperar un poco a venderlos y luego arrepentirte por no volverlos a ver.

Cámbialos si estas plenamente convencido de ello.
Ya están las fichas en Game de los amiibo de julio, además un pack de Captain Toad Treasure Tracker + Amiibo Toad
pupila1992 escribió:A que precio pillasteis el silver mario? por casualidad..

26,96€ con gastos de envío desde Amazon.com.

Sip, es igual que el normal (Serie Super Mario con la peana roja) pero en plateado.

Enviado tambien, primer pedido q hago en la com ya veremos como va. Sale a 27€ envio a España, si lo llego a saber hago el envio a irlanda para ahorrarme un buen pellizco.
Athrun escribió:

26,96€ con gastos de envío desde Amazon.com.

Sip, es igual que el normal (Serie Super Mario con la peana roja) pero en plateado.

A UK me ha salido a 13 libras. Vamos, precio medio de aquí de un amiibo en tienda.
Athrun escribió:Como ya comenté en este mismo hilo, a mi me la han liado con un pedido que les hice con un Link y un Fox.

El Link esta de camino y me han cobrado 1 euro en concepto de gastos de envío al Supercor que les dije. En cuanto al Fox, me han dicho que cuando lo tuvieran disponible lo mandarían a ese mismo Supercor sin cobrarme nada.

De momento solo me han cobrado 13,90 (12,90 + 1 euro de gastos de envío) del Link. Imagino que cuando me manden el Fox me cobraran los 12,90 que faltan.

Yo pague con paypal y me lo han cobrado todo..

Un saludo.
Me acaba de llegar correo de amazon.com que el mario plateado viene de camino a mi cortijo jajajja
bueno, mi mario ya esta de camino y por 21 dolares (no se porque pero tenia un cupon de 6,5 dolares de descuento asi que lo he usado sin pensarlo). Al final ha salido la figura por 20.83 euros ya con el envio. Asi que perfecto porque sera de las raras y seguramente no salga por aqui
Teneis pack splatoon mas calamar en game la web por unos 43 mas o menos
tabernero15 escribió:Teneis pack splatoon mas calamar en game la web por unos 43 mas o menos

Ha debido de durar un asalto porque ya está agotado. [buuuaaaa]

Edito: Por favor, si alguien ve disponible en alguna página este pack que me lo comunique que ya no lo encuentro por ningún sitio.
Una vez puestas las fichas en la web de game, ¿cuanto tardan en abrir reservas?

¿Significa esto que se puede ir a la tienda a reservar?
Nintyfan7 escribió:Una vez puestas las fichas en la web de game, ¿cuanto tardan en abrir reservas?

¿Significa esto que se puede ir a la tienda a reservar?

No se pueden reservar en tiendas ni en la web hasta que se habilite. Normalmente avisan por twitter de cuándo lo harán.
En Fnac esta el pack del calamar mas juego!
alfredjfl2 escribió:En Fnac esta el pack del calamar mas juego!

¡Muchísimas gracias! Acabo de pillarlo gracias a ti. XD
Grimmjow_23 escribió:
alfredjfl2 escribió:En Fnac esta el pack del calamar mas juego!

¡Muchísimas gracias! Acabo de pillarlo gracias a ti. XD

No hay de que, yo gracias a vosotros he pillado algún que otro amiibo!!
Joder con CORREOS... sigue sin llegarme el Litle mac japonés de Amazon... eso y una camiseta de Doctor-Who que viene de Inglaterra. [+furioso] [+furioso]
Por si alguien lo busca, Sonic está en AmiAmi ahora mismo.
Todopc-WII escribió:Joder con CORREOS... sigue sin llegarme el Litle mac japonés de Amazon... eso y una camiseta de Doctor-Who que viene de Inglaterra. [+furioso] [+furioso]

Eso va para largo y mas si no tiene tracking ahi si que son huevones para entregarlo...
Todopc-WII escribió:Joder con CORREOS... sigue sin llegarme el Litle mac japonés de Amazon... eso y una camiseta de Doctor-Who que viene de Inglaterra. [+furioso] [+furioso]

A mí hoy a las 9:00 me ha cumplido el plazo de entrega del Toon Link japonés de Amazon. No sé si es que no me lo han enviado aún por la huelga y está muerto de risa en el almacén, si ha llegado a España o qué porque no tengo número de seguimiento. Es maravilloso. [360º]
Necklord escribió:

Eso va para largo y mas si no tiene tracking ahi si que son huevones para entregarlo...

El Litle Mac el día 14 hará un mes... la camiseta hoy hace 1 mes y si , no tiene numero de seguimiento. [+furioso]

Pfuá, yo les montaba un pollo importante }:/ Satura a Amazon con mensajes, es lo único que puedes hacer...

