amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

illo212 escribió:
Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.

prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin


Al final va a parecer que trabajo en GAME, pero prefiero comprar los amiibo allí antes que en Amazon por varios motivos:

1) En GAME ponen el precio recomendado, ni más ni menos. Si reservas un amiibo, sabrás que lo tendrás por los 12,90 euros de rigor, a menos que sea especial (lanudo, por ejemplo).
2) En Amazon especulan igual que cualquier particular, solo que usando algoritmos que evalúan la demanda del producto. Vender los amiibo a 14,90 por defecto es aprovecharse sistemáticamente de la escasez de un producto que debería costar dos euros menos. Os quejáis de los especuladores, pero es que ellos hacen lo mismo... y encima con la ventaja de saber que lo van a vender seguro.
3) Amazon recurre a artimañas fiscales para no pagar apenas impuestos en España; hasta donde yo sé, GAME no lo hace. Este factor es secundario, no voy a ser hipócrita: si los amiibo se vendieran a 10 euros los compraría en Amazon sin dudarlo. Pero ahí está, y a igualdad de precios prefiero comprar en otras partes.
4) GAME y cualquier otra tienda física dan visibilidad a los videojuegos en la calle. Por otra parte, es muy conveniente poder salir a buscarlos en cualquier momento o no pagar gastos de envío. El Click&Recoger es genial en este aspecto... cuando funciona. xD

Evidentemente, compro en Amazon cuando veo ofertas, y haría lo mismo si alguno de los amiibo que me faltan estuviera rebajado. ¿Pero de salida? Ni de coña. Ni a igualdad de precios, principalmente por gastos de envío y otras cuestiones éticas arriba mencionadas.

Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado... De todas formas, muchas veces me ha pasado que he comprado cosas por Click&Recoger que ni ellos sabían que estaban de oferta. Una vez el vendedor me miraba con envidia y todo. xD
He soltado un yoshi azul y otro rosa de amazon.es
Chuck7 escribió:
illo212 escribió:
Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.

prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin


Otras tiendas no te dejan que te lleves en horario laboral pero que hacen los trabajadores? Reservarlo y después comprarlo como un cliente normal y corriente, poco se puede hacer contra eso.

te digo yo que el personaje del game en el que yo compraba me dijo en mi propia cara es que no llegan apenas amiibos y los que llegan me los quedo yo.... [enfado1], le mande a tomar viento encima tubo la poca verguenza o inteligencia de decirmelo en mi cara es un abuso que un tio que trabaje en una tienda se aproveche de esta situacion por que si lo compra para coleccionar como todos pues vale pero si comprar todo lo que que tienen para venderlo en wallapop pues es un HDP
¿Se abrieron las reservas de la oleada de Julio en game.es o aún no?
Palin Majere escribió:
illo212 escribió:
Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.

prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin


Al final va a parecer que trabajo en GAME, pero prefiero comprar los amiibo allí antes que en Amazon por varios motivos:

1) En GAME ponen el precio recomendado, ni más ni menos. Si reservas un amiibo, sabrás que lo tendrás por los 12,90 euros de rigor, a menos que sea especial (lanudo, por ejemplo).
2) En Amazon especulan igual que cualquier particular, solo que usando algoritmos que evalúan la demanda del producto. Vender los amiibo a 14,90 por defecto es aprovecharse sistemáticamente de la escasez de un producto que debería costar dos euros menos. Os quejáis de los especuladores, pero es que ellos hacen lo mismo... y encima con la ventaja de saber que lo van a vender seguro.
3) Amazon recurre a artimañas fiscales para no pagar apenas impuestos en España; hasta donde yo sé, GAME no lo hace. Este factor es secundario, no voy a ser hipócrita: si los amiibo se vendieran a 10 euros los compraría en Amazon sin dudarlo. Pero ahí está, y a igualdad de precios prefiero comprar en otras partes.
4) GAME y cualquier otra tienda física dan visibilidad a los videojuegos en la calle. Por otra parte, es muy conveniente poder salir a buscarlos en cualquier momento o no pagar gastos de envío. El Click&Recoger es genial en este aspecto... cuando funciona. xD

Evidentemente, compro en Amazon cuando veo ofertas, y haría lo mismo si alguno de los amiibo que me faltan estuviera rebajado. ¿Pero de salida? Ni de coña. Ni a igualdad de precios, principalmente por gastos de envío y otras cuestiones éticas arriba mencionadas.

Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado... De todas formas, muchas veces me ha pasado que he comprado cosas por Click&Recoger que ni ellos sabían que estaban de oferta. Una vez el vendedor me miraba con envidia y todo. xD


Eso que dices de GAME vale para cualquier tienda física, que creo que deberíamos defender siempre. El problema es que muchas tiendas físicas no han tenido stock porque:

a) en muchos casos no les mandaban casi nada, y eso es una faena muy gorda.
b) en otros casos, espero que los menos, ellos mismos especulaban con lo poco que les enviaban, vendiéndolo en eBay, Wallapop o similares.

Al final digo lo de siempre: Nintendo ha generado el problema por la falta de stock y los usuarios hemos pagado el pato pagando más, sea a Amazon, sea a Game, a una tienda de barrio o a un especulador particular. Espero que Nintendo —la primera interesada en vender y que no cata un céntimo de los sobreprecios— aumente los stock como ha hecho con esta tanda. Y entonces compraremos amiibo a su PVPR en nuestra tienda más cercana, sin prisas y muchos de ellos de forma impulsiva, porque a 13€ sí mola. A 20€, pues no.
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...


Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.

Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.
link82 escribió:¿Se abrieron las reservas de la oleada de Julio en game.es o aún no?


Que yo recuerde, solamente en Amazon...
kikemad1982 escribió:
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...


Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.

Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.

Es para esperarle a la hora de la salida de su trabajo y darle con los 12 charizard en la cabeza por HDP menudos sinverguenzas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kikemad1982 escribió:Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.


Menudos huevazos [facepalm] [enfado1] . Tachado de mi lista de Game's... [poraki]
uler09 escribió:Ness disponible en la web de TRU

http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search


Se agradece la información pero pagar 5,40€ de gastos de envío me parece excesivo. Lamentable que no permitan recoger en tienda como todos los grandes almacenes o establecimientos. Esperaré a tenerlo disponible en otro lado.

Ness pasó de ser raro a ser común. El tema es que los especuladores aún no se han enterado y se los van a comer si piensan que los van a colar a 50 euros xD
Un amigo está en MM Gavà, hay Dark Pit, Ganondorf, Ness, Zero Suit Samus, entrenadora wii fit, Luigi y creo que Zelda, por lo que puedo ver en la foto que me ha pasado.

Además el Yohi's Woolly World sin amiibo que se supone que sale mañana.
kikemad1982 escribió:
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...


Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.

Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.

Estoy seguro que si hace eso puedes ponerte serio con central, y ya veremos cuanto dura alli, una cosa es quedarte los tuyos y otra cosa arrasar,
kikemad1982 escribió:
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...


Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.

Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.


¿El de Callao? Ese es al que voy yo siempre, y si estoy por allí entro a preguntar pero siempre me dicen que no tienen, que los que tengan los ponen detrás del mostrador siempre (y que está vacío o con alguno de los comunes de vez en cuando)
kikemad1982 escribió:
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...


Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.

Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.


Evidentemente, eso es una guarrada y deberían cambiar su política para no permitir que esas cosas ocurriesen. Con 1-2 por empleado (por si hay algún familiar o amigo que lo quiera) debería ser más que suficiente. Por desgracia, no existe la tienda perfecta. :/

Y como decía un compañero más arriba, todos los puntos favorables a GAME se aplican a la mayoría de tiendas físicas, como Media Markt o Carrefour. Bueno, a esta última le tengo cierto odio porque no su versión web no deja entregar a tienda y te cobran 6 euros de gastos de envío... :/ No solo mantienen el PVP, sino que además no hay gastos de envío (lógico) y puedes obtener lo que buscas al instante. Y dan visibilidad al mundillo...

