amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Malone73 escribió:
Insiste con Palutena porque, aunque sea a rachas, no deja de estar disponible. Esta noche ha estado horas y horas. Así que volverá a aparecer. Están apareciendo unicornios que parecían imposibles, como Little Mac, Aldeano y demás, así que esta oleada, que parece no va a tener problema, no debería desesperarte.

Al contrario, no me desespero para nada, la tengo reservada en Amazon Francia, pero quiero una para cancelar la otra, que con el cuento la francesa sale a 20 euros...Ahora hace rato que aparece sin disponibilidad, que trolls los de amazon...

EDITO: Me callo, que ha sido publicar el mensaje y completar el pedido [+risas] Voy a cancelar una Palutena en Amazon Francia, por si alguien no puede pillar la de Amazon España! XD
Hollow58 escribió:
Malone73 escribió:
Insiste con Palutena porque, aunque sea a rachas, no deja de estar disponible. Esta noche ha estado horas y horas. Así que volverá a aparecer. Están apareciendo unicornios que parecían imposibles, como Little Mac, Aldeano y demás, así que esta oleada, que parece no va a tener problema, no debería desesperarte.

Al contrario, no me desespero para nada, la tengo reservada en Amazon Francia, pero quiero una para cancelar la otra, que con el cuento la francesa sale a 20 euros...Ahora hace rato que aparece sin disponibilidad, que trolls los de amazon...

EDITO: Me callo, que ha sido publicar el mensaje y completar el pedido [+risas] Voy a cancelar una Palutena en Amazon Francia, por si alguien no puede pillar la de Amazon España! XD

¡Bien! :)

Al final, la paciencia compensa... lo que pasa es que el ansia nos puede a la mayoría ;)
cristan escribió:Aldeano en Amazon

Mil gracias. Qué locura de mañana. Han caido Palutena, Dark Pit y el Aldeano.
Malone73 escribió:
¡Bien! :)

Al final, la paciencia compensa... lo que pasa es que el ansia nos puede a la mayoría ;)

El ansia y la desesperación nos puede a todos en demasiados momentos, y no sólo en el tema Amiibo (que en el fondo es un tema muy superficial). Gracias! Ahora si que si, oleada completada, y a PVP de venta "normal" XD
Danimonto escribió:
jorge_ura escribió:ya no huele a amor, huele a ambición de dinero y más después de la *ierda de E3 que se marcaron.

Emmm... Creo que hay algo que no has pillado. Nintendo como cualquier compañía existente en toda la galaxia y el universo existe única y exclusivamente por algo, con uno solo fin, GANAR DINERO. Crees que los amiibos es que? Es un premio? No, los Amiibos son un negocio redondo para ellos y si pueden exprimirlo lo harán hasta que no quede una sola gota más.

Por supuesto que es un negocio, en ningún caso he dicho yo lo contrario. Pero quién no haya soñado desde Melee con comprar los muñecos de los juegos, es que no tiene alma. Ya me pasaba con el primer Smash que si mal no recuerdo eran peluches....
Splatoon + calmar a 44,90 en ECI por si alguno lo está buscando
Reservado dark pit en amazon por si no lo pillo de aquí al viernes, como pone entrega hasta la semana que viene imagino que no lo sirven antes y me viene de perlas....
Buenas

Ya están llegando; empieza la caza...

Imagen

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

Saludos

Que p*tamente ENORMES son los yoshis de lana :O A por ellos! XD

Por cierto, los que tengáis alguno de los lanudos, contad como son! XD

Saludos

¿¿¿¿Qué Carrefour es ese???? :O
Ole vuelve a estar Palutena en amazon... increible ver los 4 de la wave a precio normal durante tanto rato [sonrisa]
Palutena sale y entra, y vuelve a salir, y entra otra vez,...qué locura. Estoy ayudando a un amigo, porque yo ya tengo la mia, y es un cachondeo xD
Hollow58 escribió:

Imagen

Saludos

Que p*tamente ENORMES son los yoshis de lana :O A por ellos! XD

Por cierto, los que tengáis alguno de los lanudos, contad como son! XD

Yo puse anoche fotos del yoshi de lana sacado de la caja y comenté cosillas sobre él jaja

Vuelvo a dejar el albúm si alguno no lo vio y quiere verlo.

http://imgur.com/a/nFe9J
Buenas

aaronmartinez escribió:

Saludos

Carrefour de San Sebastián de los Reyes.
De la oleada de Ganondorf no había nada todavía.

