amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ark_666 escribió:Palutena en Amazon ES (ya no)


Ya volverá
aquí otro que ha probado que le bajen el precio y no ha colado...

Seguiré mirando a ver si sale a 15€, lo pillo y cancelo los de 20€ [+risas]
Han hecho reposicion de Pacman y Pit?
Por curiosidad en ECI los habéis visto¿?
Como anecdota, me ha llegado hace un rato un aviso por correo electrónico de Amazon de que Ganondorf está disponible. Es el primer Amiibo con el que el aviso me llega, pero como siempre no sirve de nada ya que lo hubiese peido hace horas sin necesidad de esa alerta...

Un 10 al sistema de alertas de Amazon. Al menos ya se que funcionar, funciona...
zetav escribió:Como anecdota, me ha llegado hace un rato un aviso por correo electrónico de Amazon de que Ganondorf está disponible. Es el primer Amiibo con el que el aviso me llega, pero como siempre no sirve de nada ya que lo hubiese peido hace horas sin necesidad de esa alerta...

Un 10 al sistema de alertas de Amazon. Al menos ya se que funcionar, funciona...


Se sabe desde hace tiempo que tanto el sistema de alertas de Amazon, como el de otras páginas, salta solo en ciertos intervalos de horas. En este caso, Amazon suele saltar entre las 01:00 y las 03:00.

¿Sirve de algo? Hombre, si no es un producto con stock escaso, si sirve. Pero por lo pronto, parece que no sirve de mucho

¿Que solo salte en esos intervalos les excusa? Por supuesto que no, un sistema de alertas decente debería dar avisos lo más inmediato posible (Para mi hasta 15 minutos de margen max sería lo ideal). Pero así es como disponen el aviso masivo a todos sus clientes y queda en juicio de ellos mejorar o no ese sistema.

Como indiqué antes, en casos de stock no tan limitado, las alertas si servirían, pero en este caso concreto, como si no existiese.

Por ahí creo recordar que hay un post en el que hablan como funciona este sistema de alertas y que amazon no es la única que lo limita tanto. Si acaso lo que cambia es la hora en el que hacen comprobación de stock y lanzan el aviso. Espero que con eso ya lo tengas en cuenta para avisos futuros :)
Yoshi wolly world mas amiibo en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Acabo de dejar un yoshi azul en amazon.es lo digo por si lo pillais
kikemad1982 escribió:Yoshi wolly world mas amiibo en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Acabo de dejar un yoshi azul en amazon.es lo digo por si lo pillais


o una de dos o todavia no aparece o se lo ha llevado alguien ya XD
kastelen escribió:
kikemad1982 escribió:Yoshi wolly world mas amiibo en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Acabo de dejar un yoshi azul en amazon.es lo digo por si lo pillais


o una de dos o todavia no aparece o se lo ha llevado alguien ya XD


No creo; vaya tardara un tiempo el sistema en ponerlo de nuevo a la venta, no creo sea tan inmediato el tema.

Os dejo la ficha del yoshi azul a ver si hay suerte:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK5OSUM
Como subis las fotos con vuestras cacerías?
EFFECT escribió:Como subis las fotos con vuestras cacerías?


subiendolo a algun servidor de imagenes , busca en google y tienes donde elegir.
EFFECT escribió:Como subis las fotos con vuestras cacerías?


Hay programas que hacen pantallazo muy configurables que te permiten subir a servicios como gyazo, imgur, etc las capturas de forma muy sencilla y automática. Yo uso picpick.

Siento el offtopic.
kastelen escribió:
EFFECT escribió:Como subis las fotos con vuestras cacerías?


subiendolo a algun servidor de imagenes , busca en google y tienes donde elegir.


Gracias por la info. Subo mi caceria de estas dos semanas. ¡Qué ruina! Todo eso más la wiiu con el smash brosh para poder usarlas y mañana me llegan el pack del yoshi con el juego y el del splatoon. Éste mes habrá que ajustarse bien el cinturón.
ImagenImagen
ImagenImagen
Kensaiken escribió:Han hecho reposicion de Pacman y Pit?


Segun otros foreros las reposiciones llegan a partir del 29 de Junio (posiblemente un par de dias antes).
madre mia estoy viendo que los amiibos de este mes son facilisimos de encontrar, pensaba que me costaria mas o ni siquiera encontraria alguno pero ni yo me lo creo.

eso si de los yoshi de lana si que me va a costar lo suyo encontrar uno aunque sea.
Yo creo que ya podemos decir por fin que ha llegado el fin de la escasez de amiibos y de la especulación. Me da gusto en estos últimos días ir por tiendas y ver stock decente de amiibos con algunos muy raros como Ness como si nada.
kastelen escribió:madre mia estoy viendo que los amiibos de este mes son facilisimos de encontrar, pensaba que me costaria mas o ni siquiera encontraria alguno pero ni yo me lo creo.

eso si de los yoshi de lana si que me va a costar lo suyo encontrar uno aunque sea.


