amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas

Necklord escribió:Pues yo no se aun nada ni de mi little mac ni de mi mario plateado... los tiene ambos correos y no actualizan el estado ni jartos de vino al menos del mario que se supone salio de barajas el dia 6. El little mac esta desaparecido en combate como no tiene tracking... a ver si me los traen ya...

Mi Little Mac pillado en Amazon de un vendedor externo, también está en el limbo de los amiibo...
Espero que correos me lo entregue algún día.

Saludos
Madre mía en vez de capitan falcon, charizard zelda y kirby me han enviado los de Xtralife 2 kirbys y 2 zeldas....Esto es de traca, y encima no he pillado las reservas de amazon.it
El Metrero escribió:Buenas

Necklord escribió:Pues yo no se aun nada ni de mi little mac ni de mi mario plateado... los tiene ambos correos y no actualizan el estado ni jartos de vino al menos del mario que se supone salio de barajas el dia 6. El little mac esta desaparecido en combate como no tiene tracking... a ver si me los traen ya...

Mi Little Mac pillado en Amazon de un vendedor externo, también está en el limbo de los amiibo...
Espero que correos me lo entregue algún día.

Saludos

Otro por aquí, pero con Captain Falcon....
clonicoide2 escribió:Madre mía en vez de capitan falcon, charizard zelda y kirby me han enviado los de Xtralife 2 kirbys y 2 zeldas....Esto es de traca, y encima no he pillado las reservas de amazon.it

Pero... te ha llegado ya? :|
Miedo me da Xtralife... Ni Amazon prepara y envia los pedidos tan rapido. Espero que me lleguen bien las figuras y no haya ningun percance.

PD Ya tengo el Silver Mario, me ha llegado hoy. Pasada de bonito :O
Rerucho escribió:
clonicoide2 escribió:Madre mía en vez de capitan falcon, charizard zelda y kirby me han enviado los de Xtralife 2 kirbys y 2 zeldas....Esto es de traca, y encima no he pillado las reservas de amazon.it

Pero... te ha llegado ya? :|

El correo de confirmacion de envío
Athrun escribió:Miedo me da Xtralife... Ni Amazon prepara y envia los pedidos tan rapido. Espero que me lleguen bien las figuras y no haya ningun percance.

PD Ya tengo el Silver Mario, me ha llegado hoy. Pasada de bonito :O

Mira a ver si vale para el Monopoly XD
Si alguien quiere pillar el yoshi coleccion super mario esta en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00SSU65P ... dition=new
He mandado un email a xtralife preguntando por el stock de captain falcon (hice el pedido pero sin pagarlo, lo acabo de pagar ahora) y me han confirmado que al hacer el pedido así incluso sin pagarlo se te reserva el articulo automáticamente durante 48 horas y que mañana me lo mandaran pues los pagados antes de las 6 los han mandado todos hoy. El en el email parecen de fiar, a ver que pasa. 18€ me parece caro pero no he querido arriesgarme a quedarme sin el por 5€ porque es el unico "raro" que me falta :'<
Yo tambien he cancelado mis reservas-sablazo de amazon.uk y .de. A ver si puedo reservar en .es para cancelar las de Italia

No jorobes... reclamales... un kirby y una zelda extra...
Necklord escribió:

No me creas pero no son de regalo, pidió otras.
Necklord escribió:

Dicen que me lo arreglarán pero que Charizard no creen que puedan reponermelo...
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
clonicoide2 escribió:
Necklord escribió:

Dicen que me lo arreglarán pero que Charizard no creen que puedan reponermelo...

A mi despues de la que me liaron con estela... ya no les reservo nada. Mira que hice mas envios con ellos y todo genial pero ahi me la liaron bien aunque sea cosa de nintendo...
Pues hoy he vuelto a salir, nada de nada xD.

Aunque normalmente cuando reparten en Madrid centro, aquí llega un día después...Mañana se intentará otra vez xD
Me han mandado a mi también el mail los de xtralife diciendo que ya están enviados Robin y Lucina. Parece que no ha sido un espejismo! xD
Bueno el silver mario ya esta en mis manos. Ahora a ver que pasa con el little mac japones de samurai sell que no parece querer llegarme... vaya lata esta dando...

Por cierto recibi mensaje de amazon.uk diciendo que reducian las tasas de envio internacional estandard. Asi que lo mismo aquellos que habeis pedido algun amiibo a amazon.uk no os sale tan caro.
(mensaje borrado)
Reservados Olimar, Dr. Mario y Bowsy en Media Markt!! Ouuuhhh yeah!! :cool: [sonrisa]
marimamaroma escribió:Reservados Olimar, Dr. Mario y Bowsy en Media Markt!! Ouuuhhh yeah!! :cool: [sonrisa]

Te han dado el documento de reserva o solo han apuntado tu nombre?
link82 escribió:
marimamaroma escribió:Reservados Olimar, Dr. Mario y Bowsy en Media Markt!! Ouuuhhh yeah!! :cool: [sonrisa]

Con el tema de los amibos no dan nada, porque dada la escasez no te aseguran nada. La única vez que reserve me llamaron, así que en principio son de fiar.
kamy escribió:
link82 escribió:

Con el tema de los amibos no dan nada, porque dada la escasez no te aseguran nada. La única vez que reserve me llamaron, así que en principio son de fiar.

