amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samuel114 escribió:Yo he pillado mi cuarto Little ya que pasará por mis manos.....

¿Para qué tantos? Deja a los otros comprarse el muñeco, por el amor de Dios.
Samuel114 escribió:Yo he pillado mi cuarto Little ya que pasará por mis manos.....

Enhorabuena, campeon ;)

Cuando sea grande quiero ser como tu

Que MALOTE ERES..... [plas]
Nada, Ganondorf es imposible en la web del Game y lo dices en tienda para hacer la reserva y no la hacen vaya, sale el 26 y aún no se puede reservar, de traca, sólo el compañero de las 7 de la mañana...q potra.
Por cierto lo del Little Mac ya ves, ¿4? Yo he podido pillarlo en Amazon y he pasado.
Si no te gusta, por barato que este...para otro compañero...en fin.
serie6 escribió:Nada, Ganondorf es imposible en la web del Game y lo dices en tienda para hacer la reserva y no la hacen vaya, sale el 26 y aún no se puede reservar, de traca, sólo el compañero de las 7 de la mañana...q potra.
Por cierto lo del Little Mac ya ves, ¿4? Yo he podido pillarlo en Amazon y he pasado.

pero si ha durado semanas en tienda... [+risas]
Ganondorf estuvo una semana para reservar en game tienda fisica y en web ha aparecido al menos 5 o 6 dias diferentes durante bastantes horas. Lo siento si no lo habeis pillado pero posibilidades han habido.
Rerucho escribió:Ganondorf estuvo una semana para reservar en game tienda fisica y en web ha aparecido al menos 5 o 6 dias diferentes durante bastantes horas. Lo siento si no lo habeis pillado pero posibilidades han habido.

Cierto, la pega son los otros 3 de la oleada.
Lo triste de la especulacion es que la gente prefiere putear al resto de compañeros por 6 o 10€ de mierda que le sacaran al amiibo en cuestion dando gracias (raro es el Amiibo que se vende por mas de 20-25€ en webs tipo eBay, Wallapop, etc...)

Asi nos va...
DrJordi escribió:
serie6 escribió:Nada, Ganondorf es imposible en la web del Game y lo dices en tienda para hacer la reserva y no la hacen vaya, sale el 26 y aún no se puede reservar, de traca, sólo el compañero de las 7 de la mañana...q potra.

pero si ha durado semanas en tienda... [+risas]

Soy una persona muy ocupada y tampoco llevo demasiado coleccionando amiibos. ¿Te hace gracia algo tan simple?
Para cambio, nos os ralléis....también me he dejado dinero en los anteriores para querer otras figuras, cada uno intenta hacer su colección a su manera....yo sólo los cambio...
Por curiosidad, ¿cuál ha sido el precio más barato del pack Yoshi's WW + Amiibo achuchable en Amazon ES?
ark_666 escribió:Por curiosidad, ¿cuál ha sido el precio más barato del pack Yoshi's WW + Amiibo achuchable en Amazon ES?

51,96
Llegaron a salir los yoshi de lana en Amazon es??

Sigo el hilo con asiduidad pero en los últimos días he estado más liado. Yo creo que no, pero por otro lado me parece súper raro que no hayan salido aun.
Project_Ego escribió:Llegaron a salir los yoshi de lana en Amazon es??

Sigo el hilo con asiduidad pero en los últimos días he estado más liado. Yo creo que no, pero por otro lado me parece súper raro que no hayan salido aun.

Que yo sepa no
Que asunto tan raro. Ya supongo que esperarán a la validación del pedido para ver cuantas unidades exactamente tienes y los soltarán. Son los únicos que me faltan de junio.
Inkling chica en amazon.es
Scorpion_5 escribió:Inkling chica en amazon.es

Ya no quedan
Ojito a la que me ha liado amazon.co.uk con la reserva de los amiibos de junio. Menos mal que yo los mios los tengo en game y estos iban a ser para un amigo (al que le daré un disgusto [buuuaaaa] )

Hace unos meses me comentaron que las reservas de los amiibos de junio las habian bajado a 11.11 libras en lugar de las casi 14 a las que reservamos. Pues bien, me puse en contacto con ellos para preguntarles sobre ello y me confirmaron que si, que todos los pedidos los iban a bajar a ese precio. De hecho llegaron a mandarme el siguiente email

Hello,

I am really sorry for the inconvenience caused to you.

