amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Foxindarian escribió:
Acasa escribió:La cara de Marth también la han mejorado.
(Izquierda-Nuevo; Derecha-Viejo)
Imagen

Pues no se que decirte, la cara del mío es como el de la izquierda, y lo tengo desde enero. Lo mismo fue de una reposición anterior y ya la habían mejorado! (menos mal)

Pon foto y salimos de dudas.
Juanki15 escribió:
Dennggar escribió:Debo de ser gafe porque nunca llego a las reposiciones.

¿WTF? Pero si sigue a PVP xD. Eso si habláis de Meta Knight.

Me referia a Jigglypuff y Greninja.
De Kirby hay restock ¿cuando? Ni puta idea xD

Yo de las reposiciones estoy pendiente de unas cuantas y esta semana de Zelda y Falcon, q supuestamente no deberian tardar en volver a verse en tiendas
Acabo de hacerme con Mario, Peach, Yoshi, Pikachu, Donkey, Diddy, Luigy y Bowser por 11.50€ cada uno mas o menos. Se que son de los "faciles" pero no los tenia xD con estos y el little Mac que me viene de japón ya solo me faltan Wario, wiifit captain falcon para tener la serie smash al completo (por ahora jaja)
Jur...

Imágenes de la colección completa (hasta el día de hoy).

Todo son primeras ediciones europeas (excepto las ediciones exclusivas de otros continentes)

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo son primeras ediciones europeas (excepto las ediciones exclusivas de otros continentes)

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

Felicidades por esa coleccion completa!

Meta Knight en amazon.

Un saludo.
Felicidades por la colección @Ferdopa !

Por cierto, que alguien me explique esto porque lo estoy flipando bastante fuerte: http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gold-M ... 1c5145ee30
Hollow58 escribió:Felicidades por la colección @Ferdopa !

Por cierto, que alguien me explique esto porque lo estoy flipando bastante fuerte: http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gold-M ... 1c5145ee30

Si no te importa que pregunte, ¿por que estas flipando? Llevan meses viendose a ese precio o mas caros (si cuentas que el envio de ese es gratis)...
Rerucho escribió:

Si no te importa que pregunte, ¿por que estas flipando? Llevan meses viendose a ese precio o mas caros...

Eso mismo iba a decir, incluso me parece de los baratos comparado con otros jaja.
Rerucho escribió:

Si no te importa que pregunte, ¿por que estas flipando? Llevan meses viendose a ese precio o mas caros...

No es por el precio, es por los que lleva vendidos...

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

Por curiosidad, ¿cuanto dinero te has dejado?
Markuf escribió:

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

Minimo 740€ jaja, asi haciendo cuenta rapida.

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

Qué enfermedad, los de splatoon hasta 2 veces xD
Markuf escribió:

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

He calculado que consiguiendolos todos al precio de tienda relativamente económica (13€ por amiibo normal, 30€ los marios de USA, 30€ el pack de splatoon japo) son 792€ [carcajad]
Rerucho escribió:
Markuf escribió:

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

He calculado que consiguiendolos todos al precio de tienda (13€ por amiibo normal, 30€ los marios de USA, 30€ el pack de splatoon japo) son 792€ [carcajad]

Y ni de coña son todos a precio normal, así que mínimo mínimo mínimo 1000 y poco euros xD.
Meta Knight en Amazon.es
Athrun escribió:De Kirby hay restock ¿cuando? Ni puta idea xD

Yo de las reposiciones estoy pendiente de unas cuantas y esta semana de Zelda y Falcon, q supuestamente no deberian tardar en volver a verse en tiendas

Mañana mismo se veran esos Falcon y Zelda.
Lord_Gouki escribió:
Athrun escribió:De Kirby hay restock ¿cuando? Ni puta idea xD

Mañana mismo se veran esos Falcon y Zelda.