Ésta tarde me he llevado de mm parquesur los 4 nuevos y mi sobrino el ultimo dark pit que les quedaba, samus zero y ganondorf. Les quedaba una de samus dentro y alguno de ganondorf, eso a las 5 de la tarde y en la estantería sólo les quedaban pikachus.
Molex escribió:Yo creo que ya podemos decir por fin que ha llegado el fin de la escasez de amiibos y de la especulación. Me da gusto en estos últimos días ir por tiendas y ver stock decente de amiibos con algunos muy raros como Ness como si nada.

Pues ojalá porque vaya asco ha acabado siendo esto, encima hay tiendas como FNAC de Diagonal Mar, en Barcelona, que en días en los que ha habido en todas las tiendas, en esa habían Diddys y Pikachus. Esque no tienen ni un sitio habilitado para exponerlos.

Imagen

Preguntas en la apertura de la tienda y te dicen que lo hay fuera es lo que hay.... Claro. Al final por una fuente de la casa me entero de que los propios empleados se los quedan. Pues fantástico, ahí de los coman.
QCFP escribió:Al igual que pregunté, me respondo a mí mismo y a los que se encuentren en mi situación:


Ya se pueden recoger los packs de Yoshi (Juego + Amiibo) en los MediaMarkt. Por lo visto han tenido un problema de nosequé con los reservados que el sistema no ha avisado a los que lo tenían reservado.


Por si acaso llamad a vuestro MM y preguntad, pero yo he podido recoger el mío hoy ya. (Y además me ha costado 10€ menos, en vez de 59,95, 49,95)


es verdad a mi la chica del mm plenilunio me cogió los datos a mano porque se les habia bloqueado el sistema me dijo y en la caja pone 59'90 y al pagar me dijo la cajera 49'90 enhorabuena compañero 10 eurillos ahorrados :D
Noelito escribió:
QCFP escribió:Al igual que pregunté, me respondo a mí mismo y a los que se encuentren en mi situación:


Ya se pueden recoger los packs de Yoshi (Juego + Amiibo) en los MediaMarkt. Por lo visto han tenido un problema de nosequé con los reservados que el sistema no ha avisado a los que lo tenían reservado.


Lo que les ha pasado es que les han cambiado el sistema de reservas desde la central de barcelona y no pueden acceder a ninguna reserva a no ser que lleveis el número de la misma.


Por si acaso llamad a vuestro MM y preguntad, pero yo he podido recoger el mío hoy ya. (Y además me ha costado 10€ menos, en vez de 59,95, 49,95)


es verdad a mi la chica del mm plenilunio me cogió los datos a mano porque se les habia bloqueado el sistema me dijo y en la caja pone 59'90 y al pagar me dijo la cajera 49'90 enhorabuena compañero 10 eurillos ahorrados :D
ayer estuve hablando largo y tendido por el chat de amazon y me explicaron que la bajada de precio a varios compañeros fue un error, que se lo cobrarían al precio normal (19,90 unidad)

si esto no sucediera y os mantuvieran el precio de 15,44 seria de mucha ayuda que publicarais una captura cuando estuviera enviado el pedido, para reclamar que nos pongan a todos el mismo precio

un saludo y gracias
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molex escribió:Yo creo que ya podemos decir por fin que ha llegado el fin de la escasez de amiibos y de la especulación. Me da gusto en estos últimos días ir por tiendas y ver stock decente de amiibos con algunos muy raros como Ness como si nada.


Es pronto para valorar con solo un mes de lanzamiento "decente" y una reposición de oleadas anteriores, más o menos "generosa". Veremos a ver si en los meses venideros esto se convierte en norma o en algo circunstancial.
DeSi-DS escribió:
Molex escribió:Yo creo que ya podemos decir por fin que ha llegado el fin de la escasez de amiibos y de la especulación. Me da gusto en estos últimos días ir por tiendas y ver stock decente de amiibos con algunos muy raros como Ness como si nada.

Pues ojalá porque vaya asco ha acabado siendo esto, encima hay tiendas como FNAC de Diagonal Mar, en Barcelona, que en días en los que ha habido en todas las tiendas, en esa habían Diddys y Pikachus. Esque no tienen ni un sitio habilitado para exponerlos.

Imagen

Preguntas en la apertura de la tienda y te dicen que lo hay fuera es lo que hay.... Claro. Al final por una fuente de la casa me entero de que los propios empleados se los quedan. Pues fantástico, ahí de los coman.


Yo no veo mal que un empleado tenga acceso a las figuras antes que un cliente y se quede algunas para el. Para eso curra alli. De toda la vida se ha hecho asi y los empleados de los establecimientos suelen tener ventajas y descuentos al comprar cualquier cosa donde trabajan.

Ahora, otra cosa muy diferente es que un empleado se quede TODO lo que llegue. Mas gilipollas el por pensar que el tema de los Amiibos es igual ahora que hace unos meses. En ese caso, que le aprovechen.

