amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El japonés con piragua y mi Pit de Amiami ya han llegado a Madrid, esperemos que ahora no tarde mucho!!
Samurai sell me acaba de mandar un correo pidiéndome disculpas por el retraso de mi pedido y comentando que el problema se a producido por la huelga de correos.
Es de agradecer.
Espero esta semana poder tenerlos en casa.
A mí también me ha mandado un correo Samurai Sell para informarme del porqué del retraso de la entrega. Se agradece que se preocupe por sus clientes.

Espero que esta semana por fin llegue porque con éste ya son 3 los pedidos que tengo retrasados por culpa de Correos.

"Hola.
Gracias por tener usted compra un producto de amazon.es "venta samurai giapponese" usted.
Envié su producto.
Aproximadamente cuatro semanas pasaron.
¿El producto llega dentro de un período?
"
"
La empresa postal española va en huelga de hoy.
Por lo tanto un gran retardo de la entrega del producto se produce.
Yo realmente siento.
"
"
Póngase en contacto conmigo de inmediato cuando un producto aún no ha sido entregado.
Hago mi mejor.
Gracias"

Cómo se nota el traductor de Google. XD
Grimmjow_23 escribió:A mí también me ha mandado un correo Samurai Sell para informarme del porqué del retraso de la entrega. Se agradece que se preocupe por sus clientes.

Espero que esta semana por fin llegue porque con éste ya son 3 los pedidos que tengo retrasados por culpa de Correos.

"Hola.
Gracias por tener usted compra un producto de amazon.es "venta samurai giapponese" usted.
Envié su producto.
Aproximadamente cuatro semanas pasaron.
¿El producto llega dentro de un período?
"
"
La empresa postal española va en huelga de hoy.
Por lo tanto un gran retardo de la entrega del producto se produce.
Yo realmente siento.
"
"
Póngase en contacto conmigo de inmediato cuando un producto aún no ha sido entregado.
Hago mi mejor.
Gracias"

Cómo se nota el traductor de Google. XD

Jajajaja si usa el traductor de google fijo yo le contacte cuando envio el little mac y me contesto parecido diciendome que no podia darme tracking alguno.
Sabeis en córdoba donde hay algún kirby o jiglipuf?:(
Shans escribió:A mi tambien me pone acordado nuevo reparto con seur en el paquete del silver mario ¿que significa?

Que has hablado con el repartidor y le has dicho que te lo puede entregar otro dia, que no pasa nada.
Lord_Gouki escribió:
Shans escribió:A mi tambien me pone acordado nuevo reparto con seur en el paquete del silver mario ¿que significa?

Que has hablado con el repartidor y le has dicho que te lo puede entregar otro dia, que no pasa nada.

A mi también me puso eso ayer y conmigo no han hablado ni intentado entregarlo ;)
Quizás sea como comentaba otro forero, que no lo pudieron o no quisieron entregarlo ayer sábado y pusieron eso.
Creo que no es eso. Yo creo que Seur debe ceñirse a las fechas de entrega de Amazon.

Si Amazon ha dicho que el amiibo Silver debe ser entregado entre el próximo jueves o viernes creo que Seur debe respetar esas fechas de entrega.

Igual estoy confundido, pero yo pienso eso.

Me pasó con otro pedido de Amazon las semanas anteriores, que el paquete estaba en tránsito días antes de la fecha estimada de entrega y hasta ese día no recibí el paquete.
A-Manuel escribió:Creo que no es eso. Yo creo que Seur debe ceñirse a las fechas de entrega de Amazon.

Si Amazon ha dicho que el amiibo Silver debe ser entregado entre el próximo jueves o viernes creo que Seur debe respetar esas fechas de entrega.

Me pasó con otro pedido de Amazon las semanas anteriores, que el paquete estaba en tránsito días antes de la fecha estimada de entrega y hasta ese día no recibí el paquete.

Puede ser, si.
A-Manuel escribió:Creo que no es eso. Yo creo que Seur debe ceñirse a las fechas de entrega de Amazon.

