› Foros › Nintendo Switch › General
vcf77hh escribió:Creéis que volverán a sacar mas tiradas de los amiibos de la colección de 30 años de Zelda?
Es que ya están 3 de ellos al doble de precio en muchos sitios y no se si pillarlos o esperarme. Yo creo que si tienen alguna función en el próximo Zelda volverán a sacar mas.
vcf77hh escribió:Creéis que volverán a sacar mas tiradas de los amiibos de la colección de 30 años de Zelda?
Es que ya están 3 de ellos al doble de precio en muchos sitios y no se si pillarlos o esperarme. Yo creo que si tienen alguna función en el próximo Zelda volverán a sacar mas.
Combusso escribió:Ahora se están centrando en la distribución de la Switch y sus periféricos, sí he notado esa reducción online y en tiendas físicas, creo se está produciendo un traspaso generacional y en mi opinión muchos de los amiibo existentes ahora van a dejar paso a otros muchos que seguramente están por llegar. Pero habrá bastantes que seguramente se sigan fabricando, y es probable que el stock aumente una vez comience la venta de la Switch.
Así de primeras, los de Zelda del 30 aniversario van a volver a estar por su compatibilidad con la nueva entrega de Zelda.
Los de Fire Emblem igual por que se acercan dos juegos de la franquicia y uno para móviles (y además hay dos nuevas de FE anunciadas para mayo).
Los de la colección Mario volverán para el nuevo juego de Mario de la Switch, y se ha rumoreado una tercera oleada que incluya más personajes, aunque son suposiciones de los fans (las mismas suposiciones que hubo sobre Wario, Estela, etc y que al final se acabaron haciendo realidad) y es que Bowsy aparece en el Mario Party de 3DS con una nueva pose y una peana roja.
En general los de smash es muy probable que vuelvan aquellos que no tienen otra versión en otra colección debido a la rumoreada versión de Smash para Switch (que además es posible que esa nueva versión del juego venga acompañada de los amiibos de Corrin, Bayonetta y Cloud de salida).
Según mi opinión, los que más riesgo tienen de no volver a tener stock son Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Estela, Wario, Bowser, Dk, Diddy Kong, Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Toon Link, todos de Smash. También creo que peligran los de Splatoon (los tres primeros casi están extintos), ya que es muy probable que con el nuevo juego en verano, aparezca una nueva línea de amiibos. Y cuidado con los amiibo de AC, no han tenido tanto éxito y a Nintendo le va a salir más rentable seguir sacando tarjetas antes que las figuras; el stock de los de AC se ha ido reduciendo gracias a ofertas y a grandes bajadas de precio. Mario Gold, Mario Silver, Megaman Gold y la línea Monster Hunter son otros que creo que se deberían de adquirir cuanto antes, al igual que los Skylanders con función de amiibo.
DarkPit98 escribió:@stunt Pues ya que tienes de importación japonesa, me confirmas que la base no tiene ninguna diferencia con los europeos no? Osea no cambian las letras ni nada? Es que ya me dijo alguien que la única diferencia era la caja, pero ahora que tu tienes uno en tus manos ya me lo confirmas seguro.
DarkPit98 escribió:@stunt Pues ya que tienes de importación japonesa, me confirmas que la base no tiene ninguna diferencia con los europeos no? Osea no cambian las letras ni nada? Es que ya me dijo alguien que la única diferencia era la caja, pero ahora que tu tienes uno en tus manos ya me lo confirmas seguro.
Go_2_Pro escribió:Combusso escribió:Ahora se están centrando en la distribución de la Switch y sus periféricos, sí he notado esa reducción online y en tiendas físicas, creo se está produciendo un traspaso generacional y en mi opinión muchos de los amiibo existentes ahora van a dejar paso a otros muchos que seguramente están por llegar. Pero habrá bastantes que seguramente se sigan fabricando, y es probable que el stock aumente una vez comience la venta de la Switch.
Así de primeras, los de Zelda del 30 aniversario van a volver a estar por su compatibilidad con la nueva entrega de Zelda.
Los de Fire Emblem igual por que se acercan dos juegos de la franquicia y uno para móviles (y además hay dos nuevas de FE anunciadas para mayo).
Los de la colección Mario volverán para el nuevo juego de Mario de la Switch, y se ha rumoreado una tercera oleada que incluya más personajes, aunque son suposiciones de los fans (las mismas suposiciones que hubo sobre Wario, Estela, etc y que al final se acabaron haciendo realidad) y es que Bowsy aparece en el Mario Party de 3DS con una nueva pose y una peana roja.
En general los de smash es muy probable que vuelvan aquellos que no tienen otra versión en otra colección debido a la rumoreada versión de Smash para Switch (que además es posible que esa nueva versión del juego venga acompañada de los amiibos de Corrin, Bayonetta y Cloud de salida).
