amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al final están reponiendo de todos parece, se acabó tanta tensión ni agobio, van saliendo.
ivalice27 escribió:Al final están reponiendo de todos parece, se acabó tanta tensión ni agobio, van saliendo.

De acuerdo que reponen algo, pero el agobio persiste, sigo dudando que se reponga suficiente.
Manint escribió:
ivalice27 escribió:Al final están reponiendo de todos parece, se acabó tanta tensión ni agobio, van saliendo.

De acuerdo que reponen algo, pero el agobio persiste, sigo dudando que se reponga suficiente.

Jajaja yo pienso igual. Creo que estamos más agobiados que cuando era imposible pillarlos :D
ahora que voy consiguiendo los que me faltan me planteo empezar con los infinity (sobre todo los de marvel) , esto de los muñecos es una droga [+risas]
Meta knight en Amazon a 14,90
Manint escribió:

el problema tambien viene es que quien no te dice que mucha de la gente que esta comprando esos amiibos son otra vez especuladores que esa es otra.

por cierto a mi no me ha llegado el aviso el mail pero game si me ha enviado la lucina que pedi.
ahora quien especulo se va a comer los amiibo a no ser que decida invertir mas y mas en comprar reposiciones para intentar volver a agotar existencias, pero como han habido mas cazadores que especuladores estos no compraran y los especuladores tendrán que gastar mucho mucho mas.

Es cosa de meses que haya amibos para todos, ayer en la fnac de diagonal habia una buena coleccion de reposiciones :) esto no pasaba desde que salieron al principio antes del mega boom
kastelen escribió:
Manint escribió:

el problema tambien viene es que quien no te dice que mucha de la gente que esta comprando esos amiibos son otra vez especuladores que esa es otra.

por cierto a mi no me ha llegado el aviso el mail pero game si me ha enviado la lucina que pedi.

Pues inunda el mercado de amiibos y arruina a los especuladores (hablando a Nintendo, claro [+risas] ).
Se sabe si habrá reposición de pacman?
De los que quiero es el único que me falta. Si me llega el Pit de amiami y game respeta la reserva de Ganondorf.
peck escribió:Se sabe si habrá reposición de pacman?
De los que quiero es el único que me falta. Si me llega el Pit de amiami y game respeta la reserva de Ganondorf.

Si, pero sin fecha concreta (a semana me refiero).
Bueno pues xtralife al fin me ha mandado el captain falcon y un usuario del foro muy majo me ha conseguido a Wario por 13€. A falta de que me lleguen todos los que estan de camino (falcon, luigi, diddy, little mac y el propio Wario) estoy a tan solo 1 amiibo de llevar la colección smash al dia. Si alguien se entera de algún sitio con entrenadoras de wiiFit soy todo oídos jaja
DrJordi escribió:
peck escribió:Se sabe si habrá reposición de pacman?

Si, pero sin fecha concreta (a semana me refiero).

Gracias, a esperar toca
Kirby amazon 14,9 por si alguien le interesa
kriera escribió:ahora quien especulo se va a comer los amiibo a no ser que decida invertir mas y mas en comprar reposiciones para intentar volver a agotar existencias, pero como han habido mas cazadores que especuladores estos no compraran y los especuladores tendrán que gastar mucho mucho mas.

Es cosa de meses que haya amibos para todos, ayer en la fnac de diagonal habia una buena coleccion de reposiciones :) esto no pasaba desde que salieron al principio antes del mega boom

El que especuló si es listo no tendrá muchos que comerse... Eso si ha sido listo que de todo habrá...
La solución está en no comprar con dinero de más y ya está, con paciencia ya hemos visto que van saliendo, lo que no puede ser es tajada en mano.
Vaya ***** haberme perdido el falcon de GAME. Espero poder pillarlo en amazon cuando lo saquen (si lo sacan) si no...
Yo me subi a media markt de los pepineros a ver que pillo, y luego al de Alcorcón y Toys....de ruta hoy xd
Rerucho escribió:Bueno pues xtralife al fin me ha mandado el captain falcon y un usuario del foro muy majo me ha conseguido a Wario por 13€. A falta de que me lleguen todos los que estan de camino (falcon, luigi, diddy, little mac y el propio Wario) estoy a tan solo 1 amiibo de llevar la colección smash al dia. Si alguien se entera de algún sitio con entrenadoras de wiiFit soy todo oídos jaja

