amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6m6 minutes ago
Atentos que anunciamos nuevas campañas de reserva, 3...2....1.... (no son amiibo, que luego os decepcionais)

Les tenemos acojonados con los amiibos, ya van con pies de plomo...
Selfish escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6m6 minutes ago
Atentos que anunciamos nuevas campañas de reserva, 3...2....1.... (no son amiibo, que luego os decepcionais)

JAJAJA
Selfish escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6m6 minutes ago

jajajaja y tanto , saben que los estamos vigilando , jajajaja
Tenia a mi meta knight en proceso de envio pero justo ha sido pillar a greninja y que en los dos ponga pendiente de envio... Me he cagado por si me quedo sin MK y he enviado un correo a atencion al cliente y me han contestado q tranquilo q mi meta sera enviado a lo largo de esta semana pero que nunca ha estado en proceso de envio.... Me estan tomando por loco... Me da miedo quedarme sin el despues de tenerlo pedido desde el sabado y ver como volvia a estar disponible el domingo y ayer...
tabernero15 escribió:Jigglypuuf y splatoon chico 14.90 amazon ahora mismo

Gracias por el aviso! pedido el amiibo chico de splatoon. Entrega estimada lunes 8 de junio :) ahora a por la caza del amiibo chica XD
Greninja otra vez disponible!
Feroz El Mejor escribió:
Athrun escribió:Aldeano, Little Mac, Rosalina, Shulk, Pit, Falcon, Pac-man... Cualquiera me vale xD

Me da rabia porque Aldeano es mi "main" en el Smash y paso de buscarlo porque la figura en si me da igual, Pit me mola por el diseño y todo, pero en el Smash lo uso poquisimo, en cambio a Falcon me gusta por el Smash y ademas en el Mario Kart 8 da el traje completo de el mismo.

Espero que saquen este año la coleccion de cartas de Smash, que acaben de hacer figuras para todos los personajes y asi todo el mundo contento [carcajad]

Yo tengo reservados a Zelda y Falcon desde la semana pasada y ayer reserve a Aldeano y Little Mac, tampoco son tan dificiles de reservar y seguramente la semana que viene o dentro de 10 dias saldran Pit, Dedede, Rosalina, Shulk, etc.

Ness, Lucina y Daraen por ejemplo ya estan para reservar.
MSX2001 escribió:Greninja otra vez disponible!

aparece pero no se puede comprar , sniffff
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Athrun escribió:Aldeano, Little Mac, Rosalina, Shulk, Pit, Falcon, Pac-man... Cualquiera me vale xD

Me da rabia porque Aldeano es mi "main" en el Smash y paso de buscarlo porque la figura en si me da igual, Pit me mola por el diseño y todo, pero en el Smash lo uso poquisimo, en cambio a Falcon me gusta por el Smash y ademas en el Mario Kart 8 da el traje completo de el mismo.

Espero que saquen este año la coleccion de cartas de Smash, que acaben de hacer figuras para todos los personajes y asi todo el mundo contento [carcajad]

Yo tengo reservados a Zelda y Falcon desde la semana pasada y ayer reserve a Aldeano y Little Mac, tampoco son tan dificiles de reservar y seguramente la semana que viene o dentro de 10 dias saldran Pit, Dedede, Rosalina, Shulk, etc.

No son tan dificiles si tienes un MM guay... porque en mi MM no sacan ni pikachus y si les hablas de reservas se rien en tu cara. Y que yo sepa ningún otro sitio esta dejando reservar estos que dices..
vale , acabo de pillar al greninja en amazon despues de comprar 3 veces el mismo a un especulador por 30 euros que se anunciaba en amazon . Eso si , me ha dado tiempo a cancelar 3 compras por 90 euros y comprar el de 14,90 . Gracias por los avisos chicos
Lord_Gouki escribió:Yo tengo reservados a Zelda y Falcon desde la semana pasada y ayer reserve a Aldeano y Little Mac, tampoco son tan dificiles de reservar y seguramente la semana que viene o dentro de 10 dias saldran Pit, Dedede, Rosalina, Shulk, etc.

