amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En la fnac la gavia esta la tanda de junio.

Solo quedaba un dark pit.
parece ser que el stock de los nuevos es abundante y los veremos habitualmente por las tiendas, pues en Amazon llevan desde ayer por la noche. A ver si hacen otra ronda de reposiciones y dejan todas las waves pasadas repletas de stock.

cuando eso suceda me plantearé coleccionar en serio que por ahora solo me hago con los que me gustan (y puedo encontrar [+risas] )
Al que ya tnga el Amiibo de lana... Es lana cutre o se ve de buena calidad? El Amiibo es sí es tan bonito y buen construido como en las fotos o por el contrario es cutrón?
link82 escribió:
hcpizzi escribió:en game uk acabo de hacer la reserva del mario maker limited edition con el amiibo. estad atentos por alli! amazon uk aun no lo tiene, no se si sera una exclusiva de game

Reservado otro por aqui. Sale a 75 euros al cambio. Espero poder cancelarla por una reserva en España...

También lo teneis en zavvi a ese precio http://www.zavvi.es/games-wii-u/super-m ... 40771.html
No pago 20 pavos por el rosa de lana ni de coña vamos.
Reservado Yoshi de Lana Azul... si mañana lo encuentro más barato, se cancela y listo XD
ivalice27 escribió:No pago 20 pavos por el rosa de lana ni de coña vamos.

Por qué en concreto por el rosa? [qmparto]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
VzRs escribió:

Por ninguno lo pago, me refiero al rosa porque es el que quiero.
Parece que si que han repuesto muchisimas esta vez,por que durante todo el dia en amazon estan diaponibles los nuevos menos palutena
ivalice27 escribió:
VzRs escribió:

Por ninguno lo pago, me refiero al rosa porque es el que quiero.

El lunes estuvieron a 15,5€, es para compensar hombre!!
Se ve que la gente a 20€ no los quiere porque siguen en stock...a ver si sirve para que los bajen
He visto a la venta el juego de yoshi + amiibo pwro nose si el amiibo de dentro es el mismo que venden por separado... sabeis algo? El envoltorio es el mismo?
La calidad de Dark Pit y Ganondorf es bastante, bastante buena para ser figuras humanas.
la reserva de mario maker no la cobran al momento no? si no en septiembre?
Ganondorf, Samus Zero y Pittoo están todo el rato en Amazon, con Palutena apareciendo de cuando en cuando, los especuladores se van a comer una mierda con esta oleada, se lo merecen. Que nadie les compre nada, en serio, ni a Estela, que seguro que aparece. Por otra parte, el precio de los Yoshis de lana en Amazon es abusivo, yo pille el rosa por 15 en Mediamarkt
Si os quejais a Amazon os los bajan a 15.44, comprobado XD
Neverus escribió:Si os quejais a Amazon os los bajan a 15.44, comprobado XD

Los has comprado a 19,90 y te los han bajado? Mira que es raro, normalmente bajan solo el precio si ha estado más barato después de que tú lo compres, no antes, que no digo que no te lo hayan hecho, pero probablemente no lo hagan con todos y has tenido suerte

Cómo lo has hecho?! Estoy hablando por chat con ellos pero no se muy bien como va a acabar la cosa xD
aaronmartinez escribió:

Cómo lo has hecho?! Estoy hablando por chat con ellos pero no se muy bien como va a acabar la cosa xD

Un amigo que no esta por aqui ahora, me a pedido que se los busque, y al verlo los he comprado, tenia ya un azul para mi, le e dicho que deberia respetar el precio minimo, y efectivamente, me a bajado el azul.
Lo del rosa a sido diciendo lo mismo, pero que no tenia prueba, solo que todos los yoshis valian igual, y me los ha bajado
Kuruboro escribió:Es cierto que Palutena ha salido la peor parada?
Que tal está Samus Zero?