Por cierto, esta mañana a primera hora me han llegado Greninja y Jigglypuff de Game que pedí ayer por la mañana, creo que es la primera vez en la que puedo decir algo 100% bueno de esta empresa [+risas]
Todopc-WII escribió:
Necklord escribió:

El Litle Mac el día 14 hará un mes... la camiseta hoy hace 1 mes y si , no tiene numero de seguimiento. [+furioso]

Yo espero otro de ahi y van a hacer 3 semanas tambien sin tracking.Igual para agosto me llega el little mac...
Hollow58 escribió:

Pfuá, yo les montaba un pollo importante }:/ Satura a Amazon con mensajes, es lo único que puedes hacer...

Por cierto, esta mañana a primera hora me han llegado Greninja y Jigglypuff de Game que pedí ayer por la mañana, creo que es la primera vez en la que puedo decir algo 100% bueno de esta empresa [+risas]

¿Y qué van a hacer los de Amazon? ¿Matar a los huevones de Correos? A mí una vez me extraviaron un juego y Amazon me envió otro gratis, pero como tenga que esperar a que me envíe un tercero otra figura lo llevo claro. [carcajad]

Según mi número de seguimiento en SEUR de los niños Splatoon, en teoría está el camión en reparto. Sólo rezo por que haya alguien en mi casa, porque no tengo ni idea de dónde ir a recogerlos a no ser que se los dejen a un vecino mío previa llamada a mi teléfono.
Gente, hoy mi madre se ha pasado por una tienda de videojuegos de "barrio" para preguntar sobre el Captain Falcon y le han dicho que ese amiibo en concreto les llegaran pocas unidades y que le costara mas y que a lo mejor son 50€.

¿Alguien me puede ayudar a hacer que me lo venda al precio oficial? Osea, es una tienda de videojuegos, si tiene la figura es porque Nintendo se la envia, me gustaria saber si presionando con una hoja de reclamaciones puedo conseguir la figura al precio oficial o si hay alguna ley que le prohiba especular de tal forma.

Obviamente no voy a decir que tienda es, simplemente quiero saber si hay alguna forma de hacer que me lo venda a su precio oficial.
y me llega un pedido de redcoon, el mega man con la caja arrugada y sonic defectuoso despegado de la base, una putada porque los quiero para coleccionar-los en sus blisters, si los abriera no tendría problema... por dos amiibos que encuentro me sale mal la jugada...
A los que habeis pedido en AmiAmi...Qué tipo de envío debería coger? cuánto me cobran por el envío? Gracias!!
Mahouman escribió:A los que habeis pedido en AmiAmi...Qué tipo de envío debería coger? cuánto me cobran por el envío? Gracias!!

Yo con SAL unregistered no the tenido problema. Eso sí, no esperes que te llegue rápido.
Precio, yo vivo en uk así que no sé como será para España. A mí una sola figurame sale por 10 libras puesta en casa.
Feroz El Mejor escribió:Gente, hoy mi madre se ha pasado por una tienda de videojuegos de "barrio" para preguntar sobre el Captain Falcon y le han dicho que ese amiibo en concreto les llegaran pocas unidades y que le costara mas y que a lo mejor son 50€.

¿Alguien me puede ayudar a hacer que me lo venda al precio oficial? Osea, es una tienda de videojuegos, si tiene la figura es porque Nintendo se la envia, me gustaria saber si presionando con una hoja de reclamaciones puedo conseguir la figura al precio oficial o si hay alguna ley que le prohiba especular de tal forma.

Obviamente no voy a decir que tienda es, simplemente quiero saber si hay alguna forma de hacer que me lo venda a su precio oficial.

No es la primera tienda que veo que vende productos oficiales a precios desorbitados, legalmente no se si se puede hacer algo...

Un saludo.
lyces escribió:
Mahouman escribió:A los que habeis pedido en AmiAmi...Qué tipo de envío debería coger? cuánto me cobran por el envío? Gracias!!

Yo con SAL unregistered no the tenido problema. Eso sí, no esperes que te llegue rápido.
Precio, yo vivo en uk así que no sé como será para España. A mí una sola figurame sale por 10 libras puesta en casa.

A mi con sal unregistrered la media son 2 semanas más o menos, vienen bien protegidos y hasta ahora no me ha llegado nada doblado.
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente, hoy mi madre se ha pasado por una tienda de videojuegos de "barrio" para preguntar sobre el Captain Falcon y le han dicho que ese amiibo en concreto les llegaran pocas unidades y que le costara mas y que a lo mejor son 50€.

No es la primera tienda que veo que vende productos oficiales a precios desorbitados, legalmente no se si se puede hacer algo...