Ojo, que compro bastante en Amazon (de oferta, básicamente), pero tiene cosas que no me gustan nada. En particular, con esto de los amiibo está actuando bastante rastreramente. Otra cosa que me fastidió mucho en su momento fue que, al tiempo de abrir la versión española, quitaron los gastos de envío gratis de UK a España... sin ofrecer ninguna contrapartida. Que sí, que uno puede hacerse Premium y tal... pero es que ahí es gratis.

EDIT: En la web de MediaMarkt tienen el Yoshi Azul... pero al mirar si está en una tienda cercana luego aparece como "No disponible" en todas partes. Al menos las que he comprobado, quizás alguien tenga suerte.
Chuck7 escribió:Un amigo está en MM Gavà, hay Dark Pit, Ganondorf, Ness, Zero Suit Samus, entrenadora wii fit, Luigi y creo que Zelda, por lo que puedo ver en la foto que me ha pasado.

Además el Yohi's Woolly Wolrd sin amiibo que se supone que sale mañana.


Yo hoy me he pasado por un MMarkt y de lo nuevo no he visto nada. Ni Ganons, ni Samus Zero, ni Pits, ni Palutenas, ni Yoshis de lana. Ni siquiera reposiciones, que triste. Eso si, el Woolly World ya se vendía.

Algún día veré un Ness...
Por fin tengo a Little Mac!!!!
Hoy he ido a Carrefour y no tenian nada de los nuevos,pero la sorpresa ha sido al ver dos Little Mac XD
Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes XD
en la tiend oficial de nintendo uk han repuesto kirby, charizard, falcon, sonic, zelda, wario, little mac, luigi, wii fit trainer, shulk, y yoshi y luigi de la super mario colection. asi que supongo que podeis esperar mas unidades en los demas canales de distribucion! por fin tengo a shulk!!! y he encontrado un dedede por otro lado. solo me falta rosalina!!
De amazon ya me han entregado Yoshi con amiibo!
Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes XD


Si sabes mirar el codigo fuente (que no es que sea muy dificil xD) y buscas la palabra delivery te pone la empresa que gestiona el envio y el numero de seguimiento. Es un poco raro, pero hasta que game no contrate a un informatico en condiciones es lo que hay xD
Rerucho escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes XD


Si sabes mirar el codigo fuente (que no es que sea muy dificil xD) y buscas la palabra delivery te pone la empresa que gestiona el envio y el numero de seguimiento. Es un poco raro, pero hasta que game no contrate a un informatico en condiciones es lo que hay xD


De game me han llegado tb ganondorf y samus. Estaran al caer.
En la zona sur de Madrid se sabe algo??
Athrun escribió:
Chuck7 escribió:Un amigo está en MM Gavà, hay Dark Pit, Ganondorf, Ness, Zero Suit Samus, entrenadora wii fit, Luigi y creo que Zelda, por lo que puedo ver en la foto que me ha pasado.

Además el Yohi's Woolly Wolrd sin amiibo que se supone que sale mañana.


Yo hoy me he pasado por un MMarkt y de lo nuevo no he visto nada. Ni Ganons, ni Samus Zero, ni Pits, ni Palutenas, ni Yoshis de lana. Ni siquiera reposiciones, que triste. Eso si, el Woolly World ya se vendía.

Algún día veré un Ness...


Pues se los quedaran ellos o estaba todo reservado.
Drakanio escribió:En la zona sur de Madrid se sabe algo??


En Parque Oeste nada. Me he pasado esta mañana por el MMarkt y solo tenían decenas de Pikachus, Yoshi del SMB, alguna que otra Zelda y poco más. Si hacen igual que la oleada anterior, los sacaran mañana a la venta.

En Worten no deben saber lo que son los Amiibos xD

En Alcampo, Game y Toys ni idea.