Me acaban de llamar hace 30 min de xtralife que como no habia pagado mi falcon que si le queria queriendo que habia un cliente que le queria pero que yo lo habia cogido primero. Lo he cancelado por que para el traje del kart (que es para lo que lo quiero basicamente) me parece que 18 eur es mucho. Disfrutalo si es el mio
jamas un kirby habia aguantado tanto en amazon sin esfumarse :D
somormujo escribió:
Rerucho escribió:Bueno pues xtralife al fin me ha mandado el captain falcon y un usuario del foro muy majo me ha conseguido a Wario por 13€. A falta de que me lleguen todos los que estan de camino (falcon, luigi, diddy, little mac y el propio Wario) estoy a tan solo 1 amiibo de llevar la colección smash al dia. Si alguien se entera de algún sitio con entrenadoras de wiiFit soy todo oídos jaja

Me acaban de llamar hace 30 min de xtralife que como no habia pagado mi falcon que si le queria queriendo que habia un cliente que le queria pero que yo lo habia cogido primero. Lo he cancelado por que para el traje del kart (que es para lo que lo quiero basicamente) me parece que 18 eur es mucho. Disfrutalo si es el mio

Pues quizás si sea el tuyo :| aunque ayer me coconfirmaron via email que tenia el mio asegurado y me lo mandarian hoy, pero vete tu a saber.
Rerucho escribió:
somormujo escribió:

Pues quizás si sea el tuyo :| aunque ayer me coconfirmaron via email que tenia el mio asegurado y me lo mandarian hoy, pero vete tu a saber.

Jaja entonces no es el mio pero aun asi, creo que 18 eur por un traje es demasiado. Alguno habia por hay atras que decia que lo pillaria en cartas. ¿Desde cuando estan confirmadas? Creo que una cosa son las cartas de AC y otra cartas de estos. Que ojala me equivoque que yo los quiero para desbloquear las cosas solo y me vendrian bien pero que no va a haber cartas creo
Y Meta Knight ha vuelto a Amazon.es, al final va a ser el nuevo Diddy, quien no lo tenga es porque no lo quiere, vamos XD.

Pobrecitos especuladores que tienen 10 que intentan endilgar a 40 euros... [poraki]

Kirby también está, venga, que sólo falta Dedede!
kriera escribió:jamas un kirby habia aguantado tanto en amazon sin esfumarse :D

Kirby estuvo días en la última reposicion que hicieron de el...
somormujo escribió:Jaja entonces no es el mio pero aun asi, creo que 18 eur por un traje es demasiado. Alguno habia por hay atras que decia que lo pillaria en cartas. ¿Desde cuando estan confirmadas? Creo que una cosa son las cartas de AC y otra cartas de estos. Que ojala me equivoque que yo los quiero para desbloquear las cosas solo y me vendrian bien pero que no va a haber cartas creo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ndo-110448
Me acaba de llamar mi padre que ha visto ha Lucina!! En un MM también!!
Cuando me la traiga pongo foto!!
Pillados Kirby y Yoshy de SM, ya quedan menos XD

Un saludo.
Urogor escribió:Me acaba de llamar mi padre que ha visto ha Lucina!! En un MM también!!
Cuando me la traiga pongo foto!!

no sabras cual,no? que voy a salir ahora a ver si encuentro algo(Ness!!) u.u
He visto varios Ike en el MMarkt de Islazul. Aparte habia Pikachus, Yoshi SMB, Luigi SMB, Diddys, Zeldas y un hueco enorme donde los buitrazos ya habian arramplado con ellos xD

Luego he visto unos cuantos en el almacen para las reservas (Kirbys, Charizards, Splatoons...) Cachis xD
Ya no queda en MM de Parque Sur, ni Kirby ni Zeldas (ha llamado alguien y la tia de aquí se los ha reservado)...Falcon quedan 3
Corred kirby en amazon
Recibido Kirby e Ike de XtraLife, aunque estoy muy decepcionado con XtraLife, porque ayer se supone que también compré a Charizard, y esta tarde me mandan un email diciendo que no quedaban Charizards en stock y no tienen constancia que les llegarán más por lo que me reembolsan el dinero de Charizard. No podían haberlo dicho ayer cuando me enviaron el email de que ya habían enviado el paquete? Lo podría haber pillado en Game hoy y pensando que me iba a llegar ahora sin Charizard [+furioso] [+furioso]

