Hide_to escribió:Sigo buscando como un loco el maldito bowser de la serie Smash, siendo lo único que me falta y macho, no hay manera de verdad, me parece absurdo.
Si alguien me puede echar un cable... tienda online eso si.
A este paso me veo comprándolo en amazon usa.
A mi me paso lo mismo con varios de la serie de Smash de los primeros que sacaron, no había forma de conseguirlos, ahora ya los tengo todos. Como consejo te diré que en Amazon conseguí alguno que otro, alguno vendido y enviado por Amazon, otros vendidos por externos pero gestionados por Amazon, lo que no esperes meterte en amazon y encontrarlos. Tienes que crear algún tipo de alerta que te avise cuando estén disponibles, hay webs como adquisitio o camelcamelcamel con las que puedes hacer esto.
Por otro lado tienes ebay, haces una búsqueda con las palabras clave, eliges en todo el mundo, ordenas por precio y lo metes en favoritos. Y cada día entras a echar un vistazo.
Y por ultimo aunque es la opción más cara es tirar de wallapop, puedes encontrar de todo en tema precios, algunos se pasan cuatro pueblos, otros solo un pueblo...
Todo esto es lo que hice para conseguir los que me faltaban, pero cada día que pasa es más jodido hacerse con los primeros amiibos. Suerte y paciencia!