amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:No se si habéis leído algo parecido pero yo me lo acabo de hacer un poco encima...

http://www.nintenderos.com/2015/06/rumo ... mii-y-mas/

En cartas con chip... por qué no? [carcajad] Pero en figuras que no cuenten conmigo.
EFFECT escribió:Chicos, yo me he juntado con dos ...

Yo que tú editaba el mensaje porque es fácil que te lo borren y baneen. En este hilo no se puede ofrecer nada, tendrías que llevarlo a compra/venta.
Wamiba escribió:
EFFECT escribió:Chicos, yo me he juntado con dos ...

Yo que tú editaba el mensaje porque es fácil que te lo borren y baneen. En este hilo no se puede ofrecer nada, tendrías que llevarlo a compra/venta.

Gracias compañero, ya lo he editado. No es mi intención vender.
lyces escribió:
Zefias escribió:Hoy he estado probando el script aquel del que hablabamos hace unas semanas y me he dado cuenta de que no me va! He puesto que me avisara cuando el jiggly estuviera a menos de 60€ y no abria el video de youtube que en teoría debía abrir... D:

A veces cambian la estructura de la pagina. Ahora te paso por privi el mio so sigue funcionando! :)

Perdonad mi incultura, pero eso del script... ¿lo puede usar/ aplicar cualquiera? ¿O solo si sabes programar?

Gracias de antemano :)
Acabo de meterme en el mundo de nintendo haha quiero un jigglupuff yun kirby pero por lo que veo son jodios de encontrar
guau escribió:Acabo de meterme en el mundo de nintendo haha quiero un jigglupuff yun kirby pero por lo que veo son jodios de encontrar

El Kirby si, jodidisimo (al menos hasta la reposicion), el Jiggly sale cada 2 por 3 en amazon,es, solo hay que estar atento.
Bueno, pues acabo de recibir del Toysrus que pedí el Miércoles, gracias a un usuario que puso por aquí que estaban los dos amiibo de Splatoon, a mi inkling girl y a mi inkling boy, que pasarán a hacerle compañía al calamar, y ahora ya puedo darle caña al juego en el modo Individual...
Un 10 para Toysrus y otro para correos, dos días justos desde que hice el pedido, increíble, ojalá siempre fuera así....
A mi me faltan asegurarme los 3 Yoshis, los tengo en Zavvi, pero no me fío de ellos, ya me han dejado tirado con la tanda anterior, a si que no espero mucho más de ellos.
Llevo unos días sin entrar, ¿alguna novedad de los yoshis lanudos de Amazon.es? ¬_¬
marimamaroma escribió:Llevo unos días sin entrar, ¿alguna novedad de los yoshis lanudos de Amazon.es? ¬_¬

Nada de nada.
Jotopoto escribió:Bueno, pues acabo de recibir del Toysrus que pedí el Miércoles, gracias a un usuario que puso por aquí que estaban los dos amiibo de Splatoon, a mi inkling girl y a mi inkling boy, que pasarán a hacerle compañía al calamar, y ahora ya puedo darle caña al juego en el modo Individual...
Un 10 para Toysrus y otro para correos, dos días justos desde que hice el pedido, increíble, ojalá siempre fuera así....

Pues yo pedí el chico el miercoles en Amazon y hasta el martes no está previsto que llegue. Encima salia 1 euro mas caro que en Toysrus ¬¬
Selfish escribió:
guau escribió:Acabo de meterme en el mundo de nintendo haha quiero un jigglupuff yun kirby pero por lo que veo son jodios de encontrar

El Kirby si, jodidisimo (al menos hasta la reposicion), el Jiggly sale cada 2 por 3 en amazon,es, solo hay que estar atento.

Hay que tener en cuenta que de kirby ya hubo una mega reposición en Amazon... Duró varios días...
SirArthur74 escribió:
Selfish escribió:

Hay que tener en cuenta que de kirby ya hubo una mega reposición en Amazon... Duró varios días...

Pero esa fue como hace un par de meses ya no? Estuvieron tb en AMI AMI un huevo.
Malone73 escribió:
lyces escribió:
Zefias escribió:Hoy he estado probando el script aquel del que hablabamos hace unas semanas y me he dado cuenta de que no me va! He puesto que me avisara cuando el jiggly estuviera a menos de 60€ y no abria el video de youtube que en teoría debía abrir... D:

A veces cambian la estructura de la pagina. Ahora te paso por privi el mio so sigue funcionando! :)

Perdonad mi incultura, pero eso del script... ¿lo puede usar/ aplicar cualquiera? ¿O solo si sabes programar?

