amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Juas, ya ni me acordaba que tenia un pedido de Ness en Amazon.es parado desde que salió la wave el mes pasado porque me quedé sin, y estaba en el estado ese de "Te mandaremos un mail cuando esté disponible..." Y me acaba de llegar mail de que me lo mandan ya :-|
Grimmjow_23 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya tenía un aldeano pero por tener uno de la "mejora" ayer pillé un aldeano en game.es y en el estado de mi pedido pone "en revisión". Me imagino que me puedo despedir de que me lo manden, no? Además es muy raro porque en el banco me han cobrado 14,95 (el precio + 2 de envío) pero pagué por paypal y siempre me habían cobrado algunos céntimos de más pero esta vez no. Es muy extraño.

Por otro lado yo me he pasado por varias tiendas y no he visto nada de reposición, y como yo mucha gente. Me alegro por los que vais a la tienda y los encontráis pero sigue siendo insuficiente porque mucha gente sigue sin algunos que quiere. Como decía Cruyff: "una flor no hace verano". Y si de verdad creyesemos que esto ya está solucionado no habría gente reservando amiibos en 4 webs diferentes, "solo por si acaso".

Veremos cuando salga la reposición del unicornio por excelencia (Rosalina/Estela) si el ambiente está tan relajado como ahora y todo es tan maravilloso. Cuando se empiecen a ver Estelas y Shulks por algunas tiendas la lucha va a ser encarnizada porque estoy seguro de que no los van a reponer en grandes cantidades.

luego os miro si aquí en suecia hay, son más caros pero en la web aparecen como stock

http://www.elgiganten.se/product/spel-k ... 9-rosalina

Que si hay en la tienda física compro unos pocos y en julio que voy a españa os los reparto con 0 comisión por supuesto [careto?] [careto?] [careto?]
Hollow58 escribió:Bueno, Estela quizá es la primera en la "Unicorn list", pero Shulk y Dedede la siguen de cerca...

Precisamente son Estela, Shulk y Dedede los que me faltan para ir al día. [mamaaaaa]
Esto lo hace Nintendo claramente para aumentar el hype...y yo mientras esperando a que venga Seur y asomandome al balcon de vez en cuando jaja, si lo pedí ayer sobre la 13.00 ¿debe de llegar hoy no? ¿Mandan un sms? En fin...que asco de distribución, pero vamos yo lo tengo claro, no pago más del precio Nintendo y el envío.
Que truco se utiliza en la pagina de Game para saber si te han enviado el pedido? que me sale el tracking en blanco y no se si me lo han enviado o no.
¿El único amiibo que finalmente han modificado ha sido el Aldeano entonces?
Kiorochinagui escribió:Que truco se utiliza en la pagina de Game para saber si te han enviado el pedido? que me sale el tracking en blanco y no se si me lo han enviado o no.

Abre el código fuente, haz control+F para abrir el buscador, busca la palabra delivery y ahi te sale la empresa del envio y el código.

Si has pedido seur tambien puedes llamar a la oficina de tu ciudad y preguntar si hay algo a tu nombre xD
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, Estela quizá es la primera en la "Unicorn list", pero Shulk y Dedede la siguen de cerca...

Precisamente son Estela, Shulk y Dedede los que me faltan para ir al día. [mamaaaaa]

A mi me faltan estos tres + Lucario (manda narices que me falte este [+risas] ) y Gold Mario...Espero que los próximos que repongan sean estos...
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

A mi me faltan estos tres + Lucario (manda narices que me falte este [+risas] ) y Gold Mario...Espero que los próximos que repongan sean estos...

Gold Mario lo oleremos? A mi solo me falta ese :(
¿Gold Mario ha estado en tiendas alguna vez?Creia que solo se podian importar.
serie6 escribió:¿Gold Mario ha estado en tiendas alguna vez?Creia que solo se podian importar.

No, solo se puede importar
En webs duran un suspiro, y en tiendas físicas sólo hay diddys, samus y pikachus.
Nintendo, haz algo.
Sacsito escribió:
Gold Mario lo oleremos? A mi solo me falta ese :(

Lo suyo sería que pasara como el Silver Mario, que todos tuviéramos la oportunidad de importarlo de EEUU a un precio "decente"...no se, quizá este sea aún más unicornio que Estela, pero por el precio que le dan los que lo revenden, no porque no hubiera stock suficiente...

london_brother escribió:
serie6 escribió:¿Gold Mario ha estado en tiendas alguna vez?Creia que solo se podian importar.

