amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samuel114 escribió:
chemilio escribió:En Albacete capital sí han repuesto según me contaron. Pero el sábado ya no quedaba nada. Bueno sí, decenas de Pikachus y Samus.
Da rabia gastar dinero en gasolina sólo para encontrar amiibos tan comunes.

Ya ves, yo esta tarde me haré unos 180-200 km en busca de amiibos....doy más vueltas que un tio vivo....

Mucha suerte!! A ver sí consigues recompensar el esfuerzo por conseguirlas.
Gorgonero escribió:No entiendo nada, en la web de correos pone que mi paquete esta "en proceso de entrega" hace una hora ha pasado el cartero por mi casa, le he preguntado por el paquete y no sabe nada. ¿Alguien sabe si aun hay posibilidades de que lo reciba?

Si es algún pedido de game por correos, es otro servicio de correos, llamada chrono express (o algo así). No tiene nada que ver tu cartero con ese servicio.
LoL!!! He conseguido pillar a Marth en amazon.es a 14,90 ahora mismo, iba a poner el aviso pero al volver al detalle de Marth otra vez esta a 22,50 xD

PD: Estar atentos que parece que lo están reponiendo que me ha vuelto a saltar el aviso pero alguien a sido rápido otra vez xD
Gorgonero escribió:No entiendo nada, en la web de correos pone que mi paquete esta "en proceso de entrega" hace una hora ha pasado el cartero por mi casa, le he preguntado por el paquete y no sabe nada. ¿Alguien sabe si aun hay posibilidades de que lo reciba?

¿Vives en alguna población pequeña con oficina rural de correos? A mí a veces me pasa lo que comentas, que teniendo paquetes en proceso de entrega no me llegan hasta el día siguiente, y eso ocurre porque mis paquetes los gestionan desde otro pueblo pero no entran en el reparto del día porque la ruta que lleva el cartero no le da tiempo.
franchu86 escribió:LoL!!! He conseguido pillar a Marth en amazon.es a 14,90 ahora mismo, iba a poner el aviso pero al volver al detalle de Marth otra vez esta a 22,50 xD

PD: Estar atentos que parece que lo están reponiendo que me ha vuelto a saltar el aviso pero alguien a sido rápido otra vez xD

Que suerte >.<
Yo llevo varios días intentándolo pero no hay forma. O bien ponen sólo 1-2 o el personal está acumulando Marth cosa mala xD

En mi caso no me han mandado el mail de aviso de disponibilidad :(

Un saludo.
Samuel114 escribió:
chemilio escribió:En Albacete capital sí han repuesto según me contaron. Pero el sábado ya no quedaba nada. Bueno sí, decenas de Pikachus y Samus.
Da rabia gastar dinero en gasolina sólo para encontrar amiibos tan comunes.

Ya ves, yo esta tarde me haré unos 180-200 km en busca de amiibos....doy más vueltas que un tio vivo....

Para eso, mejor gastar sobreprecio en webs xD
A-Manuel escribió:

¿Vives en alguna población pequeña con oficina rural de correos? A mí a veces me pasa lo que comentas, que teniendo paquetes en proceso de entrega no me llegan hasta el día siguiente, y eso ocurre porque mis paquetes los gestionan desde otro pueblo pero no entran en el reparto del día porque la ruta que lleva el cartero no le da tiempo.

Hombre, la oficinita es pequeña, pero por lo que comenta @akranz aun hay esperanza.

Gracias a los 2 xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya, Marth en Amazon vuela que da gusto. Tambien lo he llegado a ver en Amazon.de, pero nada, añadir al carrito y error al canto... [snif]
Zah escribió:
franchu86 escribió:LoL!!! He conseguido pillar a Marth en amazon.es a 14,90 ahora mismo, iba a poner el aviso pero al volver al detalle de Marth otra vez esta a 22,50 xD

Que suerte >.<
Yo llevo varios días intentándolo pero no hay forma. O bien ponen sólo 1-2 o el personal está acumulando Marth cosa mala xD

En mi caso no me han mandado el mail de aviso de disponibilidad :(

Un saludo.

Se ha comentado una barbaridad de veces que el aviso de disponibilidad de amazon es la cosa mas inutil que existe porque no es aviso instantaneo, a una determinada hora de la madrugada se hace una "revisión" y si a esa hora hay stock se te manda el email, solo a esa hora.

