amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alguien tiene constancia de la posible reposición de Rey Dedede? Es uno de los que más me gustan y, como no, no se encuentra por ningún lado...
Hollow58 escribió:Alguien tiene constancia de la posible reposición de Rey Dedede? Es uno de los que más me gustan y, como no, no se encuentra por ningún lado...

Yo estoy igual, no hay forma de conseguirlo.
Hollow58 escribió:Alguien tiene constancia de la posible reposición de Rey Dedede? Es uno de los que más me gustan y, como no, no se encuentra por ningún lado...

A mí también me interesa el señor Dedede, así que si alguien se entera de su reposición que lo comunique. :)
link_aran1988 escribió:
deividmb escribió:Chicos una pregunta,

Se pueden usar las versiones Smash de mario, luigi etc para usarlos con el mario party 10?

Sip, y a la viceversa también. Si es el mismo personaje te vale perfectamente, son homólogos [ginyo]

Se pueden usar sí, pero machacarás los datos guardados, por lo que el progreso de Smash lo perderás si grabas la información del Party 10.
Anotado que buscáis Dedede :)
Yo vi hace poco en un MM como 10 o 15 dededes a 9.90 cada uno xD se ve que habian llevado todos los dededes de España a ese MM. Tengo fotos y todo porque flipé un montón.
Rerucho escribió:Yo vi hace poco en un MM como 10 o 15 dededes a 9.90 cada uno xD se ve que habian llevado todos los dededes de España a ese MM. Tengo fotos y todo porque flipé un montón.

De que Mediamarkt hablas? Alguno de Madrid?
Athrun escribió:
Rerucho escribió:Yo vi hace poco en un MM como 10 o 15 dededes a 9.90 cada uno xD se ve que habian llevado todos los dededes de España a ese MM. Tengo fotos y todo porque flipé un montón.

De que Mediamarkt hablas? Alguno de Madrid?

Uno de un pueblo de Alicante, pero parece que el dia que yo fui acaban de ponerlos pues fue un amigo 3 o 4 dias despues y apenas quedaba nada x'D
Malone73 escribió:Anotado que buscáis Dedede :)

Gracias! Igualmente, he puesto aviso en el foro de C/V de Amiibos.

Sólo espero que el día que lo repongan poder hacerme con uno, tengo a Kirby y MK huérfanos [buuuaaaa] Podrían sacar un Waddle Dee ya de paso y completar la family XD
En el Corte Inglés de Santander ayer por la tarde quedaba un Jigglypuff.
Akanegl escribió:
Malone73 escribió:Anotado que buscáis Dedede :)

Gracias! Igualmente, he puesto aviso en el foro de C/V de Amiibos.

Sólo espero que el día que lo repongan poder hacerme con uno, tengo a Kirby y MK huérfanos [buuuaaaa] Podrían sacar un Waddle Dee ya de paso y completar la family XD

No des ideas jajajaja que se ponen a sacar hasta a whispy woods y nos arruinan. Si reponen dedede pillare uno para mi hermano que le encanta.
Alguien sabe donde puedo comprar un toad bien de precio?
gaaradark escribió:Perdon por el offtopic pero... que cojones?
http://www.amazon.es/Datel-Amiibo-Actio ... rds=amiibo

Lleva bastante tiempo en el mercado. Simplemente es eso, un Action Replay para los amiibo, por si te los quieres boostear al máximo en el Smash o guardar los datos en tu PC para poder usarlos en múltiples juegos.
Poco movimiento hoy en reposiciones ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Se ha filtrado que van a sacar el HW para 3ds. Yo veo clarisimo que van a aprovechar y sacar una serie de amiibos. Y yo voy a tener que vender mi casa para pillarmelos porque estos si que los necesitaré de necesidad xD
Rerucho escribió:Se ha filtrado que van a sacar el HW para 3ds. Yo veo clarisimo que van a aprovechar y sacar una serie de amiibos. Y yo voy a tener que vender mi casa para pillarmelos porque estos si que los necesitaré de necesidad xD

Lo mismo he pensado yo al ver el trailer del juego [+risas]
Neverus escribió:
Rerucho escribió:Se ha filtrado que van a sacar el HW para 3ds. Yo veo clarisimo que van a aprovechar y sacar una serie de amiibos. Y yo voy a tener que vender mi casa para pillarmelos porque estos si que los necesitaré de necesidad xD

Si sacan Amiibo con los personajes de Zelda más característicos/importantes la llevamos clara. Adiós, riñón derecho, sabía que tu función en la vida sería la de sacarme de los apuros económicos...
Estoy seguro que haran las reposiciones a las 6:00 o algo por el estilo, para que me quede sin [carcajad]
@Rerucho @Neverus @Hollow58
Perdonar mi incultura. ¿Que juego es el HW? ¿Donde puedo ver el trailer que comentais?