PD A ver si encuentro los Yoshis de lana :(
Athrun escribió:
DeSi-DS escribió:
Molex escribió:Yo creo que ya podemos decir por fin que ha llegado el fin de la escasez de amiibos y de la especulación. Me da gusto en estos últimos días ir por tiendas y ver stock decente de amiibos con algunos muy raros como Ness como si nada.

Pues ojalá porque vaya asco ha acabado siendo esto, encima hay tiendas como FNAC de Diagonal Mar, en Barcelona, que en días en los que ha habido en todas las tiendas, en esa habían Diddys y Pikachus. Esque no tienen ni un sitio habilitado para exponerlos.

Imagen

Preguntas en la apertura de la tienda y te dicen que lo hay fuera es lo que hay.... Claro. Al final por una fuente de la casa me entero de que los propios empleados se los quedan. Pues fantástico, ahí de los coman.


Yo no veo mal que un empleado tenga acceso a las figuras antes que un cliente y se quede algunas para el. Para eso curra alli. De toda la vida se ha hecho asi y los empleados de los establecimientos suelen tener ventajas y descuentos al comprar cualquier cosa donde trabajan.

Ahora, otra cosa muy diferente es que un empleado se quede TODO lo que llegue. Mas gilipollas el por pensar que el tema de los Amiibos es igual ahora que hace unos meses. En ese caso, que le aprovechen.

PD A ver si encuentro los Yoshis de lana :(


Es lamentable que un empleado tenga acceso antes a las cosas, ya que lo primero es servir el producto al cliente, no al empleado, es parte de ser un profesional. En el extranjero es muy típico el despido fulminante en caso de que un empleado haga eso.
webez escribió:Es lamentable que un empleado tenga acceso antes a las cosas, ya que lo primero es servir el producto al cliente, no al empleado, es parte de ser un profesional. En el extranjero es muy típico el despido fulminante en caso de que un empleado haga eso.

Y aqui a veces tambien. Cuando estudiaba y trabajaba por las tardes en un Cash Converters, quedarte algo para ti o condicionar el precio de compra de algo para ajustartelo a tu propia venta era motivo de despido directo.
Vi despedir a 3 en un mismo dia.
en mi ciudad tenemos dos ratas especuladoras 1 trabaja en el game y el otro lleva dos dias registrada en el foro y preguntando y sacando informacion a diario .... de verguenza, vivo en una ciudad pequeña que no tiene media mark y si quieres conseguir un amiibo es en game y poco mas y con estos 2..... mejor me controlo casi imposible compra, me toca tirar de amazon,, ojala se queden con sus amiibo en wallapop de por vida los muy hijos de p..... [enfado1]
illo212 escribió:en mi ciudad tenemos dos ratas especuladoras 1 trabaja en el game y el otro lleva dos dias registrada en el foro y preguntando y sacando informacion a diario .... de verguenza, vivo en una ciudad pequeña que no tiene media mark y si quieres conseguir un amiibo es en game y poco mas y con estos 2..... mejor me controlo casi imposible compra, me toca tirar de amazon,, ojala se queden con sus amiibo en wallapop de por vida los muy hijos de p..... [enfado1]


A los especuladores todos le deseamos lo mejor en general. Y sobre todo, que junten muchas figuras de esta oleada, la de Ganondorf. Si yo especulara, compraría unos cien hoy mismo. En concreto, de Ganondorf.
Malone73 escribió:
illo212 escribió:en mi ciudad tenemos dos ratas especuladoras 1 trabaja en el game y el otro lleva dos dias registrada en el foro y preguntando y sacando informacion a diario .... de verguenza, vivo en una ciudad pequeña que no tiene media mark y si quieres conseguir un amiibo es en game y poco mas y con estos 2..... mejor me controlo casi imposible compra, me toca tirar de amazon,, ojala se queden con sus amiibo en wallapop de por vida los muy hijos de p..... [enfado1]


A los especuladores todos le deseamos lo mejor en general. Y sobre todo, que junten muchas figuras de esta oleada, la de Ganondorf. Si yo especulara, compraría unos cien hoy mismo. En concreto, de Ganondorf.

con pruebas se puede reportar por privado a algun administrado a dicha persona para que sea expulsada del foro,por que paso de decir publicamente aqui quien es no tengo ganas de historias con dicha persona y mas que lo conozco en persona pero ganas me da de darle dos tortas por sinverguenza y por ir asi por la vida engañando a los demas
illo212 escribió:
Malone73 escribió:A los especuladores todos le deseamos lo mejor en general. Y sobre todo, que junten muchas figuras de esta oleada, la de Ganondorf. Si yo especulara, compraría unos cien hoy mismo. En concreto, de Ganondorf.

