amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rerucho escribió:He llamado a mi MM y les han llegado amiibos, concretamente pikachu y "king kong" según palabras textuales de la dependienta. No esperan recibir nada mas este mes. Mi MM apesta.

Amiibo de king kong confirmado por un nuevo dlc para super smash bros . Ni Ryu ni Roy ni Rayman ... King kong Jajaja
ivalice27 escribió:Hay pikachus y donkeys como para montar un ejército y llevarlo a la gloria.

Es que decís cosas como esta y me imagino el ejército de la Guerra del Norte del Señor de los Anillos [carcajad]
Mi little mac japo tampoco llega. Es como si se hubiera ido de viaje a china x el camino... yo lo flipo un mes y no llega
Necklord escribió:Mi little mac japo tampoco llega. Es como si se hubiera ido de viaje a china x el camino... yo lo flipo un mes y no llega

Deben estar haciendo compañia a mi Kirby, Zelda y Pit de amiami
Necklord escribió:Mi little mac japo tampoco llega. Es como si se hubiera ido de viaje a china x el camino... yo lo flipo un mes y no llega

Tu eres de los que lo pediste a Japanese Samurai Sell?
Selfish escribió:

Se habran puesto todos de acuerdo y hacen un viaje conjunto xDDDD porque esto no es normal.

Exacto @Hollow58 de japanese samurai sell viene a traves de la sra amazon.es o eso me han dicho cuando lo compre.
Mi litle mac llego hace pocos días, ten fe , te llegara pronto.
Necklord escribió:
Exacto @Hollow58 de japanese samurai sell viene a traves de la sra amazon.es o eso me han dicho cuando lo compre.

Mi Captain Falcon debe estar haciendo compañía a tu Little Mac, pues [+risas]
Foto con las nuevas adquisiciones en el MM de Gandia.

Imagen
Albuixech escribió:Foto con las nuevas adquisiciones en el MM de Gandia.

Imagen

Luciiiinaaaa agggg

Imagen

Joder que envidia, en las tiendas y MM de Murcia, solo hay Pikachus y Donkey Kongs T_T
franchu86 escribió:

Imagen

Joder que envidia, en las tiendas y MM de Murcia, solo hay Pikachus y Donkey Kongs T_T

Como debe de ser [carcajad]
Recibido de Xtralife Ness y Sonic pedidos ayer, rapidísimo, que bien que no fuese un error [360º]
jorge_ura escribió:Recibido de Xtralife Ness y Sonic pedidos ayer, rapidísimo, que bien que no fuese un error [360º]

6º aviso por llegarte antes que a mi.
Buenas

Necklord escribió:
Selfish escribió:

Se habran puesto todos de acuerdo y hacen un viaje conjunto xDDDD porque esto no es normal.

El mío también viene de ese vendedor... espero que me llegue un día de estos...

Saludos
kastelen escribió:
al3lux escribió:Bueno, pasito a pasito ya van habiendo figuras, pero aún es insuficiente, faltan muchas más figuras, hace falta ver Vitrinas llenas de Amiibos, una irresponsabilidad de Nintendo hacer una tirada tan pequeña, entiendo que no quieren ver figuras amontonadas y sin venderse, pero tan poco a sido una guarrada, espero que las próximas puedas ir a la tienda y comprarlas sin problemas.

Lo que yo no entiendo es por que en muchas tiendas sigue dandoles pikachus cuando de largo es el amiibo mas facil de encontrar.

Porque harían una reposición excesiva, los icónicos los ves a patadas, Pikachu, Link, Donkey, Mario, Peach...
Gusynho88 escribió:
jorge_ura escribió:Recibido de Xtralife Ness y Sonic pedidos ayer, rapidísimo, que bien que no fuese un error [360º]

6º aviso por llegarte antes que a mi.

Quién leches es este tio? Y por qué me pone avisos? [+furioso]
Algún dia perderás la cuenta y entonces te lo refregaré por la cara [jaja]
Lo que tendrian que mirar desde Nintendo es iguaar las unidades producidas de cada amiibo y que estas fueran lo más similares possibles.

Ya sé que Mario va a vender más que un inkling, pero sería la única forma a partir de ahora de satisfacer la demanda que tienen que como era lógico y previsible viene demandada en una gran mayoría por los fans y coleccionistas de los años 80, 90 y 2000...