A vale, Hyrule Warriors... acabo de leerlo en el hilo de 3DS.. gracias!! jeje
shinken escribió:@Rerucho @Neverus @Hollow58
Perdonar mi incultura. ¿Que juego es el HW? ¿Donde puedo ver el trailer que comentais?

OFFTOPIC: Corre a mirarlo porque lo están quitando de todos los sitios donde lo han ido colgando [+risas]

http://www.nintenderos.com/2015/06/hyru ... tendo-3ds/
Es Hyrule Warriors. Espero que no haya problemas de distribución si sacan una serie de Amiibos de Zelda porque por esos si que MA-TO.
Neverus escribió:

link al trailer/filtracion??

*Edit: ya veo que lo han puesto arriba mientras escribia XD

**Edit 2 Supuesta filtracion del E3 de nintendo
http://atomix.vg/2015/06/05/rumor-supue ... ent-de-e3/

demasiado "bueno" para ser cierto(un gamepad con ranura para juegos de 3ds!) XD(aunq en anteriores gen eso era normal..)
Hay madre, yo espero que no los hagan, tendría que comprar a Fay, Midna, Tetra y Tingle, y con los de smash ya tengo suficiente [snif]
Vistazo de cerca a la wave de Junio

http://www.nintenderos.com/2015/06/vemo ... ganondorf/

Que tochos son Ganondorf y Palutena, brutales.

pacman_fan escribió:link al trailer/filtracion??

He puesto el vídeo más arriba XD
Abrirá algún día Amazon.es las reservas?? Aunque la verdad, para lo que duran sería mejor que simplemente las pusieran a la venta el día de salida. Así al menos no tendríamos qué estar cómo tontos perdiendo el tiempo y atacados mirando la página cada x tiempo para comprobar sí las abrieron o no...
Si tuviera dinero me haria con Pit, Pit Sombrío y con Palutena, realmente tienen muy buenos diseños y el juego es realmente bueno, pero teniendo en cuenta de que solo sirven en el Smash (Y juegos que usan cualquier amiibo de forma generica) pues como que prefiero hacerme con Captain Falcon y ya.

Ojala los amiibos fueran mucho mas comunes, estuvieran a unos 9,90€ (Siempre y oficialmente), entonces me planteria hacerme con unos cuantos, pero si para uno que quiero es casi imposible y los de Kid Icarus que tambien me gustan igual, pues nada y el unico que no es un personaje "raro" es Aldeano e igualmente el amiibo si que lo es...

Espero que saquen las cartas de todos los amiibos con un album o algo por el estilo, si es a 1€=1 Carta, no me importaria hacerme con todas, yo opino que venderian bastante bien, ya no solo por ser NFC, si no por el mero hecho de ser de Nintendo. Aunque muchos de vosotros os interesen las figuras, otros estamos por sus funciones.
No veo a Nintendo vender cartas a 1 pavo....
Yo lo veo en plan 11'99 € por 5 cartas aleatorias
Pues las va a comprar la abuela de yoshi jaja
Polizon escribió:Yo lo veo en plan 11'99 € por 5 cartas aleatorias

No se dijo ya que en cada sobre vendrían 3 cartas y costaría 3 euros? :-?
Hollow58 escribió:
Polizon escribió:Yo lo veo en plan 11'99 € por 5 cartas aleatorias

No se dijo ya que en cada sobre vendrían 3 cartas y costaría 3 euros? :-?

Ah pues ni idea, yo solo hacía una suposición viendo que lo pongan como lo pongan caeremos
si las cartas son aleatorias se las van a comer...
Y desde luego no servirian como "sustituto" de las figuras para aquellos que quieran usarlas en juegos porque no podras comprar la que necesites...
Como estas cartas sean de un precio asequible, me veo a todos los fans de Nintendo, retrocediendo 15-20 años hasta nuestra época en el patio cambiando cromos [carcajad]
Pero las cartas, ¿tendrán la misma funcionalidad que las figuras?
Recibido Meta Knight de amazon.es de la semana pasada.

