amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi ya me ha dejado hacer el pedido de la oleada de Junio Game.es, que esta madrugada no me dejaba.
Pregunta. ¿La oleada de julio (Olimar y demás) ha salido ya para reservar en game.es?
Antichrist27 escribió:A mi ya me ha dejado hacer el pedido de la oleada de Junio Game.es, que esta madrugada no me dejaba.

A mi el error de siempre
en 5 minutos cancelo un Little Mac en amazon.es
webez escribió:
Antichrist27 escribió:A mi ya me ha dejado hacer el pedido de la oleada de Junio Game.es, que esta madrugada no me dejaba.

A mi el error de siempre

¿Has probado a meter una cosa más para tener algo que pagar? (algo de 10 centimos) Yo lo hice, y muchos aquí también.
webez escribió:

A mi el error de siempre

A mi también me da error, concretamente el 217: MEDIO DE PAGO PRINCIPAL NO ESTABLECIDO.

Les he llamado y enviado un correo con el pantallazo para ver si así lo corrigen.

Paso de tener que comprarles algo más para que no de error (a no ser que pongan un Pacman o Estela). XD XD XD XD XD XD
Todopc-WII escribió:
RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad

En mi GAME aún no tenían las de este mes.

Quejate, en el mio no he visto mas que pikachus XD
Meted en la cesta esto: pegatina pies table, que cuesta 0.1 euro y pagarlo con los puntos acumulados y ya os deja finalizar el pedido.

Saludos.
De dónde salió el tema de que esta semana salían las reposiciones de Estela etc etc?

Por cierto: día 23/06/2015. Aún no he recibido el Captain Falcon pedido a través de Amazon el día 15/05/2015 :-|
A ver si reponen los yoshis de lana en amazon y me da tiempo a pillarlos............

(Soñar es gratis, dejadme [carcajad] )
En zavvi a los que comprasteis el Yoshi de Lana teneis noticias???
RaulLight escribió:
A-Manuel escribió:
RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad

Estarán en el Game donde tú has reservado/preguntado, pero no en todos! Ya que no todas las tiendas reciben la mercancía en el mismo momento y cada tienda va avisando cuando tienen los productos disponibles.

P.D si supiese subir fotos [buuuaaaa] subia una

Imagen

aprendi a subir fotos [oki] poco a poco me voy haciendo al foro jajaja
Hollow58 escribió:De dónde salió el tema de que esta semana salían las reposiciones de Estela etc etc?

Por cierto: día 23/06/2015. Aún no he recibido el Captain Falcon pedido a través de Amazon el día 15/05/2015 :-|

Tracking de uno de mis amiibos en amazon.es:

Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista

Esta haciendo la ruta: Madrid - Alemania - Bilbao. Que majos los de amazon que quieren que mi amiibo vea mundo...
link82 escribió:Meted en la cesta esto: pegatina pies table, que cuesta 0.1 euro y pagarlo con los puntos acumulados y ya os deja finalizar el pedido.

Saludos.

Muchas gracias, estaba buscando algo que valiese lo mínimo pero no lo encontraba. [oki] [oki]
Albuixech escribió:
Muchas gracias, estaba buscando algo que valiese lo mínimo pero no lo encontraba. [oki] [oki]

Hay decendas de fundas/protectores de Dsi, Dsi Xl y 3DS por ese precio...
Ganondorf es el nuevo pikachu.
Hollow58 escribió:De dónde salió el tema de que esta semana salían las reposiciones de Estela etc etc?

Lo comente yo, por que?
Lord_Gouki escribió:

Lo comente yo, por que?

Salió de algún sitio oficial esta información que comentaste?
yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.
¿Se sabe algo de la nueva oleada en Media Markt y Carrefour? Voy a pasarme a ver si los tuvieran ya [ayay]
jmillora escribió:yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.

No. No sirven. Me lo comentaron los mismos responsables de la tienda y que estaban mirando la forma de cambiarlas por unas más efectivas, y ahí sigue la cosa....
jmillora escribió:yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.

Las alertas a las 10 de la mañana me han saltado y a las 10 misma hora no había ninguno de los 3
Kaviloko escribió:En zavvi a los que comprasteis el Yoshi de Lana teneis noticias???