Gracias de antemano :)

Has probado a buscar? Pon script amazon amiibo en la web o en google y segueo que encuentras lo que buscas!
Yo estoy atento a Amazon pero no consigo encontrar a jiggly y a greninja y zavvi me los acaba de cancelar jeje
Buenos días, os dejo instantáneas de los ratos de aburrimiento, custom propio. Imagen

PD: falta pintar la empuñadura del ganchete ^^
Jotopoto escribió:Bueno, pues acabo de recibir del Toysrus que pedí el Miércoles, gracias a un usuario que puso por aquí que estaban los dos amiibo de Splatoon, a mi inkling girl y a mi inkling boy, que pasarán a hacerle compañía al calamar, y ahora ya puedo darle caña al juego en el modo Individual...

¿De dónde eres? Yo llevo ya 3 días esperando a que el Splatoon que me viene de Fnac por Correos cambie de estado Admitido a algo así como En Reparto, pero no ha ocurrido todavía. Al parecer a todos no les afecta la huelga por igual...
Malone73 escribió:Encontrado lo del script, gracias por la ayuda :)

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

Esperobque te sirva! Si no te va me dices!
Me ha llegado el Litle mac japonés de Amazon :O :O , creía que ya no llegaría. [mad] Eso sí, la camiseta de Doctor-Who aún ni rastro, pero si ha llegado esto, lo otro tiene que estar al caer.

Imagen
Todopc-WII escribió:Me ha llegado el Litle mac japonés de Amazon :O :O , creía que ya no llegaría. [mad] Eso sí, la camiseta de Doctor-Who aún ni rastro, pero si ha llegado esto, lo otro tiene que estar al caer.

Imagen

Genial no pierdo la esperanza de que me llegue el mio en poco... enhorabuena x tu little mac japo.
Todopc-WII escribió:Me ha llegado el Litle mac japonés de Amazon :O :O , creía que ya no llegaría. [mad] Eso sí, la camiseta de Doctor-Who aún ni rastro, pero si ha llegado esto, lo otro tiene que estar al caer.

Imagen

ALELUYA, menos mal que te ha llegado ya, y sin ningún golpe aparente en la caja! Felicidades y a disfrutar, ya verás que vien queda ahí enmedio de los demás XD
Yo sigo esperando a mi Pit de Amiami
jjrg89 escribió:

Pues yo pedí el chico el miercoles en Amazon y hasta el martes no está previsto que llegue. Encima salia 1 euro mas caro que en Toysrus ¬¬

Pues lamento decirte que amazon era todavía algo mas caro que lo que dices, porque yo anulé la compra en amazon, y lo hice por toysrus, ya que ademas de que solo tenían uno de los dos amiibos en amazon, y en toysrus tenían los dos, es porque en toysrus me salía el amiibo por 12,99 , frente a los 14, 90 de amazon, y encima con gastos de envío de un euro frente a los 2,99 de amazon. Vamos, un chollooooooo. Pero que si hubiesen tenido los dos en amazon, pues allí hubiese comprado, claro....
Kirby me lo trajo un amigo de usa, allí es bastante común verlo en tiendas, aquí en España salvo la super reposicion de Amazon es imposible de ver.

Imagen

Pues yo aún no sé nada de mi Toon Link. Espero que igual que te ha llegado a ti ocurra lo mismo conmigo. Quiero ver ya de cerca ese Amiibo porque tiene pinta de convertirse en unos de mis favoritos.

¡Disfruta de ese Little Mac!
LEEONES escribió:Noticia del chip NFC de los amiibos WTF :O
http://www.nintenderos.com/2015/06/rumo ... mii-y-mas/

La han puesto un poco más atrás ya.

Esperemos que muchos de esos huecos libres sean en cartas, porque como vayan a sacar tal cantidad de amiibos... [mad]
Amiibo de aldeano recién llegado de amiami, ha tardado un poco mas por la huelga de correos
Después de toda la mañana dando vueltas esto es lo mejor que he encontrado...

Imagen

Imagen

¿Esta es la famosa reposición de nintendo?

En estos dos establecimientos no quedaba la semana pasada ni un solo amiibo y ahora resulta que los hay de sobra, pero como siempre, el mismo problema... me faltan apenas unas figuras para completar la colección y me estoy cansando ya de estos de nintendo, aún sabiendo cuales son las figuras más demandadas se siguen riendo de nosotros con pikachus a porrillo, yo no entiendo nada, pero me da a mi que o dejo esto de los amiibos ya o me va a costar sudor y lágrimas conseguir completar la colección, además de un bolsillo amplio, esto es de pena... [facepalm]
Es que la reposición va a ser mayormente de los "Zubat/Magikarp"
Chica calamar en amazon correr XD
jjrg89 escribió:Es que la reposición va a ser mayormente de los "Zubat/Magikarp"