As Discussed , I would like to inform you that the order number :026-2440671-XXXXXX , you have been charged for only GBP 11.11 for each item no extra amount is been charged to you.

Customer Service can be reached by phone, e-mail and chat 7 days a week 06.00 to midnight, local UK time using the link below.

http://www.amazon.co.uk/contact-us

If you need to call us, we can be reached on Freephone (within the UK) 0800 496 1081. International customers can reach us on +44 207 084 7911.

I hope this helps.

Bueno, pues leyendo que a algunos ya les habian cobrado y enviado he ido a ver y no solo aun me aparcian a 14 libras cada uno si no que ademas me ponia "Sin fecha de envio prevista" o algo asi, cosa rarisima porque incluso los de julio, que tambien los tengo reservados ahi por si acaso tiene fecha aproximada ya puesta. Les vuelvo a abrir chat, les enseño el email en el que pone claramente que no me van a cobrar mas de eso y me dicen que no, que eso sería si fuera de UK, que a los extranjeros nos salen a 14 libras (como si los casi 9€ de envio no fuera suficiente sablazo). Tambien me dice que si no me aparece fecha es que no tienen confirmado stock para mi (reserve de las primeras). Total que he cancelado el pedido (salian a casi 22€ por pieza) y or primera vez les he dejado una valoración negativa como una casa en el test del final.

A ver ahora como le consigo la wave entera a mi colega por otro lado :(
En Alcampo de La Vaguada (Madrid) tenían Pikachus, Zeldas, Yoshis y Lugis de la serie Mario y varios Kirbis. Me he llevado un Yoshi porque estaba algo más barato que en amazon, y estuve a punto de Kirbi, pero mi chica no me dejó [+risas]

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado paseandome por algunos comercios de Madrid (norte) y ni rastro de Aldeanos o Littles...
El amiibo de shulk esta a casi 100€ en amazon :| creo que es con el que mas se han flipado de todos hasta ahora no?
Rerucho escribió:El amiibo de shulk esta a casi 100€ en amazon :| creo que es con el que mas se han flipado de todos hasta ahora no?

Gracias! Por fin tendré toda la colección. YIPIEEE.
Acasa escribió:He estado paseandome por algunos comercios de Madrid (norte) y ni rastro de Aldeanos o Littles...

Yo acabo de comprar en plaza norte en carrefour a little mac y otro chico tmb, y habia otro hace 20min
Capitán Toad + Amiibo para preventa en Amazon.es
¿Alguien sabe de un Sheik a precio decente por BCN o en internet?

Lo he visto en Amazon a 14,90 euros, pero eso no entra en lo que yo considero decente (vamos, por encima del PVP). Durante un tiempo también estaba en Carrefour, pero te sablan con los gastos de envío...

Gracias. :)
Hoy he flipado, por primera vez en muuchos meses, he ido a un FNAC y me he encontrado un porrón de amiibos, entre ellos zelda, wii fit, ness, luigi etc. Es la segunda vez en 1 semana que veo bastantes amiibos en sitios conocidos.
makeusmile escribió:Hoy he flipado, por primera vez en muuchos meses, he ido a un FNAC y me he encontrado un porrón de amiibos, entre ellos zelda, wii fit, ness, luigi etc. Es la segunda vez en 1 semana que veo bastantes amiibos en sitios conocidos.

FNAC de donde? Me falta el maldito Ness y no doy con el. Estoy pendiente y siempre se me escapa en Amazon.es

Seguro que baja,se quedara sobre los 42-43€ como mucho
Si lo reservas se te aplica el precio mínimo.Yo no tengo el juego ni el Amiibo,asi que aprovecho.Ademas las cajas especiales de juego+Amiibo están geniales
Pues a ver si las reposiciones aparecen en mas sitios, yo por ahora nada de nada, ni online ni en tienda física xD
Snake_Eyes escribió:Capitán Toad + Amiibo para preventa en Amazon.es

el amiibo parece ser que es el amiibo de Toad normal
Yuluga escribió:
Snake_Eyes escribió:Capitán Toad + Amiibo para preventa en Amazon.es

el amiibo parece ser que es el amiibo de Toad normal

Pues si es el único que existe de Toad actualmente.
Madre mía me ha dado por mirar esta noche en Amazon y veo la edición de capitán toad con amiibo y para mi que va! Ya ni esta para reservar Pfff .

