amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En Alicante hay tiendas vendiendo ya los yoshis y la wave de smash. Yo me paso esta tarde a por los mios.
Yo sigo sin poder pagar mis amiibos de GAME.

He llamado antes de las 5 (después no atienden el tlfn.) y me han hecho borrar todo el historial del navegador, y he probado hasta con 3 navegadores porque según ellos tienen solucionado lo del error 217 al pagar desde ayer por la tarde (no se lo creen ni ellos).

He vuelto a llamar y me han hecho mandarles capturas de pantalla del error y de los pasos previos. No se para qué. Como si no conocieran ya el error.

Total. Que me dicen por correo que me trasladan la incidencia al que le toque, y me veo que hasta mañana mínimo no me vuelven a contestar. Y eso si lo hacen porque tenía que hacer una cancelación de otra cosa para la que mandé un correo ayer a primera hora de la mañana y al final lo he hecho también por teléfono porque han pasado.

En fin. Lamentable. Ya veremos si me quedó sin amiibos o no.
Bueno pues estos que se vienen para casa:

Imagen
Ganondorf Dark Pit , quien me falta mas de esa tirada?

He ido a por el Palutena ese y agotado! Mierda (Xtralife)
Chuck7 escribió:Dile que vaya haciendo F5, a mi me sale a 26, F5, a 13, F5 26, F5, 13, estoy flipando xD

asi me pase yo un rato anoche, despues de tenerlo en la cesta un par de veces. y esta mañana igual, pero al final he activado el 1-clic y despues de unos cuantos intentos fallidos: bang!
cristan escribió:Ganondorf Dark Pit y Paulenta, quien me falta mas de esa tirada?

Samus Zero

Alguien que consiguió pillar los lanudos en Amazon.es ¿Les sale estado: Reservado?
Pone que hacen mañana el envío, pero que ponga "Reservado" en lugar de "En proceso" me raya un poco...
Gared escribió:Palutena en Xtralife!
http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-palutena/18906

EDIT: Entrenadora de Wii Fit en Amazon.es (Haced F5 hasta que os salga a 14.90)
http://www.amazon.es/gp/product/B00N8PB ... g=vdjtm-21
EDIT2: Agotada la Wii Fit.

Gracias por el aviso palutena pa la saca XD
Yoshis de lana de todos los colores en reserva a 24,49 euros en zavvi, para mí muy caros todavía.
Por fin !!!

Recién conseguido "L.MAC" a 13,09 € en Amazon.es (para entregra el 6 de Julio :-|)
Snake_Eyes escribió:Por fin !!!

Recién conseguido "L.MAC" a 13,09 € en Amazon.es (para entregra el 6 de Julio :-|)

O sea que era verdad. Me alegro!
En Game están para recoger ya? Hay algo por las tiendas?
Snake_Eyes escribió:Por fin !!!

Nunca es tarde [+risas] [+risas] si me llegan a decir hace unos meses que compraría uno "barato" en cualquier lado no me lo creo jeje.

Por cierto, entonces la oleada nueva así como Yoshis ya está en tiendas como he podido ver? Y se supone que la reposición de Rosalinas, Pac-man y demás era esta semana, pero aun nada verdad?

Gracias.
Si alguien le sobra un Aldeano, que me avise xD
Por si os interesa, recogidos Aldeano y Ness en un GAME de Mallorca con Click y Recoger!
Hay un ness en el Game de Vigo A Laxe.
maq escribió:Ganondorf en game.es

pero solo pre-compra ya son +2€ -.-
ganondorf para recoger en game tienda
En hipercor las palmas esta toda la reposición, falcon kirby lucina daraen zelda etc
DrJordi escribió:ganondorf para recoger en game tienda

Si te refieres que te ha llegado el mensaje para recoger tu reserva en tienda vale, pero si te refieres al que aparece en la web para pre-comprar todavía no se puede seleccionar para hacer click y recoger en ninguna tienda de España (aparece en rojo en todas las tiendas) e imagino que hasta el día oficial de salida no cambiará la cosa.
Los amiibo de lana están de nuevo para reservar en Zavvi, pero a 5€ más (24,50) para quien los busque
http://www.zavvi.es/games/amiibo-yarn-yoshi-pink/11101649.html
Me he pasado por todas las tiendas susceptibles de vender amiibo en La Maquinista (BCN) y lo único que hay son Pikachu, Yoshi y Luigi, estos dos de la serie Super Mario. Todo lo demás ha volado.
serie6 escribió:Hipercor Sevilla Este, 1 Ness, 1 Robín, Falcon, Kirby, Metal Knight, 1sonic y los comunes.

¡Muchísimas gracias!, gracias a ti he podido conseguir el amiibo de Sonic que quería, he llamado a un amigo que tengo en Sevilla y me lo compró. En cuanto lo vea, lo tendré en mi estantería.
De nuevo, muchas gracias :)
HartygaN escribió:
serie6 escribió:Hipercor Sevilla Este, 1 Ness, 1 Robín, Falcon, Kirby, Metal Knight, 1sonic y los comunes.