con pruebas se puede reportar por privado a algun administrado a dicha persona para que sea expulsada del foro,por que paso de decir publicamente aqui quien es no tengo ganas de historias con dicha persona y mas que lo conozco en persona pero ganas me da de darle dos tortas por sinverguenza y por ir asi por la vida engañando a los demas


Jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
illo212 escribió:en mi ciudad tenemos dos ratas especuladoras 1 trabaja en el game y el otro lleva dos dias registrada en el foro y preguntando y sacando informacion a diario .... de verguenza, vivo en una ciudad pequeña que no tiene media mark y si quieres conseguir un amiibo es en game y poco mas y con estos 2..... mejor me controlo casi imposible compra, me toca tirar de amazon,, ojala se queden con sus amiibo en wallapop de por vida los muy hijos de p..... [enfado1]


Esta es la p*tada, que en los sitios pequeños parece que no pero la especulación hace un daño terrible, más que en los sitios grandes. No pararé de repetir mi experiencia de cuando me fui de viaje y paré en un Game de una ciudad tirando a pequeña, dónde un pavo se llevó unas 40 cajas de amiibo por la cara dejando al resto de la gente con una mano delante y otra detrás.

Te animo a que compartas quién es esa rata carroñera para así tener constancia de qué tipo de información le estamos dando los que buenamente ayudamos a que otros usuarios honrados consigan lo que puedan. Esto, insisto, acabará por ser un mero "informer", dónde acabaremos dando soplos por privado...
illo212 escribió:con pruebas se puede reportar por privado a algun administrado a dicha persona para que sea expulsada del foro,por que paso de decir publicamente aqui quien es no tengo ganas de historias con dicha persona y mas que lo conozco en persona pero ganas me da de darle dos tortas por sinverguenza y por ir asi por la vida engañando a los demas

No te calientes, de nada serviria reportarle porque el foro es público a la visita invitada y podría seguir leyendo.
Yo soy más de escarnio público [bad] [bad] [bad]
Noelito escribió:
QCFP escribió:Al igual que pregunté, me respondo a mí mismo y a los que se encuentren en mi situación:


Ya se pueden recoger los packs de Yoshi (Juego + Amiibo) en los MediaMarkt. Por lo visto han tenido un problema de nosequé con los reservados que el sistema no ha avisado a los que lo tenían reservado.


Por si acaso llamad a vuestro MM y preguntad, pero yo he podido recoger el mío hoy ya. (Y además me ha costado 10€ menos, en vez de 59,95, 49,95)


es verdad a mi la chica del mm plenilunio me cogió los datos a mano porque se les habia bloqueado el sistema me dijo y en la caja pone 59'90 y al pagar me dijo la cajera 49'90 enhorabuena compañero 10 eurillos ahorrados :D


¿Hiciste la reserva de MM por la web o en el propio MM de Plenilunio? Pensaba que al reservarlo por la web para recoger en tienda te lo cobraban al precio que indicaba la web (59,99), ¿no?
Hollow58 escribió:
illo212 escribió:en mi ciudad tenemos dos ratas especuladoras 1 trabaja en el game y el otro lleva dos dias registrada en el foro y preguntando y sacando informacion a diario .... de verguenza, vivo en una ciudad pequeña que no tiene media mark y si quieres conseguir un amiibo es en game y poco mas y con estos 2..... mejor me controlo casi imposible compra, me toca tirar de amazon,, ojala se queden con sus amiibo en wallapop de por vida los muy hijos de p..... [enfado1]


Esta es la p*tada, que en los sitios pequeños parece que no pero la especulación hace un daño terrible, más que en los sitios grandes. No pararé de repetir mi experiencia de cuando me fui de viaje y paré en un Game de una ciudad tirando a pequeña, dónde un pavo se llevó unas 40 cajas de amiibo por la cara dejando al resto de la gente con una mano delante y otra detrás.

Te animo a que compartas quién es esa rata carroñera para así tener constancia de qué tipo de información le estamos dando los que buenamente ayudamos a que otros usuarios honrados consigan lo que puedan. Esto, insisto, acabará por ser un mero "informer", dónde acabaremos dando soplos por privado...


Pues yo no sé si es la especulación u otra cosa, pero aquí en BCN me está costando ver amiibos que no sean Pikachu, y ahora recientemente también Luigi y Yoshi. Llevo un par de días siguiendo una figura en el Click&Recoger de GAME y parece que está en casi toda España, menos aquí. Y no es la primera vez que me ocurre algo parecido: cuando buscaba la edición limitada de Zelda de la New 3DS... me fue absolutamente imposible encontrarla en ninguna tienda física. Lo mismo con las liquidaciones del GAME, que si me despisto las tengo que ir a buscar a Terrassa y otras ciudades de los alrededores.

Hay que tener en cuenta que en las ciudades grandes, si bien hay muchas tiendas, también hay muchos habitantes. Esto puede sonar a perogrullada, pero no por ello es menos cierto, y tiene sus implicaciones. Si se lanza una tirada muy limitada de algún producto, es bastante fácil que haya fans -o especuladores- que se lancen en tromba a por él. Volviendo a la 3DS, el día en que fue lanzada, mi hermana se acercó a un Carrefour y llegó dos minutos pasadas las 10 (ahora de apertura). Le dijeron que se las habían llevado todas.