Samus Zero esta muy bien, la cara y el pelo tienen gran detalle, le han puesto hasta la peca. El traje chulisimo también, con un brillo metálico a lo Megaman. El único problema es el palo ese horrible que le han cascado de sostén, es enorme, antiestético y afea una Amiibo genial [+furioso]
Neverus escribió:
aaronmartinez escribió:

Un amigo que no esta por aqui ahora, me a pedido que se los busque, y al verlo los he comprado, tenia ya un azul para mi, le e dicho que deberia respetar el precio minimo, y efectivamente, me a bajado el azul.
Lo del rosa a sido diciendo lo mismo, pero que no tenia prueba, solo que todos los yoshis valian igual, y me los ha bajado

ajajaj qué suerte, a ver que me dicen a mi, está haciendo "comprobaciones" XD
Si necesitais mostrar pruebas aqui captura, obviamente he tachado el numero de pedido y mi nombre [+risas]

Imagen

Pues yo he llamado y me han dicho que a joderse toca...
Probare de nuevo a ver
Neverus escribió:Si necesitais mostrar pruebas aqui captura, obviamente he tachado el numero de pedido y mi nombre [+risas]

Imagen

Gracias, aunque me parece que no me voy a pelear con ellos porque los tengo reservados en game y por una diferencia de 2 euros (que solo tienen el azul ahora) no me merece la pena xDD Suerte que has tenido, a ver si se dan cuenta y bajan el precio sin tener que reclamarles...
¿Sabéis si habrá reposición del amiibo de Sheik? Es que antes lo veía en todas las tiendas junto a Link y Pikachu y de forma permanente en Amazon, y ahora que me lo iba a comprar se ha acabado hasta en Amazon.
Danimonto escribió:Al que ya tnga el Amiibo de lana... Es lana cutre o se ve de buena calidad? El Amiibo es sí es tan bonito y buen construido como en las fotos o por el contrario es cutrón?

De verdad que esta muy bien, es puro amor [amor]
A ver, pasa lo de siempre, en las fotos de producto, de amazon por ejemplo, siempre estan retocados para salir a la perfección... por ejemplo la nariz no es un circulo tan exageradamente perfecto como el de la foto [+risas] pero vamos que esta genial, muy bien hilado todo... de hecho, por su tipologia de lana, no tiene los defectos propios de los amiibos de plástico... además los detalles de la etiqueta y el logo de amiibo abajo le dan caché [chulito]
¿Que habeis dicho para que os lo bajen?
Yo he hablado tambien con ellos por chat y me han dicho que nanai de la china,que era una promocion y que no lo bajan.
De mi también han pasado bastante... y me ha hablado bastante estupida la chica.
Manint escribió:
Que tal está Samus Zero?

Según veo. Ganondorf >>>>> Samus Zero> > Dark Pit > Palutena

Yo creo que sería Ganondorf >>>>> Sumus Zero >> Dark Pit >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Palutena
Tenéis el Yoshi lanudo verde en amazon, a 20€ también...
Kiorochinagui escribió:Yo he hablado tambien con ellos por chat y me han dicho que nanai de la china,que era una promocion y que no lo bajan.

"podia haberle respetado el precio si por ejemplo lo hubiese comprado mas caro y a los dias hubiese bajado, pero en este caso lo compro al precio que estaba en la pagina
Con mucho gusto y lo siento mucho"

Eso me han dicho a mi
link82 escribió:
Kiorochinagui escribió:Yo he hablado tambien con ellos por chat y me han dicho que nanai de la china,que era una promocion y que no lo bajan.

"podia haberle respetado el precio si por ejemplo lo hubiese comprado mas caro y a los dias hubiese bajado, pero en este caso lo compro al precio que estaba en la pagina

Eso me han dicho a mi

A mí me están pidiendo pruebas por el chat, no sé cómo poner el pantallazo del compañero.
Edit: lo he puesto y ni aún así, me han dicho que no cuela.
Si alguien ha comprado un rosa a 20€ y no lo quiere por caro y lo liberara, please que avise... Para un rato que no miro hoy, y sale. Qué mala suerte [buuuaaaa]
Malone73 escribió:Si alguien ha comprado un rosa a 20€ y no lo quiere por caro y lo liberara, please que avise... Para un rato que no miro hoy, y sale. Qué mala suerte [buuuaaaa]

Hace cosa de 2 minutos he liberad yo uno, estate pendiente
se acabaron los Yoshis azul y rosa !!!!!!!
Jabech escribió:
link82 escribió:

Eso me han dicho a mi

A mí me están pidiendo pruebas por el chat, no sé cómo poner el pantallazo del compañero.

botón derecho encima de la imagen, copiar URL. Pero vamos, que yo se lo ha pasado y se lo han pasado por el forro xD.

una vez finalizado el chat me han dicho por email esto:
"Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados."

