Seraphinprincess escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
El de la izquierda es de la nueva reposición?
Es que me pasa lo mismo, el mío es como el de la izquierda y también lo tengo desde enero. O sea supongo que habrán hecho una reposición pero la "mejora" no es de esta remesa, viene de atrás ya.
No creo que sea de la nueva reposición, más que nada porque no tengo noticia que hayan repuesto a Marth.
Pues no sé si ha habido reposición pero el sábado, en amazon, Marth estuvo disponible durante más de 8 horas... Varios compañeros de este foro conjeturaron con que era una reposición y yo me dejé llevar por esos comentarios y así lo creí. De todas maneras me imagino que esos Marths que estuvieron, repito, más de 8 horas en amazon serían de un par de cajas que encontrarían tiradas en una esquina del almacén y tanto yo como el resto de compañeros foreros que hablaron de posible reposición estamos equivocados, obviamente eso no era una reposición, más que nada porque tú tendrías noticias de que hubieran repuesto a Marth, dicho con tus palabras.
Aparte de eso, mi comentario que citas iba más que nada por la cara de Marth, que el compañero
@Acasa preguntó si ahora (o cuando sea que haya reposición) los han mejorado. Otro compañero,
@Foxindarian, dice que él tiene el mejorado a Marth desde enero y yo, citándolos a ambos, digo que es cierto y que también lo tengo "bien" desde enero y no en esta (posible?) reposición, que si los han mejorado lo han hecho hace ya meses y no ahora. Si yo cito a dos compañeros y tú cortas mi quote, mi mensaje carece de completo sentido. No entiendo muy bien porque has eliminado los quotes que yo había hecho pero vaya, que mi mensaje era para decir que Marth lleva "retocado" hace meses.
Un saludo.