¡Muchísimas gracias!, gracias a ti he podido conseguir el amiibo de Sonic que quería, he llamado a un amigo que tengo en Sevilla y me lo compró. En cuanto lo vea, lo tendré en mi estantería.
De nuevo, muchas gracias :)

Me alegro que lo hayas podido conseguir, los Sonic están en peligro de extinción en tiendas, yo también pillé el último de potra la semana pasada [beer]
Noroduil escribió:Los amiibo de lana están de nuevo para reservar en Zavvi, pero a 5€ más (24,50) para quien los busque

Gracias por el aviso amigo. Pillado el azul que me faltaba y un rosa para mi novia. Ahora a ver si me los quieren enviar la buena gente de zavvi.
Alguien los está encontrando en Carrefour?
Necklord escribió:
Noroduil escribió:Los amiibo de lana están de nuevo para reservar en Zavvi, pero a 5€ más (24,50) para quien los busque

Gracias por el aviso amigo. Pillado el azul que me faltaba y un rosa para mi novia. Ahora a ver si me los quieren enviar la buena gente de zavvi.

Ufff, qué tentador es lo de Zavvi...
Pero son 8€ más que en Amazon no?
SirArthur74 escribió:Pero son 8€ más que en Amazon no?

Esa es la parte que no mola.
Para los que os decidais comprar en Zavvi, si os registrais con una nueva cuenta y haceis vuestro primer pedido, poneis el código BIENVENIDO y os descuentan el 10%!!

EDIT: En zavvi tambien teneis a Peach y a Toad de la serie Super Mario
london_brother escribió:Para los que os decidais comprar en Zavvi, si os registrais con una nueva cuenta y haceis vuestro primer pedido, poneis el código BIENVENIDO y os descuentan el 10%!!

EDIT: En zavvi tambien teneis a Peach y a Toad de la serie Super Mario

Gracias por el aviso. Creo que me voy a registrar y a pillar un Toad, que es el único que me interesa de esa colección.

Por cierto, cuando intento desplegar el contenido de mi reserva en GAME no puedo ver los productos que hay en ella. Parece que esa web la ha programado un mono. Luego en mi trabajo por una mínima cagada te leen la cartilla de arriba a abajo.
Pues lo he reservado en Zavvi el yoshi azul...es de fiar la página? Que tal llegan los pedidos?
Puede que ya se haya comentado, pero estoy intentando comprar los Amiibo reservados en la web de GAME y como ya están pagados, me pone 0€ a pagar PERO ME COBRA GASTOS DE ENVÍO. ¿Habéis llamado a Game? Es que sólo están hasta las 17:00, ya no les pillo en el teléfono. :-(

Y el Yoshi's con el Amiibo me ha desaparecido de mis reservas. :O
Dri69 escribió:Y el Yoshi's con el Amiibo me ha desaparecido de mis reservas. :O

A mi nunca me ha aparecido en Reservas, si no en Compras.

Eso sí, toda esta mañana me salia mis detalles en "+ Info" y ahora no sale [+risas]
Parece que hay unidades de Ganondorf a través de la web de game. 2€ de envío. Un saludo
Seraphinprincess escribió:
Dri69 escribió:Y el Yoshi's con el Amiibo me ha desaparecido de mis reservas. :O

A mi nunca me ha aparecido en Reservas, si no en Compras.

Eso sí, toda esta mañana me salia mis detalles en "+ Info" y ahora no sale [+risas]

Me pasa exactamente lo mismo, desde que pude pagarlo me aparecía todo (Tanto los amiibo como el Yoshi) y ahora ni siquiera se despliega.

Dri69 escribió:Puede que ya se haya comentado, pero estoy intentando comprar los Amiibo reservados en la web de GAME y como ya están pagados, me pone 0€ a pagar PERO ME COBRA GASTOS DE ENVÍO.

No se si te servirá la misma solución, pero a algunos compañeros les ha funcionado poniendo un artículo (unas pegatinas de 10 céntimos) en el pedido. Al parecer la web se peta con eso de que "pagas" 0€.
En MEDIA MARKT ALICANTE habían 2 packs amiibo yoshi verde + juego. Amiibos sueltos ni uno.

Y muchos Ganodorf, Samus, Palutenas, Ness, Kirby, Pickachus..
Carrefour cabrera, pikachu, zelda, samus, ike, donkey, charizard, falcon, yoshi, y luigi.

Un saludo
Bueno, pues envié ayer un correo a Game comentándoles el problema del error que salta al encargar las amiibo de junio, y aún no me han respondido. Hoy he llamado y no me han dicho nada, la persona que me ha atendido estaba bastante perdida sobre el asunto.

