amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rerucho escribió:
enrobos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Sobre los Captain Falcon no me duele, espero que me llegue bien de GAME y ya, antes de comprarlo a precio de especulador (En la primera imagen segun cuales valian mas o menos, los comunes creo que estaban a 12,95€, los "raros" a 14,95€ y luego han colocado ilegalmente el de Splatoon a 19,95€ y en la segunda solo tenia precio una Peach y era a 19,95€, vamos que ni preguntar por el resto...).

Creo que lo del precio no es ilegal puesto que Nintendo ofrece un P.V.R ( precio de venta recomendado) y no un P.V.P (precio de venta al público), con lo cual cada tienda puede ponerlo al precio que le da la gana.

Supongo que con lo de ilegal se refiere a que venden el calamar suelto cosa que edta prohibida en Europa. El calamar va con el juego en pack.

A eso me refiero, no se puede vender algo suelto si es de un pack, luego el juego lo mismo...
Acabo de estar en el MM Alcorcon y solo tenian pikachus y diddys, alguien sabe si les llego ayer la reposicion y ya se han agotado o hay posibilidades de que no les haya llegado y les llegue el lunes o el martes y pueda pillar alguno de los que me interesan.
Rerucho escribió:
enrobos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Sobre los Captain Falcon no me duele, espero que me llegue bien de GAME y ya, antes de comprarlo a precio de especulador (En la primera imagen segun cuales valian mas o menos, los comunes creo que estaban a 12,95€, los "raros" a 14,95€ y luego han colocado ilegalmente el de Splatoon a 19,95€ y en la segunda solo tenia precio una Peach y era a 19,95€, vamos que ni preguntar por el resto...).

Creo que lo del precio no es ilegal puesto que Nintendo ofrece un P.V.R ( precio de venta recomendado) y no un P.V.P (precio de venta al público), con lo cual cada tienda puede ponerlo al precio que le da la gana.

Supongo que con lo de ilegal se refiere a que venden el calamar suelto cosa que edta prohibida en Europa. El calamar va con el juego en pack.

Jaja cierto no me había dado ni cuenta de que estaba el calamar,y lo peor es que será uno de los que tenga que joderme y pagar de más por el dichoso calamar [buuuaaaa].

Perdona Feroz El mejor, pensaba que te referías al precio , fallo mío. [ayay]
esa imagen se ha puesto páginas atrás [+risas]
Se sabe cuando van a reponer los de Shulk y Daraen?
GodOfKratos escribió:Se sabe cuando van a reponer los de Shulk y Daraen?

de daraen ya ha estado reponiendo game web mismo esta ayer repuso daraen, lucina, meta knight, captain falcon y ness.

igual esta semana en tiendas les empiezan a llegar.
kastelen escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe cuando van a reponer los de Shulk y Daraen?

de daraen ya ha estado reponiendo game web mismo esta ayer repuso daraen, lucina, meta knight, captain falcon y ness.

igual esta semana en tiendas les empiezan a llegar.

Pues estaré atento, gracias :)
Marth a 14,90€ en Amazon.es
Joer, toda la tarde pendiente de amazon y justo cuando me voy a duchar... xD GG
Ahora mismo acaba de acabarse, pero ha durado 8 minutos XD
samus128 escribió:Esto es cierto??

Imagen

Creo que la pose de G&W no es la de su trofeo.
Vengo de hacer una pequeña compra en el Carrefour XD :

Imagen

Y de paso dejo lo que me encontré (Me he quedado con la boca abierta al ver tanto material [flipa] ) Una pena haber ido solo con 20 € [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Imagen

PD: no he podido girar algunas fotos }:/
PD2: Carrefour de Orense
Timbernt escribió:Vengo de hacer una pequeña compra en el Carrefour XD :

Imagen

Y de paso dejo lo que me encontré (Me he quedado con la boca abierta al ver tanto material [flipa] ) Una pena haber ido solo con 20 € [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Imagen

Joder yo el lunes me hago un tour por la tiendas ,que en game el otro dia solo compre a lucina y ahora me interesa daraen y ness XD
Y aquí donde vivo la misma caca de siempre, Diddys, Donkeys y Pikachus a punta pala, a ver si la semana que viene viene ya la dichosa reposición. Al ver esas amiibo "unicornios" a precio de tienda en tienda y viendo a la gente pillarlas no puedo evitar, una vez más, reírme sanamente de los que las pillaron al triple, pensando que se iban a agotar para siempre [+risas]

