Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores acabo de triunfar como la coca cola.
Acabo de venir de mi carrefour mas cercano y me he venido con la cole completa de los de breath of the wild,para empezar los tenian todos,en especial la de zelda scholar de la solo habia salido a la venta una misera unidad que es la que me he llevado,he entrado a las 9 en punto y estoy seguro que he sido el primero en acercarme al stand asique me parece un poco de coña que solo halla salido una a la venta pero bueno,se ha venido pa casa.
Segundo el precio es el que han comentado los compañeros 12,90 los normales y 16,90 el guardian asique ya me salian bastante mas baratos que en amazon,acabo de cancelar el pedido que encima me llegaban el dia 9 y el de zelda scholar no lo tenian disponible desde hace mucho,pero lo mejor esque en los carrefour tenian una oferta de 3x2 en esos amiibos asique me he llevado 6 Y ME HAN REGALADO DOS!.
Triunfada total los 6 amiibos ademas en perfectisimas condiciones que es lo bueno de llegar el primero que te puedes llevar los que esten perfectos con las cajas impolutas,por mas o menos 60 euros.
Por ultimo como habeis leido me he llevado 6 para aprovechar la oferta pero lo mejor es que el 6 es un link arquero que he encontrado ligeramente defectuoso,(con varios fallos tanto en la flecha como el las piernas y en el pelo)asique por fin me uno a los que tienen al menos un amiibo defectuoso.
Hoy he triunfao de veras.