Eso si, con más ''mierda'' en la máscara que el culo de Chewbacca pero la leche aun así, parece más ''real''.
pacman_fan escribió:si las cartas son aleatorias se las van a comer...
Y desde luego no servirian como "sustituto" de las figuras para aquellos que quieran usarlas en juegos porque no podras comprar la que necesites...

Según lo que se habló hace páginas y páginas atrás (no se la fuente ni nada, sólo digo lo que leí) irían en sobres de 3 cartas aleatorias y valdría 3 euros el paquete....Por mi parte, cuando se acaben las figuras se acaba mi colección xD
Entonces si que empezará la gente a comprar sobres en masa y especular con los más buscados. Si Ninty es lista imprimirá stock infinito.
Feroz El Mejor escribió:Si tuviera dinero me haria con Pit, Pit Sombrío y con Palutena, realmente tienen muy buenos diseños y el juego es realmente bueno, pero teniendo en cuenta de que solo sirven en el Smash (Y juegos que usan cualquier amiibo de forma generica) pues como que prefiero hacerme con Captain Falcon y ya.

Ojala los amiibos fueran mucho mas comunes, estuvieran a unos 9,90€ (Siempre y oficialmente), entonces me planteria hacerme con unos cuantos, pero si para uno que quiero es casi imposible y los de Kid Icarus que tambien me gustan igual, pues nada y el unico que no es un personaje "raro" es Aldeano e igualmente el amiibo si que lo es...

Espero que saquen las cartas de todos los amiibos con un album o algo por el estilo, si es a 1€=1 Carta, no me importaria hacerme con todas, yo opino que venderian bastante bien, ya no solo por ser NFC, si no por el mero hecho de ser de Nintendo. Aunque muchos de vosotros os interesen las figuras, otros estamos por sus funciones.

Hoy, parece que no saldra la reposicion y segun los rumores ya de Animal Crossing son 100 cartas, muy barato no saldra.
Tipo sobre como Kid Icarus, aleatorias, de esas que meten la misma carta en todos los sobres y puedes empapelar una habitación para que compres más y más.
Polizon escribió:Entonces si que empezará la gente a comprar sobres en masa y especular con los más buscados. Si Ninty es lista imprimirá stock infinito.

Por mi perfecto, me gusta el coleccionismo, pero no me lo puedo permitir a no ser que sea dentro de un juego [carcajad]
Sin embargo, las cartas NFC de Nintendo me llaman mucho, porque se, que en sitios como el mercado de San Antonio y tal, me puedo encontrar a gente cambiando cartas o aqui mismo en EOL ya me veo un hilo de intercambio de cartas como con las del Kid Icarus: Uprising, de las cuales pueden sacar bastante dinero si las distribuyen bien en kioskos, tiendas de videojuegos, etc...

Ahora solo falta que la carta de Pikachu venga en todos los sobres y en algunos incluso dos de tres [qmparto]

Lord_Gouki escribió:Hoy, parece que no saldra la reposicion y segun los rumores ya de Animal Crossing son 100 cartas, muy barato no saldra.

Hombre, tampoco me voy a hacer una coleccion de todo, solo las que me interesen, por ejemplo las cartas del Splatoon si tienes el juego son un must have, ya que te dan modos de juego para las fases normales que yo opino que deberian haber incluido directamente. Las del Smash pueden estar interesantes de coleccionar tambien, ya que muchas de ellas sirven en otros juegos como Mario Kart 8.

Es que cartas como Shulk para el Xenoblade Chronicles 3D, las de Splatoon para los modos, la de Captain Falcon para el MK8 (si te gusta F-Zero es una especie de must have), entre otras que te proporcionan una gran ayuda o desbloquean cosas que te interesan mucho, no me parecen justas, es un DLC fisico en forma de figura, casi que prefiero pagar menos por una carta a tener que descargar el DLC, lo bueno de esto es que a lo largo de los años si lo de los amiibo viene incluido en el disco/cartucho, los DLC no se pierden.
Ya tengo en casa mis dos últimas adquisiciones...