Espero que la oleada de Junio sea hipergenerosa, vamos, y que no me cancelen la Zero Suit Samus que compré en Game por falta de stock ¬_¬
Fel-Ar-Mer escribió:Y aquí donde vivo la misma caca de siempre, Diddys, Donkeys y Pikachus a punta pala, a ver si la semana que viene viene ya la dichosa reposición. Al ver esas amiibo "unicornios" a precio de tienda en tienda y viendo a la gente pillarlas no puedo evitar, una vez más, reírme sanamente de los que las pillaron al triple, pensando que se iban a agotar para siempre [+risas]

lo bueno de las reposiciones es que nintendo las esta sacando sin avisar y eso quizas descoloque a los especuladores.
Menudo carrefour más generoso.....no se como vas sin tarjeta por la vida....xdyo el lunes creo que me haré la ruta de la otra vez, 180 kms en busca de amiibos por la zona..,,,

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Imagen

[flipa] [flipa]

El lunes voy a carrefour [amor]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Imagen

Eso es una reposicion en condiciones y lo demas es tonterias, yo me encuentro con eso en mi carrefour y me desmayo. Ojala tuvieran esa variedad en la mayoria de las tiendas.
A estas alturas ya lo debe tener todo el mundo pero bueno....
Metaknight otra vez a 14.90 en amazon.es
shin21 escribió:A estas alturas ya lo debe tener todo el mundo pero bueno....

La gracia es que los vendedores externos lo siguen vendiendo a 45, en serio esperan que lo compre alguien después de los 2000 que tiene Amazon para vender?
Fel-Ar-Mer escribió:
shin21 escribió:A estas alturas ya lo debe tener todo el mundo pero bueno....

La gracia es que los vendedores externos lo siguen vendiendo a 45, en serio esperan que lo compre alguien después de los 2000 que tiene Amazon para vender?

Porque esas sanguijuelas no tienen prisa. Esperan pacientemente a que se vuelvan a agotar para ponerlas incluso mas caras que antes.
Solo espero que Nintendo siga reponiendolas mucho tiempo para que se las tengan que comer muchos años.
Hay un greninja en amazon, si no se agota mientras escribo este aviso.
Yo que cambié uno de los Little que tenía ayer por Meta....
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay un greninja en amazon, si no se agota mientras escribo este aviso.

Pues no lo he visto y mira que es de los que no pillo ni a tiros [buuuaaaa]
El meta tampoco esta ya }:/
La verdad que la reposición está siendo bastante justa y empiezan a verse amiibos que antes eran imposibles de encontrar.Eso sí,en Barcelona solo hay pikachus y demás morralla,almenos por mi zona [buuuaaaa]

Splatoon + calamar en amazon.es a 44,14€
Scorpion_5 escribió:La verdad que la reposición está siendo bastante justa y empiezan a verse amiibos que antes eran imposibles de encontrar.Eso sí,en Barcelona solo hay pikachus y demás morralla,almenos por mi zona [buuuaaaa]

Splatoon + calamar en amazon.es a 44,14€

supongo que ira por zonas y seguramente esta semana lleguen a mas tiendas.yo apenas compre a lucina en game web me pasee por varias tiendas de mi zona y en ninguna no habian recibido nada , solo tenian algunos amiibos de lo que repusieron hace unas semanas.
Kirby en Amazon.es a 14,90 por sí alguien n lo tiene aún...
marth a 14.90 en amazon.es
Hoy reponen todos los que ya tengo pero no atino con ninguno que me falta [+risas]
Sigue disponible el splatoon + amiibo por 44€ en amazon.es. Los que estais esperando que saquen el calamar suelto creo que deberiais pillaros el pack y vender el juego o algo antes de que os toque pillarselo a un especulata :| veo muy dificil que lo saquen suelto en Europa...
Rerucho escribió:Sigue disponible el splatoon + amiibo por 44€ en amazon.es. Los que estais esperando que saquen el calamar suelto creo que deberiais pillaros el pack y vender el juego o algo antes de que os toque pillarselo a un especulata :| veo muy dificil que lo saquen suelto en Europa...

Si por 20 lo encuentras suelto para que comprar el juego? Jajaj
Mucho se habla de reposición , pero los verdaderos unicornios siguen sin aparecer.... donde estan esas Rosalinas [enfado1]
shin21 escribió:marth a 14.90 en amazon.es
Hoy reponen todos los que ya tengo pero no atino con ninguno que me falta [+risas]

Otra vez se me escapa T_T
En Game o MM no lo han respuesto, ¿verdad? Es el único que me falta del FE, con perdón de Roy ^^'

Un saludo.
Zah escribió:

En Game o MM no lo han respuesto, ¿verdad? Es el único que me falta del FE, con perdón de Roy ^^'

Un saludo.

Tate al loro que seguro que amazon hoy pone mas unidades.
Si lo veo te aviso por mp
shin21 escribió:
Zah escribió:

Un saludo.