Te deberían dar algo como esto que me dieron de la oleada anterior reservada:

Imagen
Eso es un papel interno de ellos.
Ese papel y nada es lo mismo...no es de fiar.
Pf Nose porque tengo la sensación de que me voy a quedar sin el yoshi de lana rosa y el azul :(

No puedo pillarlos en ningún sitio verdad? Pfff
kamy escribió:Eso es un papel interno de ellos.

No es un papel interno es mi copia de reserva. Lo que pasa es que no he sacado la parte de mi dirección y teléfono.
link82 escribió:

No es un papel interno es mi copia de reserva. Lo que pasa es que no he sacado la parte de mi dirección y teléfono.

Es un poco extraño que en un papel de reserva ponga el numero de almacen, el departamento y una referencia que presupongo, sera interna.
[quote="Athrun"]

Es un poco extraño que en un papel de reserva ponga el numero de almacen, el departamento y una referencia que presupongo, sera interna.[/quote]

yo tengo el mismo documento de reserva, no se si sera valido o no pero por lo menos tienes un documento emitido por ellos donde lo específica y algo mas de seguridad da.
por lo que he leído en otros sitios solo te apuntan en un papel que si lo tiran a ver donde demuestras que hiciste reserva.
Splatoon + calamar en amazon.es a 44 y pico, para envió el 19. Para quien le falte aún
Splatoon con calamar de nuevo a 44€ en Amazon.

Por cierto (edito): ya hay peña especulando con Palutena y Samus Zero en Amazon. Genial.
Ya se agotó

Edito: Otra vez está a la venta el pack de Splatoon + calamar por 44€ en Amazon.
En amazon.fr:

Yoshi's Wolly World + Amiibo Yoshi lana verde.

http://www.amazon.fr/Yoshis-Woolly-Worl ... rds=Amiibo
Que webs usáis para pillarlos importados aparte de amiami?
link82 escribió:

Yo reservo y no me dan papel, me anotan los datos y yasta, llevo reservando ahí las últimas oleadas y me ha ido genial, más que nada porque he sido la primera casi siempre jajaja
Nintyfan7 escribió:En amazon.fr:

Yoshi's Wolly World + Amiibo Yoshi lana verde.

http://www.amazon.fr/Yoshis-Woolly-Worl ... rds=Amiibo

Gracias!! [360º]
Disponible en Amazon.es por 44,14 € con fecha de entrega para el 19 de Junio la Edición Splatoon + Amiibo

Splatoon + Amiibo
También están chica y chico splatton en amazon. Corred insensatos! ;)
marimamaroma escribió:
link82 escribió:

Yo reservo y no me dan papel, me anotan los datos y yasta, llevo reservando ahí las últimas oleadas y me ha ido genial, más que nada porque he sido la primera casi siempre jajaja

Pues asi no reservas nada, te deben dar el papel de reserva que ha puesto el compañero mas arriba, sin el papel, solo estas apuntada en una lista que pueden tirar a la basura en cualquier momento.
En amiami han repuesto lucina, charizards, toon links, ness y unos cuantos mas!!!!
Gracias fabio_, por fin podré conseguir un buen puñado que me faltaban: Lucina, Daraen, Marth, Charizard y Ness.
fabio_ escribió:En amiami han repuesto lucina, charizards, toon links, ness y unos cuantos mas!!!!

Gracias, por fin podré tener a Marth «bueno», que tengo a Morth y mira que es feote, jaja.
fabio_ escribió:En amiami han repuesto lucina, charizards, toon links, ness y unos cuantos mas!!!!

Muchisimas gracias los he conseguido a todos gracias a ti de hecho el único de los que han puesto en preorder que tenía era charizard.
Yo solo tenia a Marth, asi q me he puesto las botas. Por cierto esta Ganondorf para reservar en la web de game.
enrobos escribió:

Muchisimas gracias los he conseguido a todos gracias a ti de hecho el único de los que han puesto en preorder que tenía era charizard.

Daraen, Lucina y compañía siguen disponibles, están durando. A ver si todo el mundo consigue el suyo.
He pedido una Lucina y un Ness para un amigo que lleva detras de ellos un tiempo, si luego por lo que fuera no quisiera caja japonesa, se puede cancelar? ¿O hay que pagar si o si?
Sobre el papel que he puesto más atrás, si no es una reserva que venga Dios y diga qué es entonces:
Imagen

Adjuntos

link82 escribió:Sobre el papel que he puesto más atrás, si no es una reserva que venga Dios y diga qué es entonces:
Imagen

Yo digo que no miente, hace tiempo al comprar juegos reservados también me daban ese papel mas un ticket, eso si, a la hora de pagar, pero ponía lo mismo.
Ness y Lucina reservados por amiami escasos minutos antes de que se cerraran las pre-orders de ambos. Los tenía encargados por yesasia, pero como no sé si me llegarán algún día paso de esperar. En caso de que lo hagan ayudaré a alguien que no los tenga a conseguirlos.

Gracias por el aviso. :)
61461 respuestas