Según mi opinión, los que más riesgo tienen de no volver a tener stock son Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Estela, Wario, Bowser, Dk, Diddy Kong, Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Toon Link, todos de Smash. También creo que peligran los de Splatoon (los tres primeros casi están extintos), ya que es muy probable que con el nuevo juego en verano, aparezca una nueva línea de amiibos. Y cuidado con los amiibo de AC, no han tenido tanto éxito y a Nintendo le va a salir más rentable seguir sacando tarjetas antes que las figuras; el stock de los de AC se ha ido reduciendo gracias a ofertas y a grandes bajadas de precio. Mario Gold, Mario Silver, Megaman Gold y la línea Monster Hunter son otros que creo que se deberían de adquirir cuanto antes, al igual que los Skylanders con función de amiibo.
Basicamente has nombrado todas las lineas de amiibo: ac,skimmibos muchos de smash,los exclusivos de region,los primeros de la serie super mario tambien escasean algunos,los primeros de splatoon el calamar naranja tambien esta volando,la serie de kirby que no hace tanto que salio esta complicada tambien.
Entonces esta reduccion generalizada que estoy viendo no son imaginaciones mias,habra que pegar un ultimo aceleron final para ponerme al dia como ya dije antes me faltan unos 40 pero por suerte la mayoria son de los comunes por que desde que empeze colecciono de mas raros a menos.
Cuando termine la coleccion subire alguna foto con la coleccion completa y precintados a los que ya tengais la cole completa os animo de nuevo a que poosteeos alguna foto,ya que de momento no he visto ni una sola foto de una coleccion completa de amiibo en todo internet y poder subir una foto asi y ademas ser el primero tiene que ser una pasada!
fabio_ escribió:Las cartas de AC no me las hice, pero estas me estan tentando.
stunt escribió:@VicenteB 16 de ellos los compre a 5€ en un supermercado que los estaba liquidando a ese precio, hay tambien otros por 5 o 6 e incluso menos que he encontrado en cex. El resto wallapop y amazon mayormente.
Tambien ayuda el hecho de que busco todas las series y los de animal crossing y splatoon no venden tan bien (asi que suelen estar de oferta). Ademas he comprado todos sueltos; ninguno en pack con consola o videojuego.
stunt escribió:@Go_2_Pro No me falta no, abrirlos es de lo mas normal y de todas formas los he comprado todos precintados.
Y de flores nada, lo que pasa es que hay que estar atento
Me has roto con lo de kirby :\ pense que se quedarian en estanterias como los de animal crossing y no me he preocupado lo mas minimo cuando los he visto en tiendas.. otro mas para la lista de complicados y creo que meta knight esta igual.
VicenteB escribió:Por cierto, a la espera de que me dejen entrar en el foro de C/V, busco Mario, Bowser y Sonic a 15-20 por Valencia. Ya se que no soy el único pero bueno
A mi lo que me molaría es que hicieran una colección de amiibos tipo Nintendo Classics, con figuras o dioramas de juegos clásicos como Excite Bike, Balloon Fight o Ice Climber. Y no entiendo cómo no hay amiibos de series como Advance Wars, Star Fox, Donkey Kong Country o Mario Kart, y personajes como Starfy, Pushmo, etc. Me imagino que porque no creen que vendan tanto.
Mi sueño es una colección de amiibos de Advance Wars. Aunque se que nunca existirá porque el juego se pasó de moda y aún así no vende tanto. Pero quién sabe, igual lo relanzan y lo peta como Fire Emblem
VicenteB escribió:Os paso una foto de cómo los tengo yo (a falta de poner la última tanda de 13 que compré la semana pasada). Sin abrirlos creo que es de las mejores formas de ponerlos, y que ocupa menos espacio. Además me gusta cómo queda
VicenteB escribió:Os paso una foto de cómo los tengo yo (a falta de poner la última tanda de 13 que compré la semana pasada). Sin abrirlos creo que es de las mejores formas de ponerlos, y que ocupa menos espacio. Además me gusta cómo queda
VicenteB escribió:@renzo_yugi @dandocc hay dos maneras: colgados con chinchetas por el agujero que tienen para colgar en las tiendas, o con masilla adhesiva (la compré pero aún no la he probado, supongo que aguantará el peso).
Las chinchetas son color dorado, unas de Carrefour que les quito el capuchón que llevan para que sean todas planas y del mismo color.
Supongo que la masilla es más práctica para quitar y poner, pero de momento no me ha hecho falta. Si acaso en el futuro, cuando esté lleno y quiera abrir y usar varios.
VicenteB escribió:Por si alguien tiene curiosidad os adjunto una captura de la tabla que utilizo.TablaAmiibos.jpg
La masilla y las chinchetas se me ocurrieron como solución para no utilizar pegamento ni nada que pudiera estropear las cajas (la masilla adhesiva que tengo es la azul de Ceys).
accanijo escribió:En game han ampliado la oferta de amiibo 2 + 1, y ahora se pueden combinar muchos amiibo
stunt escribió:accanijo escribió:En game han ampliado la oferta de amiibo 2 + 1, y ahora se pueden combinar muchos amiibo
Lleva un tiempo; los 2 primeros puedes elegir practicamente cualquiera pero el tercero tiene que ser de una lista de 5