Tate al loro que seguro que amazon hoy pone mas unidades.
Si lo veo te aviso por mp

Miraré a lo largo del día, espero que duren un poquito.
Muchas gracias :D!!
Ahora mismo en Amazon.es:

—Kirby a 14,90€.
—Luigi (de Super Mario Bros) a 13,09€.
—Yoshi (de Super Mario Bros) a 13,09€.
Samuel114 escribió:
Rerucho escribió:Sigue disponible el splatoon + amiibo por 44€ en amazon.es. Los que estais esperando que saquen el calamar suelto creo que deberiais pillaros el pack y vender el juego o algo antes de que os toque pillarselo a un especulata :| veo muy dificil que lo saquen suelto en Europa...

Porque cuando pagas 20€ le estas pagando a un especulador y porque si vendes el juego a 29-30€ (que se vende ya te lo digo yo) te sale a 14-15€ el amiibo QUE ES SU PRECIO DE VERDAD
Rerucho escribió:
Samuel114 escribió:

Porque cuando pagas 20€ le estas pagando a un especulador y porque si vendes el juego a 29-30€ (que se vende ya te lo digo yo) te sale a 14-15€ el amiibo QUE ES SU PRECIO DE VERDAD

Cada uno es libre, pero yo también pienso que comprarle a los especuladores es lo que genera la escasez, porque ellos así tienen motivos para arrasar con las figuras. Sin ellos, estarían más repartidas. Aunque solo fuera un poco.
Rerucho escribió:
Samuel114 escribió:

Si pero si no lo consigues vender y tienes que bajar el precio o si al final tienes que enviarlo al final te sale el amiibo por 20-25€, que es por ejemplo la situación en la que estoy yo y no me decido a comprar el juego por miedo a que al final me salga torcido el " negocio"
enrobos escribió:
Rerucho escribió:
Samuel114 escribió:Si por 20 lo encuentras suelto para que comprar el juego? Jajaj

Si pero si no lo consigues vender y tienes que bajar el precio o si al final tienes que enviarlo al final te sale el amiibo por 20-25€, que es por ejemplo la situación en la que estoy yo y no me decido a comprar el juego por miedo a que al final me salga torcido el " negocio"

Estando precintado dudo muchisimo que no a las malas no lo vendas por 25€ en cuyo caso te costaría 20€ que es lo mas barato a lo que se ven a los especuladores (considerando que encuentres uno en tu ciudad y por tanto no tengas que pagar envio). Un amigo se compró el pack en su dia por 39.90, lo puso en wallapop el juego a 29.99 y en dos dias lo vendió en mano. Ale, calamar por 10€. Ten en cuenta que lo mas barato que está es a 32€ en amazon, 34 g.i. si no tienes premium. Y que mucha de la gente que ronda wallapop y tal precisamente es porque no puede compra online por la razón que sea. Así que en un rango de 25 a 30 se venden.

Vamos, esto obviamente es solo mi opinión.
Meta Knight en amazon.es

Que curioso que repongan en domingo :O

Edito: amiibo bowser jr en preventa en amazon.es
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
disculpar que me meta a comentar despues de tanto tiempo pero

?Ustedes no piensan nada mas que en especuladores?

Cambien el chip, el tema o lo que sea, todas las conversaciones de reposicion terminan en lo mismo.
Que si se la van a comer
que si ya no la van a vender
que si la resposicion la estan comprando los especuladores.

Mi gente vivan su vida y dejen a esa gente en paz y dejar de hablar del tema ese que no tiene ni pies ni cabeza

Comentar que yo conozco a mas de una persona que no tiene empleo y que no consigue y que intenta ganarse 10 miseros euros para poder comer, no todo el mundo lo hace por joder a los demas, hay gente que come con esto aunque a ustedes les parezca una putada, no es un trabajo digno, eso esta claro, pero os puedo asegurar que muchos comen con esto.

Por eso, hace tiempo que pase de criticar a los especuladores, me da mas verguenza gente de aqui que veo en wallapop io en ebay que compran cosas a otros usuarios para ganarse dinero a costa de otros.
POR FAVOR dejar el tema de la especulacion ya, cansais con lo mismo.
Y si, yo tambien he hablado lo mismo, no sere la ultima ni la primera, pero intentar no hablar de lo mismo cuando de repente hablemos de "reposicion de amiibo tal en amazon" Uff los especuladores, aparecio tal amiibo en amazon, uyy lo compraron los especuladores.
Callarse ya y comprar los de ustedes por favor
Ha salido Bowsy en amazon.es como preventa por poquito más de 13 euros, yo he pillado el mio =D
Nintendo - Figura Amiibo Bowser Jr. (Serie SSB) AMAZON ESPAÑA

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Pedido :)

Amazon es la mejor pagina para hacer estas cosillas, si no te interesa luego por lo que sea cancelas y ya esta, y como ni siquiera pagas hasta que envían.
Bowser Jr. sigue a 13€ en Amazon.es
61461 respuestas