amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:@Elm1ster

Sí, no lo he encontrado más barato en ningún otro sitio...

Edito para indicar que si antes escribo, antes lo encuentro más barato....

http://www.carrefour.es/figura-interact ... 83863864/p

De lujo entonces, mañana Carrefour XD
Ya amiibo de sonic imposible encontarlo ¿no?
sonic17 escribió:Ya amiibo de sonic imposible encontarlo ¿no?

El ultimo que me falta del smash.. imaginate :\
stunt escribió:

Vaya faena, yo lo deje para más adelante ya ahora nada.
Quizás si lanzan una versión de Smash Bros para la nueva consola los repongan.
@alvicio

Prueba en eBay...

Por el de Samus con dos blásters / lásers / rifles / como-carajo-se-llame-su-arma se pagaron pastizales.

Y hablo de miles de dólares...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
stunt escribió:

Stunt el de sonic lo tienes en amazon.es en 22 euros(esi si el japo),tal y como esta ese amiibo en este momento es un precio cojonudo,pillatelo cuanto antes por que el pal europa no baja de los 50...
Yo ahora mismo ando metido en el ultimo apreton para terminar la cole completa y paso mucho tiempo buscando muchos amiibos,los que andeis buscando alguno en concreto postearlo por aqui y os dare algo de informacion si puedo XD

Para los que buscan los de zelda 30 aniversario tengo varios localizados ahora mismo el de zelda chica y el pixelao los teneis en amazon.es y ademas el de la ocarina y creo que el de windmaker chico tengo un par localizados en un centro comercial en aranjuez llamado elecler a su precio original.los que seais de madrid y no os importe moveros ya sabeis.
Ademas os dejo una pequeña lista para los que querais la cole completa de los que teneis que intentar pillar lo ante s posible antes de que vuelen.
El primero es el amiibo de kirby de la serie kirby,esta desaparecido de el mapa,minimo 30 si quereis haceros con uno(hace poco me pude hacer con 2 unidades de chiripa compradas online a una tienda random de madrid,compre la segunda para cambiarla por otros que me faltaran por que sabia que era raro y a mi novia le ha hecho gracia el kirby y se lo voy a regalar xD sabiendo lo chungo que esta de conseguir y ademas que ella lo va a abrir...
pero bueno la jefa es la jefa)
Otro que veo que empieza a escasear es wario de la serie smash.
Atentos con el poochy que tambien creo que va a volar bastante rapido.
Y como no los de zelda que vienen, reservarlos lo antes posible por que ya sabemos que todo lo que tiene el nombre de zelda...

Por ultimo el de boxboy... 24 horas en venta y ya no esta disponible ni en play asia ni en amiami ni en amazon japon,en ebay ya no baja de 30... :-? (que ha pasado?)
Perdon por el tocho post pero hoy me he levantado hablador,
Que tengais un buen dia a tos!!
Go_2_Pro escribió:Por ultimo el de boxboy... 24 horas en venta y ya no esta disponible ni en play asia ni en amiami ni en amazon japon,en ebay ya no baja de 30... :-? (que ha pasado?)

con este amiibo estoy un poco mosqueado, lo reserve en play-asia el 10 de diciembre, creo que al poco sino el primer dia de estar disponible, salia a la venta el dia 2 de febrero y normalmente play-asia ese mismo dia me notifica el envio, pues en este caso aun no lo ha hecho y en el huso horario de play-asia ya es dia 3 por la tarde.

eso si, mi envio aun aparece en proceso.
dandocc escribió:
Go_2_Pro escribió:Por ultimo el de boxboy... 24 horas en venta y ya no esta disponible ni en play asia ni en amiami ni en amazon japon,en ebay ya no baja de 30... :-? (que ha pasado?)

con este amiibo estoy un poco mosqueado, lo reserve en play-asia el 10 de diciembre, creo que al poco sino el primer dia de estar disponible, salia a la venta el dia 2 de febrero y normalmente play-asia ese mismo dia me notifica el envio, pues en este caso aun no lo ha hecho y en el huso horario de play-asia ya es dia 3 por la tarde.