Saludos

Imagen

Saludos

El precio de los Yoshi es 12,90 o es otro.
Rerucho escribió:Yo puse anoche fotos del yoshi de lana sacado de la caja y comenté cosillas sobre él jaja

Vuelvo a dejar el albúm si alguno no lo vio y quiere verlo.

http://imgur.com/a/nFe9J

Gracias! La verdad es que es MUY chulo, un "must have" en toda regla. Contando los días para que lleguen los de Amazon! XD

aaronmartinez escribió:

Saludos

Saludos

Gracias!!! :D
A los que pedisteis la oleada de junio en Game para recoger en tienda os han avisado a alguno ya!?!?
glorianess escribió:A los que pedisteis la oleada de junio en Game para recoger en tienda os han avisado a alguno ya!?!?

Me avisaron ayer, a ver si puedo ir hoy.
glorianess escribió:A los que pedisteis la oleada de junio en Game para recoger en tienda os han avisado a alguno ya!?!?

A mi solo Ganondorf, estoy a la espera del aviso de Palutena.
belmonte escribió:

Me avisaron ayer, a ver si puedo ir hoy.

Sabeis si depende de estoc en tienda y/o ubicacion? o llegan a todas igual, porque a mi todavia nada de nada; ademas web y telefono de Game estos dias, como k no
En MM de Parets ayer habian de todos los amiibos de la nueva oleada menos los yoshis sueltos de lana, yoshi con el juego aun quedaban 5 o asi.
QUiero un yoshi lanudo !!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Selfish escribió:

A mi solo Ganondorf, estoy a la espera del aviso de Palutena.

Gracias!!

Joeeer, no me digas que van avisando amiibo x amiibo, vaya tela
Media Markt Goya 3 Ness, 1 entrenadora, 1 yoshi colecc super mario, diddys y pikachus.

El Corte Inglés Goya 3 Zeldas, Pikachus, Diddys, 1 yoshi colecc super mario.
Buenas

rulalo escribió:

Imagen

Saludos

El precio de los Yoshi es 12,90 o es otro.

Salen a 14'90€

Saludos

aaronmartinez escribió:

Saludos

Saludos

Me cago en todo, quedarán algunos hoy?
Yo tengo el pedido por web en GAME y aún sigue "En proceso" }:/
Sacsito escribió:Yo tengo el pedido por web en GAME y aún sigue "En proceso" }:/

El mio ya ha sido enviado pero el tracking que sale en la web (mediante el truco) no es valido en la web de SEUR.
Amazon.es acaba de mandar a Palutena, y mientras sigo esperando que Game me envie el Yoshi Especial con Ganondorf y Samus Zero... a este paso lo mandan a lo justo.
Yo camino a Game a buscar a Ganondorf.

Qué bueno que el precio de los Yoshi lanudos sea ese en tienda (carrefour)

A quién tenga el Yoshi lanudo ya, me pregunto, se ve de mejor calidad que los demás de plástico? O sea, es de lana por fuera y duro por dentro o si lo aprietas se hunde?
Sacsito escribió:Yo tengo el pedido por web en GAME y aún sigue "En proceso" }:/

A mi me sale como finalizada pero no se despliega la pestaña para ver mas informacion }:/
de verdad que la han cagado pero bien con esto de tantos cambios en la web, digo yo que si se cambia tiene que ser para mejorar no?!?!? :-?
glorianess escribió:

A mi me sale como finalizada pero no se despliega la pestaña para ver mas informacion }:/
de verdad que la han cagado pero bien con esto de tantos cambios en la web, digo yo que si se cambia tiene que ser para mejorar no?!?!? :-?

me pasa los mismo que a vosotros , sigue en proceso y no se despliega la pestaña de informacion.
Danimonto escribió:Yo camino a Game a buscar a Ganondorf.

