amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ralt escribió:para cuando repondran a shulk ;(

Paciencia yo viendo Little mac disponibles en game ya me creo la reposición.
cristan escribió:No me sale aldeano..

Aldeano me sale lo mismo, si entras en su ficha deja comprarlo.
Menos mal que a la segunda vez me ha dejado pagar el Aldeano de GAME, porqué la primera vez me ha dado error cuando estaba pagándolo!
Millones de gracias por el chivatazo de little y aldeano, pedidos con clic y recoger!!
Pillados little Mac, wiifit y un aldeano para un amigo :D
Pillado Ness, que ha estado disponible también XD
Yo tengo los pdf con el codigo de reserva pero en ''mis reservas'' del perfil de cliente de game no sale nada de nada
:-?
Nachoman1994 escribió:Yo tengo los pdf con el codigo de reserva pero en ''mis reservas'' del perfil de cliente de game no sale nada de nada
:-?

A mi me pasa lo mismo, pero si te metes en la app si que aparecen
porfavor alguien me puede explicar como funciona lo del clic y recoger?
le di a reservar en un game cercano... y ya esta? Cuando puedo ir a por el ? lo pago alli verdad?
Hollow58 escribió:Pillado Ness, que ha estado disponible también XD

Y sigue estándolo xdd
wooh escribió:porfavor alguien me puede explicar como funciona lo del clic y recoger?
le di a reservar en un game cercano... y ya esta? Cuando puedo ir a por el ? lo pago alli verdad?

Sí, te avisan cuando lo tengan en tienda y lo pagas ahi cuando lo recoges
Acabo de pedir un Little Mac yo también.

Me ha costado Dios y ayuda porque tenía que cambiar la dirección y vete a saber por qué puñetas no puedes al realizar la compra poner la dirección que quieres. Me ha quedado la de envío distinta a la de facturación encima. En fin, un desastre la nueva web de GAME.

Ahora solo espero que no se equivoquen y que lo manden esta tarde y así se que llega seguro.
wooh escribió:porfavor alguien me puede explicar como funciona lo del clic y recoger?

Te mandan un SMS cuando llegue a la tienda y vas a por él con tu tarjeta de socio o el número que te mandan al móvil. Lo pagas allí.
Tambien pone disponibles toda la wave de Junio y no te deja reservarloooo

en teoria estan recibiendo miles de millones de peticiones por tienda, enviaran las primeras a las tiendas donde primero se hayan reservado y si eres uno de los afortunados te mandaran un mail diciendote que puedes pasarte y tu codigo de reserva.

Estamos haciendo reservas amarillas, que son las de ''producto disponible para envio a tienda'' ya vereis que lloros luego xdd
pues se supone que los he reservado pero no lo veo en ningun sitio !!! Xd y no me he apuntando el código ese que ponia :D:D:D [fumando]
renacersnake escribió:Acabo de pedir un Little Mac yo también.

Me ha costado Dios y ayuda porque tenía que cambiar la dirección y vete a saber por qué puñetas no puedes al realizar la compra poner la dirección que quieres. Me ha quedado la de envío distinta a la de facturación encima. En fin, un desastre la nueva web de GAME.

Ahora solo espero que no se equivoquen y que lo manden esta tarde y así se que llega seguro.

Buenas,

Estoy en el mismo caso que tú. No he sido capaz de cambiar la dirección de facturación... la cual ya estaba eliminada hace tiempo, no sé que lio se traen con la nueva web. Voy a contactar con ellos y si consigo cambiarla te aviso.

Muchas gracias por el aviso. Por fin se une Little Mac a la plantilla [sonrisa]

Un saludo.
No se si se ha dicho ya pero la entrenadora también disponible en game web! Meteos en la ficha y deja comprarlo!
VzRs escribió:
Wamiba escribió:
Imagen

A la derecha te sale el nombre que le ponen en España

Que no es Nuria xDDDD

Para tu información, en la carta de Canela, pone Isabel en el centro que es su nombre anglófono, y a la derecha Canela, igual que aquí pone Nuria, por lo que es evidente que ese será el nombre en castellano, pero vamos, que si no te lo quieres creer teniendo una foto de una carta de AC pues tú mismo.