No tener una gran superficie comercial cerca supone un gran problema para hacer reservas [+risas]

Un saludo.
inu64 escribió:vale , acabo de pillar al greninja en amazon despues de comprar 3 veces el mismo a un especulador por 30 euros que se anunciaba en amazon . Eso si , me ha dado tiempo a cancelar 3 compras por 90 euros y comprar el de 14,90 . Gracias por los avisos chicos

En serio tio, no te lo tomes a mal, pero es que como se te ocurre comprar un ammibo que acaba de salir y que se puede encontrar en tiendas por 30 euros? Vamos es que ni little mac en amazon esta a ese precio. Si es que picais como chinos.
Tengo mi pequeño jigglypuff [amor] [amor] [amor]
GoDSeXe escribió:
inu64 escribió:vale , acabo de pillar al greninja en amazon despues de comprar 3 veces el mismo a un especulador por 30 euros que se anunciaba en amazon . Eso si , me ha dado tiempo a cancelar 3 compras por 90 euros y comprar el de 14,90 . Gracias por los avisos chicos

En serio tio, no te lo tomes a mal, pero es que como se te ocurre comprar un ammibo que acaba de salir y que se puede encontrar en tiendas por 30 euros? Vamos es que ni little mac en amazon esta a ese precio. Si es que picais como chinos.

Digo yo que lo que le ha pasado es que se ha equivocado y se lo ha comprado al de 30€ intentando pillar el de 15€ no que quisiera comprarlo a 30€...
Cuando pusieron preorders en Target Web, iban a razón de 500 Jigs por minuto. [carcajad]
Rerucho escribió:
GoDSeXe escribió:

Digo yo que lo que le ha pasado es que se ha equivocado y se lo ha comprado al de 30€ intentando pillar el de 15€ no que quisiera comprarlo a 30€...

jajajjaa, exacto , es que cada vez que le daba a pillar el de 14,90 (compra con 1 clic) salia la tienda del especulador por 30 euros y lo compraba , me ha pasado 3 veces lo mismo , hasta que en la cuarta por fin he podido pillar el de amazon , vamos que tenia claro que 30 pavos no me gastaba.
MSX2001 escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo tengo reservados a Zelda y Falcon desde la semana pasada y ayer reserve a Aldeano y Little Mac, tampoco son tan dificiles de reservar y seguramente la semana que viene o dentro de 10 dias saldran Pit, Dedede, Rosalina, Shulk, etc.

No tener una gran superficie comercial cerca supone un gran problema para hacer reservas [+risas]

Un saludo.

En general veo que no sera una reposicion bestial, de los chungos les llegan un par y algunos ya tenian reservas previas, la suerte es que vivo cerca y voy casi cada dia, eso me facilita pillar lo poco que llega.

No se por que pero despues de estas reposiciones me parece que iran llegando unidades sueltas de la mayoria de amiibos, no sera como tener un stock grande pero creo que el tema se relajara un poco.
Por cierto, los Yoshi de lana salen a 14,90 precio oficial.
Menos mal, fallo mio de lectura, no podia creer lo que leia xD.
GoDSeXe escribió:Menos mal, fallo mio de lectura, no podia creer lo que leia xD.

tampoco es que me haya explicado muy bien, jajajaja
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es curioso pero en 2 MMarkt distintos de mi ciudad (Madrid) no hay rastro de ninguna reserva que comentas. De hecho solamente me han podido decir que en breve traeran mas.

Suena curioso que se pueden reservar todos esos que dices (al menos aparecerian en la web o algo).
Cuando le das en amazon a comprar en Jigglypuff, te manda automáticamente a un comprador que lo vende a 29,95.
Los Yoshis lanudos deberían estar al caer en Amazon. [mad]
Hace días que tendrían que haber salido. ¡Si hasta la de Reino Unido ya ha puesto los de julio! cawento
caze un chicopintxocalamar y uj greninja en amazon no se ni como a 14.95 cada uno :O ,espero no me lo cancelen
Dado que por espacio no puedo exponer todos los amiibos, he estado mirando cajas organizadoras y esta es la unica que he encontrado que los protege y es chula, problema, es exclusiva de BEST BUY, que os parece?

http://www.bestbuy.com/site/insignia-or ... Id=8700182

https://www.youtube.com/watch?v=bnDgnpARP9A

Gracias.

