amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi la wifit trainer me sigue sin salir en la web xD y el Aldeano aún no lo han enviado, pero lo más seguro que sea por haber elegido ''Correos'' o porqué la puñetera web nueva no muestra el seguimiento.
Todopc-WII escribió:A mi la wifit trainer me sigue sin salir en la web xD y el Aldeano aún no lo han enviado, pero lo más seguro que sea por haber elegido ''Correos'' o porqué la puñetera web nueva no muestra el seguimiento.

¿Has puesto clic y recoger? Ya han comentado por ahí que en la app sí que sale, así que seguro que la tienes ahí :)

Por cierto, y aparte, yo llevo meses buscando un Little Mac y por minutos no he podido cazarlo [triston] Si algún forero lo vuelve a ver en Game o en Amazon, agradeceré eternamente un MP, porque soy de esos que no puede conectarse demasiado para «vigilar» :) Espero que Miyamoto se lo pague en un amiibo muy deseado :p
Malone73 escribió:
Todopc-WII escribió:A mi la wifit trainer me sigue sin salir en la web xD y el Aldeano aún no lo han enviado, pero lo más seguro que sea por haber elegido ''Correos'' o porqué la puñetera web nueva no muestra el seguimiento.

¿Has puesto clic y recoger? Ya han comentado por ahí que en la app sí que sale.

Por cierto, y aparte, yo llevo meses buscando un Little Mac y por minutos no he podido cazarlo [triston] Si algún forero lo vuelve a ver en Game o en Amazon, agradeceré eternamente un MP, porque soy de esos que no puede conectarse demasiado para «vigilar» :) Espero que Miyamoto se lo pague en un amiibo muy deseado :p

Sí, la wifit trainer puse Clic y recoger en el GAME que voy siempre y se reservo, en la APP si sale, pero en la web sigue sin salir, menuda chapuza.
¿Alguien sabe donde queda stock de la entrenador de Wii Fit? Ya sea online o en Madrid T_T
aaronmartinez escribió:¿Alguien sabe donde queda stock de la entrenador de Wii Fit? Ya sea online o en Madrid T_T

Pues qué rabia, porque hasta hace un rato había stock en Game. Pero tranquilo, que si lo veo lo chivo de inmediato ;)

Por cierto, @Todopc-WII, entonces se supone que lo tienes :)
pues a mi me encanta la pinta de los skylanders. solo los van a vender con el juego?
Malone73 escribió:
aaronmartinez escribió:¿Alguien sabe donde queda stock de la entrenador de Wii Fit? Ya sea online o en Madrid T_T

Pues qué rabia, porque hasta hace un rato había stock en Game. Pero tranquilo, que si lo veo lo chivo de inmediato ;)

Graciaaaaas! :D
Gorgonero escribió:
Sutu escribió:Al final 'conseguí' Little Mac y WiiFit en XtraLife después de que la web de GAME no me dejara pagar.

Pongo 'conseguí' entre comillas porque de momento solo me sale que me envían WiiFit y el otro está pendiente. Miedo me da de que me quede otra vez sin él [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, que game.es no me dejaba pagar y al final he acabado pasando por el aro y pagando 17 para llevarme a little mac en xtralife.

Eso si, a mi me lo han enviado ya.

Me acaba de llegar un mail confirmando a WiiFit y anulando a Little Mac [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hollow58 escribió:
Malone73 escribió:
timehero escribió:las reacciones del tema skylenders/amiibo me recuerdan a cuando anunciaron el precio de los amiibos, todo el mundo pasando.

Ya veremos que ocurre cuando salgan.

¡Jajaja, qué gran verdad!

Una cosa es coleccionar Amiibos y la otra coleccionar Skylanders. Que será lo próximo? Fusión de Disney Infinity + Amiibo con la caja de los Skylander? Ya nos "engañaron" con una colección, creo que hemos aprendido bastante a "decir que no" a las tonterías [+risas]

Pues esta mañana justo pensaba yo en esto, que los Skylanders no me gustan, pero si hubieran hecho la misma jugada con los Disney Infinity lo mismo me tenían enganchado también con eso, ya que cada vez que los veo me quedo con las ganas de hacer la colección (y de hacerla la hago entera...), pero luego pienso que ya tengo bastante con los Amiibos.
Que hay que hacer para acceder al foro de intercambio de amiibos? He acabado con alguna que otro amiibo extra por varias razones y me gustaria ayudar a otros foreros.

Esta mañana habia en el Mediamarkt de la Castellana, y no se si en ECI de Callao o de Preciados, me suena haberla visto pero no lo se seguro, pero en Mediamarkt seguro al 100%, eso si, solo quedaba una...
Alguien ha conseguido acceder al tracking de los pedidos de Game?