Y cosas parecidas me han pasado con los amiibo. En los últimos días he estado persiguiéndolos por BCN... y con mucha suerte he conseguido dar con uno en un GAME, previo Click&Recoger. Las fotos que muchos mandan con expositores llenos de amiibo... no las he visto en ninguna parte. A lo sumo, escenarios parecidos, pero con huecos donde estaban los Ness, Aldeano y tal.
Me acaban de enviar un mail Amazon, que los yoshis de lana se retrasan hasta la semana que viene :(
Palin Majere escribió:Pues yo no sé si es la especulación u otra cosa, pero aquí en BCN me está costando ver amiibos que no sean Pikachu, y ahora recientemente también Luigi y Yoshi. Llevo un par de días siguiendo una figura en el Click&Recoger de GAME y parece que está en casi toda España, menos aquí. Y no es la primera vez que me ocurre algo parecido: cuando buscaba la edición limitada de Zelda de la New 3DS... me fue absolutamente imposible encontrarla en ninguna tienda física. Lo mismo con las liquidaciones del GAME, que si me despisto las tengo que ir a buscar a Terrassa y otras ciudades de los alrededores.

Hay que tener en cuenta que en las ciudades grandes, si bien hay muchas tiendas, también hay muchos habitantes. Esto puede sonar a perogrullada, pero no por ello es menos cierto, y tiene sus implicaciones. Si se lanza una tirada muy limitada de algún producto, es bastante fácil que haya fans -o especuladores- que se lancen en tromba a por él. Volviendo a la 3DS, el día en que fue lanzada, mi hermana se acercó a un Carrefour y llegó dos minutos pasadas las 10 (ahora de apertura). Le dijeron que se las habían llevado todas.

Y cosas parecidas me han pasado con los amiibo. En los últimos días he estado persiguiéndolos por BCN... y con mucha suerte he conseguido dar con uno en un GAME, previo Click&Recoger. Las fotos que muchos mandan con expositores llenos de amiibo... no las he visto en ninguna parte. A lo sumo, escenarios parecidos, pero con huecos donde estaban los Ness, Aldeano y tal.

A los amiibowhore barceloneses más listos los verás en el Mercat de Sant Antoni cualquier Domingo. Todos los expuestos están sin precio, cuando preguntas, depende de la cara que tengas te dan un precio o te dan otro.
Pero vamos, que de 40€ bajan muy poquitos. Y esa edición limitada de la New 3DS XL de Zelda, la he visto yo a 350€ allí. Ni más ni menos. Estoy segura de que muchos terminan allí.
DeSi-DS escribió:
Palin Majere escribió:Pues yo no sé si es la especulación u otra cosa, pero aquí en BCN me está costando ver amiibos que no sean Pikachu, y ahora recientemente también Luigi y Yoshi. Llevo un par de días siguiendo una figura en el Click&Recoger de GAME y parece que está en casi toda España, menos aquí. Y no es la primera vez que me ocurre algo parecido: cuando buscaba la edición limitada de Zelda de la New 3DS... me fue absolutamente imposible encontrarla en ninguna tienda física. Lo mismo con las liquidaciones del GAME, que si me despisto las tengo que ir a buscar a Terrassa y otras ciudades de los alrededores.

Hay que tener en cuenta que en las ciudades grandes, si bien hay muchas tiendas, también hay muchos habitantes. Esto puede sonar a perogrullada, pero no por ello es menos cierto, y tiene sus implicaciones. Si se lanza una tirada muy limitada de algún producto, es bastante fácil que haya fans -o especuladores- que se lancen en tromba a por él. Volviendo a la 3DS, el día en que fue lanzada, mi hermana se acercó a un Carrefour y llegó dos minutos pasadas las 10 (ahora de apertura). Le dijeron que se las habían llevado todas.

Y cosas parecidas me han pasado con los amiibo. En los últimos días he estado persiguiéndolos por BCN... y con mucha suerte he conseguido dar con uno en un GAME, previo Click&Recoger. Las fotos que muchos mandan con expositores llenos de amiibo... no las he visto en ninguna parte. A lo sumo, escenarios parecidos, pero con huecos donde estaban los Ness, Aldeano y tal.

A los amiibowhore barceloneses más listos los verás en el Mercat de Sant Antoni cualquier Domingo. Todos los expuestos están sin precio, cuando preguntas, depende de la cara que tengas te dan un precio o te dan otro.
Pero vamos, que de 40€ bajan muy poquitos. Y esa edición limitada de la New 3DS XL de Zelda, la he visto yo a 350€ allí. Ni más ni menos. Estoy segura de que muchos terminan allí.