Yo tengo un paquete en proceso en Game desde hace 3 dias...
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:

Yo tengo un paquete en proceso en Game desde hace 3 dias...

es que game son unos mantas, play-asia suele funcionar, todos los amiibos de importacion exclusivos de asia los he pillado alli y cero problemas...
dandocc escribió:

puedo preguntarte por cuanto te salio con el envio en playasia?
Por cierto si alguien sabe alguna pagina japo mas para poder pillarlo que lo diga XD
Go_2_Pro escribió:puedo preguntarte por cuanto te salio con el envio en playasia?
Por cierto si alguien sabe alguna pagina japo mas para poder pillarlo que lo diga XD

no llego a 24...
Hoy han caido los 2 marios pixelados, Totakeke y my tercer boo.. help
El mario pixelado clasico es de segunda mano pero es que por 3€ no me he podido resesistir xD ya lo sustituire si algun dia lo encuentro precintado a un precio decente.

@Go_2_Pro llevaba unos dias a 20 pero paso de pagar mas de 15 por un amiibo. Tengo Peach y Mario en camino, si finalmente me llegan seria el ultimo que me falte y puede que lo haga.. pero de momento al menos no.
Los abro asi que el que sean japones por suerte no me supone un problema
@Elm1ster

¿Has ido al final a Carrefour y estaba a 14,90 euros?

No me han enviado el amiibo de Poochy los de Game y estoy pensando cancelarlo o rechazar el pedido si al final me lo envían y comprarlo en otro lado.
A-Manuel escribió:@Elm1ster

¿Has ido al final a Carrefour y estaba a 14,90 euros?

No me han enviado el amiibo de Poochy los de Game y estoy pensando cancelarlo o rechazar el pedido si al final me lo envían y comprarlo en otro lado.

Voy mañana porque hoy en el curro me han liado de mala manera [carcajad] Ya te digo mañana.
Alguien que conozaca algun lugar en Valencia donde poder encontrar los amiibo del 30 aniversario de Zelda de Link con la Ocarina y el Link de WW? Me faltan esos dos y el Toon Link de Super Smash de los 10 que hay de Zelda.
@Go_2_Pro En AmiAmi está Kirby de la colección Kirby a buen precio, concretamente a 1000 yenes = 8 euros.

Kirby colección kirby (AmiAmi)

No compréis en Play Asia, comprad en AmiAmi que es más barato !!
Combusso escribió:@Go_2_Pro En AmiAmi está Kirby de la colección Kirby a buen precio, concretamente a 1000 yenes = 8 euros.

Una pena que no tengan calculador de envios :\
En ebay el japones ayer estaba por unos 15€ suelto y algo menos de 20€ en pack con diorama para los 4 de la serie, envio gratis en ambos casos.
stunt escribió:
Combusso escribió:@Go_2_Pro En AmiAmi está Kirby de la colección Kirby a buen precio, concretamente a 1000 yenes = 8 euros.

Una pena que no tengan calculador de envios :\
En ebay el japones ayer estaba por unos 15€ suelto y algo menos de 20€ en pack con diorama para los 4 de la serie, envio gratis en ambos casos.

Te lo digo yo que pedí uno hace unos días: el envío para un amiibo te sale a 7 euros eligiendo el más económico con numero de seguimiento. Sin número de seguimiento sale más barato. Con envío en AmiAmi el kirby sale en total a 15 euros, la mitad de los 30 que dijo Go_2_Pro

AmiAmi es una de las webs de merchandising mas fiables que te puedes encontrar en internet.
@Combusso no si ya les he comprado en el pasado pero fueron 6 amiibos asi que no me vale como referencia para el coste de envio de 1. A 15 se me queda igual que en ebay ayer pero me fio mas de estos, gracias!
Pillado a 7,50€ el amiibo de Game & Watch en Amazon [360º]
A mi el nuevo Poochi lana me ha salido por 14,89 en amazon, lo reserve a 16,90 me cobraron 16,14 al enviarlo y ahora me han devuelto la diferencia hasta los 14,89
14.90? Eso debe ser por el precio Carrefour, esta tarde lo confirmo que voy a por mi poochy.
Muy buenas gente
Se que un poco tarde , pero entre una cosa u otra ( me regalaron un par , otro que me gustaba lo compre etc.. ) voy a comenzar la colección de amiibo !