Pff, me voy a quedar sin, ¿A que horas suelen reponer? Osea, en Amazon.es, si es por la mañana lo tengo fatal, al menos hasta las 15:00...
Foxindarian escribió:
Acasa escribió:La cara de Marth también la han mejorado.
(Izquierda-Nuevo; Derecha-Viejo)
Imagen

Pues no se que decirte, la cara del mío es como el de la izquierda, y lo tengo desde enero. Lo mismo fue de una reposición anterior y ya la habían mejorado! (menos mal)

El de la izquierda es de la nueva reposición?
Es que me pasa lo mismo, el mío es como el de la izquierda y también lo tengo desde enero. O sea supongo que habrán hecho una reposición pero la "mejora" no es de esta remesa, viene de atrás ya.

Super Smash Bros

Imagen

Super Mario

Imagen

Splatoon

Imagen

Un saludo.

Mi coleccion dentro de unos meses xD

Un detalle, hay version europea triple set de Splatoon, eso si, a precio prohibitivo
Jur...

En Europa creo que no (en UK no me suena, pero puedo estar equivocado).

En Australia sí.

Un saludo.
Como alguien que acaba de meterse en esto de los amiibos y no está interesada en hacer la colección, sino solo conseguir un par, Lucina y Robin... como de jodida estoy? Porque vamos, sabía de oídas algo del tema de las cacerías de amiibos, pero claro, desde "fuera" no me esperaba que fuese para tanto, y ha sido empezar a mirar y... me estoy asustando. Decidme que no se me han ido a antojar los más raros, por favor.

... y de paso donde está la cola para vender el alma por una de estas cosas, porque tela.
Aku escribió:Como alguien que acaba de meterse en esto de los amiibos y no está interesada en hacer la colección, sino solo conseguir un par, Lucina y Robin... como de jodida estoy? Porque vamos, sabía de oídas algo del tema de las cacerías de amiibos, pero claro, desde "fuera" no me esperaba que fuese para tanto, y ha sido empezar a mirar y... me estoy asustando. Decidme que no se me han ido a antojar los más raros, por favor.

... y de paso donde está la cola para vender el alma por una de estas cosas, porque tela.

Si, se te han ido a antojar dos de los raros [qmparto]
Aku escribió:Como alguien que acaba de meterse en esto de los amiibos y no está interesada en hacer la colección, sino solo conseguir un par, Lucina y Robin... como de jodida estoy? Porque vamos, sabía de oídas algo del tema de las cacerías de amiibos, pero claro, desde "fuera" no me esperaba que fuese para tanto, y ha sido empezar a mirar y... me estoy asustando. Decidme que no se me han ido a antojar los más raros, por favor.

Has ido a empezar por los mas dificiles actualmente [carcajad]
Starkister escribió:Meta Knight en Amazon.es

Me cago en la puta Merche, que gracias a ti ya solo me falta Palutena para conseguir todos los que quiero por ahora (y con el duo duck hunt ya serían todos).
Y a 9 de junio, amazon.es sigue sin abrir las reservas. Una maravilla la filial española de amazon. Y lo mejor vendrá cuando tributen el IVA aquí...
Feroz El Mejor escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ayer me llego el Amiibo silver pillado en amazon y también compre en un game un capitán Falcón [ayay]

¿Has comprado un Captain Falcon en un GAME? Supongo que la reposicion ya esta aqui, a ver si hay suerte y me hago con uno [looco]

Si efectivamente en un game no me lo creía ni yo
Ezio_Auditore_84 escribió:
Es que me pasa lo mismo, el mío es como el de la izquierda y también lo tengo desde enero. O sea supongo que habrán hecho una reposición pero la "mejora" no es de esta remesa, viene de atrás ya.

No creo que sea de la nueva reposición, más que nada porque no tengo noticia que hayan repuesto a Marth.
Meta Knight en amazon.es

Pedazo de reposición han hecho con este, a ver si cumplen con el resto de unicornios/ raros [toctoc]
Las dos siguientes rondas de amiibo palutena dr mario etc tocara cazarlas estando 24 horas mirando amazon ya me lo estoy oliendo XD,ya tengo todos menos estela y los de la serie mario que no me interesan solo tengo mario y toad claro
Ha aparecido una chica Splatoon en la web de Mediamarkt (algo cara, 14,99€) para recoger en tienda.