No, solo se puede importar

Bueno, claro, de importación, aquí dudo que lo veamos en alguna tienda a no ser que sea reventa [+risas]

Gold y silver es solo de importacion
Hollow58 escribió:Lo suyo sería que pasara como el Silver Mario, que todos tuviéramos la oportunidad de importarlo de EEUU a un precio "decente"...no se, quizá este sea aún más unicornio que Estela, pero por el precio que le dan los que lo revenden, no porque no hubiera stock suficiente...

Ya te digo... Al Silver lo tengo en camino, pero es una locura lo que piden por el Gold [facepalm]
Rerucho escribió:
Kiorochinagui escribió:Que truco se utiliza en la pagina de Game para saber si te han enviado el pedido? que me sale el tracking en blanco y no se si me lo han enviado o no.

Abre el código fuente, haz control+F para abrir el buscador, busca la palabra delivery y ahi te sale la empresa del envio y el código.

Si has pedido seur tambien puedes llamar a la oficina de tu ciudad y preguntar si hay algo a tu nombre xD

Gracias,Me lo han enviado por correos xD pone en proceso de entrega,aver si hay suerte y me llega todo ok!
Sacsito escribió:
Hollow58 escribió:Lo suyo sería que pasara como el Silver Mario, que todos tuviéramos la oportunidad de importarlo de EEUU a un precio "decente"...no se, quizá este sea aún más unicornio que Estela, pero por el precio que le dan los que lo revenden, no porque no hubiera stock suficiente...

Ya te digo... Al Silver lo tengo en camino, pero es una locura lo que piden por el Gold [facepalm]

Lo que sorprende es que haya tipos por ebay con casi 50 unidades disponibles y más de esa cifra vendidos y los tengan a casi 60 napos + envío...y bueno, gente dispuesta a pagar tal cantidad por él cuando al vendedor le costaron algo menos de 13 dólares cada uno. Es lamentable, curioso y gracioso a la vez [+risas]
Hollow58 escribió:
Lo que sorprende es que haya tipos por ebay con casi 50 unidades disponibles y más de esa cifra vendidos y los tengan a casi 60 napos + envío...y bueno, gente dispuesta a pagar tal cantidad por él cuando al vendedor le costaron algo menos de 13 dólares cada uno. Es lamentable, curioso y gracioso a la vez [+risas]

El fanatismo es una enfermedad tan peligrosa como la ludopatía.
Por aquí otro al que le ha llegado el click & recoger de Game de un Little Mac, pero no de un aldeano. Espero que no se les olvide... [angelito] Que encima ese lo quería para regalo xD
Viendo el mapa del Clic y Recoger de la Wifit trainer, solo han llegado en ciudades grandes, en otras nada xDD
Todopc-WII escribió:Viendo el mapa del Clic y Recoger de la Wifit trainer, solo han llegado en ciudades grandes, en otras nada xDD

Alicante por aqui, ciudad enana y olvidada, me ha llegado en click y recoger la wiifit y little mac.
Rerucho escribió:
Todopc-WII escribió:Viendo el mapa del Clic y Recoger de la Wifit trainer, solo han llegado en ciudades grandes, en otras nada xDD

Alicante por aqui, ciudad enana y olvidada, me ha llegado en click y recoger la wiifit y little mac.

Pero Alicante es más grande que Tarragona o Reus. xD
Shamouna escribió:
Hollow58 escribió:

El fanatismo es una enfermedad tan peligrosa como la ludopatía.

Ya te digo, por esos precios te da para comprarte el dúo Luigi y Mario Nendoroid en amiami. Qué locurón.
Acabo de recibir una llamada que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo por unos segundos.
Un MM me confirma que una de las reservas que hice en distintas tiendas por si sonaba la flauta, pues ha sonado.
¡¡¡¡¡¡¡Tienen mi Aldeano!!!!!! [chulito] [chulito] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
La mala noticia es que solo les ha llegado esa unidad.
Si veo otras figuras cuando vaya a recogerla al mediodia avisare por el foro.
Ya he recogido el Falcon que encargué por la web de El Corte Inglés. Al seleccionar recogida en tienda evitaba los gastos de envío. Ya por curiosidad, me di una vuelta por el departamento de videojuegos y no había rastro de ningún amiibo (ni pikachus ni nada).

Me da la impresión que la reposición sólo la están haciendo vía web de ECI. Mirándolo por el lado positivo nos evitan andar de romería por todos los centros comerciales :) .
indiana4 escribió:Acabo de recibir una llamada que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo por unos segundos.
Un MM me confirma que una de las reservas que hice en distintas tiendas por si sonaba la flauta, pues ha sonado.
¡¡¡¡¡¡¡Tienen mi Aldeano!!!!!! [chulito] [chulito] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

Me alegro, el aldeano es un puntazo, me parece muy gracioso; y eso que yo tengo la versión psicópata de ojos separados, ja ja.
indiana4 escribió:Acabo de recibir una llamada que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo por unos segundos.

