amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

al3lux escribió:¿Que agencia de transporte envía en España este Mario Silver?.
Lo digo porque posiblemente no esté y si llega el paquete, no se que procedimientos toma "esta empresa", que imagino que Correos no sera.

SEUR

Un saludo.
al3lux escribió:
Link_7 escribió:A mi me lo trajo seur

A-Manuel escribió:El que está gestionado por Amazon lo entregan a través de Seur.

Se ha dicho varias veces en páginas anteriores.

Saludos.

Gracias, si no estáis en casa, que hacen?, porque posiblemente me haya llegado y no hay nadie en mi casa.

Imagino que o bien te dejan nota de paso, aviso, o incluso a veces suele llamar el repartidor por teléfono.

Si no ocurre ninguna de estas cosas llama a la central de Seur con el número de seguimiento y ellos te dirán qué hacer.
Los de Xtralife para devolver el die ro 10/15 dias, pero para cobrarme y suscribirme a su newsletter son muy rapidos!
A-Manuel escribió:
al3lux escribió:
Link_7 escribió:A mi me lo trajo seur

A-Manuel escribió:El que está gestionado por Amazon lo entregan a través de Seur.

Se ha dicho varias veces en páginas anteriores.

Saludos.

Gracias, si no estáis en casa, que hacen?, porque posiblemente me haya llegado y no hay nadie en mi casa.

Imagino que o bien te dejan nota de paso, aviso, o incluso a veces suele llamar el repartidor por teléfono.

Si no ocurre ninguna de estas cosas llama a la central de Seur con el número de seguimiento y ellos te dirán qué hacer.

Gracias, imagino que en la "supuesta nota" vendrá el número de seguimiento jejeje, yo hasta que no tenga la figura en mano, no duermo tranquilo. xD
Porque evidentemente el número de compra de Amazon.com no es, ¿no?
Si el paquete lo trae Seur, la verdad es que no duermo solo con pensar qué le puede llegar a pasar a la figura...
@al3lux, si tu compra ha sido gestionada por Amazon.com y la figura vendida por ellos mismos, en la web y en el email que recibiste deberías poder ver el número de seguimiento y hacer un tracking del pedido.
al3lux escribió:Gracias, imagino que en la "supuesta nota" vendrá el número de seguimiento jejeje, yo hasta que no tenga la figura en mano, no duermo tranquilo. xD

No, el número de pedido no es pero lo tienes en tu cuenta, vas al pedido y le das a track item
Ezio_Auditore_84 escribió:
al3lux escribió:Gracias, imagino que en la "supuesta nota" vendrá el número de seguimiento jejeje, yo hasta que no tenga la figura en mano, no duermo tranquilo. xD

No, el número de pedido no es pero lo tienes en tu cuenta, vas al pedido y le das a track item

A mi seur cuando no estoy en casa me envía un email y en el me pone que les diga por la web otro día de entrega...
Necklord escribió:
Alienwar2 escribió:Acabo de recibir el pedido de samurai sell y salvo por el retraso producido por la huelga de correos el resto perfecto.
Las cajas impecables y el servicio postventa fantastico.

@Alienwar2 cuando lo pediste? Yo aun espero al mio que tiene que estar al caer...

El 1 de mayo
El SILVER mio llegara mañana "en teoria", ya que hoy me marca en el tracking "Out for delivery". ¿Estan enviado en cajas de carton?, por lo menos no llegaran como las cajas de plasticos de los juegos de Dreamcast :( :( :(

@Selfish

A este paso con lo que van a tardar en devolvernos la pasta deberiamos de exigirles intereses de demora como nos hace hacienda con las putas declaraciones de patrimonio todos los años. Esperemos que el jueves/viernes ya tengamos todos los 40 pavos en cuenta, porque en una semana da tiempo ha hacer todas las devoluciones, teniendo en cuenta que esa transferencia tarda unas 48 horas minimo en aparecer en cuenta dependiendo de la entidad bancaria.
Alienwar2 escribió:
Necklord escribió:
Alienwar2 escribió:Acabo de recibir el pedido de samurai sell y salvo por el retraso producido por la huelga de correos el resto perfecto.

@Alienwar2 cuando lo pediste? Yo aun espero al mio que tiene que estar al caer...

El 1 de mayo

Gracias x la info. A ver si llega tambien en poco el mio...
Hollow58 escribió:

Suponiendo que pediste algún unicornio por Amazon a japón a través de este vendedor, cuándo hiciste el pedido? Me empieza a mosquear el asunto porque mi pedido salió el día 20 de mayo...

Tranquilo el mío salió el día 3 de mayo
Roid Clive escribió:El SILVER mio llegara mañana "en teoria", ya que hoy me marca en el tracking "Out for delivery". ¿Estan enviado en cajas de carton?, por lo menos no llegaran como las cajas de plasticos de los juegos de Dreamcast :( :( :(

@Selfish

A este paso con lo que van a tardar en devolvernos la pasta deberiamos de exigirles intereses de demora como nos hace hacienda con las putas declaraciones de patrimonio todos los años. Esperemos que el jueves/viernes ya tengamos todos los 40 pavos en cuenta, porque en una semana da tiempo ha hacer todas las devoluciones, teniendo en cuenta que esa transferencia tarda unas 48 horas minimo en aparecer en cuenta dependiendo de la entidad bancaria.