Cuales son actualmente los mas raros? Para tenerlo en mente por si los veo :P Y no los suelen reponer todos cada pocos meses ? O son limitados en su mayoría ?
Cr@ckm@n escribió:Muy buenas gente
Se que un poco tarde , pero entre una cosa u otra ( me regalaron un par , otro que me gustaba lo compre etc.. ) voy a comenzar la colección de amiibo !

Cuales son actualmente los mas raros? Para tenerlo en mente por si los veo :P Y no los suelen reponer todos cada pocos meses ? O son limitados en su mayoría ?

Yo llevo 4 meses coleccionando y creo que los mas raros aqui son los siguientes:
Smash: mario, luigi, peach, bowser, yoshi, donkey kong, diddy kong y sonic. edit: y toon link!
Kirby: Kirby
Mario 30 aniversario: ambos
Zelda: oot link
Elm1ster escribió:14.90? Eso debe ser por el precio Carrefour, esta tarde lo confirmo que voy a por mi poochy.

Sí, en Amazon lo bajaron a 14,90 o 14,89, jejeje.

Y ya te confirmo que sí está a 14,90 euros en Carrefour, que he estado esta mañana cuando salí de trabajar.
@stunt @Cr@ckm@n Y Toon Link del Smash ;)

Yo diría que hay 3 tipos: muy raros, raros y comunes. Los que ha puesto @stunt son muy raros. Del resto, la mayoría son raros en tienda, no tanto en web. Depende de la fecha de salida. Y los más recientes son más comunes en tiendas.
Muchisimas gracias por las respuestas :)
Y los amiibos antiguos no los suelen reponer cada cierto tiempo ? O el stock que hay es el que va a quedar,
@Cr@ckm@n Creo que hubo una reedición de Smash hace tiempo, pero de momento no ha vuelto a haber. Lo que hay es el stock que queda en las tiendas + web y quién sabe si Nintendo se guarda algo, pero no creo. De las últimas series si que puede que haya más stock en almacenes que en las tiendas, y que vaya saliendo poco a poco. Pero de los muy raros nada :(

Por cierto, he reordenado mi colección de amiibos para añadir los de la colección de Mario. Qué os parece?
El resto (Splatoon y Kirby) me esperaré a los nuevos del Zelda para decidir si los pongo arriba hasta el techo o empiezo una columna nueva XD
A falta de cambiar de estanteria y ponerles peanas...

Imagen
Imagen
Imagen

Qbby está de camino :D
nerjamartin escribió:Para quién le interese, el Amiibo de Captain Falcon está en Amazon Francia tiradísimo de precio (5,40 €)

Precio del amiibo: 5,40 euros
Envío: 7,63 euros
Total: 13,08 euros

Desde mi punto de vista no compensa.
He ido esta tarde al Carrefour. Para que os hagáis una idea os subo una foto de los amiibos que hay.

Podemos analizar un poco la foto y vemos que Poochy ha vendido una unidad hoy. Quizá sólo una unidad desde que salió el jueves/viernes, o quizá 5-9 en el mejor caso (poco probable). Es decir, acaba de salir y no hay demanda. Esto es debido a su mayor precio y el no ser un personaje icónico. Así que yo no me daría mucha prisa en comprarlo.

Otra cosa que he deducido es que seguramente los amiibo (y videojuegos en general) se agoten a ritmo diferente en tiendas diferentes según su especificidad. Es decir, en Game, al ser una tienda especializada en videojuegos, se agotarán más rápido los productos más demandados por los gamers más “hardcores”. En segundo lugar vengan tiendas como Media Markt o la fnac, especializadas en electrónica y ocio. Y después tiendas como ECI y Carrefour, más generalistas. Los más demandados se agotarán en todas las tiendas, pero del resto habrá más stock cuanto más generalista sea la tienda.

