Polizon escribió:Entonces si que empezará la gente a comprar sobres en masa y especular con los más buscados. Si Ninty es lista imprimirá stock infinito.
Por mi perfecto, me gusta el coleccionismo, pero no me lo puedo permitir a no ser que sea dentro de un juego
Sin embargo, las cartas NFC de Nintendo me llaman mucho, porque se, que en sitios como el mercado de San Antonio y tal, me puedo encontrar a gente cambiando cartas o aqui mismo en EOL ya me veo un hilo de intercambio de cartas como con las del Kid Icarus: Uprising, de las cuales pueden sacar bastante dinero si las distribuyen bien en kioskos, tiendas de videojuegos, etc...
Ahora solo falta que la carta de Pikachu venga en todos los sobres y en algunos incluso dos de tres
Lord_Gouki escribió:Hoy, parece que no saldra la reposicion y segun los rumores ya de Animal Crossing son 100 cartas, muy barato no saldra.
Hombre, tampoco me voy a hacer una coleccion de todo, solo las que me interesen, por ejemplo las cartas del Splatoon si tienes el juego son un must have, ya que te dan modos de juego para las fases normales que yo opino que deberian haber incluido directamente. Las del Smash pueden estar interesantes de coleccionar tambien, ya que muchas de ellas sirven en otros juegos como Mario Kart 8.
Es que cartas como Shulk para el Xenoblade Chronicles 3D, las de Splatoon para los modos, la de Captain Falcon para el MK8 (si te gusta F-Zero es una especie de must have), entre otras que te proporcionan una gran ayuda o desbloquean cosas que te interesan mucho, no me parecen justas, es un DLC fisico en forma de figura, casi que prefiero pagar menos por una carta a tener que descargar el DLC, lo bueno de esto es que a lo largo de los años si lo de los amiibo viene incluido en el disco/cartucho, los DLC no se pierden.