RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad
RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad
Estarán en el Game donde tú has reservado/preguntado, pero no en todos! Ya que no todas las tiendas reciben la mercancía en el mismo momento y cada tienda va avisando cuando tienen los productos disponibles.
P.D si supiese subir fotos subia una
aprendi a subir fotos poco a poco me voy haciendo al foro jajaja
yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.
jmillora escribió:yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.
No. No sirven. Me lo comentaron los mismos responsables de la tienda y que estaban mirando la forma de cambiarlas por unas más efectivas, y ahí sigue la cosa....
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
jmillora escribió:yo flipo con las alertas de xtralife me llega un mensaje que el yoshi azul ya se puede y no he tardao un segundo y ya agotado, ¿a alguien le ha servido este tipo de alertas de la web? porque me temo que son un truño.
Las alertas a las 10 de la mañana me han saltado y a las 10 misma hora no había ninguno de los 3
Las alertas de xtralife no sirven para nada.Ayer pusieron esos amiibos a la venta y te informan de que están disponibles al día siguiente.A mí también me lo han hecho varias veces.
Si es verdad que están reponiendo!! Por primera vez vi a kirby en tiendas fisicas ,a zelda.Vi a sonic y falco.En varios establecimientos. Me parece que se acaba la especulación! Cuando vea un aldeano ya será la repera.
Os están llegando noticias de envío del Yoshi's Wooly World+Amiibo? Yo lo pedí ayer en Game.es, pero viendo que sigue por ahí me da que sea un error xD
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Yo tambien use seur, ademas en uno de los pedidos estan los amiibos con la edicion del yoshi y otro con el j-stars y ambos en proceso... a ver si los mandan para tenerlos mañana
Yo tambien use seur, ademas en uno de los pedidos estan los amiibos con la edicion del yoshi y otro con el j-stars y ambos en proceso... a ver si los mandan para tenerlos mañana
Yo estoy igual que tu, los dos Amiibo de Junio en proceso.
Yo estoy igual que tu, los dos Amiibo de Junio en proceso.