A ver si a alguien le sirve esta info ;)
Meta Knight en Amazon ES. Su stock es infinito. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:Meta Knight en Amazon ES. Su stock es infinito. [carcajad]

Kirby vende fatal, pero fatal, fatal en Europa, F-Zero no se lo que vendio, pero supongo que Captain Falcon será famoso por su "Falcon Punch", espero que Nintendo lo considere y me de varias oportunidades [carcajad]
Lo se, soy un pesado, pero quiero ese amiibo [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:

Kirby vende fatal, pero fatal, fatal en Europa, F-Zero no se lo que vendio, pero supongo que Captain Falcon será famoso por su "Falcon Punch", espero que Nintendo lo considere y me de varias oportunidades [carcajad]
Lo se, soy un pesado, pero quiero ese amiibo [buuuaaaa]

Siempre puedes comprarte diez Pikachus. [+risas]

Ahora en serio, espero que tengas suerte con tu cacería.

Infinito - 1
Y pensar que una amiga me regaló al Capi Falcon de navidad, comprado en una tienda de Game sin reserva ni nada....[+risas]

Bien, ya tengo a Meta Knight, qué tal si ahora empieza una plaga de Lucinas en Amazon? [carcajad]
Donde se puede pillar el pack triple de Splatoon?
Kinta escribió:Donde se puede pillar el pack triple de Splatoon?

En Amazon.es y ebay, regalados ¬_¬ , para lo que valen, te sale más a cuenta tener paciencia y pillar a los dos niños por separado y el calamarcito de Wallapop
Seraphinprincess escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

No creo que sea de la nueva reposición, más que nada porque no tengo noticia que hayan repuesto a Marth.

Pues no sé si ha habido reposición pero el sábado, en amazon, Marth estuvo disponible durante más de 8 horas... Varios compañeros de este foro conjeturaron con que era una reposición y yo me dejé llevar por esos comentarios y así lo creí. De todas maneras me imagino que esos Marths que estuvieron, repito, más de 8 horas en amazon serían de un par de cajas que encontrarían tiradas en una esquina del almacén y tanto yo como el resto de compañeros foreros que hablaron de posible reposición estamos equivocados, obviamente eso no era una reposición, más que nada porque tú tendrías noticias de que hubieran repuesto a Marth, dicho con tus palabras.

Aparte de eso, mi comentario que citas iba más que nada por la cara de Marth, que el compañero @Acasa preguntó si ahora (o cuando sea que haya reposición) los han mejorado. Otro compañero, @Foxindarian, dice que él tiene el mejorado a Marth desde enero y yo, citándolos a ambos, digo que es cierto y que también lo tengo "bien" desde enero y no en esta (posible?) reposición, que si los han mejorado lo han hecho hace ya meses y no ahora. Si yo cito a dos compañeros y tú cortas mi quote, mi mensaje carece de completo sentido. No entiendo muy bien porque has eliminado los quotes que yo había hecho pero vaya, que mi mensaje era para decir que Marth lleva "retocado" hace meses.

Un saludo.
Marth no ha sido mejorado por el momento, en su dia pasaron bastantes por mis manos y los habia con la cara perfecta y los que parecian retrasados, asi que no os saqueis teorias de debajo de la chistera.
Alguna pist de cuando se podrá comprar/reservar el yoshi de lana rosa?
Ezio_Auditore_84 escribió:No entiendo muy bien porque has eliminado los quotes que yo había hecho pero vaya, que mi mensaje era para decir que Marth lleva "retocado" hace meses.

Un saludo.

Voy cortando quotes porque llega un momento en que eol no te permite seguir quoteando. Entonces para quitarme problemas, lo hago siempre. Además, quería comentar el tema reposición que es lo que tú hablabas, mi comentario no iba encaminado seguir con el tema de los retoques, por lo que quotear a los otros partícipes no era necesario. En ningún momento intentaba manipular la conversación si pensabas que era eso xD.