En otro orden de cosas acabo de recibir el Captain Falcon de xtralife. Menos mal que al final lo pille porque pese a tenerlo reservado en tiendas fisicas, parece que a Alicante no ha llegado la reposicion :|
akranz escribió:

Si es algún pedido de game por correos, es otro servicio de correos, llamada chrono express (o algo así). No tiene nada que ver tu cartero con ese servicio.

Creo que Game no usa Chrono Express, al menos donde yo vivo. Solo Seur como agencia o Correos España con envío normal.
Zelda y Kirby en amazon.es!

Edit. y MK
Mahouman escribió:Zelda y Kirby en amazon.es!

Edit. y MK

Y IKE y FALCON
Y la chica de splatoon!
Joder como ha volado el MK. Y el Captain Falcon... U.U
Acaban de llegarme los amiibos que pedí el viernes por game :D qué rápido todo.

http://i.imgur.com/u3BxYkE.jpg
A mi me ha llegado el SMS de una de las tiendas donde pedi el Click & recoger de que ya tengo mi Zelda para recoger, lo que me escama es que en al otra que pedi a Robin no se nada de nada, ya veras como me ha tocado un dependiente listillo.
Y el Falcon más barato (con el envío premium) que en GAME.

Con el estrés que me ha dado con los de GAME... en fin. Cosas de los amiibos. :(
joder que rapido ha volado Falcon :(
Shamouna escribió:Joder como ha volado el MK. Y el Captain Falcon... U.U

A capitán Falcon lo sigo viendo (2a pagina)
Hoy hace 25 días que pedí a Captain Falcon de Japanese Samurai Cell a través de Amazon. Y casi 20 del pedido de Triple Pack de Splatoon en PlayAsia. O los de Correos se están cachondeando de nosotros, o no lo entiendo. Estoy a nada de empezar a meter reclamaciones como panes...
En el carrefour del Actur (Zaragoza) había un Ike y un Falcon. Yo me he llevado los últimos Ness y Kirby.
renacersnake escribió:Y el Falcon más barato (con el envío premium) que en GAME.

Con el estrés que me ha dado con los de GAME... en fin. Cosas de los amiibos. :(

Yo pague 18€ por falcon el jueves en xtralife (13 + 5€ de envio) y ahora verlo a 13€ envio gratis en amazon me esta dando tick en el ojo xD
Es que los sacan con cuentagotas... Por lo menos he podido pillar a Zelda y a Kirby.
Buenas a mi me aparece el reembolso en paypal tanto de stela que abri una disputa y ha sido inmediato como del error que hubo en xtralife lo que pasa es que no me aparece saldo de paypal ni en la cuenta han ingresado nada, ¿cuantos dias pasan para poder recuperar el dinero?.

Mati escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Mati escribió:A mi ya me canceló los dos que pedí (Pit y EStela) u_u, ahora me pelearé para que me abonen el importe. Espero que no lo abonen en crédito de la web.

Lo del crédito en la web ya es de traca, aunque por lo que he leído en el correo que me han mandado si el precio del producto cancelado es superior a 15 dólares se reembolsará en la cuenta de Paypal (en caso de haber pagado así, como hice yo, si mal no recuerdo).

Me acaban de devolver el importe completo a paypal ahora mismo.
Me acaba de llegar el pedido de game y AmiAmi Imagen
Necesito captura de Cp.Falcon a 13,09, URGENTE.

Que AMAZON me quiere cobrar 15 [+risas]
Se sabe algo de las oleadas de Junio y julio en amazon.es?
Hollow58 escribió:Hoy hace 25 días que pedí a Captain Falcon de Japanese Samurai Cell a través de Amazon. Y casi 20 del pedido de Triple Pack de Splatoon en PlayAsia. O los de Correos se están cachondeando de nosotros, o no lo entiendo. Estoy a nada de empezar a meter reclamaciones como panes...

Correos sigue de huelga, y cachondeandose de sus usuarios...
A mi me llegó hoy el Steins:Gate que me mandó Game el día 4, una camiseta de TeeFury que pedí a principios de Abril y una maqueta de amiami desde marzo.
Ve a tu oficina con los localizadores y diles que dónde estan tus paquetes y que los quieres ya, o si no hojita.
Hice ésto el jueves y hoy ya me han llegado, además del triple plack de Splatoon que también estaba en "el limbo".
Saludos.
Yo no tuve problemas con correos... Será cosa de la zona y área en que uno se encuentre.
ZERO_SPAIN escribió:
Hollow58 escribió:Hoy hace 25 días que pedí a Captain Falcon de Japanese Samurai Cell a través de Amazon. Y casi 20 del pedido de Triple Pack de Splatoon en PlayAsia. O los de Correos se están cachondeando de nosotros, o no lo entiendo. Estoy a nada de empezar a meter reclamaciones como panes...