Y por cierto, pillados Aldeano y Little Mac en GAME con click y recoger, gracias por el aviso
Pues es que no me salen ni Ness ni Aldeano !! no me salen ni como agotados, alguien me puede pasar el link por favor?
Ahora solo falta que pongan los de julio en game y ya echamos la mañana xdddddddd
Yo he conseguido reservar a Aldeano. A ver si reponen a Fox... :-|
Wamiba escribió:
VzRs escribió:
Wamiba escribió:
Imagen

A la derecha te sale el nombre que le ponen en España

Que no es Nuria xDDDD

Para tu información, en la carta de Canela, pone Isabel en el centro que es su nombre anglófono, y a la derecha Canela, igual que aquí pone Nuria, por lo que es evidente que ese será el nombre en castellano, pero vamos, que si no te lo quieres creer teniendo una foto de una carta de AC pues tú mismo.

Y por cierto, pillados Aldeano y Little Mac en GAME con click y recoger, gracias por el aviso

Mis disculpas, tenías razón tu, anotada como Nuria, muchas gracias.
cristan escribió:Pues es que no me salen ni Ness ni Aldeano !! no me salen ni como agotados, alguien me puede pasar el link por favor?

https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-ness/112536
https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-villager/106260
cristan escribió:Pues es que no me salen ni Ness ni Aldeano !! no me salen ni como agotados, alguien me puede pasar el link por favor?

Ness https://goo.gl/oVs9xd
Aldeano https://goo.gl/pg95gJ
Nachoman1994 escribió:

en teoria estan recibiendo miles de millones de peticiones por tienda, enviaran las primeras a las tiendas donde primero se hayan reservado y si eres uno de los afortunados te mandaran un mail diciendote que puedes pasarte y tu codigo de reserva.

Estamos haciendo reservas amarillas, que son las de ''producto disponible para envio a tienda'' ya vereis que lloros luego xdd

Las reservas amarillas no funcionan así. Son el stock que hay en tienda web y que se envían a las tiendas físicas. Cada clic y recoger amarillo es una venta menos en la web. Se supone que haciendo el clic y recoger tienes tu compra asegurada, al menos siempre ha sido así, aunque con los amiibos no nos podemos fiar. Personalmente uso mucho el clic y recoger y sólo recuerdo una vez que me fallaron y porque eran liquidaciones de stock en la web.
VzRs escribió:
Mis disculpas, tenías razón tu, anotada como Nuria, muchas gracias.

De nada [oki]

hay que pinchar, dentro del perfil del articulo salen disponibles
tentado con el "new" aldeano(only for new3ds XD)

Parece que va a petar la burbuja al fin :D

*Imagino que empezaran a aparecer Estelas/Rosalinas de los especulatas a 15-20 euros en breve XD
¡Un aldeano pedido! Muchas gracias por el aviso [chiu]
Como huele a chamusquina pura esta "reposición"...mucho están durando [+risas]
Hollow58 escribió:Como huele a chamusquina pura esta "reposición"...mucho están durando [+risas]

Eso me temo yo, que empiecen a cancelar reservas...
cuando le das a la cesta te pone que out of stock
Bueno, aquella de daraen y los demás, duro 20 y pico minutos xD , yo he reservado una wifit trainer para tienda y el Aldeano comprado y envió por correos.

alexpm208 escribió:

https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-ness/112536
https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-villager/106260

london_brother escribió:

Ness https://goo.gl/oVs9xd
Aldeano https://goo.gl/pg95gJ

Gracias a los tres!

Reservados, os prometo que en la busqueda no me salian, es más, me salía articulo no encontrado, ni como amiibo ni nada de nada, me salen muchos pero justos esos no.

Reservados con click y recoger, que por cierto en mi perfil no me aparece "nada".

