Go_2_Pro escribió:@FrM No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.
Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!