stunt escribió:sonic17 escribió:Ya amiibo de sonic imposible encontarlo ¿no?
El ultimo que me falta del smash.. imaginate :\
Stunt el de sonic lo tienes en amazon.es en 22 euros(esi si el japo),tal y como esta ese amiibo en este momento es un precio cojonudo,pillatelo cuanto antes por que el pal europa no baja de los 50...
Yo ahora mismo ando metido en el ultimo apreton para terminar la cole completa y paso mucho tiempo buscando muchos amiibos,los que andeis buscando alguno en concreto postearlo por aqui y os dare algo de informacion si puedo
Para los que buscan los de zelda 30 aniversario tengo varios localizados ahora mismo el de zelda chica y el pixelao los teneis en amazon.es y ademas el de la ocarina y creo que el de windmaker chico tengo un par localizados en un centro comercial en aranjuez llamado elecler a su precio original.los que seais de madrid y no os importe moveros ya sabeis.
Ademas os dejo una pequeña lista para los que querais la cole completa de los que teneis que intentar pillar lo ante s posible antes de que vuelen.
El primero es el amiibo de kirby de la serie kirby,esta desaparecido de el mapa,minimo 30 si quereis haceros con uno(hace poco me pude hacer con 2 unidades de chiripa compradas online a una tienda random de madrid,compre la segunda para cambiarla por otros que me faltaran por que sabia que era raro y a mi novia le ha hecho gracia el kirby y se lo voy a regalar xD sabiendo lo chungo que esta de conseguir y ademas que ella lo va a abrir...
pero bueno la jefa es la jefa)
Otro que veo que empieza a escasear es wario de la serie smash.
Atentos con el poochy que tambien creo que va a volar bastante rapido.
Y como no los de zelda que vienen, reservarlos lo antes posible por que ya sabemos que todo lo que tiene el nombre de zelda...
Por ultimo el de boxboy... 24 horas en venta y ya no esta disponible ni en play asia ni en amiami ni en amazon japon,en ebay ya no baja de 30...
(que ha pasado?)
Perdon por el tocho post pero hoy me he levantado hablador,
Que tengais un buen dia a tos!!