amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En ECI Murcia (el grande) han repuesto esta mañana, hay zeldas, pikachus, kirbys, sonics, y los señores kong (tanto diddy como donkey).

Yo me he llevado los últimos Daraen, Lucina y Meta Kight :D.
Iakon escribió:Ojala repongan toads y estelas...

100% seguro que llegaran, como todos los demas :)
RaulLight escribió:Captain falcon y greninja en amazon

Joder salgo hacerme un cafe y me pierdo a greninja xD
Increible! MediaMarkt me acaba de servir un Robin y Lucina reservados en Abril [looco]
Si cazara alguno mas sin agobios bienvenido sea, sino, con esta pareja yo ya soy feliz [amor]
Paciencia compañeros! [beer]
RaulLight escribió:Captain falcon y greninja en amazon
Oye la pagina nueva de game esta ya en pleno funcionamiento o aun no? Porq en mi cuenta no me aparecen reservar ni nada... Menos mal q en la app siguen saliendo sino ya me estaria asutado...

Gracias! pillado un Falcon XD

Un saludo.
MM Alcorcon, si alguien los busca para dejarlos en la caja que no vaya porque ponen dos vueltas de celo a la caja que es imposible quitarlo sin cargarte el carton de atras, por lo demas lo de todos los lados menos robin, lucina, ness y metaknight que seguramente se los habran quedado algun dependiente.

Imagen

En el resto de tiendas del Parque Oeste nada de nada, todavia no les ha llegado la reposicion.
Otro Falcon por aqui, ya van quedando menos XD
rulalo escribió:MM Alcorcon, si alguien los busca para dejarlos en la caja que no vaya porque ponen dos vueltas de celo a la caja que es imposible quitarlo sin cargarte el carton de atras, por lo demas lo de todos los lados menos robin, lucina, ness y metaknight que seguramente se los habran quedado algun dependiente.

Imagen

En el resto de tiendas del Parque Oeste nada de nada, todavia no les ha llegado la reposicion.

Aún recuerdo con la wave de Super Mario en ese MM, que me paso un jueves y me indican que hasta el viernes a primera hora no salen. Voy el viernes a primera hora (suerte que no curraba) y el mismo dependiente me dice que un compañero los puso a la venta el miércoles... Algo se traen entre uno o varios allí, pero no es normal.

Al menos ha llegado una reposición maja, hacía meses que no se veía tan llena esa estantería [+risas] Eso sí, menuda jodienda lo de la tira de celo, se acepta que lo hagan con pelis y juegos, que va encima del precinto, pero hacerlo en cajas de cartón...

Por cierto, ese Sonic está libre de celofán. Corred insensatos!
Gracias por el aviso, falcon pillado, ahora a por sonic que es el que parece que va saliendo
Si que han metido en el MM de Africorcón....ya era hora....y pillé un Charizard por 18€ jaja
me han llegado ya palutena y ganondorf de amiami. Mañana los recojo y si estan bien cancelo los que tengo de amazon alemania
En amazon.it sale la oleada de junio.
Yo la de junio la tengo entera pagada con Game...espero que luego no pongan excusas ni nada...
En Xtralife teneis Ness, entrenadora, aldeano, etc...
jorge_ura escribió:En Xtralife teneis Ness, entrenadora, aldeano, etc...

Se ve que volaron... xD y la página va algo petada

La página ha debido de colapsar, al meter a Ness en el carro para comprar me sale una ventana de error, por no hablar de lo leeeeento que carga todo.
la web está explotando por momentos...
Buenas compañeros. Nunca he escrito en este post (y creo que en casi ninguno del foro tampoco) pero siempre os leo, y casi me siento parte de la emoción de "cazar" los amiibos cuando salen en alguna página de forma fugaz. Yo ando a la caza de los amiibos de la saga de Zelda, y en un futuro si eso la de Pokémon.

Bueno, a lo que iba. Mañana por fin acabo los exámenes finales, y como he visto lo de la reposición de Zelda, pues quiero buscarla a ver si la encuentro. Mi pregunta es, ¿cómo está la situación por Sevilla (MM Santa Justa y alrededores)?
Yo no sé cuanta gente mira el foro sin escribir, funcionaba a la perfección hasta que lo he publicado, yo mismo he visto como de repente empezaba a petardear Xtralife, vaya tela.
Pude meter los que queria en el carro pero de ahi no pase, no hay manera de que cargue...

Ya no queda nada [buuuaaaa]

Gracias.

Un saludo.
jorge_ura escribió:Yo no sé cuanta gente mira el foro sin escribir, funcionaba a la perfección hasta que lo he publicado, yo mismo he visto como de repente empezaba a petardear Xtralife, vaya tela.

La otra vez cuando pusieron Charizard, Robin, Ness, Lucina etc también se petó la página. Es increible la cantidad de gente que esta pendiente xD
Puta página de xtra..,tocará pasar como último por Walla....a ver si Amazon saca ya joder...
franchu86 escribió:
jorge_ura escribió:Yo no sé cuanta gente mira el foro sin escribir, funcionaba a la perfección hasta que lo he publicado, yo mismo he visto como de repente empezaba a petardear Xtralife, vaya tela.

