amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ok gracias a todos seguiré insistiendo, es que compre el aldeano y me pone en revisión lo compre el jueves pasado, y esta mañana he conseguido un aldeano en amazon.es :)
Me ha llegado hace poco Little Mac pedido el jueves pasado en Game por Correos. XD XD
Gusynho88 escribió:
Rerucho escribió:Si alguien es de Alicante y busca a Little Mac y Aldeano se en que tienda pueden conseguirlos, 1 de cada, mp para mas datos que si lo pongo por aqui vuelan de mala manera.

No entiendo este tipo de comentarios, ponlo sin más.

En eol y concretamente en este hilo hay mucho carroñero que no aporta absolutamente nada, muchas veces no esta ni registrado, pero arrasan el stock de mala manera en cuanto se dice algo por aqui. No hay mas que ver que el otro dia iba xtralife bien y dejaba pedir sin problemas, fue poner un post aqui y automaticamente la web saturada pese a que usuarios que dijeran algo de que lo habian intentando no habian ni 10. Siendo que es un sitio con tan solo 1 de cada y que no es muy conocido en la ciudad prefiero guardarme la info para alguien que de verdad se interese por ellos.
Me hace bastante gracia aquellos que dicen que se pueden reservar las reposiciones en los Mediamarkt. He estado en 4 MMarkt de la Comunidad de Madrid (Parque Oeste, Islazul, Parquesur y Majadahonda) y en todos me dicen mas o menos lo mismo, que no se pueden reservar porque no garantizan las reservas por la escasez de stock, incluyendo las reposiciones:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis
Athrun escribió:Me hace bastante gracia aquellos que dicen que se pueden reservar las reposiciones en los Mediamarkt. He estado en 4 MMarkt de la Comunidad de Madrid (Parque Oeste, Islazul, Parquesur y Majadahonda) y en todos me dicen mas o menos lo mismo, que no se pueden reservar porque no garantizan las reservas por la escasez de stock, incluyendo las reposiciones:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

4) Los MM de Madrid son un poco truños xdddd
Sacsito escribió:
Athrun escribió:Me hace bastante gracia aquellos que dicen que se pueden reservar las reposiciones en los Mediamarkt. He estado en 4 MMarkt de la Comunidad de Madrid (Parque Oeste, Islazul, Parquesur y Majadahonda) y en todos me dicen mas o menos lo mismo, que no se pueden reservar porque no garantizan las reservas por la escasez de stock, incluyendo las reposiciones:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

5) Los MM de Murcia también son truños, porque fue preguntar por reservar amiibos y le faltó reirse en mi cara a los dependientes.
Sacsito escribió:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

Yo nunca he podido reservar en MM de Madrid. Y lo he intentado muchas veces

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

Relaja un poco xD en algunos MM dejan y en otros no. En el de Alicante me dicen lo que te han dicho a ti, que no hacen reservas por no poder asegurar el stock pero en el de Benidorm por ejemplo si que hacen y saben que stock van a tener seguro. Supongo que sepende de la organización de cada uno.

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

Pues yo ni tengo enchufe, ni curro allí (qué más quisiera) y no sé pa qué coño iba a mentir xD, sólo tengo suerte en ir al MM y cuando digo lo de las amiibo justo han salido hace poco para reservar, más o menos me conozco el tema e intuyo cuándo van a poder estar disponibles. Obviamente depende de cada MM, en el mío te la hacen y te dicen "no sé cuántas van a llegar, si llega hasta ti bien y si no tendrás que esperar" y punto, cada uno trabaja como quiere. Eso sí, si llegas de los primeros a reservar (el 1 y el 2) sabes con seguridad que la vas a tener, por eso sí que reservan; si eres el tercero y llegan 2 figuras, te quedas el primero para la reposición, así funciona aquí.
Me acaba de llegar que ya puedo recoger los amiibos de click y recoger que pedí (Aldeano y little mac) por error en game.

Como hubo tanto lio por la web al final pasé de historias y los pedí en xtralife, ¿sabéis como se puede cancelar el click y recoger? ¿O basta con no ir?
Parece un poco raro que en unos si y en otros no.

No deja de hacerme gracia el asunto.
1 Ness en Game C.C Metromar( Sevilla), lo tiene el dependiente guardado en el mostrador.
Gorgonero escribió:Me acaba de llegar que ya puedo recoger los amiibos de click y recoger que pedí (Aldeano y little mac) por error en game.

Como hubo tanto lio por la web al final pasé de historias y los pedí en xtralife, ¿sabéis como se puede cancelar el click y recoger? ¿O basta con no ir?

Si no vas, se cancela solo después de X fecha.
Hola, soy nuevo po aqui.
Estan Ganondorf y Dark Pit en Amazon España a 14.90€

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

La dos primeras creo yo.
Ganondorf y Dark Pit en Amazon.es
Gared escribió:Hola, soy nuevo po aqui.

http://www.amazon.es/gp/product/B00W4YY ... ge_o00_s00

Y el pollo negro.
Gracias, cogidos Ganondorf y Dark Pit :D

Palutena y Samus Zero aun no han salido no?
Gared escribió:Hola, soy nuevo po aqui.

Gracias por el aviso, pillado un Dark Pit
Selfish escribió:Ganondorf y Dark Pit en Amazon.es

Millones de gracias. He conseguido pillar a Dark Pit :D

Ya solo me queda a Palutena de la tanda nueva de este mes (salvando los malditos Yoshis de Lana).