Hombre, si trabajas en el mediamark o en el Game y te llegan 60 amiibos de pikachu y 3 de little mac, pues cual es el que vas a poner?? entiendelo como quieras.
A lo que me refiero es que van a reponer principalmente los que mejor se venden, es decir, los icónicos de Nintendo.
Pero vamos a ver... que se puedan crear ese numero de amiibos no significa que tengan ni tan si quiera planeado sacarlos... eso se hace para no pillarse los dedos. Todo el que tenga conocimientos de programación/base de datos lo habrá hecho en algún momento, creando claves primarias que permiten insertar miles de registros cuando sabes que no se superarán los 1000 o creando campos de texto mas grandes de lo esperado para "por si acaso" xD
Ale, amiibo plateado de Mario cancelado por Amazon por estar el paquete dañado, se creeran que me trago la excusa...
flipe escribió:Ale, amiibo plateado de Mario cancelado por Amazon por estar el paquete dañado, se creeran que me trago la excusa...

lol

El mio aun sigue en camino a ver si llega bien
flipe escribió:Ale, amiibo plateado de Mario cancelado por Amazon por estar el paquete dañado, se creeran que me trago la excusa...

Pues que te lo dejen mas barato como suelen hacer con los productos con embalaje defectuoso... xD

Según el seguimiento donde se quedo tu paquete?
PD:Por si alguno quiere hacer un seguimiento del Mario de plata
https://tracking.i-parcel.com/Home/Inde ... er=INVALID
Imagen

Esta imagen parece de cachondeo, como riendose de los coleccionistas vamos. Jajaja.
Al final me han quitado los gastos de envio de otro producto de una third pero gestionado por amazon... me ha salido 3 euros mas caro... ya es bastante mas de lo que queria pagar pero bueno, ya me habia encaprichado del puñetero amiibo [+risas]
(mensaje borrado)
WTFFF navegando por XTRALIFE salen los amiibos de julio(OLIMAR,DRMARIO Y BOWSY JR) ya para reservar...estan escondidos no salen en fichas os dejo el enlace, es la ficha de un yoshi, pero si os váis abajo del todo salen las fichas de 2 amiibos y pinchando en otro yoshi os sale el del tercero...omg que demonios es esto, es como si los tuviesen ya preparados para sacar pero están esperando para poner las fichas visibles [facepalm]
http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... este/18409
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
link82 escribió:Imagen

Esta imagen parece de cachondeo, como riendose de los coleccionistas vamos. Jajaja.

Por aquí igual xDDD pero petado de Diddy Kongs
LEEONES escribió:WTFFF navegando por XTRALIFE salen los amiibos de julio(OLIMAR,DRMARIO Y BOWSY JR) ya para reservar...estan escondidos no salen en fichas os dejo el enlace, es la ficha de un yoshi, pero si os váis abajo del todo salen las fichas de 2 amiibos y pinchando en otro yoshi os sale el del tercero...omg que demonios es esto, es como si los tuviesen ya preparados para sacar pero están esperando para poner las fichas visibles [facepalm]

Lo gracioso es que si en lugar de clicar en la ficha, clicas en el carro como para que te lo meta en la cesta, te lo acepta y todo, de hecho tengo los 3 amiibos metidos en la cesta oO

De hecho me deja pagar.
Yo los he reservado. Luego ya que me los anulen si quieren...
Kurodar escribió:
LEEONES escribió:WTFFF navegando por XTRALIFE salen los amiibos de julio(OLIMAR,DRMARIO Y BOWSY JR) ya para reservar...estan escondidos no salen en fichas os dejo el enlace, es la ficha de un yoshi, pero si os váis abajo del todo salen las fichas de 2 amiibos y pinchando en otro yoshi os sale el del tercero...omg que demonios es esto, es como si los tuviesen ya preparados para sacar pero están esperando para poner las fichas visibles [facepalm]

Lo gracioso es que si en lugar de clicar en la ficha, clicas en el carro como para que te lo meta en la cesta, te lo acepta y todo, de hecho tengo los 3 amiibos metidos en la cesta oO

haha eso he hecho yo, esperemos que no sea un fallo del sistema y luego lo cancelen, pero me da a mí que las tienen ya preparadas para sacar a reservar esta misma tarde... Es más he probado con los yoshi y esos aunque salga el símbolo de la cesta no permite comprarlos, estos si, raro raro rarooo
Juas, a mí también me ha dejado pedirlos. Gracias por el aviso ^^
LEEONES escribió:
Kurodar escribió:

haha eso he hecho yo, esperemos que no sea un fallo del sistema y luego lo cancelen, pero me da a mí que las tienen ya preparadas para sacar a reservar esta misma tarde... Es más he probado con los yoshi y esos aunque salga el símbolo de la cesta no permite comprarlos, estos si, raro raro rarooo

Pilladooo!! Gracias!!!
61461 respuestas