› Foros › Nintendo Switch › General
illo212 escribió:Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.
Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.
prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin
Chuck7 escribió:illo212 escribió:Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.
Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.
prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin
Otras tiendas no te dejan que te lleves en horario laboral pero que hacen los trabajadores? Reservarlo y después comprarlo como un cliente normal y corriente, poco se puede hacer contra eso.
Palin Majere escribió:illo212 escribió:Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.
Al final va a parecer que trabajo en GAME, pero prefiero comprar los amiibo allí antes que en Amazon por varios motivos:
1) En GAME ponen el precio recomendado, ni más ni menos. Si reservas un amiibo, sabrás que lo tendrás por los 12,90 euros de rigor, a menos que sea especial (lanudo, por ejemplo).
2) En Amazon especulan igual que cualquier particular, solo que usando algoritmos que evalúan la demanda del producto. Vender los amiibo a 14,90 por defecto es aprovecharse sistemáticamente de la escasez de un producto que debería costar dos euros menos. Os quejáis de los especuladores, pero es que ellos hacen lo mismo... y encima con la ventaja de saber que lo van a vender seguro.
3) Amazon recurre a artimañas fiscales para no pagar apenas impuestos en España; hasta donde yo sé, GAME no lo hace. Este factor es secundario, no voy a ser hipócrita: si los amiibo se vendieran a 10 euros los compraría en Amazon sin dudarlo. Pero ahí está, y a igualdad de precios prefiero comprar en otras partes.
4) GAME y cualquier otra tienda física dan visibilidad a los videojuegos en la calle. Por otra parte, es muy conveniente poder salir a buscarlos en cualquier momento o no pagar gastos de envío. El Click&Recoger es genial en este aspecto... cuando funciona. xD
Evidentemente, compro en Amazon cuando veo ofertas, y haría lo mismo si alguno de los amiibo que me faltan estuviera rebajado. ¿Pero de salida? Ni de coña. Ni a igualdad de precios, principalmente por gastos de envío y otras cuestiones éticas arriba mencionadas.
Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado... De todas formas, muchas veces me ha pasado que he comprado cosas por Click&Recoger que ni ellos sabían que estaban de oferta. Una vez el vendedor me miraba con envidia y todo. xD
Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...
link82 escribió:¿Se abrieron las reservas de la oleada de Julio en game.es o aún no?
kikemad1982 escribió:Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...
Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.
Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.
kikemad1982 escribió:Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.
uler09 escribió:Ness disponible en la web de TRU
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search
kikemad1982 escribió:Palin Majere escribió:Ah, y que GAME permita a los trabajadores reservar... Es un beneficio que tiene trabajar allí, igual que en otros sitios tienen descuento al comprar un coche o ticket comedor. Eso sí, habría que limitarlo a 1-2 por empleado...
Por culpa de eso el 90% de los amiibo del game se los llevan los trabajadores, es mas en el game de callao uno de los empleados no tuvo reparo en enseñarme 12 charizard que se habia quedado para el, cuando yo le pregunte si quedaba alguno y me dijo que no, pero que si queria me enseñaba como era que el habia comprado alguno.
Eso por no hablar de la politica de cancelar reservas pagadas a los 2 dias, que yo me he quedado sin algun amiibo que otro por culpa de esto, vaya tengo trabajo no puedo salir corriendo a por los amiibos siempre.
Chuck7 escribió:Un amigo está en MM Gavà, hay Dark Pit, Ganondorf, Ness, Zero Suit Samus, entrenadora wii fit, Luigi y creo que Zelda, por lo que puedo ver en la foto que me ha pasado.
Además el Yohi's Woolly Wolrd sin amiibo que se supone que sale mañana.
Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes
Rerucho escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes
Si sabes mirar el codigo fuente (que no es que sea muy dificil xD) y buscas la palabra delivery te pone la empresa que gestiona el envio y el numero de seguimiento. Es un poco raro, pero hasta que game no contrate a un informatico en condiciones es lo que hay xD
Athrun escribió:Chuck7 escribió:Un amigo está en MM Gavà, hay Dark Pit, Ganondorf, Ness, Zero Suit Samus, entrenadora wii fit, Luigi y creo que Zelda, por lo que puedo ver en la foto que me ha pasado.
Además el Yohi's Woolly Wolrd sin amiibo que se supone que sale mañana.
Yo hoy me he pasado por un MMarkt y de lo nuevo no he visto nada. Ni Ganons, ni Samus Zero, ni Pits, ni Palutenas, ni Yoshis de lana. Ni siquiera reposiciones, que triste. Eso si, el Woolly World ya se vendía.
Algún día veré un Ness...
Drakanio escribió:En la zona sur de Madrid se sabe algo??
hcpizzi escribió:en la tiend oficial de nintendo uk han repuesto kirby, charizard, falcon, sonic, zelda, wario, little mac, luigi, wii fit trainer, shulk, y yoshi y luigi de la super mario colection. asi que supongo que podeis esperar mas unidades en los demas canales de distribucion! por fin tengo a shulk!!! y he encontrado un dedede por otro lado. solo me falta rosalina!!
skads escribió:A alguien los del GAME les ha mandado un mensaje sms para ir a recoger los amiibos en tienda? Porque reserve a palutena y sin SMS por aquí
Shamouna escribió:serie6 escribió:Shamouna escribió:
Metal Knight?
Buen aporte el tuyo
Tienes razón. Aquí todos aportamos información muy valiosa, como decir los que ya tenemos. Siento haberte ofendido con ese comentario tan lamentable. Espero que sepas perdonarme y olvidar nuestras diferencias.