Ceñirse a la fecha es en esa fecha o antes. Me han llegado pedidos de Amazon por Seur antes de tiempo un montón de veces.

Pues a mi me suena a repartidor de seur que no le da la gana ir y lo deja para otro dia... el ke m venia antes nunca le venia bien... y hacia esas triquiñuelas.
A mi me ha pasado lo mismo de seur con un pedido que hice el miercoles asi que parece que es algo normal en los pedidos de estos dias.
Jigglypuff en este momento a 14,95€ en Amazon.
Poco a debido durar porque ya está mas caro.
Por wallapop empiezan a aparecer Lucinas, Ness, Shulks, etc... ¿será indicativo de que en ciertos sitios ha llegado la reposición? En Alicante aun nada :|
pecneyst escribió:Sabeis en córdoba donde hay algún kirby o jiglipuf?:(

Jigglypuff había hace 5 días en Carrefour Zahira, Kirby ninguno.
Que suerte tenéis de ver a jigglypuff en Amazon a 15 euros... Porque yo llevo varios días mirando sin parar y no consigo cogerlo a ese precio jejejeje...
Dónde y cómo reserváis los amiibos?
En Game aparece como "próximamente", no sé reservarlos.
Qué otros sitios puede reservar?
Fear_cj escribió:Dónde y cómo reserváis los amiibos?

El problema no es donde si no cuando. Las reservas no se quedan ahi esperandote, se acaban en minutos, horas como mucho. Tienes que pillarlas en el momento justo. En game por ejemplo ya estuvieron las de junio y aparecia un boton bien hermoso en el que ponía "reservar" y era lo mas facil del mundo. Pero si las pillas agotadas pues obviamente no vas a saber reservar. Lo mismo pasa en todas partes, amazon, xtralife, etc...

Si eres una persona que hace vida normal (levantarte, trabajar, comer, hobbies, dormir...) te va a ser muy dificil de conseguir, palabra.
GoDSeXe escribió:

Si eres una persona que hace vida normal (levantarte, trabajar, comer, hobbies, dormir...) te va a ser muy dificil de conseguir, palabra.

Entiendo...
Puedes llevar Twitter en el móvil y seguir a la cuenta de GAME para cuando avisen de ello :P
VampiroLetal escribió:
Lord_Gouki escribió:

A mi también me puso eso ayer y conmigo no han hablado ni intentado entregarlo ;)
Quizás sea como comentaba otro forero, que no lo pudieron o no quisieron entregarlo ayer sábado y pusieron eso.

A mi ma de una vez me han puesto eso y al dia siguiente al venir el repartidor se lo comenté y me dijo que lo sentía, pero que a él muchas veces le ponían más faena de la que podía hacer y que tenía que hacer triquiñuelas... Mi tío fue de halcourier y le recuedo trabaja do de 7am a 20pm con un par de horas pa comer si el día se lo permitía... Sed un poco más comprensivos y sobretodo habladlo con el repartidor, que como casi todo el mundo, suelen ser buena gente.
Por mi casa han pasado repartidores de Seur, Tourline Express, UPS, Fedex, envialia, Zeleris y muchas mas agencias que ahora mismo no recuerdo.
Practicamente el 100% de los trabajadores, aparte de majos, se les ve que son buenas personas.

Si alguna vez no han podido traer algo a tiempo, aunque me hiciera falta y me haya fastidiado, he intentado quitarle importancia y darles las gracias. Os sorprenderia saber los malabares que estan haciendo hoy en dia la gran mayoria de ellos para poder trabajar. Por ejemplo, se de buena tinta, que los trabajadores de Seur, reciben una autentica miseria por cada paquete repartido de parte de Amazon.......

Ahi dejo eso.
Un abrazo!
Stock de Kirby en amiami!!!
Gente chequear vuestros repartos en seur del Mario de plata que a mi me sale en reparto después de estar estos dias en el famoso " acordadndo nuevo reparto" [poraki]
Veo a varios foreros que están esperando ya su mario plateado y, en cambio, el mío no me llegará hasta el jueves. No tengo prisa pero me sorprende tantos días de diferencia.