A quién tenga el Yoshi lanudo ya, me pregunto, se ve de mejor calidad que los demás de plástico? O sea, es de lana por fuera y duro por dentro o si lo aprietas se hunde?

Hay un unboxing en Youtube que acabo de ver y es tipo peluche, blando por dentro excepto por la parte del chip en si [oki]
es verdad que los yoshi de lana dicen que seran los amiibos mas buscados?? :( esque quiero uno y nada no hay manera de conseguirlo ni de reservarlo...
Game me ha mandado ya los Amiibo y Amazon el Yoshi de lana azul.
Yo mañana recojo los 4 de este mes + 1 Yoshi de lana azul en el GAME que voy siempre, lo que no entiendo porqué palutena me sale con este nombre: Figura Amiibo Smash Palutena MULT (CAN)

Edito: Nada raro, en el ticket de reserva sale con el mismo nombre xDDDDDDDD
Tenéis el amiibo de Toon Link en Amiami, me ha salido en recomendados y lo he pillado al precio típico de esa página, unos 8 euros.
Danimonto escribió:Yo camino a Game a buscar a Ganondorf.

Es muy blandito, como un peluche
landoy escribió:
glorianess escribió:

me pasa los mismo que a vosotros , sigue en proceso y no se despliega la pestaña de informacion.

La verdad que vaya mierda de web... para empezar tengo dos pedidos. Uno con yoshi mas yoshi de lana que sigue en proceso y otro que es el jstars victory + que me dice que esta finalizado con el camion y para colmo entras y no hay info de tracking. Vaya basura... game se esta luciendo...
xionvolt escribió:es verdad que los yoshi de lana dicen que seran los amiibos mas buscados?? :( esque quiero uno y nada no hay manera de conseguirlo ni de reservarlo...

Yo estoy igual, todo el dia delante ordenador para pillarlos, me levanto un momento para cubrir necesidades basicas y no caer en la inanicion XD , los ponen a la venta, dos segundos, vuelvo y ya no queda nada, han volado
Yo al final anoche hice lo de pedir algo más para completar el pedido. Pero por lo que veo hoy sigue en proceso. Pero bueno, si os los empiezan a enviar me da más esperanzas de no haberla cagado. Era eso o nada, porque no me han vuelto a contestar a lo del fallo de la web, así que a saber cuando lo arreglan.
Juanki15 escribió:Tenéis el amiibo de Toon Link en Amiami, me ha salido en recomendados y lo he pillado al precio típico de esa página, unos 8 euros.

no lo veo, me salen solo sonics y diddys XD
Buenas

Imagen

Fnac Plaza Norte.
El último Dark Pit me lo he pillado yo.

Saludos
A los que se lo ha enviado game que lo pedisteis por seur o por correos?
ElSrStinson escribió:
Juanki15 escribió:Tenéis el amiibo de Toon Link en Amiami, me ha salido en recomendados y lo he pillado al precio típico de esa página, unos 8 euros.

no lo veo, me salen solo sonics y diddys XD

Ahí lo tienes, por algún motivo no sale en el buscador
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 09097-S001
Samus Zero está ahora en stock en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00W4YY ... _i=desktop

Edit: Y los otros tres también xDD
AgumonDX escribió:Samus Zero está ahora en stock en Amazon.

Cuidao con Palutena, que es una troll y aparece/desaparece cuando quiere, activad el pedido 1-click si la queréis [+risas]
AgumonDX escribió:Samus Zero está ahora en stock en Amazon.

Palutena no
61461 respuestas