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

woooow!!!,donde hiciste reserva de little mac y aldeano??!?!? Y por cuanto?
Vengo de recoger el fox en eci por 12.95 :D

Al otro compañero al que se lo anularon tambien online que se pase por tienda a ver si se lo pueden pedir asi, a mi me ha funcionado y encima me he ahorrado el euro de la tramitación
Selfish escribió:No es igual que esta??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=114072

Es parecida, pero en esta solo caben 8. Otra opcion seria pillar algun maletin en el que cupieran los amiibos y ya le pondria yo el logo.

Un saludo.
Recibidos Greninja y Jigglypuff de GAME comprados ayer. Un 10 para ellos!
Rerucho escribió:Vengo de recoger el fox en eci por 12.95 :D

Al otro compañero al que se lo anularon tambien online que se pase por tienda a ver si se lo pueden pedir asi, a mi me ha funcionado y encima me he ahorrado el euro de la tramitación

Fox es una chulada, sigue teniendo el visor opaco? o se lo han cambiado a algún material semitransparente?
Familia, por ahora el unico cambio que se conoce entre las figuras antiguas y la reedicion son la del aldeano( villager)? O son mas?
Ya se ha puesto en el hilo de avisos, pero por si acaso hay gente que no lo siga.

Tenéis en la Web del ToysR'Us los dos de Splatoon:

Chico 3 Uds

Chica 2 Uds

Aprovechar que los gastos de envío están a 1€!!!
jorge_ura escribió:
Rerucho escribió:Vengo de recoger el fox en eci por 12.95 :D

Fox es una chulada, sigue teniendo el visor opaco? o se lo han cambiado a algún material semitransparente?

Opaco, pero de todas formas no es de re-stock, parece ser uno que les quedó en el almacen olvidado porque tiene el carton algo hecho polvo, como los abro no me importa mucho y estoy feliz simplemente con haberlo conseguido a buen precio jaja llevaba un tiempecillo detras de el y aunque algunos foreros me habian ofrecido mandarmelo pues lo veian en tiendas 17.50 (13 mas envio) me parecia mucho jaja
Confirmo lo de las reservas en tiendas de MM desde ayer. Y el precio allí de los Yoshi lana es de 14,90 euros:
Imagen

Adjuntos

¿Alguien conoce algún MediaMarkt de Barcelona donde hagan la reserva?
Todos los MM pueden hacer reservas ya dado que ya han metido en el sistema central de MM los amiibos. Lo que pasa es que cada tienda tiene que darlos de alta para su tienda, valga la redundancia, si no lo hacen, no les sale en su sistema.
link82 escribió:Todos los MM pueden hacer reservas ya dado que ya han metido en el sistema central de MM los amiibos. Lo que pasa es que cada tienda tiene que darlos de alta para su tienda, valga la redundancia, si no lo hacen, no les sale en su sistema.

Pero en algunos no les sale del ojete a los dependientes hacerlas y prefieren sentarse a comer palomitas mientras ven combates en directo el dia de salida. En mi MM son lo peor.
Viendo que ayer y hoy Amazon.es ha puesto varios amiibos a media tarde... ¿Creéis que mañana repetirá?.
Yo espero que si, y si no es así que al menos abra ya las reservas de junio.
Tienen a Lucario para reservar en la web de TTDV por si alguien lo está buscando.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Tienen a Lucario para reservar en la web de TTDV por si alguien lo está buscando.

Un saludo.

Tarde...
Alguien sabe si ya están las fichas (placeholders) de los peluches de yoshi en amazon?

EDITO: Las encontré:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 15&sr=1-10

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 715&sr=1-9

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 15&sr=1-11

Es para correr scripts!
Qué son los scripts? (Perdón por mi ignorancia...) :)
Jigglypuff en Amazon.es!!
Foto de mi ultima adquisición

Imagen

Fotos de como va por ahora la colección a falta de un little Mac japo que parece que se ha ido de turismo con estos de correos [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malone73 escribió:Qué son los scripts? (Perdón por mi ignorancia...) :)

Imagino que seran para que avisen con cada cambio que se realice en una determinada pagina (en este caso la de los yoshis lanudos).

Quien supiera programarlos xD
61461 respuestas