Gracias again ;)
¿Os deja ver vuestras reservas la nueva web de GAME? En mis reservas no me aparecen los Amiibos de la oleada de esta semana. :O

Edito: En la APP Android sí me deja verlas (aparecen como Aún no activo).
¿Sabéis de alguna web donde no hayan abierto todavía la reserva de Olimar? Es el único que me interesa de esta oleada... [ayay]
Grimmjow_23 escribió:¿Os deja ver vuestras reservas la nueva web de GAME? En mis reservas no me aparecen los Amiibos de la oleada de esta semana. :O

A mi tampoco me salen
Grimmjow_23 escribió:¿Os deja ver vuestras reservas la nueva web de GAME? En mis reservas no me aparecen los Amiibos de la oleada de esta semana. :O

Mira a ver en "Filtrar por" por defecto sale 30 dias, a ver si las reservaste hace más y por eso no salen!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedidos a Amazon Ganondorf y PitOscuro, ambos casi a la vez, pero me los ha agregado en dos pedidos distintos. Como se unifican???
mochu escribió:¿Sabéis de alguna web donde no hayan abierto todavía la reserva de Olimar? Es el único que me interesa de esta oleada... [ayay]

Ni en game ni en xtralife han estado aun los de julio :)
mochu escribió:¿Sabéis de alguna web donde no hayan abierto todavía la reserva de Olimar? Es el único que me interesa de esta oleada... [ayay]

En Game creo

La nueva web aun no esta del todo terminada y da muchos errores pero en la app si que salen la chica del game me dijo q la distribucion de nintendo ha cambiado mucho y que ahora no tendran ningun problema de stock pero yo estoy sufriendo por palutena...
¿De las tarjetas del animal crossing (excluyendo reservas en paginas japonesas) se sabe algo?
webez escribió:

A mi tampoco me salen

¿Y eso es bueno o malo? Como me quede sin la oleada por culpa de su dichosa web... [+furioso]

No sé si coger ahora a Dark Pit y Ganondorf por Amazon o no.
Acasa escribió:Pedidos a Amazon Ganondorf y PitOscuro, ambos casi a la vez, pero me los ha agregado en dos pedidos distintos. Como se unifican???

No lo hacen. De no ser premium te cobran los envíos de ambos aunque seguramente te los envíen en el mismo paquete. https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350

Intenta volver a comprarlos, creo que estas a tiempo.
Gusynho88 escribió:
Acasa escribió:Pedidos a Amazon Ganondorf y PitOscuro, ambos casi a la vez, pero me los ha agregado en dos pedidos distintos. Como se unifican???

No lo hacen. De no ser premium te cobran los envíos de ambos aunque seguramente te los envíen en el mismo paquete. https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350

Jodo que cabrones, eso sí un consejo sobre el Premium es la mejor compra que he hecho en mi vida [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
webez escribió:

A mi tampoco me salen

¿Y eso es bueno o malo? Como me quede sin la oleada por culpa de su dichosa web... [+furioso]

No sé si coger ahora a Dark Pit y Ganondorf por Amazon o no.

abre el desplegable de al lado del flitrado , puede ser por el tiempo que hace des de que tramitaste el pedido i por eso no te sale, a mi me pasava i ahora me salen bien.
Pillado dark pit, gracias por el aviso.
Pillados Ganondorf y Dark Pit. Ahora atento a Palutena, Samus y a ver si ponen ya a Dr.Mario que es el que falta de la de julio.
Gracias.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gusynho88 escribió:

Sucede lo mismo: Un pedido por cada Figura. Leñe, que solo quiero una de cada.
Carrefour Camas 3 Jiggypuff, muchos Splatoon Boy y girl y Falcon como novedades, me voy de manos vacías :(
Acasa escribió:
Gusynho88 escribió:

¿Agregándolos al carro y comprando las dos juntas te los separa?
El Premium de Amazon es de lo que más rentabilizo :D
Con 5 pedidos al año ya lo tienes amortizado, a poco que compres...
Acasa escribió:
Gusynho88 escribió:

¿Tienes doble gastos de envío? Si la respuesta es no, es normal. A veces si Amazon no puede garantizar la entrega conjunta, te crea envíos separados gratis o solo pagando un envío.

Edito: también es cierto que si no aceleras el envío, con reservas no hay gastos. Así que es normal y no vas a poder evitarlo.
Buenas

Gusynho88 escribió:

Son reservas, asi que no te cobran gastos de envío. Lo único es que te vendrán en dos paquetes distintos, aunque posiblemente te vengan los dos el mismo día.

Saludos
Dark pit fuera jajaj ya no se puede ha estado el pack de yoshi disponible unos segundos xD espero q eso de francia no afecte a las unidades españolas...
Ganondorf aun sigue va a ser el nuevo pikachu y yo que me alegro porq todo el mundo quiere a Ganondorf y no quiero quedarme sin el mio jajaja
Pillados Dark Pit y Ganondorf en amazon.es! Gracias.

Voy a cancelar la reserva de Ganondorf en Game.es, pero ahora mismo esta caida la página :-? :-?
franchu86 escribió:Pillados Dark Pit y Ganondorf en amazon.es! Gracias.

Voy a cancelar la reserva de Ganondorf en Game.es, pero ahora mismo esta caida la página :-? :-?

Por web hace tiempo que dejaron de poder hacerlo. Tienes que escribirles o llamarles.
Ganondorf de momento yo paso, no creo que tengamos problemas para conseguirlo más adelante, de esta oleada mi prioridad son palutena, samus zero y dark pit.

En game se cancela por email o teléfono no desde la página.
VampiroLetal escribió:

Por web hace tiempo que dejaron de poder hacerlo. Tienes que escribirles o llamarles.

Correcto gracias [oki] Igualmente me parece una chapuza eso, no poder gestionar tus reservas/pedidos mediante la web. Aunque viendo como va últimamente la web no me extraña que no lo ponen porque no saben como [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivalice27 escribió:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

La dos primeras creo yo.

En mi caso la primera, ya lo dije, si no on hay manera.
61461 respuestas