Luego me pasaré por el Carrefour de Móstoles a ver que veo y eso que no me gustan nada los Carrefour. Tienen la sección de videojuegos descuidadísima y me pone enfermo ver tanta cutrez.
A alguien los del GAME les ha mandado un mensaje sms para ir a recoger los amiibos en tienda? Porque reserve a palutena y sin SMS por aquí :(
hcpizzi escribió:en la tiend oficial de nintendo uk han repuesto kirby, charizard, falcon, sonic, zelda, wario, little mac, luigi, wii fit trainer, shulk, y yoshi y luigi de la super mario colection. asi que supongo que podeis esperar mas unidades en los demas canales de distribucion! por fin tengo a shulk!!! y he encontrado un dedede por otro lado. solo me falta rosalina!!

sale un poco caro al cambio y a parte gastos de envio, uff, pero gracias por la info

Skads, (no me deja poner ningun mensaje mas en el foro, tengo k esperar 5 dias :-? por eso te contesto todo en este mogollon), en fin, yo he llamado esta mañana por los que tengo pedidos en mi game para ir a recoger y me han dicho que el lanzamiento de la oleada es mañana, asi que a partir de mañana, veremos
Ya salen los especuladores en Amazon. Yoshis de lana a 55€...
Me han llegado Samus y Palutena de GAME, y el Yoshi azul de Amazon.
skads escribió:A alguien los del GAME les ha mandado un mensaje sms para ir a recoger los amiibos en tienda? Porque reserve a palutena y sin SMS por aquí :(

Cuidado con las reservas en tiendas, que por lo visto hay muchas que no les llega stock para atender todas las reservas. Aquí en Huelva, me ha comentado el chaval que tiene una reserva de un lana que no les ha llegado.
Pues vaya tela... espero que cumplan con las reservas y en el caso que no, que me devuelvan mis 13 eurazos que cuesta el muñeco de marras :/
Shamouna escribió:
serie6 escribió:
Shamouna escribió:
Metal Knight? [mad]


Buen aporte el tuyo [oki]


Tienes razón. Aquí todos aportamos información muy valiosa, como decir los que ya tenemos. Siento haberte ofendido con ese comentario tan lamentable. Espero que sepas perdonarme y olvidar nuestras diferencias.

Por cierto. Wolly World + Amiibo otra vez a 56€. Corran que vuelan.


No será la primera vez ni la última que aporto info de los C.C que visito, algún que otro compañero ha pillado el Amiibo que buscaba gracias a esos post.
Si lo que comentas es en tono irónico, que es lo que parece, ya sabes lo que puedes hacer con él, si no es así yo te perdono, campeón.

Por cierto me acaba de llegar Ganondorf, esta bien escrito? No sea que tenga que corregirlo o citar otro comentario estupido que no viene al caso para hacer la gracieta por tu parte o trollear, como quieras llamarlo.
glorianess escribió:
hcpizzi escribió:en la tiend oficial de nintendo uk han repuesto kirby, charizard, falcon, sonic, zelda, wario, little mac, luigi, wii fit trainer, shulk, y yoshi y luigi de la super mario colection. asi que supongo que podeis esperar mas unidades en los demas canales de distribucion! por fin tengo a shulk!!! y he encontrado un dedede por otro lado. solo me falta rosalina!!

sale un poco caro al cambio y a parte gastos de envio, uff, pero gracias por la info

Skads, (no me deja poner ningun mensaje mas en el foro, tengo k esperar 5 dias :-? por eso te contesto todo en este mogollon), en fin, yo he llamado esta mañana por los que tengo pedidos en mi game para ir a recoger y me han dicho que el lanzamiento de la oleada es mañana, asi que a partir de mañana, veremos


ya. lo decia mas que nada porque me imagino que habra stock en otros sitios tambien. de little mac y wii fit trainer ya se ha visto, pero shulk es dificil de encontrar. y de hecho ya se les ha agotado la reposicion
Rerucho escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes XD


Si sabes mirar el codigo fuente (que no es que sea muy dificil xD) y buscas la palabra delivery te pone la empresa que gestiona el envio y el numero de seguimiento. Es un poco raro, pero hasta que game no contrate a un informatico en condiciones es lo que hay xD


A mi lo que me gusta es que llevo un par de horas sin poder acceder a la web siquiera xd
Yo recibí hace rato ya el juego con amiibo y el ganon de amazon.
link82 escribió:
skads escribió:A alguien los del GAME les ha mandado un mensaje sms para ir a recoger los amiibos en tienda? Porque reserve a palutena y sin SMS por aquí :(

Cuidado con las reservas en tiendas, que por lo visto hay muchas que no les llega stock para atender todas las reservas. Aquí en Huelva, me ha comentado el chaval que tiene una reserva de un lana que no les ha llegado.


