amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

carnivoro escribió:Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.

Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".

Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue.
Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano :(

Jooooder, y luego les digo yo que si me pueden reservar UNO xD UN MISERO amiibo de X cuando llegue y me dicen que no, que no hacen reservas ya xDD en fin
mochu escribió:Nada, imposible. He tenido que salir un rato, y cuando me he enterado, imposible conectarme a Xtralife desde el móvil. Se me está complicando el cogerme a Aldeano y a Fox...
En MM Logroño tenían a Ness, Metal Knight, Zelda, Sonic (éste ya tiene dueño XD ), Ike y alguno más. Pero ni rastro de los 2 que busco [buuuaaaa]

pero si acabo de ir hace una hora y no vi nada o.O, en qué lugar estaban? los han cambiado de sitio? tampoco estaban cerca de los skylanders...
En el corte ingles de Goya madrid, tienen zeldas,ike, yoshi y lugi edición súper mario y picachus
Buenas

En El Corte Inglés de Castellana, 4 Zeldas...

Hablando con el dependiente, la próxima oleada (Yoshi de lana, Palutena, etc...) les llega el miércoles 24. Y en cuanto les llegue, los ponen a la venta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En El Corte Inglés de Castellana, 4 Zeldas...

Hablando con el dependiente, la próxima oleada (Yoshi de lana, Palutena, etc...) les llega el miércoles 24. Y en cuanto les llegue, los ponen a la venta.

Saludos

Seguramente venderan los Yoshi todos el mismo dia, 7 Amiibo de golpe.
Ness, Lucina, Robin, Charizard, todos de la series super mario, kirby, meta knight... quien le interese de Jerez u alrededores mp! saludos!!
Ya han llegado mis reservas a MM, solo me quedan 3 figuras (Shulk, Estela y Pit) para tenerlos todos hasta ahora [360º]

Imagen
En Amazon vuelve a haber Zeldas. A 12,81.
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!! :)
Imagen

Yo acabo de venir de comprar el aldeano y a ness. De ness habían 8 fuera, eso sí, he ido al mostrador a ver si tenían a little mac y se habían llevado todos. Menos mal que mi ness he podido pillarlo.
A-Manuel escribió:
Malone73 escribió:Captain Toad + amiibo se puede reservar en Xtralife.

Edito: y Splatoon con calamar se puede comprar.

Cuidado porque ahora Xtralife ha empezado a actuar como Game, al menos en esta reserva.

Al reservar Capitán Toad más amiibo en Xtralife hay que pagar ya el precio completo. Si luego canceláis devuelven el dinero en una tarjeta regalo para usar en su web o como puntos para futuras compras.

Además estoy convencido de que saldrá más barato en Game y en Amazon.

Uf, qué mal eso :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Malone73 escribió:
A-Manuel escribió:

Cuidado porque ahora Xtralife ha empezado a actuar como Game, al menos en esta reserva.

Al reservar Capitán Toad más amiibo en Xtralife hay que pagar ya el precio completo. Si luego canceláis devuelven el dinero en una tarjeta regalo para usar en su web o como puntos para futuras compras.

Yo lo veo bien. Asi se le quitan las ganas a los especuladores, en pos de los verdaderos y honestos fans.
Falcon y Zelda en Amazon ES a 12,81 parece que la reposición es más decente de lo que se esperaba
EFFECT escribió:
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!! :)

Yo acabo de venir de comprar el aldeano y a ness. De ness habían 8 fuera, eso sí, he ido al mostrador a ver si tenían a little mac y se habían llevado todos. Menos mal que mi ness he podido pillarlo.

En el mm de q ciudad los habéis pillado?si no es mucho pedir... Esq he estao en 3 mm en Madrid y nada y me faltan el aldeano y little mac y la entrenadora. Gracias!!
Acasa escribió:
A-Manuel escribió:

Yo lo veo bien. Asi se le quitan las ganas a los especuladores, en pos de los verdaderos y honestos fans.[/quote]

Pues que sepais que teneis derecho a que os devuelvan el importe completo en la forma en la que pagásteis xD hoy en día está muy de moda por parte de las tiendas dar cheques regalos por devoluciones y eso es una práctica abusiva hacia el consumidor, no os pueden cambiar dinero real por papel impreso. Yo ya me he encontrado un par de casos en tiendas físicas, y como normalmente ni la gente ni los dependientes tienen ni puta idea de derecho los primeros se fian y los segundos se aprovechan.

