amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reivax2 escribió:
Acasa escribió:
Reivax2 escribió:Que dia salen los de Julio? solo són 3 no?


Lee mi firma... ¬¬, o en su defecto, página 1.


La he mirado antes de postear,pero no he visto el dia [ayay]


Primera página --> Debajo de los dibujos de las figuras --> Fechas oficiales de salida.
MrkrG escribió:A ver una pregunta... lo de que mañana hay reposición de Estelas, PacMan etc...donde se ha confirmado? o es por lo que dijo Lord Gouki? Necesito saberlo xD

a mi en MM me dijeron la semana pasada que les llegaban el 29.
Me leyo el pedido que tenian(ojo,que las tengan pedidas no significa que les llegue,pero viendo que se va normalizando el stock yo confio en que si).
A ver si hoy se confirma y podemos ver porahi Shulks y Rosalinas!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
os dais cuenta de que la gente pasa un poco por alto de las reposiciones? :-?

Pero de los yoshis de lana aunque caros,se venden como pan caliente (yo no me pude resistir a adquirir el azul a 14,90 sin duda, ese precio SI que estaba muy bien
Por si no sois asiduos a pasaros por el hilo de expositores de amiibo, os dejo un link con las fotos de las cajas a alta resolucion:

http://legdiian.imgur.com/

A ver que ideas se os ocurren con ellas.

Un ejemplo:

Imagen
No me canso de decirlo, y supongo que habrá más de uni como yo. Qué gustazo poder por fin comprar amiibos sin volvernos locos ni desquiciarnos.

Espero que todos encontréis a los que os faltan de las reposiciones. Y espero que los lanudos vuelvan a reponerse para los que no los han podido pillar. Pero sobre todo para que les den bien por el culo a los especuladores!!!! Muhahahahaha. Poneros a currar so desgraciados!!! xDD
Me sigue faltando el greninja , sabeis si estará en las reposiciones????
inu64 escribió:Me sigue faltando el greninja , sabeis si estará en las reposiciones????

A mi también me falta y no hay forma de conseguirlo :(
inu64 escribió:Me sigue faltando el greninja , sabeis si estará en las reposiciones????


Lo siento pero no salia en el listado. De esa oleada solo estaba Jiggly.
A ver si hay suerte y salen pronto esas reposiciones, que a mi al menos los únicos que me faltan para tener la colección al día dependen de esta reposición (Lucario, Shulk, Dedede, Estela). La tarjeta oye esto y ya tiembla [+risas]
Hollow58 escribió:A ver si hay suerte y salen pronto esas reposiciones, que a mi al menos los únicos que me faltan para tener la colección al día dependen de esta reposición (Lucario, Shulk, Dedede, Estela). La tarjeta oye esto y ya tiembla [+risas]


Son esos 4 los de esta reposicion? De ser asi, solo tengo a Lucario, asi q los otros 3 espero poder hacerme con ellos.Toca dia movidito.
Selfish escribió:
inu64 escribió:Me sigue faltando el greninja , sabeis si estará en las reposiciones????


Lo siento pero no salia en el listado. De esa oleada solo estaba Jiggly.



Oki , seguiré buscando entonces, gracias por la respuesta.
fabio_ escribió:
Hollow58 escribió:A ver si hay suerte y salen pronto esas reposiciones, que a mi al menos los únicos que me faltan para tener la colección al día dependen de esta reposición (Lucario, Shulk, Dedede, Estela). La tarjeta oye esto y ya tiembla [+risas]


Son esos 4 los de esta reposicion? De ser asi, solo tengo a Lucario, asi q los otros 3 espero poder hacerme con ellos.Toca dia movidito.


La reposición son esos 4 + Toon Link + un par más de los que no me acuerdo, se perdieron páginas atrás [+risas] Si, a ver si hay suerte, tocará estar muy al loro XD
Hola chic@s buenos dias solo para informaros q quien quiera aun el Yoshi Wolly World+Amiibo disponen de la ultima unidad en el Media Markt del Plenilunio 59'90€ un saludo para tod@s ^^
esta bowser en esa reposicion?
Para mi el Bowser de la serie Super Mario es de los más currados y tochos que hay. Lo recomiendo 100%, el de Smash mola también pero no se le ve la cara tanto al estar tan encorvado.

Imagen
Molex escribió:Para mi el Bowser de la serie Super Mario es de los más currados y tochos que hay. Lo recomiendo 100%, el de Smash mola también pero no se le ve la cara tanto al estar tan encorvado.

Imagen


Lo siento pero para mi Charizard esta por encima
ya fue alguien a alguna tienda para mirar si estan esas reposiciones?
skymati18 escribió:ya fue alguien a alguna tienda para mirar si estan esas reposiciones?


Antes de las tiendas, te vas a enterar por aquí y, sobretodo, por Amazon, así que paciencia ;)
Alcampo Alicante. El sábado había un Aldeano e un par de Palutenas, además de otros más comunes (Ganondorf, Samus Zero, Entrenadora Wii Fit, algunos de la serie Super Mario). Como estaba con la jefa, que me iba a dar pal pelo si gasto dinero con muñequitos [ayay] , he escondido el Aldeano y una Palutena detrás de unas cajas de Lego en el estante de en frente. Iba a recogerlos hoy, pero cambié de idea. Así que si alguien quiere arriesgar a ver si siguen allí, adelante. [sonrisa]
El que sea de pontevedra y quiera un robin
Hay uno escondido en el carrefour de salcedo :)
Palutena y Ganondorf disponibles para comprar tranquilamente en la web de Game. Esto es espectacular xD
Tsukasa_256 escribió:Palutena y Ganondorf disponibles para comprar tranquilamente en la web de Game. Esto es espectacular xD


De Palutena no hay stock aunque pone el botón comprar. De Ganon sí.
Megaman en amazon.es!!
Mahouman escribió:Megaman en amazon.es!!