Así que no creo que tengamos mucho que rascar... :(
Ma92 escribió:
Malone73 escribió:Si alguien ha comprado un rosa a 20€ y no lo quiere por caro y lo liberara, please que avise... Para un rato que no miro hoy, y sale. Qué mala suerte [buuuaaaa]

Hace cosa de 2 minutos he liberad yo uno, estate pendiente

Tengo F5 machacado... y nada.
Creo que para que bajen el precio se necesita el nº de pedido... xD tachado no vale :S
Yo le he dicho incluso de cancelar el pedido y han dicho que vale xD los cabrones,ni aún asi han cedido,ahora le es mandado un email,diciendoles otra vez que me lo rebajen ,aver si cuela.
Otro que nada xD

"hubo un cambio del inventario,
lastimosamente, es algo que nosotros no podemos manejarlo porque eso viene desde lo interno
hise las gestiones necesarias para averiguar porque fue el cambio de precios
pero me indicaron que fue por cambio de inventarios"
DrJordi escribió:Creo que para que bajen el precio se necesita el nº de pedido... xD tachado no vale :S

Si no es por eso, es por su política de preventa, que dice muy claramente que si tu compras y posteriormente bajan el precio te lo bajan a ti también, pero no te lo bajan si anteriormente estuvo más bajo. Por eso ni me he molestado xD Neverus ha tenido suerte porque además él mismo tenía pedidos con el otro precio, pero ha sido que ha dado con uno que le ha pillado bien y le ha hecho la excepción, pero no lo van a hacer a más gente.
Amenazarles con cancelar el pedido no funciona porque saben que en el minuto en que lo vuelvan a poner en la base de datos va a volar xD
Uno puede que cuele, pero su garantía de preventa es clara. Les da igual que se cancele el pedido pero no porque el producto vuele o no, sino porque en caso de saltarse su política tienen que dar unas cuantas explicaciones de por qué lo han hecho. Y desde luego el texto es claro, es si el precio baja posteriormente, no antes.

Edit: qué frustración, todo el día currando delante del ordenador y pendiente, y para un rato que no estoy (los seres humanos tenemos que comer) coge y sale el Yoshi rosa. Esto es desesperante, dan ganas de mandar todo esto de los amiibo a tomar viento... [triston]
Kiorochinagui escribió:Yo le he dicho incluso de cancelar el pedido y han dicho que vale xD los cabrones,ni aún asi han cedido,ahora le es mandado un email,diciendoles otra vez que me lo rebajen ,aver si cuela.

No os lo van a rebajar. Parece que no sabéis como funcionan las reservas en Amazon. [toctoc] [beer]
Imagen Estos hay en Plenilunio Madrid
Wamiba escribió:
DrJordi escribió:Creo que para que bajen el precio se necesita el nº de pedido... xD tachado no vale :S

Si no es por eso, es por su política de preventa, que dice muy claramente que si tu compras y posteriormente bajan el precio te lo bajan a ti también, pero no te lo bajan si anteriormente estuvo más bajo. Por eso ni me he molestado xD Neverus ha tenido suerte porque además él mismo tenía pedidos con el otro precio, pero ha sido que ha dado con uno que le ha pillado bien y le ha hecho la excepción, pero no lo van a hacer a más gente.

Había que intentarlo [+risas], tenía la baza de que el verde si lo tengo a 15.44....
No me puedo quejar, últimamente estoy teniendo mucha suerte cuando voy en busca de amiibos. Todos ellos pillados en el MediaMarkt de Alcalá. El amiibo de Yoshi azul es tan mono que no pude dejarlo en su caja.. XD

http://goo.gl/0YjZi2

Suerte a todos! :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tal está Samus Zero?

Pues vamos a ver. A Palutena le habria sentado de lujo que NO se le hubiera pintado el contorno de la boca. Parece una mamarracha, ademas de que su mano izquierda es igual de grande que su cabeza.
Las demas, estan todas logradas, aunque para una que le pueden pintar los labios, Samus Zero, van y la dejan tal cual.
61461 respuestas