¿Es el MM de Alfafar?, lo digo porque yo hice reserva allí y viendo que en Game no lo he pillado... Por hacerme ilusión y que no sea ese MM. XD XD
Hay un ness en el fnac Alicante y un falcon en el corte ingles.
Ya puedo recoger el Little Mac y Aldeano de click y recoger amarillo de ayer :D
En las palmas la reposición es espectacular, hay didis y samus por todas partes, así si me merece la pena salir a comprar
Alishya escribió:Ya puedo recoger el Little Mac y Aldeano de click y recoger amarillo de ayer :D

¿Ciudad?
Ya me han llegado los 3 "imposibles" de game.es, que rapidez :)

Imagen
cloud fantasy escribió:Ya me han llegado los 3 "imposibles" de game.es, que rapidez :)
Imagen

Definitivamente, a Little Mac lo han "levantado" más que los de las primeras oleadas...Fantásticas adquisiciones, mola ver que todos aquellos que no teníais alguno de los raros ahora por fin los podáis pillar XD
A mi al final me sobran bastantes con esto de asegurarme no quedarme sin ellos :'D me he pasado ya por C/V para ver si alguien los quiere xD
Rerucho escribió:
Yo desconfiada de mi los compré online e hice una reserva click y recoger tambien (aldeano, mac y wiifit) pensando que algo me lo cancelaban seguro. Ahora tengo a Mac y a la wiifit ya activados con lo de click y recoger y el paquete con los 3 en reparto xD eso me pasa por ansias

Espera a que te llegue el reparto y si estan bien quedatelos y anula lo del "Click y Recoger".
Los que anulas no te los cobran, sino que se queda como stock en tienda.
Yo no se si llegará el Aldeano de click y recoger a Almería. En la web no me aparece (bueno, es que no me aparece nada de nada, no solo él xD) y no me llegó correo.
Yo lo pedi a las 12:25
Para que la gente se oriente

En game.es

Lo tengo en reparto

Un saludo
+1 , Ese dia echo a las quinielas.

Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:
jmillora escribió:Para cuando una reposición de rosalina, que no hay manera de encontrarla.

Creo que para dentro de 1-2 semanas, en esa reposicion estaban Rosalina y Toon Link sino recuerdo mal no?

Como pille una Rosalina a su precio normal no me lo voy a creer. [carcajad]
Alguna novedad los que pillasteis como click y recoger?

Los mios siguen en "aun no activo"
Jin_zip escribió:
Alishya escribió:Ya puedo recoger el Little Mac y Aldeano de click y recoger amarillo de ayer :D

¿Ciudad?

Madrid Alcorcon
Ya tengo el Aldeano [360º]

Foto de reunion
Imagen

Próximo objetivo Megaman y Doctor Mario :)
serie6 escribió:

Tengo malas noticias para ti, pero Megaman no esta en la lista de reposiciones...
Selfish escribió:
serie6 escribió:

Tengo malas noticias para ti, pero Megaman no esta en la lista de reposiciones...

Vaya...tocará buscarlo.
Click y Recoger en un Game de Barcelona.

Imagen

Tenía una Entrenadora de Wii Fit y le he dicho que lo anule, por lo que hay mínimo 2 unidades, la mía y otra que he visto expuesta. Luego había un Ike , Pikachus y de la serie Mario Luigis y Yoshis. Aldeanos no les han llegado [mamaaaaa]
Que suerte tenéis, mi Aldeano hasta el Lunes no me vendrá por lo menos y la Wifit trainer aún no se nada de la tienda.
A mi me sigue apareciendo como no activa.
GodOfKratos escribió:A mi me sigue apareciendo como no activa.

Pues me parece que tengo malas nocticias para vosotros... porque lo normal seria que apareciera como sin stock.
Selfish escribió:
GodOfKratos escribió:A mi me sigue apareciendo como no activa.

Pues me parece que tengo malas nocticias para vosotros... porque lo normal seria que apareciera como sin stock.

No, a mí las de este mes también me salen ''No activas'' como la Wifit en la APP.
A mi Aldeano también me parece como no activo en la app.

PD: Greninja en amazon.es a 14,90€. Fecha estimada del envío: 1-2 de julio.
Shamouna escribió:A mi Aldeano también me parece como no activo en la app.

PD: Greninja en amazon.es a 14,90€. Fecha estimada del envío: 1-2 de julio.

Igual es porque mi aplicacion es de iPhone y la vuestra Android y los mensajes son diferentes...
61461 respuestas