Simplemente era un comentario para indagar por si salió reposición de Marth la semana pasada y yo no me había enterado, ya que es uno de los que me falta.
Grimmjow_23 escribió:Siempre puedes comprarte diez Pikachus. [+risas]

Ahora en serio, espero que tengas suerte con tu cacería.

Muchas gracias, buena suerte a todos, que queréis muchos mas que yo [carcajad]
Cambiando de tema.

¿Sabéis si en Xtralife llegaron a sacar a Palutena disponible para reservar?
Seraphinprincess escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No entiendo muy bien porque has eliminado los quotes que yo había hecho pero vaya, que mi mensaje era para decir que Marth lleva "retocado" hace meses.

Un saludo.

Voy cortando quotes porque llega un momento en que eol no te permite seguir quoteando. Entonces para quitarme problemas, lo hago siempre. Además, quería comentar el tema reposición que es lo que tú hablabas, mi comentario no iba encaminado seguir con el tema de los retoques, por lo que quotear a los otros partícipes no era necesario. En ningún momento intentaba manipular la conversación si pensabas que era eso xD.

Simplemente era un comentario para indagar por si salió reposición de Marth la semana pasada y yo no me había enterado, ya que es uno de los que me falta.

Marth no salio en la primera reposicion, como ya lo tengo no me fije mucho si salia en la segunda o tercera. Tendras que ir de caceria mañana,
Fotito amiibos junio edición Japonesa...muy chuloss [ayay]
Palutena se convertirá en la nueva Estela (UNICOOOOORNIO) [amor]
Imagen
https://twitter.com/amiibonews/status/6 ... 9396779008
Rerucho escribió:Si en ebay haceis busqueda global y ordenais de menos a mayor precio hay unos cuantos amiibos en un rango de 10 a 15 g.i. que si bien no son raros raros en las tiendas online de España yo no los veo. Algunos ejemplos.

Yoshi coleccion super mario por menos de 11 g.i. http://www.ebay.es/itm/T2E2-Nintendo-Amiibo-WII-U-Yoshi-/281714171476?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4197791e54

Luigi coleccion super mario por menos de 11 g.i http://www.ebay.es/itm/Series-4-amiibo-Luigi-Super-Mario-Nintendo-Wii-U-3DS-4902370523423-/191533831844?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c984e56a4

Bowser coleccion smash por 13 g.i. http://www.ebay.es/itm/T3E2-AMIIBO-KOOPA-BOWSER-WII-U-NINTENDO-/281717313410?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4197a90f82

Sonic por menos de 14 g.i. http://www.ebay.es/itm/T2E3-NINTENDO-AMIIBO-SONIC-WII-U-/281714171397?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4197791e05

Bowser coleccion super mario por menos de 14 g.i. http://www.ebay.es/itm/Series-4-amiibo-Koopa-Super-Mario-Nintendo-Wii-U-3DS-4902370523461-/321692810886?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ae662be86

megaman por 13 g.i. http://www.ebay.es/itm/WII-U-MEGA-MAN-AMIIBO-BRAND-NEW-FACTORY-SEALED-/291483609927?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43ddc6eb47

Mario coleccion smash por menos de 15 g.i. http://www.ebay.es/itm/T2E2-Nintendo-Amiibo-WII-U-Mario-Fire-/281714171434?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4197791e2a

Muy buena opcion. Seguramente pille alguno (como la 2a ud de Super Mario que los quiero abiertos). Lastima que Sonic o Megaman (me faltan) sean japos, colecciono unicamente con blisters europeos.

Thanks for the info ;)
LEEONES escribió:Fotito amiibos junio edición Japonesa...muy chuloss [ayay]
https://twitter.com/amiibonews/status/6 ... 9396779008

Palutena [amor]
La quiero ya! Que chula se ve en la foto...
Me sorprende que pit sombrío les haya cabido en la caja, se supone que el arma es muy grande...
61461 respuestas