morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
disculpar que me meta a comentar despues de tanto tiempo pero
?Ustedes no piensan nada mas que en especuladores?
Cambien el chip, el tema o lo que sea, todas las conversaciones de reposicion terminan en lo mismo.
Que si se la van a comer
que si ya no la van a vender
que si la resposicion la estan comprando los especuladores.
Mi gente vivan su vida y dejen a esa gente en paz y dejar de hablar del tema ese que no tiene ni pies ni cabeza
Comentar que yo conozco a mas de una persona que no tiene empleo y que no consigue y que intenta ganarse 10 miseros euros para poder comer, no todo el mundo lo hace por joder a los demas, hay gente que come con esto aunque a ustedes les parezca una putada, no es un trabajo digno, eso esta claro, pero os puedo asegurar que muchos comen con esto.
Por eso, hace tiempo que pase de criticar a los especuladores, me da mas verguenza gente de aqui que veo en wallapop io en ebay que compran cosas a otros usuarios para ganarse dinero a costa de otros.
POR FAVOR dejar el tema de la especulacion ya, cansais con lo mismo.
Y si, yo tambien he hablado lo mismo, no sere la ultima ni la primera, pero intentar no hablar de lo mismo cuando de repente hablemos de "reposicion de amiibo tal en amazon" Uff los especuladores, aparecio tal amiibo en amazon, uyy lo compraron los especuladores.
Callarse ya y comprar los de ustedes por favor