Hola de nuevo amigos del misterio y bienvenidos a cuarto amiibo,en el programa de hoy trataremos el escalofriante caso de los amiibos que han sufrido cambios en los restocks y nadie o casi nadie sabe a ciencia cierta si ha sido o no asi.
AVISO! se viene tocho post,el que me siga un poco sabra que ando metido en el tema de que amibos han sufrido cambios en las figuras con los restocks y la informacion que voy descubriendo es bastante,si no te interesa este tema puedes ignorar el mensaje.
Despues de 2 semanas reuniendo informacion y comparando amiibos posteo todos los cambios que he ido descubriendo,enumerare uno por uno todos los amiibos que estan ahora mismo en el punto de mira.
1 ALDEANO Confirmado,todo el mundo conoce este caso,no hace falta añadir mas.
2 MARTH Cambios en el tamaño de los ojos y cambios en el color de las botas,confirmado el cambio de color de las botas y confirmado los cambios en la cara(aunque desde mi punto de vista los cambios en la cara se deben mas aun aumento de la calidad por parte de nintendo que a un cambio por ser un restock)
3 ROBIN supuestos cambios en el libro y supuestos cambios en la cara.(En estos momentos tengo uno c0 en camino para poder confirmar algo mas).De este amiibo hay muy poca informacion asegurada de si en el restock sufrio cambios.
4 WII FIT TRAINER (cambios en la cara y supesto aumento de los pechos
) CONFIRMADA!
Me alegar anunciar que seguramente sea la primera persona que confirma que las versiones europeas tambien sufrieron cambios como paso en las versiones americanas,hasta ahora nadie habia comparado 2 entrenadoras wii fit europeas para confirmar los cambios.(Los cambios realmente son que la entrenadora wii fit segunda edicion es mas "gordita" en general,por eso tiene ese aumento tanto en los pechos como en la cara en la que se la ve mas rellenita
la primera version de la entrenadora es bastante mas estilizada tanto a nivel de la cara(donde mas se nota el cambio) tanto a nivel del cuerpo.
5 IKE supuestos cambios tanto en la cara como en los colores.Ya confirme en otro post que esos cambios que se encontraban se debian a que hay fotos por internet comparando el primer ike y con primer ike me refiero al que nintendo presento como prototipo con bastante mas detalle que el que aparecio en el version final.Si que se aprecian bastante cambios pero como estamos comparando un prototipo con la primera version comercial que aparecio no se pueden considerar estos cambios,por que no ha salido ningun ike "mejorado" a la venta,por lo tanto de momento ike se queda en los que NO han sufrido cambios.
Pero! por que siempre hay un pero buscando todavia mas de la escasisima informacion sobre el restock de este amiibo en concreto (que ademas confirme hace poco que si hubo restocks de este amiibo cosa de la que tampoco se sabia seguro)si circulan rumores que tambien hay cambios con el ike de primera edicion con su restock(supuesto aumento de calidad en general sobre todo en la cara) En estos momentos estoy a la espera de quedar con alguien que se supone que tiene un ike c2(osea de restock) con el ike que tengo yo que es c0 y ver que cambios haya podido haber.
(Aprovecho el post para pedir ayuda a los compis que tengan ikes precintados,si pudierais decir que edicion teneis de ike)Osea si son c0 c1 o c2 por que creo que los ikes de restock tambien escasearon bastante y saber cuanta gente tiene de restock en sus colecciones me ayudaria saber si son mas raros los de restock o los primera edicion.
6 ZELDA (cambios en la cara y en los ojos y en el color de los guantes).CONFIRMADA!
Los cambios en la cara se ven a simple vista,la zelda original tiene los ojos mas grandes y la cara mas redondeada con respecto a su segunda edicion que la cara la tiene bastante mas fina y los ojos bastante mejor detallado,pero el cambio mas evidente es en los guantes, el amiibo original los tiene de un color blanco y el de restock los tiene de un color entre plateado y gris.
7 BOWSER SMASH Solo circula una foto por internet comparando una version americana con una japonesa y al parecer tienen cambios en la postura,pero con una sola foto y sin ningun otro tipo de informacion...
De momento no se puede hacer mucho mas con este amiibo.
8 LUCINA (un caso parecido a robin, supuestos cambios en la cara y alguno mas,pero es otra de las figuras de las que hay muy poca informacion al respecto).Tengo una c0 en camino ahora mismo para compararla con la c2 que tengo yo.
9 SPLATOON BOY(La unica informacion que conozco es la un forero de aqui que dijo que en las primeras versiones de este amiibo el pelo parecia mas "natural" que en sus restocks que el pelo si parecia mas como de tinta)
Ahora mismo yo tengo una c2 PERO creo que las primeras versiones de este amiibo ya venian con el c2 al final por motivos de nintendo que no llego ha comprender,por que de repente dejo de poner c0 en las primeras versiones y empezo a poner c2 en todas las figuras que se lanzaron.
(Tambien pido ayuda a quien tenga un splatoon boy precintado que mirara por detras para ver si los primeros ponia c0 o ponia en todos c2)
10 Y POR ULTIMO! LO MEJOR PARA EL FINAL! NESS! otro de los amibos que supuestamente habia sufrido cambios en los restocks y solo habia un post perdido en un foro americano y en que la gente no estaba de acuerdo si habia o no habia sufrido cambios.
CONFIMADO! pude hacerme con un c0 para compararlo con el c2 que tenia y puedo confirmar los cambios,(el ness original tiene los ojos mas pequeños que el ness de restock,la cabeza de el ness de restock es grande en comparacion, de hay que tambien tenga los ojos mas grandes ademas de que el brazo izquierdo y la pierna derecha son mas largos en la version de restock)
Me alegra mucho poder haber confirmado este tambien en europa por que ni siquiera en america se habian puesto de acuerdo,podemos decir que en las versiones europeas si sufrio cambios.
11 LINK (serie smash) supuestos cambios en la caja y todo? informacion de un forero de aqui.
Intentare hacerme con un link 1 edicion para comparar ya que el que tengo yo es c1.
Felicidades si has llegado hasta aqui y te has leido todo el post,la verdad que me los estoy pasando pipa descubriendo estas cosas.
Intentare subir fotos lo antes posible para que lo podais comprobar por vosotros mismos(aunque en especial el amiibo de ness es bastante dificil ver los cambios si no los tienes delante).
Por ultimo si alguien mas sabe algo sobre algun amiibo que haya podido sufrir mas cambios que los pooste por aqui y estare encantado de intentar encontrar mas diferencias.
Gracias!