Creo que la web esta un poco loca, me han llegado emails diciendo que los pedidos están cancelados y luego me han llegado otros confirmando que se han realizado correctamente, el estado que tienen es "Finalizado".

En fin, espero que no me los hayan cancelado finalmente.
Ness y Zelda en TTDV
Tienen un Ness en Media Markt Getafe, por si a alguien le pilla cerca (preguntad donde las reservas).
En el mediamrkt de Majadahonda hay un par de Ness, Lucina y Robin...
Alessfg escribió:Que hay que hacer para acceder al foro de intercambio de amiibos? He acabado con alguna que otro amiibo extra por varias razones y me gustaria ayudar a otros foreros.

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros."
El megararisimo ness comprado a ultima hora en mm, estaba ahí, a la vista. Recompensa para toda la gente racional que no dio 40 euros a especuladores. Pobrecitos especulamierdas, que se van a comer los 30 Ness que compraron
A alguno más que haya comprado algún amiibo en Game esta mañana le sigue apareciendo "en proceso" al lado del pedido? Es que la nueva web ya no se si es lo normal como era antes o qué... [+risas]
Al final he comprado Ness y Zelda de TTDV...es de fiar esta tienda? No hay nada que joda más que te dejen con el culo al aire [+risas]
Por Madrid centro(no contemplo irme a la periferia a por un muñeco) habeis visto algun Daraen?(que no os llevaseis XD)
Esto ya es next level de gente arrastrada
Imagen

PD: he ocultado nombre, y una imagen en vez de un link porque todavía parece que le estoy haciendo publicidad xD
Polizon escribió:Esto ya es next level de gente arrastrada
Imagen

PD: he ocultado nombre, y una imagen en vez de un link porque todavía parece que le estoy haciendo publicidad xD

Eso huele a empleado de mediamark un poquitooo especulador
Gentuza! Y digo yo que si está reservado a su nombre habrá tenido que pagarlo ya entero o sino a medida que pasen los dias lo acabará perdiendo por no ir a buscarlo.

Vamos Ninty, repón más figuras y que se jodan estos especuladores! [+furioso]
Imagen

subo la apuesta, mirad lo que contesta si le hablas según un usuario de wallapop.

http://p.wallapop.com/i/26344869?_pid=w ... =s_android

Asco de gente, espero que no venda ni uno.
Rerucho escribió:
Imagen

subo la apuesta, mirad lo que contesta si le hablas según un usuario de wallapop.

http://p.wallapop.com/i/26344869?_pid=w ... =s_android

pues yo quedaba con el...y me llevaba a unos cuantos de EOL a "saludarle" :D
Me acaba de llegar confirmación del pedido de xtralife de la wave de julio...
Es confirmación de cancelación, no? xDD

Las cantidades están en negativo. Pero me da que se van a olvidar de sumarme los puntos que gasté...bueno, de momento recuperemos la pasta y lueg o ya veremos.
Pues precisamente Ness aparece ahora en amazon ES a 14,90 esperemos que coja el ritmo de Meta Knight y que los especuladores se las coman [carcajad]
Knack escribió:Pues precisamente Ness aparece ahora en amazon ES a 14,90 esperemos que coja el ritmo de Meta Knight y que los especuladores se las coman [carcajad]

Acabo de ver un anuncio en wallapop k vende uno a 13 euros k lo tiene reservao en MM, pero hay k ingresarle 10 euros y lo cambia a tu nombre la reserva y pagas los 13 k vale en el MM. Alucinante la gente rastrera ya ni van a por ellos.
franchu86 escribió:
Knack escribió:Pues precisamente Ness aparece ahora en amazon ES a 14,90 esperemos que coja el ritmo de Meta Knight y que los especuladores se las coman [carcajad]

Acabo de ver un anuncio en wallapop k vende uno a 13 euros k lo tiene reservao en MM, pero hay k ingresarle 10 euros y lo cambia a tu nombre la reserva y pagas los 13 k vale en el MM. Alucinante la gente rastrera ya ni van a por ellos.

Eso es lo que puse en el primer post de esta página
pacman_fan escribió:
Rerucho escribió:
Imagen

pues yo quedaba con el...y me llevaba a unos cuantos de EOL a "saludarle" :D

No creo que venda nada, pero es un problema para la gente de murcia porque les jode el encontrar cosas en murcia pero mirarlo así si Nintendo saca reposiciones todas las semanas un día no podrá comprarlos todo por que se lo puede comer como alguno que vi por hay con las trampas kaos que le veo con 5 y no vende ni una. Pues eso es lo bonito cuando les ves que se empiezan a comer stock y por que no cayo el precio pero si cae el precio eso mola más, lo malo es que permitan esas cosas con las reservar y no te obliguen a recoger el artículos a los pocos días de la reserva.

