Go_2_Pro está baneado por "troll"
Estos de seur son la leche, pido los amiibo de zelda hace meses, los dos primero me llegan bien todo correcto pero el envio que contiene el amiibo de la ocarina y el de link 8 bits llebava perdido desde hace 5 dias en seur.
Hoy por fin ha llegado el paquete y no me ha hecho falta abrirlo(ojo que tambien ya llegaba medio abierto el paquete de por si) para saber que las figuras no iban a estar en condiciones(son para coleccion y no las abro)completamente deformadas,hechas polvo,ademas no las puedo devolver pòr que amazon no tiene stock otra vez... que vaya tela con las cosas de nintendo siempre andan faltos de stock con todo.
Yo no quiero una devolucion de el dinero, quiero mis malditas figuras y que llegen en un estado aceptable,¿hay algun otro sitio aparte de game en el que pueda seguir comprando figuras y que no tenga que cruzar los dedos cada vez que llega un paquete y que no venga dañado?
PD:Llevo como unas 15 figuras devueltas a amazon por esto mismo, parecen que juegan al futbol con los paquetes o yo que se por que esto no es ni medio normal.