A mi me llegó hoy el Steins:Gate que me mandó Game el día 4, una camiseta de TeeFury que pedí a principios de Abril y una maqueta de amiami desde marzo.
Ve a tu oficina con los localizadores y diles que dónde estan tus paquetes y que los quieres ya, o si no hojita.
Hice ésto el jueves y hoy ya me han llegado, además del triple plack de Splatoon que también estaba en "el limbo".
Saludos.

Hoy ya no porque ya han pasado y ya han cerrado (luego hacemos huelga cerrando a la una y media como los ricos y trabajando un par de horitas por la tarde, al menos aquí dónde vivo), pero mañana si no me traen ya el pedido empiezan a volar las reclamaciones. Gracias por el consejo XD
ZERO_SPAIN escribió:

Saludos.

El problema que yo tambien pedi a amazon.es un little mac del vendedor asociado japanese samurai sell y aun lo espero hace ya un mes... y aun nada y no puedo exigir nada a correos porque el tipo no envia con localizador. Se supone que es bastante fiable porque ya han pedido mas usuarios a esta persona y les ha llegado a unos les tardo dos semanas a otros un mes. Yo espero me llegue el mio en breve... que ya ha hecho el mes...
para cuando ness y daraen en amazon!?? que llevo esperando los mios desde que salieron y los quiero!
estoy cansado de salir a buscarlos XD
Últimas adquisiciones, tirando de Playasia, Amazon y Game:

Imagen
Imagen

[buenazo] [buenazo]

Aunque esto es la santa ruina... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Necklord escribió:El problema que yo tambien pedi a amazon.es un little mac del vendedor asociado japanese samurai sell y aun lo espero hace ya un mes... y aun nada y no puedo exigir nada a correos porque el tipo no envia con localizador. Se supone que es bastante fiable porque ya han pedido mas usuarios a esta persona y les ha llegado a unos les tardo dos semanas a otros un mes. Yo espero me llegue el mio en breve... que ya ha hecho el mes...

Yo pedí a Zelda por este vendedor y me tardó justa una semana y pico, por eso me está hinchando las pelotas el tema del reparto y de la incompetencia de Correos. Luego la figura vendrá con unos bardos impresionantes por haber estado yendo de aquí para allá sin rumbo y tocará iniciar todo el trámite para la devolución, etc etc, que eso es lo que más fastidia }:/
Acasa escribió:Últimas adquisiciones, tirando de Playasia, Amazon y Game:

Imagen
Imagen

[buenazo] [buenazo]

Aunque esto es la santa ruina... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]

Te cito el mensaje por si alguien no ha visto tus amiibos en las 3 últimas páginas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Scorpion_5 escribió:Te cito el mensaje por si alguien no ha visto tus amiibos en las 3 últimas páginas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]

xddddddddddddd
Neverus escribió:Necesito captura de Cp.Falcon a 13,09, URGENTE.

Me autocito, es IMPORTANTE, a ver si algun alma caritativa lo a pillado a ese precio y me puede pasar captura
Neverus escribió:

Me autocito, es IMPORTANTE, a ver si algun alma caritativa lo a pillado a ese precio y me puede pasar captura

Mejor pide la captura de la factura [oki]
Neverus escribió:

¿En serio? ¿Tienes la suerte de conseguir a C. Falcon a precio recomendado y encima te quejas de que te cobran 2€ de más? Si no lo quieres por 15€ te lo compro yo por ese precio.
Mirad que acabo de hacer :cool: Imagen
Zefias escribió:Mirad que acabo de hacer :cool: Imagen

LEGO?

Un saludo.
Zefias escribió:
Mirad que acabo de hacer :cool: Imagen

Ese Mario Fake... [plas]
MSX2001 escribió:
Zefias escribió:Mirad que acabo de hacer :cool: Imagen

LEGO?

Un saludo.

Sep! Tenia dudas si no sería muy frágil pero queda bien fino.
Y el Mario está infiltrado porque es el único que me falta XD y además tiene el culito respingón [+risas]
Ale, el cartero acaba de pasar hace unos 10 minutos, por fin ha traido el maldito paquete del viernes de GAME.es

Imagen
https://youtu.be/smQIw8NrR_A?t=10s

Amiibo Mario Albañil a la vista??? [+risas]
sonic y zelda a 14,90 en amazon.es
61461 respuestas