Lo único que me ha rebajado un poco la furia ha sido el abrebotellas de Yoshi's Island xD
franchu86 escribió:Recibido Kirby e Ike de XtraLife, aunque estoy muy decepcionado con XtraLife, porque ayer se supone que también compré a Charizard, y esta tarde me mandan un email diciendo que no quedaban Charizards en stock y no tienen constancia que les llegarán más por lo que me reembolsan el dinero de Charizard. No podían haberlo dicho ayer cuando me enviaron el email de que ya habían enviado el paquete? Lo podría haber pillado en Game hoy y pensando que me iba a llegar ahora sin Charizard [+furioso] [+furioso]

Lo único que me ha rebajado un poco la furia ha sido el abrebotellas de Yoshi's Island xD

A mi me la han liado también con los Charizard, me han dejado sin él. Unos chapuceros estos de Xtralife...
Samuel114 escribió:Ya no queda en MM de Parque Sur, ni Kirby ni Zeldas (ha llamado alguien y la tia de aquí se los ha reservado)...Falcon quedan 3

La gente sigue pillando varias unidades para especular con ellas. Me temo que los unicornios (Little Mac, Shulk, estela, aldeano...) va a ser complicado encontrarlos.
En mm de sant cugat quedaban 2 kirby y 3 zeldas...yo me he llevado una.
Athrun escribió:
Samuel114 escribió:Ya no queda en MM de Parque Sur, ni Kirby ni Zeldas (ha llamado alguien y la tia de aquí se los ha reservado)...Falcon quedan 3

La gente sigue pillando varias unidades para especular con ellas. Me temo que los unicornios (Little Mac, Shulk, estela, aldeano...) va a ser complicado encontrarlos.

que se sigan comprando las que les de la gana, llegara un momento que se juntaran con 4-5 unidades de cada y al final o se las comeran o las tendran que vender a un precio normal.
Cuales han venido en esta reposicion? Zelda Falcon kirby Lucina Ness?
Molex escribió:Cuales han venido en esta reposicion? Zelda Falcon kirby Lucina Ness?

Robin (pocos) y Meta Knight
london_brother escribió:
Molex escribió:Cuales han venido en esta reposicion? Zelda Falcon kirby Lucina Ness?

Robin (pocos) y Meta Knight

Y charizard
Y luigi y yoshi de la serie mario party
A ver si viene dedede...
Queda un marth a 14.90 en amazon.
Pero solo uno :)

Edito:
Y voló
Kirby para reservar en MM.
kastelen escribió:
Athrun escribió:

que se sigan comprando las que les de la gana, llegara un momento que se juntaran con 4-5 unidades de cada y al final o se las comeran o las tendran que vender a un precio normal.

Pensáis que de los unicornios después de esta remesa traerán mas? Yo lo dudo...
De los Amiibos que han salido hasta ahora me quedan Estela, Dedede y Shulk. A ver si sale pronto su reposición y puedo cazarlos. [+furioso]
Espero que sí repongan más. Porque sí no me quedaré sin ellas.
Aunque es posible que ya se hallan distribuido las 100.000 unidades prometidas y ahora que se han agotado, sí las quieres las tendrás que pagar su precio multiplicado por 5.
Mientras sea tan rentable la gente no parará de especular, es normal.
chemilio escribió:Espero que sí repongan más. Porque sí no me quedaré sin ellas.
Aunque es posible que ya se hallan distribuido las 100.000 unidades prometidas y ahora que se han agotado, sí las quieres las tendrás que pagar su precio multiplicado por 5.
Mientras sea tan rentable la gente no parará de especular, es normal.

tambien piensa que tarde o temprano se vendra abajo el boom de los amiibos y los especuladores tendran que bajar los precios por que si no se los tendran que comer.

Aunque quizas se me ha ido un poco la cabeza pronosticando el adios de los amiibo XD, pero vamos si nintendo sigue vendiendo y ve que la demanda de oleadas anteriores sigue siendo alta no veo por que no los vuelvan a hacer.

a mi de los raros me faltan little mac y estela.

lo que ya veo que me quedo sin es sin la oleada de este mes .
Aquí está la Lucina que dije ésta tarde!
Imagen
Que suerte, a mi de esa oleada me faltan todos....que repongan Shulks, 3De...
Los que queráis Kirbys, siguen en amazon a 14,90. Raro, porque está durando, pero seguir siguen xD
Me faltan: aldeano, little mac, shulk, rosalina, ness .................... no se si los conseguiré en esta reposicion.. dificil dificil
61461 respuestas