Para aquellos que quieran evitar abusos de comercios, os animo a leeros la Ley de Consumidores (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) que son derechos que tenemos y se puede exigir que se respeten.
Knack escribió:Falcon y Zelda en Amazon ES a 12,81 parece que la reposición es más decente de lo que se esperaba

Gracias por el soplo de Zelda ya tengo para el pack de regalo de amiibos zeldicos :)
Y me han escrito de ECI para decirme que les ha llegado Daraen, yo alucino, sólo me falta Ness para tener la oleada más "unicornia" hasta ahora ¬_¬ .

Veis como hay que tener paciencia y no comprar a especuladores? [sonrisa]
carnivoro escribió:Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.

Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".

Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue.
Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano :(

Yo conseguí a Ness, Robin y Lucina el viernes pasado en el MM de Gandia y ayer me llamaron del MM de Alfafar para decirme que tenían los amiibos que reservé hacía meses. Les dije que ya no me hacían falta a excepción de un Ness para un amigo mío.
Hoy he ido a recogerlo y de paso he reservado la oleada de junio por si las moscas. Me ha sorprendido que nadie había reservado aún el Yoshi de lana verde.
A mi me han anulado em amazon.it, a Bowsy y a Olimar, dejando solamente a Dr. Mario en el pedido...me cago en la putaaaa!
jose8894 escribió:Ya han llegado mis reservas a MM, solo me quedan 3 figuras (Shulk, Estela y Pit) para tenerlos todos hasta ahora [360º]

Imagen

Enhorabuena, me alegro mucho. Lastima que le comprase a japanese samurai a cap. Falcon y Little Mac por el maldito ansia, han sido los unicos raros que he pagado ese precio.
Donde estan ahora todos aquellos adivinos que decian que no ibamos a ver jamas de los jamases a los amiibos "raros" en tiendas? Si es que parece que aqui hay gente que le pagan por meter miedo a los demas para que recurran a comprar a los aprovechados de turno.
Esto acaba de empezar, a finales de este año ver cualquier amiibo en tienda sera tan comun un skylander, al tiempo...
GoDSeXe escribió:
jose8894 escribió:Ya han llegado mis reservas a MM, solo me quedan 3 figuras (Shulk, Estela y Pit) para tenerlos todos hasta ahora [360º]

Imagen

Enhorabuena, me alegro mucho. Lastima que le comprase a japanese samurai a cap. Falcon y Little Mac por el maldito ansia, han sido los unicos raros que he pagado ese precio.
Donde estan ahora todos aquellos adivinos que decian que no ibamos a ver jamas de los jamases a los amiibos "raros" en tiendas? Si es que parece que aqui hay gente que le pagan por meter miedo a los demas para que recurran a comprar a los aprovechados de turno.
Esto acaba de empezar, a finales de este año ver cualquier amiibo en tienda sera tan comun un skylander, al tiempo...

Ni tanto ni tan calvo, hasta hace 2 meses Nintendo mantenía en secreto la reposición para que no decayese el ansía de comprar todo en cuanto lo vieras en la tienda. Veremos si cambian de estrategia ahora que han enganchado a tanta gente o mantienen las tuercas apretadas, pero menos.
Lo curioso es que de la oleada de Ness no se ha vuelto a ver a Wario, que era la mas comunarra, ni a Pacman
Fel-Ar-Mer escribió:Lo curioso es que de la oleada de Ness no se ha vuelto a ver a Wario, que era la mas comunarra, ni a Pacman

Los dos están anunciados en la reposición así que saldrán seguro en las próximas semanas.
Se sabe si a Carrefour llego esa reposición? (Little Mac, Aldeano...)
Timbernt escribió:Se sabe si a Carrefour llego esa reposición? (Little Mac, Aldeano...)