Por cierto. Wolly World + Amiibo otra vez a 56€. Corran que vuelan.
glorianess escribió:hcpizzi escribió:en la tiend oficial de nintendo uk han repuesto kirby, charizard, falcon, sonic, zelda, wario, little mac, luigi, wii fit trainer, shulk, y yoshi y luigi de la super mario colection. asi que supongo que podeis esperar mas unidades en los demas canales de distribucion! por fin tengo a shulk!!! y he encontrado un dedede por otro lado. solo me falta rosalina!!
sale un poco caro al cambio y a parte gastos de envio, uff, pero gracias por la info
Skads, (no me deja poner ningun mensaje mas en el foro, tengo k esperar 5 dias por eso te contesto todo en este mogollon), en fin, yo he llamado esta mañana por los que tengo pedidos en mi game para ir a recoger y me han dicho que el lanzamiento de la oleada es mañana, asi que a partir de mañana, veremos
Rerucho escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Se supone que tengo a Ganondorf enviado por Game, pero en la web chapucera nueva no puedo consultar por dónde anda, espero que llegue sin problemas. Si llego a saber que Ganondorf iba a ser TAN abundante, habría comprado tranquilamente 1 de los 30 que hay en Mediamartk el martes
Si sabes mirar el codigo fuente (que no es que sea muy dificil xD) y buscas la palabra delivery te pone la empresa que gestiona el envio y el numero de seguimiento. Es un poco raro, pero hasta que game no contrate a un informatico en condiciones es lo que hay xD
link82 escribió:skads escribió:A alguien los del GAME les ha mandado un mensaje sms para ir a recoger los amiibos en tienda? Porque reserve a palutena y sin SMS por aquí
Cuidado con las reservas en tiendas, que por lo visto hay muchas que no les llega stock para atender todas las reservas. Aquí en Huelva, me ha comentado el chaval que tiene una reserva de un lana que no les ha llegado.
Shamouna escribió:
Hoy ha sido un WIN.
Hollow58 escribió:Es que buah, que brutal es Ganondorf, si encontráis a un Amiibo con más detalles que éste, mentís como bellacos
Hollow58 escribió:Shamouna escribió:
Hoy ha sido un WIN.
Es que buah, que brutal es Ganondorf, si encontráis a un Amiibo con más detalles que éste, mentís como bellacos
QCFP escribió:Por desgracia, vengo a contar una perrería que nos acaba de ocurrir:
Mi novia y yo reservamos en MediaMarkt (por web) cada uno un pack de Yoshi (Juego + Amiibo). Lo reservamos a finales de Abril, si mal no recuerdo el día 24. Yo lo reservé en el MM del Plenilunio (Madrid) y mi novia en el MM del Planetocio (Collado Villalba, Madrid)
Supuestamente salía el Viernes, pero visto que en muchos sitios se estaban vendiendo, ayer llamé a mi MM y me dijeron que había un problema con el sistema de reservas, que no habían avisado: Se podia ir a recoger ya. Ayer mismo fui a por él y lo tengo en mis manos ya. Tras saber esto, avisé a mi novia, llamó a su MM y le dijeron que, efectivamente, ya podía ir a por él. Por desgracia no podía ir a recogerlo por estar en el trabajo, pero le dijeron que podía ir el día siguiente a por ello sin problemas...
...va a recogerlo hoy y ya lo habían vendido.
Reclamación al canto y a ver que pasa. Están hablando con el jefe de departamento de videojuegos, pero vamos... Una vergüenza; si estuviera reservado dos días antes, pues bueno, pero son 2 meses de antelación...
En fin, a ver que pasa. Necesitaba desahogarme un poco y de paso informar al resto; tened mucho cuidado con las reservas, pese a que no es nada nuevo que hacen muchas perrerías.
ivalice27 escribió:AlbertX escribió:Nada me esta haciendo mas feliz que ver a los HDP especuladores comerse los amiibos.
les pasa por cabroncetes queria hacerse ricos de la nada, ojala pierdan un pastizal y se jodan todos y no puedan pagar un mes de alquiler del piso para que dejeis hacer cabronerias.
Al final te has quedado el juego normal y los yoshis aparte que te mandó nintendo? aunque es una tontería a mi me gustan las cajas tochacas de Nintendo.
La verdad es que está muy bien empleado para la gente que se pillará varios de esta tirada pensando que eran limitados y ahora salen como churros y van a tener que recuperar la pasta a precio de compra.
QCFP escribió:Por desgracia, vengo a contar una perrería que nos acaba de ocurrir:
Mi novia y yo reservamos en MediaMarkt (por web) cada uno un pack de Yoshi (Juego + Amiibo). Lo reservamos a finales de Abril, si mal no recuerdo el día 24. Yo lo reservé en el MM del Plenilunio (Madrid) y mi novia en el MM del Planetocio (Collado Villalba, Madrid)
Supuestamente salía el Viernes, pero visto que en muchos sitios se estaban vendiendo, ayer llamé a mi MM y me dijeron que había un problema con el sistema de reservas, que no habían avisado: Se podia ir a recoger ya. Ayer mismo fui a por él y lo tengo en mis manos ya. Tras saber esto, avisé a mi novia, llamó a su MM y le dijeron que, efectivamente, ya podía ir a por él. Por desgracia no podía ir a recogerlo por estar en el trabajo, pero le dijeron que podía ir el día siguiente a por ello sin problemas...
...va a recogerlo hoy y ya lo habían vendido.
Reclamación al canto y a ver que pasa. Están hablando con el jefe de departamento de videojuegos, pero vamos... Una vergüenza; si estuviera reservado dos días antes, pues bueno, pero son 2 meses de antelación...
En fin, a ver que pasa. Necesitaba desahogarme un poco y de paso informar al resto; tened mucho cuidado con las reservas, pese a que no es nada nuevo que hacen muchas perrerías.
fabio_ escribió:Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.