Nothin
link82 escribió:Meted en la cesta esto: pegatina pies table, que cuesta 0.1 euro y pagarlo con los puntos acumulados y ya os deja finalizar el pedido.

Saludos.

Muchas gracias! aun asi para la pegatina me ha obligado a gastar puntos de Game xD
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Lo comente yo, por que?

Salió de algún sitio oficial esta información que comentaste?

De la fecha de llegada que les sale en el ordenador a los de MM y de un conocido que me lo comento.

Las alertas de xtralife no sirven para nada.Ayer pusieron esos amiibos a la venta y te informan de que están disponibles al día siguiente.A mí también me lo han hecho varias veces.
siii, por fin!!! little mac en amazon.es!!! joder, he gastado el f5 x'D
A mi también me dijeron de la reposición de estela.
hcpizzi escribió:siii, por fin!!! little mac en amazon.es!!! joder, he gastado el f5 x'D

otro para mi [360º]
ivalice27 escribió:A mi también me dijeron de la reposición de estela.

yo tengo una pedida en uk y en principio la tienda parece que cree que la tendra el dia 29... veremos a ver
He llamado a Game. Me han dicho que conocen el error de la web para confirmar las de junio y que están arreglándolo.

A esperar [carcajad]
Amazon.es tiene ganondorf pero a 19,90... Que me he perdido?
Oleada junio enviada desde game.es junto al Jstars victory+ ! Mañana o pasado en casita!
Si a alguien se le ha escapado Dark pit lo tienen en amazon italia, yo acabo de coger uno
Kensaiken escribió:Oleada junio enviada desde game.es junto al Jstars victory+ ! Mañana o pasado en casita!

A mi también me vienen con el J-Stars Victory! [beer]
a mi game uk me acaba de cobrar y estan preparando el envio :D parece que en esta oleada hay menos escasez. a ver si sigue asi a partir de ahora
Si es verdad que están reponiendo!! Por primera vez vi a kirby en tiendas fisicas ,a zelda.Vi a sonic y falco.En varios establecimientos. Me parece que se acaba la especulación! Cuando vea un aldeano ya será la repera.
Antichrist27 escribió:
Kensaiken escribió:Oleada junio enviada desde game.es junto al Jstars victory+ ! Mañana o pasado en casita!

Que metodo de envia habeis usado? yo aun los tengo en proceso
Os están llegando noticias de envío del Yoshi's Wooly World+Amiibo? Yo lo pedí ayer en Game.es, pero viendo que sigue por ahí me da que sea un error xD
raysanxyxx escribió:
Antichrist27 escribió:

Que metodo de envia habeis usado? yo aun los tengo en proceso

Seur creo que tengo puesto.
Kensaiken escribió:

Yo tambien use seur, ademas en uno de los pedidos estan los amiibos con la edicion del yoshi y otro con el j-stars y ambos en proceso... a ver si los mandan para tenerlos mañana
raysanxyxx escribió:
Kensaiken escribió:

Yo tambien use seur, ademas en uno de los pedidos estan los amiibos con la edicion del yoshi y otro con el j-stars y ambos en proceso... a ver si los mandan para tenerlos mañana

Yo estoy igual que tu, los dos Amiibo de Junio en proceso.
Ya no está disponible Ganondorf en Amazon :P
AgumonDX escribió:
raysanxyxx escribió:
Kensaiken escribió:

Yo estoy igual que tu, los dos Amiibo de Junio en proceso.

Y yo
hcpizzi escribió:
ivalice27 escribió:A mi también me dijeron de la reposición de estela.

yo tengo una pedida en uk y en principio la tienda parece que cree que la tendra el dia 29... veremos a ver

a mi en MM me dijeron que esa "reposicion" la esperan para el 29 como pronto
Sabeis si ha salido en amazon.es palutena? es la unica que me queda por reservar y ya me han confirmado a pit, samus y ganon
Nachoman1994 escribió:Sabeis si ha salido en amazon.es palutena? es la unica que me queda por reservar y ya me han confirmado a pit, samus y ganon

Sip, ayer estuvo :(
61461 respuestas