De la foto también se puede deducir que de los amiibos que más quedan son de la segunda tirada de Smash (los menos atractivos) y de los de Animal Crossing. De las otras series (Mario, Splatoon, Zelda) seguramente hubo menos tirada que de la colección de Smash, y podemos ver que quedan pocas unidades, y que tienen más gancho que la colección de Animal Crossing. También podemos deducir que el stock que queda de Smash y Animal Crossing les esta costando venderlo, por lo que seguirán con ofertas de 3x2 periódicamente.

También podéis ver por qué todavía no he comprado ninguno de los amiibos de Miis del Smash XD

Seguramente Nintendo obliga a las tiendas a seguir comprando amiibos, si quieren recibir stock del resto de sus productos. Pero esta claro que a las tiendas no les debe de estar siendo un producto muy rentable.
@VicenteB esta mucho mas nutrido y mejor ordenado que los de mi provincia xD
Encima hasta hace poco costaban 10,90 pero los han subido casi todos a 12,90..
Para los Miis te recomiendo Amazon, suelen estar en oferta de vez en cuando; yo los saque por 6€ de media cada uno.
@stunt Si, también los he visto alguna vez en Amazon a ese precio, pero prefiero comprarlos en persona a ser posible XD

Si te fijas en la foto, hay algunos a 11€ o incluso menos. Y si, antes estaban a 10,90 y ahora han vuelto al precio normal.
@A-Manuel

Uf no sabía que a España costaba tanto el envío... A Bélgica es gratuito si pides más de 20 € en total.
DarkBargues escribió:A falta de cambiar de estanteria y ponerles peanas...

Imagen
Imagen
Imagen

Qbby está de camino :D

Que guays todos así juntos. Y tienes la cole completa!! Ya harás fotos de Qbby cuando te llegue :)

¿Las bases extra de M Game son customizadas o has comprado varios de ellos?
Creo que ahora ya están todas la figuras conocidas en el wiki. Si me he dejado alguna, decidme porfa.
bieffe escribió:Creo que ahora ya están todas la figuras conocidas en el wiki. Si me he dejado alguna, decidme porfa.

Las figuras estan todas
De cartas creo que te falta una serie de animal crossing (la de hello kitty) y tambien me suena que alguna carta que solo se podian conseguir comprando una revista en Japon pero desconozco si aqui se editrarian como parte de algunas de las 4 series.
bieffe escribió:Creo que ahora ya están todas la figuras conocidas en el wiki. Si me he dejado alguna, decidme porfa.

Buen trabajo. Como dice él, faltan las tarjetas de Canela y Totakeke especiales de las revistas japonesas, y las tres especiales que vienen con el pack Amiibo Festival.
Y ya por rizar el rizo sería estupendo que estuvieran los packs exclusivos de cada región, como el retropack de amiibos, el de los 3 splatoon, el de link y zelda de windwaker... pero bueno, ya es por pedir!

Hoy creo que me ha llegado el amiibo de BoxBoy, a ver si llego a casa a comprobarlo.

Gracias por la actualización de la wiki
Se sabe donde pillar el amiibo del QBBY? Gracias
KAISER-77 escribió:Se sabe donde pillar el amiibo del QBBY? Gracias

parece que la tirada ha sido muy muy muy escasa,

yo sigo sin noticias de mi envio desde play-asia, les escribi y me respondieron que estan a la espera de que les lleguen.

No me queod muy claro si es que no les llego ninguna unidad el dia 2 o que fueron enviando por orden de reserva y van a reponer.
@stunt @Combusso Gracias, en cuanto pueda lo actualizo.

@kazin Es buena idea también, lo tendré en cuenta [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ehm.. he estado pasando mucho por GAME ultimamente..

Imagen
stunt escribió:Ehm.. he estado pasando mucho por GAME ultimamente..

Imagen

Y eso porqué???.

No se qué montar para los amiibo , por ahora en el mueble de TV pero me gustaría algo chulo qué recomiendan?.
stunt escribió:Ehm.. he estado pasando mucho por GAME ultimamente..

Imagen

XD por que 6????

Quedan unos pocos qbby en ebay a 27 euros con el envio incluido,despues pasan a mas de 40 los poquisimos que quedan incluso en ebay,para el que este muy interesado 27 aun siendo caro creo que no va ha encontrar mejor precio para este amiibo.
61461 respuestas