Supongo que son cosas que pasan, he comprado con anterioridad cosas en la web de Game y no he tenido ningún problema, y también he comprado en tienda, concretamente en el Game de Preciados y siempre me han atendido genial; así que no voy a echar pestes por esto.

Voy a hacer como han hecho algunos foreros, al fin y al cabo lo que me interesa es que me envíen ya las figuras. Para quien no lo sepa, basta con meter al carrito algo de poco valor; buscad algo que valga 10 céntimos y será suficiente.
Vsitazo MUY de cerca a la wave que sale dentro de nada. Insisto: ni que Ganondorf sea el nuevo Pikachu, es muy, muy tocho, me encanta. Contando los días para que me llegue la wave entera de Xtralife! XD

http://www.deculture.es/2015/06/amiibo- ... ros-junio/
Espero que sea un error...
Ganondorf por 19,90 vendido por amazon :-? :-? :-? :-?

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=Amiibo
Combusso escribió:Bueno, pues envié ayer un correo a Game comentándoles el problema del error que salta al encargar las amiibo de junio, y aún no me han respondido. Hoy he llamado y no me han dicho nada, la persona que me ha atendido estaba bastante perdida sobre el asunto.

Supongo que son cosas que pasan, he comprado con anterioridad cosas en la web de Game y no he tenido ningún problema, y también he comprado en tienda, concretamente en el Game de Preciados y siempre me han atendido genial; así que no voy a echar pestes por esto.

Voy a hacer como han hecho algunos foreros, al fin y al cabo lo que me interesa es que me envíen ya las figuras. Para quien no lo sepa, basta con meter al carrito algo de poco valor; buscad algo que valga 10 céntimos y será suficiente.

¿Sabes si se puede modificar una vez has pillado (en Game), por ejemplo Ganondorf y Samus Zero pero con diferentes pedidos, para que te lo unan en un único pedido?
Tengo que compartir con todos vosotros mi eterna felicidad. Estaba muy triste pensando en que jamás podría hacerme con los amiibo de los Yoshi de lana mientras me dirigía al Mediamarkt del Barnasud (Gavà) por el simple echo de entrar como de costumbre para ver que no hay nunca nada.

Pero cual ha sido mi sorpresa al entrar y ver una cantidad ingesta de amiibo. Ness, Wii Fit Trainer, Zelda, Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf, Samus Zero, muchísimos Yoshi de lana y entre ellos el azul y el rosa. He saltado corriendo a por los dos últimos y al fin los he podido comprar a un precio decente, 14,90, y no los típicos 30 que te piden en cualquier lado.

Con esto os quiero decir que no os desespereis y busqueis un poco por las tiendas, ya que parece que esta vez se han puesto las pilas y no van a faltar amiibo como antaño.
A LOS QUE PEDISTEIS LA WAVE DE JUNIO POR XTRALIFE: Me acaba de llegar el correo que dice que mi pedido ya ha sido enviado! XD
Shamouna escribió:
Combusso escribió:Bueno, pues envié ayer un correo a Game comentándoles el problema del error que salta al encargar las amiibo de junio, y aún no me han respondido. Hoy he llamado y no me han dicho nada, la persona que me ha atendido estaba bastante perdida sobre el asunto.

¿Sabes si se puede modificar una vez has pillado (en Game), por ejemplo Ganondorf y Samus Zero pero con diferentes pedidos, para que te lo unan en un único pedido?

Mételos los dos al carro y tramítalo como un único pedido.

EDIT: No me deja hacer ese apaño en la web de Game xD He metido algo de 2 euros y pico y solo me deja usar Paypal, que yo no uso xD Vaya mierda [carcajad]
Combusso escribió:
Shamouna escribió:

Mételos los dos al carro y tramítalo como un único pedido.

EDIT: No me deja hacer ese apaño en la web de Game xD He metido algo de 2 euros y pico y solo me deja usar Paypal, que yo no uso xD Vaya mierda [carcajad]

¿No tienes puntos para canjear? Yo lo hice así y no me dio ningún tipo de problema.
Grimmjow_23 escribió:
¿No tienes puntos para canjear? Yo lo hice así y no me dio ningún tipo de problema.

Gasté los puntos en la Samus Zero. El Ganon me hizo la basura esa de -12,95 pero me añadió 2€ de envío, por lo que me sale el Ganon por 2€ y la Samus Zero por 2,68€, que es lo que me costó despues de canjear los puntos (para la Samus Zero no me cobró gastos de envío).

PD: Meta Knight a 14,90€ en amazon.es
Si chicos al final tenía algo de puntos y he incluido solo las pegatinas a 10 céntimos del aparato de WiiFit [carcajad]

Y lo mejor es que me han contado lo pagado otra vez, así que ahora tengo casi el doble de puntos [carcajad]
Teneis a samus zero en amazon.es 14,90
61461 respuestas