El mío vino en caja de cartón con bolsas acorchandolo...
A mi también me llegó hoy el amiibo de Zelda que pedí el 1 de mayo a samurai sell. Llegó en perfecto estado en una caja algo más grande, pero sin protección interna.
Alienwar2 escribió:
Hollow58 escribió:

Suponiendo que pediste algún unicornio por Amazon a japón a través de este vendedor, cuándo hiciste el pedido? Me empieza a mosquear el asunto porque mi pedido salió el día 20 de mayo...

Tranquilo el mío salió el día 3 de mayo

Yo también sigo esperando mi pedido del 3 de mayo solicitado a Samurai Sell. Supongo que esta semana me llegará. Echando cuentas contigo pasará lo mismo, ya que normalmente tarda unos 15 días en llegar un paquete enviado por este vendedor.
Link_7 escribió:
Roid Clive escribió:El SILVER mio llegara mañana "en teoria", ya que hoy me marca en el tracking "Out for delivery". ¿Estan enviado en cajas de carton?, por lo menos no llegaran como las cajas de plasticos de los juegos de Dreamcast :( :( :(

@Selfish

Gracias por la info amigo [oki] [oki] [oki] , ya me quedo algo mas tranquilo. He pedido un GOLD a EBAY USA ese si me trae de cabeza, a ver cuando me llega y como me llega (que esa es otra), pero no me queda mas webos ya que veo que en Europa ni los vamos a oler [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que amazon está procediendo de otra forma con las nuevas oleadas y reposociones. Abrir reservas en varios momentos y varios dias.

A mi me gusta más así. Da más opciones.

Lo acabarian de mejorar si solo aceptaran una reserva por figura por cuenta/tarjeta de crédito.
Así lo hicieron en amazon.com con Mario Silver y se pudo reservar durante horas.

He reservado en amazon.de por si las moscas. Pero a mi el pedido de xtralife no me ha sido anulado...sigue estando aceptado en mi cuebta de usuario y no recibí ningún e-mail.
Nintyfan7 escribió:He reservado en amazon.de por si las moscas. Pero a mi el pedido de xtralife no me ha sido anulado...sigue estando aceptado en mi cuebta de usuario y no recibí ningún e-mail.

Revisa la carpeta de SPAM, a mi tb me sigue saliendo como "Confirmado" en mi cuenta de usuario pero ya me han dicho que nones.
Nintyfan7 escribió:Parece que amazon está procediendo de otra forma con las nuevas oleadas y reposociones. Abrir reservas en varios momentos y varios dias.

Lo acabarian de mejorar si solo aceptaran una reserva por figura por cuenta/tarjeta de crédito.
Así lo hicieron en amazon.com con Mario Silver y se pudo reservar durante horas.

He reservado en amazon.de por si las moscas. Pero a mi el pedido de xtralife no me ha sido anulado...sigue estando aceptado en mi cuebta de usuario y no recibí ningún e-mail.

En la oleada de julio en amazon.de también está permitiendo uno por persona
Roid Clive escribió:
Link_7 escribió:

@Selfish

Gracias por la info amigo [oki] [oki] [oki] , ya me quedo algo mas tranquilo. He pedido un GOLD a EBAY USA ese si me trae de cabeza, a ver cuando me llega y como me llega (que esa es otra), pero no me queda mas webos ya que veo que en Europa ni los vamos a oler [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De nada!! Yo también compre uno gold en usa por eBay y me llego perfecto y sin cargos de aduana porque en el anuncio ponía que los gastos de aduana estaba incluidos, además le sí mucha lata con que lo mandara muy bien protegido jeje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro con frescos envios recibidos!! Metal Mario, de Amazon.com (se adelantó 4 días más de lo previsto) y Pit de PlayAsia (reposición) [chulito] [chulito]

A ver si hago de una vez una foto de mi colección actualizada, con cambios en su disposición.
Nintyfan7 escribió:Parece que amazon está procediendo de otra forma con las nuevas oleadas y reposociones. Abrir reservas en varios momentos y varios dias.

También podrían organizarlo como hizo amazon usa con su última wave, diciendo qué día y a qué hora iban a abrir reservas... habría mas gente sí, pero tampoco ha sido nada fácil las veces que sin avisar han abierto, asi que tampoco iba a cambiar tanto y nos evitaría estar perdiendo el tiempo pendientes de su web todo el día...
alexpm208 escribió:

También podrían organizarlo como hizo amazon usa con su última wave, diciendo qué día y a qué hora iban a abrir reservas... habría mas gente sí, pero tampoco ha sido nada fácil las veces que sin avisar han abierto, asi que tampoco iba a cambiar tanto y nos evitaría estar perdiendo el tiempo pendientes de su web todo el día...

Pues sí!! Porque no es normal vamos...
Otro con silver mario por aqui, ha venido muy bien acolchado con un monton de bolsas, la caja esta perfecta.
Bowsy no ha salido en Amazon.de ??
Combusso escribió:Bowsy no ha salido en Amazon.de ??