A 30 euros, si xDD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pásame la captura, porque no me lo creo, ese no está listado que lo reponen.Necesito pruebas...
Pues lo he comprado a 15€

Y ahora está Jiggly, para el que quiera creerselo
Mahouman escribió:Pues lo he comprado a 15€


Pues vaya una suerte la tuya, han debido tener sólo una unidad y la has pillado tu...Por lo que estoy viendo en páginas extrangeras, la "nueva reposición" ha empezado con Megaman y con Sonic. Vaya un bardo potente tienen, cuando en Amazon estuvieron en stock durante casi dos meses y quién no los pilló fue porque no quiso...

Por cierto, Jigglypuff a 27 euros + envío también [+risas] Duran poco en stock...
Hollow58 escribió:
Mahouman escribió:Pues lo he comprado a 15€


Pues vaya una suerte la tuya, han debido tener sólo una unidad y la has pillado tu...Por lo que estoy viendo en páginas extrangeras, la "nueva reposición" ha empezado con Megaman y con Sonic. Vaya un bardo potente tienen, cuando en Amazon estuvieron en stock durante casi dos meses y quién no los pilló fue porque no quiso...

Por cierto, Jigglypuff a 27 euros + envío también [+risas] Duran poco en stock...


jajaj, tambien soy el único que ha visto a Jigglypuff?? quizá me esté volviendo majara Oooh
Yo también lo acabo de ver, pero se ha esfumado [carcajad]
Es normal que esté Pac-man a 12$ en Amazon.com?
Mahouman escribió:Es normal que esté Pac-man a 12$ en Amazon.com?


Debería ser normal, porque es uno de los que van a reponer, en USA creo que los reponían hoy justo.
¿Cómo es la política de devoluciones de Amazon?

No me he dado cuenta y he dejado sin cancelar un ganondorf de amazon.fr...hoy me he despertado con la noticia de que me lo han enviado ya xDDD. Lo vendería/cambiaría si no fuera porque es el nuevo Pikachu así que supongo que lo devolveré.
Seraphinprincess escribió:¿Cómo es la política de devoluciones de Amazon?

No me he dado cuenta y he dejado sin cancelar un ganondorf de amazon.fr...hoy me he despertado con la noticia de que me lo han enviado ya xDDD. Lo vendería/cambiaría si no fuera porque es el nuevo Pikachu así que supongo que lo devolveré.


No me ha tocado devolver nada, pero no creo que en Amazon tengas mucho problema.
Mahouman escribió:Es normal que esté Pac-man a 12$ en Amazon.com?


Está desde hace por lo menos hace 2 o 3 semanas a ese precio en Amazon.com
No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:

Imagen

Imagen

Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.
Mahouman escribió:http://www.kayak.es/flights/MAD-VGO/2015-06-29/2015-06-29


Que es esto? ratataaaa
Hollow58 escribió:
Mahouman escribió:http://www.kayak.es/flights/MAD-VGO/2015-06-29/2015-06-29


Que es esto? ratataaaa



Mi próximo vuelo de Madrid a Pontevedra a por esos Yoshis lanudos
Hollow58 escribió:
Mahouman escribió:http://www.kayak.es/flights/MAD-VGO/2015-06-29/2015-06-29


Que es esto? ratataaaa


Jajajajaja Son vuelos a Vigo para ir a la tienda que ha puesto el de arriba [sonrisa]
ahora mismo hacia el carrefour de salcedo a mirar lo que hay
alguno de los que tenia la reserva en game de dark pit pagado obviamente os han llamado para recogerlo?, la fecha de lazamiento oficial fue el viernes pasado y a dia de hoy ni noticias.
DRaGMaRe escribió:No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:

Imagen

Imagen

Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.


Gracias, ando en busca de yoshi de lana azul y me has ahorrado el viaje hasta pontevedra.

@jmillora Quizás te lo han cancelado como a mí.
En Pontevedra hay 2 Carrefour, las fotos son en SALCEDO. Al de POIO no he ido, ya que no suelen tener nada.
hey, dejarme un aldeano ahi en salcedo xd
jmillora escribió:alguno de los que tenia la reserva en game de dark pit pagado obviamente os han llamado para recogerlo?, la fecha de lazamiento oficial fue el viernes pasado y a dia de hoy ni noticias.


Llamado cómo tal no, pero enviado mensaje de email para recogerlo sí, llama al game que lo reservaste.
Seraphinprincess escribió:¿Cómo es la política de devoluciones de Amazon?

No me he dado cuenta y he dejado sin cancelar un ganondorf de amazon.fr...hoy me he despertado con la noticia de que me lo han enviado ya xDDD. Lo vendería/cambiaría si no fuera porque es el nuevo Pikachu así que supongo que lo devolveré.


Si no recuerdo mal, sale mejor rechazar el paquete (coste cero).
Hoy he ido a Mediamarkt, y no les ha llegado nada nuevo, aunque cada vez van disminuyendo más los que llegaron la semana pasada, aún siguen varios ganondorf y samus zero, igual hasta little mac, y varios más, el miércoles me pasaré otra vez a ver si les llega estela, que tengo reserva
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pero si megaman no está listado..¿cómo lo han repuesto? sé que en amiami estuvo pero se agotó [+risas]
61453 respuestas