@Elm1ster Te ofrezco 3 gritones de dolares por esa wii fit trainer!!!
Hablando en serio con el tema de los c0 c1 c2 que fue por lo que empezo todo esto,yo creia que era por la epoca en que fueron lanzados pero ahora veo que tiene mas sentido lo de que simplemente le ponen el c0 a al original el c1 al primer reestock y el c2 si se llega a hacer un segundo restock,aunque tambien esta el problema de por que nintendo ahora le pone directamente el c2 a muchas figuras de lanzamiento...
Por ejemplo el ultimo que pille el msimo dia de lanzamiento fue poochy y ese ya lleva el c2 puesto y he recibido el de boxboy hace unos 3 o 4 dias y yo lo pille por ebay al segundo dia de estar a la venta y ese viene con el c0...
No le encuentro mucho sentido y no comprendo que criterio tiene nintendo para poner c0 c1 o c2 pero bueno,todo esto venia por que yo queria saber que figuras tenian cambios de una version a otra y de creer que solo habia dos(robin y el aldeano) me encuentro que son varios los que de repente han sufrido cambios y ahora tengo que confirmar si esto es verdad y pillarmelos si es posible,para tener todo un poquito claro voy a hacer una pequeña lista y en la medida de lo posible ire confirmando todos los cambios que pueda asegurar al 100%(teniendo los muñecos delante)
1 ALDEANO confirmado al 100% ojos mas grandes en la primera version y ojos bastante mas pequeños en las revisiones
2 MARTH Cambios en el tamaño de los ojos y cambios en el color de las botas(lo de las botas lo tengo que comparar,en cuanto pueda lo hago)
3 ROBIN supuestos cambios en el libro y cuando hable hace bastante tiempo en otro foro sobre este muñeco dijeron que en la cara tambien tenia cambios(ahora mismo tengo un c1 y estoy buscando un c0 para confirmar)
4 WII FIT TRAINER (cambios en la cara y supesto aumento de los pechos
) Despues de leer esto en el foro he contactado con alguien que tenia una c0 precintada y estoy a la espera de tenerla para confirmarla, ya que yo tengo una c2.
5 IKE supuestos cambios tanto en la cara como en los colores?? en las fotos que habeis puesto parecen con los colores mas vivos(He mirado el que tengo yo y es un c0... ni sabia que version era hasta que lo he mirado ahora mismo,ahora voy a pillar un c1 lo antes posible para confirmar in situ tambien si ha sufrido cambios )
6 ZELDA cambios en la cara y en los ojos (la que tengo es tambien c0 como el otro compi y voy a intentar pillar una c1 o c2 para comparar,si el compi o alguien puede confirmar esto antes estaria bien para saberlo lo antes posible)
7 BOWSER SMASH He visto en la foto que habeis colgado al lado de ike una version en japones y una americana y parecia que habia unas pequeñas diferencias en la postura??
8 LUCINA
9 SPLATOON BOY
Si alguien sabe o tiene alguna duda sobre alguna figura mas que pueda haber sufrido cambios que lo diga haber si entre todos podemos encontrar y confirmar que figuras recibieron cambios y cuales no.