Un saludo.

La "especulación" no está prohibida. El sistema económico actual está basado en el capitalismo y el mercado libre. Dónde la ley de la oferta y la demanda determina las precios. Cada cual es libre de vender sus posesiones/productos al precio que crea conveniente.

OJO! No estoy defendiendo la especulación! A mí me ha tocado pasar por caja con 3 amiibos y me ha fastidiado mucho... pero así es el mercado...

Legalmente no puedes hacer nada, Nintendo no ha puesto un PVP sino un PVR que es un precio recomendado, por lo que las tiendas pueden poner el precio que quieran, otra cosa es que este bien que lo hagan porque yo creo que eso les da muy mala publicidad pero poder pueden.

Yo he pedido varias veces a AmiAmi y sal registeted o unregistered esta bien, aunque lo mejor para quedarse tranquilo es el registered ya que no es mucho más caro.
Shans escribió:

Legalmente no puedes hacer nada, Nintendo no ha puesto un PVP sino un PVR que es un precio recomendado, por lo que las tiendas pueden poner el precio que quieran, otra cosa es que este bien que lo hagan porque yo creo que eso les da muy mala publicidad pero poder pueden.

Pues que mal, es que no estamos hablando de 20€ ni 25€, ya ha dicho directamente 50€, muy mal andan las leyes como para permitir esto...
Feroz El Mejor escribió:
Shans escribió:

Pues que mal, es que no estamos hablando de 20€ ni 25€, ya ha dicho directamente 50€, muy mal andan las leyes como para permitir esto...

A mi me parece bien que se permita, así ves como funcionan las tiendas. Tú tienes la opción de ir a Amazon ahora mismo y comprarlo a 24€ desde Japón.

No se si se puede. Yo creo que deberías poner la hoja de reclamaciones y a ver que pasa. En la tienda de mi barrio los tienen a 15€ y es casi entendible porque una tienda de barrio tiene menos margen que una cadena, pero 50 pavos????? es exagerado.
Danilo87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shans escribió:Legalmente no puedes hacer nada, Nintendo no ha puesto un PVP sino un PVR que es un precio recomendado, por lo que las tiendas pueden poner el precio que quieran, otra cosa es que este bien que lo hagan porque yo creo que eso les da muy mala publicidad pero poder pueden.

A mi me parece bien que se permita, así ves como funcionan las tiendas. Tú tienes la opción de ir a Amazon ahora mismo y comprarlo a 24€ desde Japón.

Pues a mi no, ademas eso de Amazon es desde terceros (Supongo y si no estaran cobrando gastos de envio alguna cosa por ser de japon), yo hablo de una tienda de barrio que le envia el amiibo Nintendo al mismo precio que el resto de tiendas, es imposible que les cobren mas que a una grande cadena por el tema de que no pueden pedir muchas unidades, ni el GAME ni esta tienda.

15€ vale, ya se estan sacando un margen, pero 50€, ojala se pudran con el amiibo y cierren, porque hay bastantes tiendas de barrio (Y ni una de las grandes para hacer competencia) y me parece fatal lo que hacen.
Menuda sajada, por mi barrio algunos lo venden por 30....es una guarrada que hagan eso, pero imagino que será legal hacerlo....
Eso se ha hecho toda la vida... la de veces que pagué 30pts por las bolsas de fritos Matutano que marcaban 25pts xD
luego lloraran cuando tengan que cerrar(las tiendas de barrio),pero es que se lo merecen si hacen eso

AL final nos come amazon!! XD
pacman_fan escribió:luego lloraran cuando tengan que cerrar(las tiendas de barrio),pero es que se lo merecen si hacen eso

Despues las asociaciones de pequeños comercios lloran por el cierre, pero es que es normal, si encima de tener la competencia de las grandes cadenas, ponen trabas con los precios, que esperan?

En fin, yo seguire con mi mentalidad de solo comprar Amiibos a su precio recomendado.

GRENINJA EN AMAZON!

Un saludo.
MSX2001 escribió:
pacman_fan escribió:luego lloraran cuando tengan que cerrar(las tiendas de barrio),pero es que se lo merecen si hacen eso

Despues las asociaciones de pequeños comercios lloran por el cierre, pero es que es normal, si encima de tener la competencia de las grandes cadenas, ponen trabas con los precios, que esperan?

En fin, yo seguire con mi mentalidad de solo comprar Amiibos a su precio recomendado.

GRENINJA EN AMAZON!

Un saludo.

Si, supongo que nos tocara tirar de Amazon, porque las tiendas de barrio de esta zona tela... Greninja me mola, pero que solo se pueda usar en el Smash me tira hacia atras :(
61461 respuestas