Que yo sepa es el único que no...
Les he preguntado a Amazon.es cuando co.. van a poner en reserva yoshis lana y me han contestado:
"Bienvenido a Amazon España. Mi nombre es Daniela y es un placer para mi atender tus consultas el día de hoy.

En respuesta a tu contacto por e-mail, me gustaría informarte que lamentablemente no se sabe una fecha exacta para cuando el producto Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Azul Celeste estará en venta en nuestro sitio web pero viendo el interés que tienes, voy a hacer una sugerencia y confió que muy pronto saldrá en venta.

Espero que estas informaciones te hayan servido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta por favor no dudes en contactar con nosotros. Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. "
Ya me trajo Seur mi Mario Silver ^^
Yo he reservado en amazon.de al Dr Mario y a Olimar por si acaso, aunque ya los tenía reservados en amazon uk

1 saludo [bye]
link82 escribió:Les he preguntado a Amazon.es cuando co.. van a poner en reserva yoshis lana y me han contestado:
"Bienvenido a Amazon España. Mi nombre es Daniela y es un placer para mi atender tus consultas el día de hoy.

En respuesta a tu contacto por e-mail, me gustaría informarte que lamentablemente no se sabe una fecha exacta para cuando el producto Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Azul Celeste estará en venta en nuestro sitio web pero viendo el interés que tienes, voy a hacer una sugerencia y confió que muy pronto saldrá en venta.

Espero que estas informaciones te hayan servido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta por favor no dudes en contactar con nosotros. Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. "

No te puedo decir cuando exactamente pero estate pendiente del F5 que va a ser en nada xD
link82 escribió:Les he preguntado a Amazon.es cuando co.. van a poner en reserva yoshis lana y me han contestado:

Vamos que no tienen ni idea ni de lo que preguntas y responden como máquinas jajaja
Coño, antes lo digo, antes llama el de SEUR a la puerta:

Imagen

Ahora la odisea me viene con el GOLD que el seguimiento de EBAY USA que lleva 2 dias parado en: "Shipped from the Global Shipping Center to International Destination" y jamas habia usado el GSC con el sistema "Multiple Carriers"

Me lo marca como llegada el 19 de Julio (lo que dudo mucho), ya que he leido que de USA va a UK, y desde allí a ESPAÑA por Tourline Express.

Esperemos que venga el BLISTER IMPOLUTO, ya que por ahora no me he atrevido a sacar ningun AMIIBO del interior y lo que me faltaria ya seria una caja llena de bollos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya sugerencia de mierda que te ha dado xD
Combusso escribió:

Vaya sugerencia de mierda que te ha dado xD

Es de chiste... Jajaja como si te dice... Antes de fin de mes los tienes... Jajajaja
Jooo hoy que no trabajo estoy pendiente del telefonillo y todavía no llega el de seur con mi Mario de Plataaaa [buuuaaaa]
LEEONES escribió:Jooo hoy que no trabajo estoy pendiente del telefonillo y todavía no llega el de seur con mi Mario de Plataaaa [buuuaaaa]

Quizás lo dejaron para el reparto de la tarde... Tranquilidad!! :)
A mi me acaba de llama Seur también, por fin en casa :)
Ya tengo el mío de SEUR, acaban de traermelo. :)
.
Parece ser que ya ha llegado a mi casa el Toon Link de Samurai Sell y los stands personalizados que encargué hace unos 20 días, pero como no había nadie han dejado la notificación para que vaya a recoger todo a la oficina de Correos.

Hasta mañana no voy a poder disfrutar de mis pedidos. [buuuaaaa]
Pues parece que incluso les hemos facilitado la labor al hacer un pedido tan masivo de Metal Marios a USA... [carcajad] [carcajad]
¿Los yoshi de lana donde podria reservarlos?
darkale9696 escribió:¿Los yoshi de lana donde podria reservarlos?

En ebay. Si los quieres a precio razonable, a esperar a que salgan las reservas en amazon o similares, que no se sabe cuando serán y durarán minutos.
Me alegro de que os haya llegado a todos. ^^

Voy a cruzar los dedos y a ver si el mio esta en casa para cuando llegue del curro.
Gusynho88 escribió:
darkale9696 escribió:¿Los yoshi de lana donde podria reservarlos?

En ebay. Si los quieres a precio razonable, a esperar a que salgan las reservas en amazon o similares, que no se sabe cuando serán y durarán minutos.

En amazon y similares no xD en amazon.es solamente. En el resto de sitios han salido ya y estan agotadas.
De nuevo Meta Knight en Amazon.es!!
Meta Knight y Mario Silver recibidos!!!! que suerte tuve x dios hehe
Me faltan:
Shulk
Lucina
Estela
Aldeano
Dedede
Calamar xD
Los conseguiré algún dia? NO ^^
Pues nada a seguir esperando a Captain Falcon, a ver si hay suerte y puedo comprarlo desde amazon [tadoramo]
Ya subireis foto alguno que os llegue Silver Mario. [sonrisa]
61461 respuestas