Cabezas debería rodar en Nintendo por no saber hacer estas lecturas cuando van los medios especilizados e internet llenos de etsas cosas. Normalmente esto suele pasar cuando te miras demasiado el ombligo y vives comodamente. Por ello la competencia es buena, y es lo que ha huido Nintendo aprovechando su situación de líder del pasado.
A mi me ha llegado el captain falcon que pedí ayer [ayay]
Gorgonero escribió:A mi me ha llegado el captain falcon que pedí ayer [ayay]

El baile del oso de tu firma me resulta cuanto menos inquietante. ¬_¬

Los que habláis de MM como una posibilidad real de reservar o de comprar Amiibos de restock deberíais pasaros por algún MM de Madrid sur. Ahí seguro que conseguís lo que buscáis (nótese la ironía).
Grimmjow_23 escribió:

Los que habláis de MM como una posibilidad real de reservar o de comprar Amiibos de restock deberíais pasaros por algún MM de Madrid sur. Ahí seguro que conseguís lo que buscáis (nótese la ironía).

O de Cartagena. Desde Noviembre jamás he visto ni un amiibo en sus estantes...
Grimmjow_23 escribió:

Dan bastante asco. No aceptan reservas ni te dicen que día van a salir, y encima te dicen con todo el morro que los 3 o 4 primeros son para los dependientes. Que me parece bien, pero no quiero que me lo digan...
Los que he conseguido en el MM de Gandia han sido de pura chiripa, como si me hubiera tocado la lotería. El chico me ha comentado que ya no hacen reservas porque en las dos últimas oleadas tuvieron clientes "un poco" violentos por no tener sus figuras.
Robin, Lucina,Ness, Meta Knight y Captain Falcon en Game
En Game.es Teneis la reposicion de esta oleada.

Corred!
kekoloko escribió:Robin, Lucina,Ness, Meta Knight y Captain Falcon en Game

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin tendré a Ness y Lucina! XD

Lo siento por amiami, pero adiós pre-reserva.

gracias como la unica que queria era lucina he pedido solo esa XD

pero pensadolo bien pedire mas
Grimmjow_23 escribió:

¡Muchísimas gracias! ¡Por fin tendré a Ness y Lucina! XD

Lo siento por amiami, pero adiós pre-reserva.

lo mismo digo!
¿Alguien sabe si han repuesto por Santander? Cada vez que voy al MM no hay ninguno... :-?
Mucho estan durando xD
Muchas gracias por el aviso de Game.es, he podido pillar a Ness y Robin que me faltaban de esa oleada ;D
Otro que se suma a dar las gracias, he pillado un Ness :)
No me lo creo, he pillado a los 3 de Fire Emblem xD. Ahora a rezar que no cancelen.

PD: Gracias por el aviso.
En el correo de confirmación de la compra por la web de GAME me ponía esto:

"Tu pedido ha sido recibido correctamente.

Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado."

Normalmente cuando he comprado algo con stock real me ponía esto otro:

"Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: xxxxxxx
Puedes consutar todos tus pedidos en Tu zona de socios"

¿Me van a llegar o no? Con el tema de los Amiibos me he vuelto muy desconfiado. Ya no me fío de nada ni de nadie. [+risas]

PD: Obviamente me han cobrado al instante al pagar con tarjeta.
Tambien esta disponible, Zelda, Ike, Kirby, Sonic y Meta Knight en Game.es
Pillado el capitan Falcon.
No me quería autocitar, lo siento. ¡Vamos, que se acaban!
Estan durando demasiado y eso me hace malpensar xD
Grimmjow_23 escribió:No me quería autocitar, lo siento. ¡Vamos, que se acaban!

yo iba a pedir mas como la unica que buscaba era lucina he pedido esta rapida , pero los otros tambien me faltaban pero ya no me fio de que tengan tantas unidades.

tambien me ha llegado el mismo mail que a ti y me han cobrado tambien.
y a mi que no me deja pagar y llevo un buen rato [+furioso]
Se acabo el chollo!!! Pille a ness y lucina!
Ya se han agotado ness, lucina daraen... Estoy mas tranquilo xD
Tocate los cojones, cuando iba a pagar el Daren se acaba el stock, venga ya!!! y sigue ahí en la cesta... malditos.
Toda la oleada agotada ya en GAME. Enhorabuena a los afortunados que han podido trincar algo.
Yo sigo teniendo el Daraen en el carrito, el que no me ha dejado pagar, manda cojones, que mal esta el sistema, que se agote el stock justo cuando estás pagándolo... menos mal que no me llegaron a cobrar el dinero.
¡Qué rabia! Ya los tenía en la cesta y justo me puso que se había agotado cuando le di a "Pagar", qué impotencia.
mierda!..dejo el ordena y al minuto sale NEss....yuhu...
Alguien sabe como anular una reserva en extralife? es que ayer reservé a meta y visto que ahora lo tienen en stock en game lo pillaría allí
Jo, yo me la perdido por unos minutos.... en fin contento porque hoy me ha llegado Falcon, Kirby y Sonic de Xtralife de lo de ayer y me han regalado un llaverito de la estrella de Super Mario. Lo siento por los compañeros que no han pillado la oleada como yo :(
Ahora están Ike y Zelda con stock en Game.es
61461 respuestas