La otra vez cuando pusieron Charizard, Robin, Ness, Lucina etc también se petó la página. Es increible la cantidad de gente que esta pendiente xD

A parte, tengo que comentarlo para conocimiento general y que estéis pendientes: yo he conseguido comprar a Mac, lo que pasa es que se ha agotado en seguida, eso significa que estarán por llegar Little Macs a las tiendas?
¿Se comento por aqui que cuando los metias en la cesta xtralife ya te los reservaba o lo he soñado?
Gorgonero escribió:¿Se comento por aqui que cuando los metias en la cesta xtralife ya te los reservaba o lo he soñado?

No... cuando haces el pedido pero peta antes de pagar si se te reservan, pero si petan antes de que confirmes el pedido me temo que no....
despues de mil intentos he podido pagar !! espero que no me lo cancelen como con sonic
DIOOOS! Tras 15 minutos por fin me ha dejado pagarlo.... [boing]
PoPeScU escribió:despues de mil intentos he podido pagar !! espero que no me lo cancelen como con sonic

A mi también me ha dejado pagarlos despues de varios intentos. Esperemos que no me pase como Charizard que estaba agotado y me devolvieron la pasta. Por si acaso ya he aprendido y si salen en Amazon.es los pillare igualmente por si las moscas xD
Otro que se sube al carro, pagado por PayPal, que así no tendré problemas por si devuelven dinero....aunque ya he comprado aquí y son serios....espero que haya stock....mil gracias por el aviso compi.... :) :)
Creo que soy uno de los afortunados que lo ha conseguido, ahora falta que no nos lo cancelen.

Si no nos lo cancelan pues nada, le hacemos una estatua a @jorge_ura y ya esta.
Una pregunta, no hay opción de gastos de envio por 3 euros? por 5 pavos no me compensa :S
Me quieren tangar 9 pavos de envio con correos express....
Pagado Ness, no sé si lo cancelarán [agggtt] ...

Muchísimas gracias por el aviso!!
Yo desistí hace 15 minutos. Volví a abrir la web, estaba aún en el carro y me dejó pagarlo por paypal, esperemos no lo cancelen...

1 saludo [bye]
Vaya chusma de reposición de cara a Ness, Daraen y Lucina, hay ostias por ellos... }:/
hoy he podido conseguir a wii fit, aldeano y falcon, 3 de los imposibles. GRACIAS
Otro por aquí que ha conseguido pagar Aldeano, como nos vuelvan a decir que nos peinemos ya van otros 1x € más a devolver, a ese paso tendrían más dinero mío ellos que yo xDD
¿Los que habéis podido pagar en Xtralife habéis mirado luego vuestra cuenta? He pagado con tarjeta y me han descontado el dinero, he comprado una figura, pero luego entro a mi cuenta y me dice que el pedido sigue pendiente de pago....
Por fiiiiiin mi adorada Lucina <3 que suerte despertarse tempranito un sábado y encontrarlos disponibles en Game.es xD
http://i.imgur.com/pIlsM4e.jpg
Esta mañana he estado en el Plaza Norte de Sanse (Carrefour, fnac, media markt y Game) Y de los "complicados" sólo quedaba un Kirby en el Game. Lucinas, Ness y demás ya volaron, por si le ahorro la llamada o el paseo a alguien.
Y la página web de GAME sigue sin dejarme logear en su magnifica nueva versión... tendré que llamar al final a la tienda y que me miren mi usuario, no es normal. :-|
Todopc-WII escribió:Y la página web de GAME sigue sin dejarme logear en su magnifica nueva versión... tendré que llamar al final a la tienda y que me miren mi usuario, no es normal. :-|

A mi me deja entrar en mi cuenta pero no me deja ver el detalle de mis compras. Espero que lo arreglen pronto, porque esto es un pitorreo
Todopc-WII escribió:Y la página web de GAME sigue sin dejarme logear en su magnifica nueva versión... tendré que llamar al final a la tienda y que me miren mi usuario, no es normal. :-|

A mi sí me deja logearme, pero al meterme en mis pedidos, dónde figuran los amiibos de este mes, no me deja "abrirlo" le das y da error para ver los productos ?¿

Imagino que lo arreglaran estos días.

Nota

Veo que link_aran1988 tiene el mismo problema
A mi me jode que no pueda logearme, porqué como pongan más amiibos y sea alguno de los que busco, me cagaré en ellos xD
Por aquí un kirby in extremix en el ci de pvenecia. En toysarus y demás tiendas, nada de nada de amiibos interesantes. Aunque la reposición parece maja en muchas tiendas, en otras sigue siendo escasa.
a mi la web tampoco me va bien,me puedo logear pero no me salen todos mis pedidos/compras ni puedo ver los "detalles"
HE llamado por telf para anula yoshi+ amiibo y samus,pit y palutena y con mi DNI y el nombre del producto a cancelar les sirve(xq si no puedo ver el pedido dificilmente podre cancelarlo via web XD)
La web no me va directamente.
Estoy esperando un kirby de amazon, pero para mañana,y ya creo que no merece la pena desesperarse por las figuras, están reponiendo y tarde o temprano saldrán muchas de todas.
Yoshi de lana verde en Amazon.de
Hola. A los que tenéis el pack de splatoon mas amiibo calamar comprado en España.... ¿En qué idioma están los textos de la caja?

Tenéis alguna foto?

Gracias!

Un saludoo
61461 respuestas