Yo fui ayer a por toda la oleada (reservada), y sólo tenían a Ganon y Samus, así que las otras dos la cancelé sin problema y las compré más tarde en MM que me las guardan.
Shamouna escribió:
Imagen

Imagen


Hoy ha sido un WIN.


Es que buah, que brutal es Ganondorf, si encontráis a un Amiibo con más detalles que éste, mentís como bellacos [carcajad]
Hollow58 escribió:Es que buah, que brutal es Ganondorf, si encontráis a un Amiibo con más detalles que éste, mentís como bellacos [carcajad]


Ciertamente, es el que más detallado he visto de momento. Lástima que no sea tan único como algunas personas pretenden en Wallapop. [jaja]
Hollow58 escribió:
Shamouna escribió:
Imagen

Imagen


Hoy ha sido un WIN.


Es que buah, que brutal es Ganondorf, si encontráis a un Amiibo con más detalles que éste, mentís como bellacos [carcajad]


espero que no tenga los ojos como palutena que tambien tiene algunos detallitos bueno pero despues los ojos son cutrillos.
Yo cada vez que veo a Ganon me lo imagino con el dedo medio levantado.
En el hipercor de Granada tienen 1 Ness,2 zeldas y detrás de los skylanders he visto un little mac escondido [sonrisa] lo he dejado ahí por si alguien lo ha puesto a posta para ir más tarde a por el.
Por desgracia, vengo a contar una perrería que nos acaba de ocurrir:


Mi novia y yo reservamos en MediaMarkt (por web) cada uno un pack de Yoshi (Juego + Amiibo). Lo reservamos a finales de Abril, si mal no recuerdo el día 24. Yo lo reservé en el MM del Plenilunio (Madrid) y mi novia en el MM del Planetocio (Collado Villalba, Madrid)


Supuestamente salía el Viernes, pero visto que en muchos sitios se estaban vendiendo, ayer llamé a mi MM y me dijeron que había un problema con el sistema de reservas, que no habían avisado: Se podia ir a recoger ya. Ayer mismo fui a por él y lo tengo en mis manos ya. Tras saber esto, avisé a mi novia, llamó a su MM y le dijeron que, efectivamente, ya podía ir a por él. Por desgracia no podía ir a recogerlo por estar en el trabajo, pero le dijeron que podía ir el día siguiente a por ello sin problemas...


...va a recogerlo hoy y ya lo habían vendido.



Reclamación al canto y a ver que pasa. Están hablando con el jefe de departamento de videojuegos, pero vamos... Una vergüenza; si estuviera reservado dos días antes, pues bueno, pero son 2 meses de antelación...


En fin, a ver que pasa. Necesitaba desahogarme un poco y de paso informar al resto; tened mucho cuidado con las reservas, pese a que no es nada nuevo que hacen muchas perrerías.
QCFP escribió:Por desgracia, vengo a contar una perrería que nos acaba de ocurrir:


Mi novia y yo reservamos en MediaMarkt (por web) cada uno un pack de Yoshi (Juego + Amiibo). Lo reservamos a finales de Abril, si mal no recuerdo el día 24. Yo lo reservé en el MM del Plenilunio (Madrid) y mi novia en el MM del Planetocio (Collado Villalba, Madrid)


Supuestamente salía el Viernes, pero visto que en muchos sitios se estaban vendiendo, ayer llamé a mi MM y me dijeron que había un problema con el sistema de reservas, que no habían avisado: Se podia ir a recoger ya. Ayer mismo fui a por él y lo tengo en mis manos ya. Tras saber esto, avisé a mi novia, llamó a su MM y le dijeron que, efectivamente, ya podía ir a por él. Por desgracia no podía ir a recogerlo por estar en el trabajo, pero le dijeron que podía ir el día siguiente a por ello sin problemas...