Y por curiosidad, ya que yo no los tengo reservados y no puedo mirarlo, me suena pue en amazon los yoshi de lana salieron a 20€, han bajado el precio?
Acaba de asaltarme la duda de cuanto sera el sablazo por el mario plateado por traerlo una agencia privada y no correos... Alguien lo ha mirao?
Es que el envio normal no me suena que esta vez cubriera aduanas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He comprobado que el estado del pedido de Metal Mario por Amazon.com ha cambiado a "Arriving Thursday by 8pm". Que majos, hasta detallan la hora exacta de llegada. Ahora bien, debo suponer que es a mi domicilio, no es asi??
He visto que me ponia en reparto y he llamado, la chica me ha dicho que no hay que pagar nada
Eso no es la hora exacta de llegada, es hasta la hora que puede llevártelo el repartidor.
Greninja en Amazon.es!!
raysanxyxx escribió:Acaba de asaltarme la duda de cuanto sera el sablazo por el mario plateado por traerlo una agencia privada y no correos... Alguien lo ha mirao?
Es que el envio normal no me suena que esta vez cubriera aduanas

En teoría, si lo has comprado en Amazon USA, ellos estiman los gastos de aduana y te los incluyen en el envío. Si luego sobra (suelen redondear hacia arriba un poco), incluso te lo devuelven, aunque sean solo unos céntimos. A mí me pasó, con mi primer Kindle, que lo compré en Amazon USA.

Lo mismo para los gastos de envío, en teoría están todos incluidos en el método que hayas escogido. Parece que solo había dos: el intermedio (el Mario salía por unos 27€) y el rápido (por unos 40€). A veces hay un método lento, sin tracking, pero que en este caso al parecer no se ofrecía.

En conclusión: el precio que pagas en Amazon en teoría es final. No hay que pagar nada más en aduanas ni por el transporte. Ojo, siempre que el vendedor sea Amazon.
raysanxyxx escribió:He visto que me ponia en reparto y he llamado, la chica me ha dicho que no hay que pagar nada

Recibido ahora mismo a mario plata y meta knight, sin pagar nada.
Me acaba de llegar el silver mario por seur!! No hay que pagar nada mas que para eso sablearon casi 16€ de envio...
splatoon girl y meta knight a 14,90 en amazon.es
Pack Yoshi+amiibo en Amazon.es
Me acaba de llegar el Mario silver y en la página me sigue saliendo entrega el jueves, así que estar atentos!!
Albuixech escribió:Pack Yoshi+amiibo en Amazon.es

Voló
Acabo de recoger en correos mi pulpo verde Jajajjajajaja
Esta en mil veces mejor estado que metaknight cuando vino de Amazon!
Este ha pegado un viaje mas largo! Súper bien envuelto la verdad! Encantadisima con nippon yassan
Por fin lo pille! Y eso que estaba mirando desde la app del movil por la cara! Jaja

Esta vez no se me ha escapado.
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Knight/dp/B00QGBNMW0/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1433751828&sr=8-8&keywords=amiibo

Meta Knight en amazon.es a 14,90

no me lo puedo creer, lo he pillado, lo he pillado, lo he pilladoooo, wiiii!!! crei que nunca lo tendria xd
Sigue estando.... Este ya no es unicornio... Jajajajaja
A ver para cuando ponen algún Toon Link, Capitán Falcon, más Zeldas etc... jaja

Que ya son poquitos los que quedan para completar la colección. XD
Meta pillado a 14,90 gracias por el aviso, se ve que el tema de la reposición va en serio.
por fin meta knight!!! gracias por el aviso
Menos mal que está durando, después de quejarme miles de veces en este foro del poco stock de este personaje al fin consigo pillarlo, y parece que va para largo xD.
Dios si que hay gente que todavía no tiene MetaKnigh... [sonrisa]
Creo que vuelve a ser stock compartido con Amazon DE, porque pone que será recibido este viernes y en Alemania también está a ese precio.
61461 respuestas