Imagen

Imagen

Ya solo me faltan 7 figuras para conseguir todos los que han salido hasta ahora, incluyendo a los de junio que ya están reservados. Parece ser que ahora si que empieza lo bueno para mí :(

Por cierto, mario Gold es otro que me falta, pero no consigo encontrarlo por menos de 70€... es imposible encontrarlo a unos 50€ al menos... ya sabía yo que esto de tener el metálico me iba a hacer tener que comprar el gold [facepalm]
Al final he ido hoy de cacería y no hay nada de nada. Así que hasta el próximo miércoles xD
Ya me ha llegado mi Pit de amiami enviado l día 16!! :D Impoluto! y con una "postal" de algún anime llamado amico, algui tiene información al respecto?
Imagen
Splatoon Boy a 14,90 en amazon es, disponible el 18 de junio
Urogor escribió:Ya me ha llegado mi Pit de amiami enviado l día 16!! :D Impoluto! y con una "postal" de algún anime llamado amico, algui tiene información al respecto?
Imagen

Amico es la "mascota" de amiami, "co" o mas comunmente "ko" al final de algo se suele usar para transformar algo en un nombre de chica, ya sabemos todos como son estos japoneses xD
Rerucho escribió:
Urogor escribió:Ya me ha llegado mi Pit de amiami enviado l día 16!! :D Impoluto! y con una "postal" de algún anime llamado amico, algui tiene información al respecto?
Imagen

Amico es la "mascota" de amiami, "co" o mas comunmente "ko" al final de algo se suele usar para transformar algo en un nombre de chica, ya sabemos todos como son estos japoneses xD

A mi tambien me llego con un juego de 3DS hace un par de meses, es lo que ha dicho Reucho [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Polizon escribió:Entonces si que empezará la gente a comprar sobres en masa y especular con los más buscados. Si Ninty es lista imprimirá stock infinito.

Por mi perfecto, me gusta el coleccionismo, pero no me lo puedo permitir a no ser que sea dentro de un juego [carcajad]
Sin embargo, las cartas NFC de Nintendo me llaman mucho, porque se, que en sitios como el mercado de San Antonio y tal, me puedo encontrar a gente cambiando cartas o aqui mismo en EOL ya me veo un hilo de intercambio de cartas como con las del Kid Icarus: Uprising, de las cuales pueden sacar bastante dinero si las distribuyen bien en kioskos, tiendas de videojuegos, etc...

Ahora solo falta que la carta de Pikachu venga en todos los sobres y en algunos incluso dos de tres [qmparto]

Lord_Gouki escribió:Hoy, parece que no saldra la reposicion y segun los rumores ya de Animal Crossing son 100 cartas, muy barato no saldra.

Hombre, tampoco me voy a hacer una coleccion de todo, solo las que me interesen, por ejemplo las cartas del Splatoon si tienes el juego son un must have, ya que te dan modos de juego para las fases normales que yo opino que deberian haber incluido directamente. Las del Smash pueden estar interesantes de coleccionar tambien, ya que muchas de ellas sirven en otros juegos como Mario Kart 8.

Es que cartas como Shulk para el Xenoblade Chronicles 3D, las de Splatoon para los modos, la de Captain Falcon para el MK8 (si te gusta F-Zero es una especie de must have), entre otras que te proporcionan una gran ayuda o desbloquean cosas que te interesan mucho, no me parecen justas, es un DLC fisico en forma de figura, casi que prefiero pagar menos por una carta a tener que descargar el DLC, lo bueno de esto es que a lo largo de los años si lo de los amiibo viene incluido en el disco/cartucho, los DLC no se pierden.

Ya hay un hilo de intercambio de cartas NFC, desde hace mas de 2 meses.
Lord_Gouki escribió:Ya hay un hilo de intercambio de cartas NFC, desde hace mas de 2 meses.

Lord_Gouki escribió:Por lo que van a costar las cartas, no vale la pena hacer intercambio por carta de unas pocas de ellas, si son bastantes ya saldria bien enviarselas unos a otros por lo que este hilo estaria mas enfocado en ponerse en contacto para cambiar en mano.

Esperando la salida para ampliar la informacion...

Te has adelantado a todos, te veo muy por los amiibos en general [carcajad]

Es curioso, quizas no lo recuerdes, pero fuistes el primero en responderme en EOL en mi primer mensaje, para mas "inri", tambien iba de cartas y de una coleccion de ellas [risita]
Imagen

¿Podrías decirme por cuánto te salió con envío incluído y el tiempo que tardó en llegarte? Es para hacerme una idea de si merece la pena comprarlos por AmiAmi.
61461 respuestas