...va a recogerlo hoy y ya lo habían vendido.



Reclamación al canto y a ver que pasa. Están hablando con el jefe de departamento de videojuegos, pero vamos... Una vergüenza; si estuviera reservado dos días antes, pues bueno, pero son 2 meses de antelación...


En fin, a ver que pasa. Necesitaba desahogarme un poco y de paso informar al resto; tened mucho cuidado con las reservas, pese a que no es nada nuevo que hacen muchas perrerías.


Habrá sido por culpa de un empleado despistado porque en MM te guardan las reservas 15 días.
Ojalá tengáis suerte y os consigan otro pronto.
ivalice27 escribió:
AlbertX escribió:Nada me esta haciendo mas feliz que ver a los HDP especuladores comerse los amiibos.

les pasa por cabroncetes queria hacerse ricos de la nada, ojala pierdan un pastizal y se jodan todos y no puedan pagar un mes de alquiler del piso para que dejeis hacer cabronerias.


Al final te has quedado el juego normal y los yoshis aparte que te mandó nintendo? aunque es una tontería a mi me gustan las cajas tochacas de Nintendo.
La verdad es que está muy bien empleado para la gente que se pillará varios de esta tirada pensando que eran limitados y ahora salen como churros [carcajad] y van a tener que recuperar la pasta a precio de compra.


Si a mi tambien me gustan las cajas tochas, pero me las he quedado porque asi estaba publicado, fue error mio que asumi enviarian el juego y el yoshi verde en la caja y los otros dos separadamente.

En game si los tenian asi, pero bueno jejejeje

@hcpizzi Pues no han durado nada shulk y little mac por ejemplo joder
Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.
QCFP escribió:Por desgracia, vengo a contar una perrería que nos acaba de ocurrir:


Mi novia y yo reservamos en MediaMarkt (por web) cada uno un pack de Yoshi (Juego + Amiibo). Lo reservamos a finales de Abril, si mal no recuerdo el día 24. Yo lo reservé en el MM del Plenilunio (Madrid) y mi novia en el MM del Planetocio (Collado Villalba, Madrid)


Supuestamente salía el Viernes, pero visto que en muchos sitios se estaban vendiendo, ayer llamé a mi MM y me dijeron que había un problema con el sistema de reservas, que no habían avisado: Se podia ir a recoger ya. Ayer mismo fui a por él y lo tengo en mis manos ya. Tras saber esto, avisé a mi novia, llamó a su MM y le dijeron que, efectivamente, ya podía ir a por él. Por desgracia no podía ir a recogerlo por estar en el trabajo, pero le dijeron que podía ir el día siguiente a por ello sin problemas...


...va a recogerlo hoy y ya lo habían vendido.



Reclamación al canto y a ver que pasa. Están hablando con el jefe de departamento de videojuegos, pero vamos... Una vergüenza; si estuviera reservado dos días antes, pues bueno, pero son 2 meses de antelación...


En fin, a ver que pasa. Necesitaba desahogarme un poco y de paso informar al resto; tened mucho cuidado con las reservas, pese a que no es nada nuevo que hacen muchas perrerías.


A ver si teneis suerte, no teniamos bastante sufrimiento en conseguir los amiibos, que ahora se suma, una vez conseguidos y reservados incluso meses antes, a ver si nos los van a enviar o dejar recoger en tienda; de verdad, vaya amargura
Pues visto lo visto que zavvi la ha liado con los amiibo de smash de junio(ganondorf y cia) que aun no me envian y cuya fecha de salida en el pedido es 31/12/2015 creo que se los voy a cancelar igualmente aunque tenga en el mismo pedido a los de julio... que me da tambien me dejaran como estupido y no enviaran por tener identica fecha. Asi que los de julio ya me buscare otro lado para conseguirles... que los de junio ya me llegan de game.
fabio_ escribió:Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.


Es raro...porque yo pedí un Aldeano la semana pasada y vino en una caja donde cabía generosamente.
61453 respuestas