Saludos
multiplicate escribió:
Nachoman1994 escribió:

Las reservas amarillas no funcionan así. Son el stock que hay en tienda web y que se envían a las tiendas físicas. Cada clic y recoger amarillo es una venta menos en la web. Se supone que haciendo el clic y recoger tienes tu compra asegurada, al menos siempre ha sido así, aunque con los amiibos no nos podemos fiar. Personalmente uso mucho el clic y recoger y sólo recuerdo una vez que me fallaron y porque eran liquidaciones de stock en la web.

En teoria funcionan asi, pero han cambiado la web y ahora funciona un poco raro, asiq ue no se muy bien por donde van a salir.

Ademas antes hacias un click y recoger y te salia en reservas de inmediato, ahora te metes y no sale nada.
Yo he pedido para Click y Recoger y me salen en la aplicación desde el momento 0.
Nachoman1994 escribió:En teoria funcionan asi, pero han cambiado la web y ahora funciona un poco raro, asiq ue no se muy bien por donde van a salir.

Ademas antes hacias un click y recoger y te salia en reservas de inmediato, ahora te metes y no sale nada.

Repito, en la aplicacion movil si que salen las reservas.

PD: A mi esta vez, al hacer click & recoger no me han enviado ni correo ni SMS ni nada con la reserva. Vaya mierda de cambio de web.
Pillados ness, aldeano y little mac, veremos si no cancelan [mad]
Está también Fit trainer , Zelda , Little Mac
Jaeharys escribió:Yo he pedido para Click y Recoger y me salen en la aplicación desde el momento 0.

Por web no sale la reserva, pero por la APP del móvil si que sale.
Selfish escribió:
Nachoman1994 escribió:En teoria funcionan asi, pero han cambiado la web y ahora funciona un poco raro, asiq ue no se muy bien por donde van a salir.

Repito, en la aplicacion movil si que salen las reservas.

PD: A mi esta vez, al hacer click & recoger no me han enviado ni correo ni SMS ni nada con la reserva. Vaya mierda de cambio de web.

No tiene que ver con la web, creo que es por lo de que son amarillos, yo ayer pude reservar uno que ya estaba en tienda y sí que me llegó el correo instantáneo, pero el que he reservado ahora mismo, al igual que a ti no me ha llegado
Alishya escribió:No tiene que ver con la web, creo que es por lo de que son amarillos, yo ayer pude reservar uno que ya estaba en tienda y sí que me llegó el correo instantáneo, pero el que he reservado ahora mismo, al igual que a ti no me ha llegado

He pedido decenas de veces cosas en amarillo y me enviaban el mail de la reserva y un SMS.

Esta vez nada de nada. Porque tengo la aplicacion movil que sino no tendria ninguna forma de demostrar la reserva, ya que los PDFs no los he guardado.
Yo no tengo tarjeta de socio de Game por lo que no puedo entrar a la app :D
Selfish escribió:Aldeano y Little Mac en Game.es

Gracias, gracias y gracias.
Gracias a todos y cada uno de los componentes de este foro.
Si Game no me hace una jugarreta a cabo de comprar POR FIN el aldeano que llevo buscando desde febrero (que es cuando empece en esta fiebre de los amiibos).
A mi me ha aparecido como compra normal, y he cogido a Zelda y a Little Mac para que no me cobrasen los gastos de envio, que como encima no los tenia, me parece perfecto.
He entrado en la ficha de cada uno, aparecian como disponible, y se iban directos a la cesta, he dado datos de envio y facturacion y me han cobrado por tarjeta.
Ahora solo queda espera que lleguen y que aparezca en algun lado un Rey Dedede y sere feliz hasta el siguiente round.
Otro Little Mac pillado en Game por aqui. Yuhuuuuu!!!! Y con esto completo la colección con las figuras disponibles hasta el momento. ^_^
Pillados villager y little mac en game, mi hijo va a estar encantado; gracias por el chivatazo de pinchar sobre la ficha
61461 respuestas