Pero te ríes de ellos a carcajadas, no?
Lo peor que le puedes hacer a un especulador es no comprarle, con eso basta. Y la paciencia suele funcionar. Yo llevaba meses anhelando un Little Mac y por fin la semana pasada pude pedir uno que está ya de camino a su PVP normal (13€). Lo mismo me ha pasado con dos o tres amiibo más, como Kirby y Ness. Y ya pensaba que iba a ser imposible. Pero mira, la paciencia compensa.

Mi teoría —no lo sé realmente, solo es una suposición basada en otros casos similares— es que las fábricas se contratan con mucho tiempo de antelación, hasta años, y probablemente Nintendo encargó una producción determinada que ha visto desbordada pero que no puede modificar a corto plazo por mucho que se empeñe.

Pero con suerte ya ha encargado mayor producción y en unos meses el tema este cambiará. Nintendo, como todo el mundo, quiere ganar dinero, y es la primera interesada no solo en que los amiibo se vendan, sino que se conozcan (porque así se venden más). Y que se los queden unos pocos especuladores, eso no le interesa lo más mínimo a Nintendo porque solo los compran los acérrimos, los que los hubieran comprado sí o sí, y además a unos precios enormes que afean la imagen de la compañía.

Espero (esto es más un deseo que otra cosa) que en unos meses la cosa cambie y Nintendo haya encargado nuevas remesas. Parece que con esta oleada, la de Ganondorf y demás, no tiene el más mínimo sentido especular. Ojalá ya fueran todas así.

Y entonces este foro sería más para localizar amiibos a buen precio que para otra cosa, y no para alimentar a especuladores. A los que, una vez más, les deseamos lo mejor en la vida.

Por cierto: edito para señalar que el pack Yoshi + amiibo lleva horas apareciendo y desapareciendo tanto en Amazon como en Game (sobre todo en Amazon). Así que paciencia, seguro que poco a poco van apareciendo más unidades del juego y de los Yoshi lanudos. En cuanto vea alguno, lo comparto enseguida.

Si nos ayudamos más entre nosotros, los especuladores seguirán leyendo todo esto. Pero con cada chivatazo que nos demos, perderán ventas. Eso sí, insisto, siempre deseándoles lo mejor en todo.
Malone73 escribió:Lo peor que le puedes hacer a un especulador es no comprarle, con eso basta. Y la paciencia suele funcionar. Yo llevaba meses anhelando un Little Mac y por fin la semana pasada pude pedir uno que está ya de camino a su PVP normal (13€). Lo mismo me ha pasado con dos o tres amiibo más, como Kirby y Ness. Y ya pensaba que iba a ser imposible. Pero mira, la paciencia compensa.

Mi teoría —no lo sé realmente, solo es una suposición basada en otros casos similares— es que las fábricas se contratan con mucho tiempo de antelación, hasta años, y probablemente Nintendo encargó una producción determinada que ha visto desbordada pero que no puede modificar a corto plazo por mucho que se empeñe.

Pero con suerte ya ha encargado mayor producción y en unos meses el tema este cambiará. Nintendo, como todo el mundo, quiere ganar dinero, y es la primera interesada no solo en que los amiibo se vendan, sino que se conozcan (porque así se venden más). Y que se los queden unos pocos especuladores, eso no le interesa lo más mínimo a Nintendo porque solo los compran los acérrimos, los que los hubieran comprado sí o sí, y además a unos precios enormes que afean la imagen de la compañía.

Espero (esto es más un deseo que otra cosa) que en unos meses la cosa cambie y Nintendo haya encargado nuevas remesas. Parece que con esta oleada, la de Ganondorf y demás, no tiene el más mínimo sentido especular. Ojalá ya fueran todas así.

Y entonces este foro sería más para localizar amiibos a buen precio que para otra cosa, y no para alimentar a especuladores. A los que, una vez más, les deseamos lo mejor en la vida.

Por cierto: edito para señalar que el pack Yoshi + amiibo lleva horas apareciendo y desapareciendo tanto en Amazon como en Game (sobre todo en Amazon). Así que paciencia, seguro que poco a poco van apareciendo más unidades del juego y de los Yoshi lanudos. En cuanto vea alguno, lo comparto enseguida.

Si nos ayudamos más entre nosotros, los especuladores seguirán leyendo todo esto. Pero con cada chivatazo que nos demos, perderán ventas. Eso sí, insisto, siempre deseándoles lo mejor en todo.


Acabo de conseguir un pack Yoshi + Amiibo por Amazon gracias a la compra en 1-click y unos cuantos F5. Es la primera vez que cazo algo así. [buenazo]
Pregunta: en game me salen los pedidos del yoshi + amiibo y el amiibo de ganondorf como finalizada y con un camión al lado, pero no me ha llegado, claro XD
Malone73 escribió:Lo peor que le puedes hacer a un especulador es no comprarle, con eso basta. Y la paciencia suele funcionar. Yo llevaba meses anhelando un Little Mac y por fin la semana pasada pude pedir uno que está ya de camino a su PVP normal (13€). Lo mismo me ha pasado con dos o tres amiibo más, como Kirby y Ness. Y ya pensaba que iba a ser imposible. Pero mira, la paciencia compensa.