Por cierto, tenéis 4 o 5 pack splatoon edición limitada en worten de Marbella (la cañada)
Hoy me he pasado por el Eroski del centro comercial Artea (Bizkaia) y me he llevado la sorpresa del año...¡Había Amiibos de Ness, Charizard, Splatoon Chico, Jigglypuff y Greninja entre otros!

Me he llevado uno de cada a excepción de Greninja, con el que no tengo vinculo alguno.

Odio tener que comprarlos de golpe, pero la experiencia me dice que puede que no los vuelva a ver.
Yoshi y amiibo de lana en amazon.es :D
Ganondorf_888 escribió:Yoshi y amiibo de lana en amazon.es :D

El juego y el amiibo verde no?

Link? Llevo 10 min buscando y no aparece
Kensaiken escribió:

Link? Llevo 10 min buscando y no aparece

http://www.amazon.es/Yoshis-Woolly-Worl ... ords=yoshi

Supongo que ese pero ya tarde, yo lo acabo de sacar buscándolo en amazon.de y cambiandolo a .es

Poned los links si podéis/queréis, así mas guay ^^.
¿Alguien sabe algo de la reposición de pacman? Es de los pocos que me quedan y no hay manera de dar con él, así como con Peach de la serie Super Mario.
Meta Knight 14,90€ para el 27.06.2015

Ness 14.90€ en stock (ya no :( )

en amazon.es

Salu2
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la reposición de pacman? Es de los pocos que me quedan y no hay manera de dar con él, así como con Peach de la serie Super Mario.

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la reposición de pacman? Es de los pocos que me quedan y no hay manera de dar con él, así como con Peach de la serie Super Mario.

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale compañero, muchas gracias, no leí ese comentario tuyo jaja y como para ponerte en este foro a buscar algo... [triston] Espero que haya suerte y no haya muchos problemas para conseguirlos todos, aunque solo me faltan Rosalina y Pacman.
Yo lo que me sigo preguntando es esto, ya que estas reposiciones han ayudado a muchisima gente y no se si los especuladores iguen comprando y acumulando o que.

Pero aun con las reposiciones, no veo la cosa tan simple como decir el mes que viene en amazon me comprare a pit y falcon por decir algo.

Es decir no como pasa con los Infinity.

Se que diran que es un gasto innecesario y todo el asunto, pero si las reposiciones fueran suficientes como para no tener que cazarlas (algunas han estado horas) pero yo me refiero a reposiciones casi permanentes el saber que encontrare cualquier modelo o casi cualquiera de manera mas o menos sencilla, me plantearia hacer la coleccion 2 veces ya que tengo algunas ideas para ellas.

Ahora mismo no lo hago porque 1, hay gente que aun no tiene la coleccion ni una vez y dos no voy a estar nuevamente cazando amiibos smash.

Creen que estas reposiciones seran las ultimas? o seguiran reponiendo durante el año?
Ojalá repongan porque yo todavía no he conseguido nada. Sólo hay de los que no le interesan a nadie y no valen para reventa.
chemilio escribió:Ojalá repongan porque yo todavía no he conseguido nada. Sólo hay de los que no le interesan a nadie y no valen para reventa.

Así nos va cawento cawento
AlbertX escribió:Yo lo que me sigo preguntando es esto, ya que estas reposiciones han ayudado a muchisima gente y no se si los especuladores iguen comprando y acumulando o que.

Pero aun con las reposiciones, no veo la cosa tan simple como decir el mes que viene en amazon me comprare a pit y falcon por decir algo.

Es decir no como pasa con los Infinity.

Se que diran que es un gasto innecesario y todo el asunto, pero si las reposiciones fueran suficientes como para no tener que cazarlas (algunas han estado horas) pero yo me refiero a reposiciones casi permanentes el saber que encontrare cualquier modelo o casi cualquiera de manera mas o menos sencilla, me plantearia hacer la coleccion 2 veces ya que tengo algunas ideas para ellas.

Ahora mismo no lo hago porque 1, hay gente que aun no tiene la coleccion ni una vez y dos no voy a estar nuevamente cazando amiibos smash.

Creen que estas reposiciones seran las ultimas? o seguiran reponiendo durante el año?

En nintenderos colgaron la noticia de que Nintendo estudiaba triplicar la producción de amiibos, y aunque no sé si lo harán al final, mientras tengan beneficios supongo que seguirán reponiendo. Eso sí, la gente podría poder comprarse sus amiibos cuando quisiera, y no estar pendiente de la web las 24 horas.
61461 respuestas