PD: Se lo dice un especulador a otro especulado o que es que quien subió eso vende amibos mas caros no?
Dreamcast2004 escribió:
Alessfg escribió:Que hay que hacer para acceder al foro de intercambio de amiibos? He acabado con alguna que otro amiibo extra por varias razones y me gustaria ayudar a otros foreros.

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros."

Gracias por la informacion. Supongo que empezare a postear en vez de lurkear.
En Hipercor Los Arcos hay un Falcon, no me gusta nada vaya, yo es que sólo pillo los que me gustan, no hago la colección entera ni de coña vamos, por ahora tengo Sonic, Metal Knight, Ness y esta mañana pillé online en Game el Aldeano, he reservado por si entra en el MM un Megaman pero dudo que me lo traigan la verdad, en Game Alcalá Guadaira (Sevilla)había por destacar de los más comunes un Kirby.
para el que no lo tenga y sea de la zona esta Zelda en Carrefour Rincón de la Victoria, había por lo menos 4
En Amazon.com está Pac-Man a precio de coste (con envío se queda en unos 25€)
En Mediamarkt Albacete, en Imaginalia, hay un Ness, dos entrenadoras, dos Zeldas, dos Ikes, dos Samus (normales) y cuatro ratas limón. En Game hay un Kirby y una Zelda, y en Alcampo un Donkey Kong, un Diddy, un Pikachu y una Samus normal.
Ha puesto Amazon el Animal Crossing Amiibo Festival para reservar.

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV87 ... ge_o00_s00

El tema es que es un F2P, y en América han anunciado que vendrá con un pack físico de 2 Amiibo y 3 cartas de Animal Crossing, que entiendo es lo que pagarás si reservas este pack.

Lo digo por si os interesa.
Y Ness en Amazon.es a 14,90, pronto el término unicornio no tendrá sentido [+risas]
AgumonDX escribió:Ha puesto Amazon el Animal Crossing Amiibo Festival para reservar.

El tema es que es un F2P, y en América han anunciado que vendrá con un pack físico de 2 Amiibo y 3 cartas de Animal Crossing, que entiendo es lo que pagarás si reservas este pack.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016.
Viendo esta reposición, espero que las de la semana que viene vengan en condiciones, igual se puede conseguir hasta a Palutena.
Ojalá se acabe con todo y podamos ir tranquilamente a una tienda o a amazon y comprar a nuestro ritmo lo que nos apetezca.
Fel-Ar-Mer escribió:Y Ness en Amazon.es a 14,90, pronto el término unicornio no tendrá sentido [+risas]

Mejor, no tendríamos que haberlo usado en ningún momento.

Esperemos que Nintendo haya aprendido algo y si bien las oleadas de junio y julio pueden aún ir justas, las de después de verano ya no tienen perdón si no abastecen bien desde un prinicpio.
Nintyfan7 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Y Ness en Amazon.es a 14,90, pronto el término unicornio no tendrá sentido [+risas]

Esperemos que Nintendo haya aprendido algo y si bien las oleadas de junio y julio pueden aún ir justas, las de después de verano ya no tienen perdón si no abastecen bien desde un prinicpio.

A ver si no hay problemas con Ryu [sonrisa] [sonrisa]
Shamouna escribió:
AgumonDX escribió:Ha puesto Amazon el Animal Crossing Amiibo Festival para reservar.

Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016.

La fecha y el precio son ambas tentativas. Terminará bajando fijo a 20 tantos euros y saldrá este año. Es más por prevenir.
Nintyfan7 escribió:

Nintendo puede salir por cualquier sitio pueden seguir con la tirada justa y defender que tenían las máquinas a pleno rendimiento con la reposición.
Knack escribió:
Nintyfan7 escribió:

Nintendo puede salir por cualquier sitio pueden seguir con la tirada justa y defender que tenían las máquinas a pleno rendimiento con la reposición.

En ese caso simplemente tendriamos que esperar a la proxima reposicion xD
Buenas

minak escribió:¿alguien tiene el nuevo aldeano y el viejo? ¿Es cierto el cambio que tienen?

Aquí tienes una foto comparativa:

Imagen

El de la izquierda es el nuevo, y las cajas están alineadas para que se vea la posición de cada uno.

Saludos
Que repongan Shulk, Dedede, Pac Man, y se dejen ya de Little y Aldeano jaja
Greninja y Jiggly en este momento en amazon.es
Alguien sabe donde se puede pillar actualmente a una entrenadora por internet? O que la hayan visto a última hora por alguna tienda de Madrid?

61478 respuestas