Mi teoría —no lo sé realmente, solo es una suposición basada en otros casos similares— es que las fábricas se contratan con mucho tiempo de antelación, hasta años, y probablemente Nintendo encargó una producción determinada que ha visto desbordada pero que no puede modificar a corto plazo por mucho que se empeñe.

Pero con suerte ya ha encargado mayor producción y en unos meses el tema este cambiará. Nintendo, como todo el mundo, quiere ganar dinero, y es la primera interesada no solo en que los amiibo se vendan, sino que se conozcan (porque así se venden más). Y que se los queden unos pocos especuladores, eso no le interesa lo más mínimo a Nintendo porque solo los compran los acérrimos, los que los hubieran comprado sí o sí, y además a unos precios enormes que afean la imagen de la compañía.

Espero (esto es más un deseo que otra cosa) que en unos meses la cosa cambie y Nintendo haya encargado nuevas remesas. Parece que con esta oleada, la de Ganondorf y demás, no tiene el más mínimo sentido especular. Ojalá ya fueran todas así.

Y entonces este foro sería más para localizar amiibos a buen precio que para otra cosa, y no para alimentar a especuladores. A los que, una vez más, les deseamos lo mejor en la vida.

Por cierto: edito para señalar que el pack Yoshi + amiibo lleva horas apareciendo y desapareciendo tanto en Amazon como en Game (sobre todo en Amazon). Así que paciencia, seguro que poco a poco van apareciendo más unidades del juego y de los Yoshi lanudos. En cuanto vea alguno, lo comparto enseguida.

Si nos ayudamos más entre nosotros, los especuladores seguirán leyendo todo esto. Pero con cada chivatazo que nos demos, perderán ventas. Eso sí, insisto, siempre deseándoles lo mejor en todo.



yo estoy preocupado por los lanudos, los tengo reservados en amazon a 19,90 y me parece un pastón

pero como estos no están incluidos en las reposiciones y los veo como algo mas exclusivo, ¿pensáis que acabaran saliendo a un precio mas decente?

seamos realistas, si no fuera por las reposiciones, muchos compañeros de aquí no tendríamos a little mac y cia
Si desde ahora el stock va a ser como la última tirada me parece muy decente, todo el mundo ha podido conseguir a través minimamente de amazon las cosas, lo veo bien.
A ver si con los yoshis de lana hacen lo mismo hoy, a su precio, no a 20 pavazos.
Zefias escribió:Pregunta: en game me salen los pedidos del yoshi + amiibo y el amiibo de ganondorf como finalizada y con un camión al lado, pero no me ha llegado, claro XD


Acaban de llegar a mi casa los Amiibos de la última oleada encargados en GAME a través de SEUR, así que a lo largo del día te llegarán. Pilla el número de seguimiento echando un ojo al código fuente y así sales de dudas.
THRASER escribió:
Malone73 escribió:Lo peor que le puedes hacer a un especulador es no comprarle, con eso basta. Y la paciencia suele funcionar. Yo llevaba meses anhelando un Little Mac y por fin la semana pasada pude pedir uno que está ya de camino a su PVP normal (13€). Lo mismo me ha pasado con dos o tres amiibo más, como Kirby y Ness. Y ya pensaba que iba a ser imposible. Pero mira, la paciencia compensa.

Mi teoría —no lo sé realmente, solo es una suposición basada en otros casos similares— es que las fábricas se contratan con mucho tiempo de antelación, hasta años, y probablemente Nintendo encargó una producción determinada que ha visto desbordada pero que no puede modificar a corto plazo por mucho que se empeñe.

Pero con suerte ya ha encargado mayor producción y en unos meses el tema este cambiará. Nintendo, como todo el mundo, quiere ganar dinero, y es la primera interesada no solo en que los amiibo se vendan, sino que se conozcan (porque así se venden más). Y que se los queden unos pocos especuladores, eso no le interesa lo más mínimo a Nintendo porque solo los compran los acérrimos, los que los hubieran comprado sí o sí, y además a unos precios enormes que afean la imagen de la compañía.

Espero (esto es más un deseo que otra cosa) que en unos meses la cosa cambie y Nintendo haya encargado nuevas remesas. Parece que con esta oleada, la de Ganondorf y demás, no tiene el más mínimo sentido especular. Ojalá ya fueran todas así.

Y entonces este foro sería más para localizar amiibos a buen precio que para otra cosa, y no para alimentar a especuladores. A los que, una vez más, les deseamos lo mejor en la vida.