Me uno a la pregunta. Por aquí no he llegado a ver a ninguno de los dos, y no será por falta de ganas y visitas tanto a Carrefour, ECI, MM... [+risas]

Un saludo.
Se sabe de los amiibos a reponer con certeza?
Samuel114 escribió:Se sabe de los amiibos a reponer con certeza?

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/m ... 19571.html
Fijaros que no se va a reponer la Peach de Super Mario, sera el nuevo unicornio?
Selfish escribió:Fijaros que no se va a reponer la Peach de Super Mario, sera el nuevo unicornio?

No la repondrán porque un mes después de salir todavía veías a 4 o 5 cogiendo polvo en alguna tienda.
Tampoco esta Peach versión Smash ni Megaman, curioso
Buenos días,

Marth en amazon.es(solo queda uno)
Y capitan falcon a 12,81€
Scorpion_5 escribió:Buenos días,

Llevo días detrás de este amiibo y no hay manera >.<
¿Sabéis si ya hubo reposición "grande"? Estilo Meta Knight

Un saludo.
Zah escribió:

Un saludo.

Estuvo casi un sabádo por la mañana entero en amazon.es... y viendo lo visto, para mí eso ya es una reposición muy grande, pero no te preocupes, sigue saliendo en pequeñas cantidades, pero hay que estar muuuuy atento...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zah escribió:

Un saludo.

Estoy casi convencido de que en las próximas semanas le veremos en cantidad suficiente, paciencia.
Me acaban de desaparecer literalmente mis dos pedidos de la tanda de amiibos de este mes en la web de GAME, a alguien más le ha sucedido? No me aparecen en "Mis compras"
Sacsito escribió:Me acaban de desaparecer literalmente mis dos pedidos de la tanda de amiibos de este mes en la web de GAME, a alguien más le ha sucedido? No me aparecen en "Mis compras"

También tenía esa duda. Pagué la reserva del yoshi wolly wood y no me aparece en ningún lado
Bajaos la app de movil y ahi os saldran las reservas que teneis pendientes.
Selfish escribió:Bajaos la app de movil y ahi os saldran las reservas que teneis pendientes.

Cierto, me quedo más tranquilo [+risas]
Ha habido stock de Toon Link en Game ahora mismo pero ha durado 5 min.
En amazon.es han puesto los yoshis de colores en venta?
Ahora mismo, en el Carrefour de Alfafar (València) hay 1 Meta Knight, 1 Ike, 3 Falcon, 2 Sonic, 5 Yoshi SM, 2 Kirby, 4 Luigi SM, 2 Lucina, 4 Zelda, 2 Robin, 3 Diddy Kong, 3 Link y por supuesto 10 Pikachu.
Los han puesto esta mañana.
No me va la web de GAME.

Vaya mierda de "actualizacion"
Busco ''Amiibos'' en la página web de GAME y se queda ahí buscando, sale un tio en un pc sentado y nada más.
Erauzkin escribió:En amazon.es han puesto los yoshis de colores en venta?

Que yo sepa no, ninguno de los de junio,sólo Bowsy y Olimar que son de julio.
Todopc-WII escribió:Busco ''Amiibos'' en la página web de GAME y se queda ahí buscando, sale un tio en un pc sentado y nada más.

Ya somos dos xdddd

PD: Trabajamos duro para encontrar todo lo que buscas......................... xddddd
Lo mismo me sale a mí, "No hemos encontrado nada".
Eso será que el tío del saco ha ramblado hasta las fichas de los amiibos. [sonrisa] [sonrisa]
O están preparando para abrir reservas hoy, la verdad, podría ser... de aquí 30 días saldrán las de Julio. XD
Todopc-WII escribió:O están preparando para abrir reservas hoy, la verdad, podría ser... de aquí 30 días saldrán las de Julio. XD

Ya empezamos con las cabalas.

Faltan 30 dias, por lo que 3 - 0 = 3 --> Half-Life 3 confirmado!!!
Todopc-WII escribió:Busco ''Amiibos'' en la página web de GAME y se queda ahí buscando, sale un tio en un pc sentado y nada más.

¿Es un tio o es un mono? XD
61461 respuestas