Por cierto: edito para señalar que el pack Yoshi + amiibo lleva horas apareciendo y desapareciendo tanto en Amazon como en Game (sobre todo en Amazon). Así que paciencia, seguro que poco a poco van apareciendo más unidades del juego y de los Yoshi lanudos. En cuanto vea alguno, lo comparto enseguida.

Si nos ayudamos más entre nosotros, los especuladores seguirán leyendo todo esto. Pero con cada chivatazo que nos demos, perderán ventas. Eso sí, insisto, siempre deseándoles lo mejor en todo.



yo estoy preocupado por los lanudos, los tengo reservados en amazon a 19,90 y me parece un pastón

pero como estos no están incluidos en las reposiciones y los veo como algo mas exclusivo, ¿pensáis que acabaran saliendo a un precio mas decente?

seamos realistas, si no fuera por las reposiciones, muchos compañeros de aquí no tendríamos a little mac y cia


Yo quiero ser positivo y creo que veremos los Yoshi lanudos a 15€, igual que hemos visto los Little Mac, Ness, Aldeano o Kirby a 13€, algo impensable hace tan solo un mes. Eso sí, depende ya del ansia de cada uno. Hay quienes han pagado 25€ por pedirlos a Zavvi y quienes pagarán con gusto 20€ en Amazon. Pero es que si te pones en ese plan, pagando 5€ adicionales por amiibo, al final en diez amiibos has pagado la friolera de 50€ adicionales —ojo, adicionales— sobre su precio.

Por eso, aunque aquí la mayoría somos unos ansias :p pienso que siempre es mejor esperar. ¿Qué pasa si pierdes el amiibo? Pues cada uno tendrá que evaluar el estrés que le produce. La verdad es que en mi caso he conseguido un Little Mac que tenía muchas ganas de tener... pero tampoco puedo decir que mi existencia sin él haya un sido un infierno [ginyo]

Así que de verdad animo a tener paciencia, que todo llega. Y si no, siempre habrá cosas frikis que comprar con ese dinero que no hemos podido gastar ahora ;)
Me acaban de llegar Dark Pit, Samus Zero y Ganondorf de Xtralife XD Cajas perfectas, amiibos muy currados (en directo ganan muchísimo, dónde va a parar) y servicion extraordinario, muy contento! XD
Los 3 de julio aún no se han podido reservar por la web de game verdad?
Shamouna escribió:
serie6 escribió:Yo sigo con mi pequeña coleccción, ya tengo Metal Knight, Aldeano, Ness, Wario, Sonic y hoy he conseguido con un cambio a Megaman :D
En breve me llega Ganondorf y ya a por Toon Link, Pacman. [360º]


Metal Knight? [mad]


Buen aporte el tuyo [oki]
Grimmjow_23 escribió:
Zefias escribió:Pregunta: en game me salen los pedidos del yoshi + amiibo y el amiibo de ganondorf como finalizada y con un camión al lado, pero no me ha llegado, claro XD


Acaban de llegar a mi casa los Amiibos de la última oleada encargados en GAME a través de SEUR, así que a lo largo del día te llegarán. Pilla el número de seguimiento echando un ojo al código fuente y así sales de dudas.

Genial. A mi tambien me sale como finalizado y con el camionecete por fin.

Por cierto a alguno que los tenia en zavvi se los han cobrado ya o enviado a ganondorf y cia?
la cosa con los especuladores seria tal que asi:

hace 5 meses:

persona honrrada: cuanto por little mac
especulador: 60 euros
persona honrrada: pero si ha salido a la venta a 13 euros
especulador: es que nintendo es una cabrona(ponga aqui otro adjetivo peor) y mala y las tenemos que vender a ese precio
persona honrrada: nintendo es mala, pero si pone un precio por debajo de 13 para que se vendan a 13
especulador: si, nintendo es muy cabrona porque saca pocas y hace que las vendamos a partir de 60. Deberiais darle las gracias por todo lo que esta pasando y agradecernos que no las vendamos mas caras ya que podemos hacerlo

en el dia de hoy:

persona honrrada: cuanto por un little mac
especulador: 15 euros
persona honrrada: pero si antes lo vendiais a 60, es que quereis redimiros de vuestros pecados o algo asi?
especulador: es que nintendo es una cabrona (pongase palabra peor) y ahora no deja de sacar figuras. Son unos cabrones y malas personas ya que ahora mismo no conseguimos venderlas
persona honrrada: no hombre, nintendo es la misma compañia de hace 5 meses, lo unico que ahora esta sacando figuras y os teneis que joder y venderlas al precio que las habeis pillado o no parar de quitarles el polvo
especulador: que no hombre, que la culpa la tiene nintendo que nos ha jodido el negocio. Bueno te vas a llevar a little mac?
persona honrrada: no, no te preoupes, paso de pagarte 15 a ti cuando lo tengo a 13 por otros medios. Se que ahora mismo solo lo estas vendiendo 2 euros por encima, pero como hace 5 meses me tocaste los cojones cosa mala, pues ahora te la comes
especulador: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
61453 respuestas